Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Bridget Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bridget Evans

Mensaje por Bridget Evans el Mar Ago 21, 2012 5:32 am


BRIDGET EVANS


Datos básicos - Personalidad
Nombre completo: Bridget Evans Palmer
Apodos: Breez
Fecha de Nacimiento: 27 de octubre de 1992
Edad: 20
Nacionalidad: Estadounidense
Grupo: Pacientes
Rango:
Orientación Sexual: Heterosexual
Es complicada, como toda adolescente con problemas: tanto psicológicos como emocionales. Digamos que básicamente, es una chica a la que le cuesta mucho confiar en las personas, parecerá fría y distante, ignorándote cuando comiences a hablarle excesivamente amistoso... Deberás ser un poco como ella, si quieres ganarte sus más profundos secretos, su cariño, aprecio o de otro modo, si sobreactúas, te comportas amablemente falso, te quedará como premio su más escaso interés y su mirada fulminante cuando te la cruces por los pasillos del hospital.
Antecedentes históricos
φ Madre Amelia Palmer

φ Padre Matthew Evans

φ Familiares cercanos Beverly Palmer (tía)

La historia detrás de Bridget, no es una de las más fáciles ni agradables que se podrían contar. Digamos que es la mezcla perfecta de dramas familiares, drogadicción y una personalidad bastante retorcida, aunque detrás de ella, como a muchos le es difícil notar, se encuentra un ser humano, puro y pacífico, que gracias a la sociedad y sus falsas promesas, sus imposiciones, modas, una madre que se convierte en el mismísimo infierno y unos amigos que en realidad… la usan para vivir a través de ella, su vida llena de miseria y diversión perjudicial.

Su madre, Amelia, es un ser bastante complicado, no por nada la hija es como es.
Heredera de una familia bien, sin llegar a ser acomodada, llevaba una vida grata, llena de gustos, de deseos cumplidos, de una familia lo que ella llamaba “perfecta”. Hija única, a los ocho años de edad, su vida tomó un giro inesperado por su parte, pero muy ansiado por sus padres: una hermana adoptiva, Beverly, llegaba para quedarse, “robarle” la atención, a sus padres, su pequeño mundo que había creado durante esa infancia tan maravillosa. Todo.
Hecha una nueva niña, agresiva con su hermana pequeña, desinteresada por lo que a ella importaba y también al poco tiempo, por sus padres, Amelia se armó de una nueva personalidad, muy diferente a su anterior persona.
Paso el tiempo lento, y llego su adolescencia, donde su vida tomaría el segundo gran cambio. Viviendo sola, de alquiler en alquiler, todo únicamente para no seguir pasando tiempo con esa familia “falsa” que había arruinado su vida, trabajando en lugares mal pagos, para apenas mantenerse, conoce a su luego futuro esposo, la persona que se convertiría en su salvación, Milo, un muchacho decidido, sensible y honesto, la combinación más acertada que podía encajar, con algo de dificultad, en la vida de la joven. Fue amor a pocos días de vista, mucho por conocer y dos almas que combinaron desde el principio.

Lamentablemente, un fruto físico de todo ello no hubo, por suerte, tan solo una vida juntos, que luego de un par de años se volvió rutinaria, aburrida y cuyos protagonistas trataban de huír, tan jóvenes, tanto por conocer, tanto por vivir aún. Ellos sabían que su vida juntos, ya había llegado a una conclusión. Tal vez si se hubieran conocido más tarde, si las cosas hubieran sido de otra manera… Tres perfectos años de convivencia habían ablandado la dura y madura alma de Amelia, se ablandara considerablemente dejando paso al amor verdadero que tanta falta le hacía. Pero como las cosas cambiaron, su alma luego de la partida de Milo, volvió a enfriarse nuevamente, aunque no tanto.

