Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Roma Hartley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roma Hartley

Mensaje por Roma Hartley el Lun Ago 20, 2012 6:26 pm


Roma Hartley

It’s no trick loving somebody at their best. Love is loving them at their worst.

Datos básicos - Personalidad
Nombre completo: Roma Hartley
Apodos: Hart
Fecha de Nacimiento: Febrero 24
Edad: 23
Nacionalidad: Americana
Grupo: Paciente
Ocupación: Estudiante
Orientación Sexual:
Mira su rostro ¿A caso no parece la persona más dulce e inocente del mundo? Pues no lo es. Alguien alguna vez dijo: El león no es como lo pintan. Puedes creer que lo sabes todo de esta chica. Hay de dos, no la conoces y piensas que es una persona simpática y dulce ó la conoces y sabes que detrás de esos ojos chocolate y esos hoyuelos se esconde la persona más complicada que puedas conocer.

Toda la vida ha sido tratada como una princesa. Ha tenido lo que desea en el momento en el que lo pide, nunca le han dado un ‘’no’’ por respuesta y eso la ha transformado en una persona mal criada. Terca como ninguna otra, cuando una idea se le mete a la cabeza es difícil que se pueda olvidar de ella. Su lengua es afilada y sus palabras venenosas, sabe defenderse bastante bien pero no sólo de manera verbal, si bien quiere puede dejarte tirado en el suelo pidiendo a gritos por tu madre. Claro que eso casi nadie lo conoce y la