A los pocos meses conoció a un muchacho, nunca llegaría a ser tan casi completo, tan amable ni tan interesante y atractivo como Milo, pero Amelia, se sentía tan sola, tan alejada de su familia, de su hermana, de todo su vieja rutina, que necesitaba con desesperación alguien que la quiera, alguien que la ayudara a pasar por ese momento, aconsejándola, acompañándola, haciéndola feliz, dándole lo que su espíritu extrañaba tanto. Así que se dejó llevar por su rápida decisión, por ese chico que no la volvía loca, pero trataba de darle lo mejor. Todo iba muy tranquilo, las salidas juntos, volver del trabajo y contar qué había de nuevo, y la emoción de Amelia que no tardó en llegar mucho cuando se enteró que Bridget estaba en camino. La dulce espera había comenzado… pero no así para Matthew. Su vida perfecta que había construído poco a poco, esforzándose ambos, esa vida cómoda, alegre , ahora se vio opacada por la llegada de una nueva vida, que implicaba más gastos, muchísimos mas gastos… Noches de insomnio aseguradas, suciedad por doquier, desorden, estrés, y por sobretodo, aprender de un día al otro, algo para lo que no hay colegios ni universidad: el ser padre. Súbitamente a los pocos meses, lo partió en dos su decisión, pero al ser joven, con un trabajo apenas suficiente, soltero y con una situación desesperante, no tuvo una salida más rápida ni efectiva, pero muy tajante, que haría añicos y golpearía muy duro a la futura madre. La abandonó al cuarto mes, dejándole apenas el dinero para pagar el alquiler del pequeño y modesto departamento en los suburbios de Nueva Jersey y algo de comida. Sin dar explicaciones, por más que eran obvias, abandonando dos vidas, dejándolas a su suerte, con una familia muy lejana de entablar alguna relación coherente, y dejando a la pequeña con una madre de una personalidad tan cambiante como el tiempo mismo.

Así paso sus dos décadas Bridget, desde no entender nada, a llenarse de cuestionamientos, luego mientras más crecía, más problemas le acarrían sus escapadas a la calle, conociendo gente no muy grata, conociendo a una de sus mejores amigas: la heroína, conociendo a ningún chico lo suficientemente amoroso con ella, sino todo lo contrario. Utilizó las herramientas que pudo para tratar de esapar al infierno que era su hogar, y realmente no exageraba. Amelia, su joven madre, se dejó caer en una fuerte depresión cuando Bridget andaba por los 12 años, a causa del inexplicado abandono de Matthew, de las deudas que contrajo, aunque no muchas, pero suficientes para hacerles la vida imposible a una madre soltera que con tanto orgullo, no quería aceptar ayuda económica tampoco de su hermana, que ningún resentimiento le había guardado. Ella no quería dar el brazo a torcer, porque se sentiría más débil.

Sin embargo, ante la exigencia de su hermana y por la mala situación que estaban pasando y además, al ser la niña menor, la custodia pasó por un tiempo a Beverly y su familia, a los cuales apenas conocía por ser su madre tan dura en cuanto a ellos, terminando poco a poco con la buena idea que tenía Bridget sobre aquella familia tan cercana de sangre, pero tan lejana espiritualmente. Simple: los llegó a odiar, y cuando su tía tuvo que llevársela, casi se lo hace imposible, teniendo mala conducta, faltando el respeto y haciendo comentarios y burlas innecesarias que herían profundamente a Beverly. Sin embargo ella no se dio por vencida, debía cuidar de su sobrina, hacer lo mejor por ella, brindarle todo lo que ella aún no había podido con un hijo y demás ilusiones, que poco a poco, llevaron a que Bridget, consternada por tantos cambios en su vida y tanta bondad de un día al otro, comenzara la misma vida que su madre cuando adolescente: escapándose del colegio, obtener malas notas, preocuparse poco por su tía, y solo dedicar su tiempo a echarse en su cama en noches llenas de insomnio o tardes interminables, conseguir mejores jeringas para injectarse y que no le duela demasiado, conseguir chicos con los que salir, grupos de alboroto, en los lugares más recónditos de la ciudad, y malgastar el dinero que su tía le regalaba cada mes en heroína, pastillas, los viajes en el bus de aquí a allá y en bebidas alcohólicas costosas para sus amigos, que ella bebía por compromiso en las reuniones, porque a pesar de todo, al alcochol no lo aguantaba, le provocaba náuseas.
Pero a pesar de todo, ella logró mantener una relación fría pero tranquila con su madre, ahora haciendo terapia por lo grave de su situación. Cuando está lúcida después de esos días le lleva dinero dos veces al mes para los gastos, pero como se niega a aceptarlo porque sabe que no puede ser de otra persona más que su hermana, la encargada de pagar las cuentas, comprar la comida para todo el mes y los costosos medicamentos, es Bridget. No tiene mucho diálogo, ya que su madre está durmiendo o leyendo muy concentrada cuando se presenta su hija, así que el trámite es rápido.

Actualmente, luego de ocho años su madre continúa en su estado pero consiguió integrarse en un grupo de amigos para salir y entretenerse, sigue viendo poco a su hija, pero Bridget cada vez va hundiéndose más a fondo a pesar de todo lo que su tía trató de hacer con ella, su error principal es no poder regañarla ni castigarla, porque siente que así la odiaría y se iría definitivamente de la casa, como amenazó muchas veces en el pasado. A Beverly no le quedó otra opción que, luego de un tiempo de probar con varios terapeutas, llevarla a tratar al lugar en que más confiaba. Su cuasi hogar, el prestigioso y costoso hospital Norwood, lugar donde ella trabaja hace años en el puesto de médica ortopédica, lugar donde todos la respetan, y lugar donde, desde ahora, romperá sin escrúpulos una de sus propias reglas profesionales: no mezclar el trabajo con la vida personal.
Otros datos
G U S T O S
-Debilidad golosa: el chocolate amargo, caliente en una fría tarde de otoño o helado como una barra en verano.
-Obsesión arcoiris: teñirse una o dos veces por mes el cabello de colores pasteles. Su predilecto es el rosa pálido, con puntas oscuras. Sino no se siente ella misma...
-Realidad alterna: Consumir drogas alucinógenas o tomar pastillas de todo tipo, de cualquier sabor. No tiene predilección... Lo que sí, mientras más duradero sea su efecto en su mente, más adicta se volverá y más la adorará. Ama estar en sus otros mundos, fuera de la miserable realidad que le toca vivir actualmente.

D I S G U S T O S
-Enamorarse fácilmente: No es fácil para la joven Evans, aceptar el rechazo, le tiene mucho temor a que le sucedió un par de veces, y de las peores maneras, de las más tristes. Pero tampoco es sencillo para ella dejar de lado al amor, cuando comienza a estrangular su estómago, enceguecer su vista y enmudecer a su razón "esa" mirada, "esos" labios, "esa" manera de ser tan particular, inigualable a otro ser que ella haya conocido antes (en su vida real, y estando conciente, claro).
-Los perfumes fuertes y ciertos olores perdurables: le provocan sus más profundas náuseas, ya que algunos le traen automáticos, sufridos y penosos episodios de su adolescencia temprana.
Credits to Rapture

​​


Última edición por Bridget Evans el Mar Sep 04, 2012 2:39 am, editado 1 vez
avatar
Bridget Evans
paciente
paciente

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bridget Evans

Mensaje por Chloe Häsler el Mar Ago 21, 2012 10:15 am

Avisanos una vez que la termines para aceptar la ficha ^^


Chloe
Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Chloe Häsler
residente
residente

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bridget Evans

Mensaje por Bridget Evans el Mar Ago 21, 2012 10:02 pm

Okay Smile mañana seguro la tenga finalizada. Gracias.
avatar
Bridget Evans
paciente
paciente

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bridget Evans

Mensaje por Chloe Häsler el Mar Sep 04, 2012 12:31 pm



Ficha Aceptada

✘✘✘Bienvenido a Norwood, no olvides tus registros




Chloe
Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Chloe Häsler
residente
residente

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bridget Evans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.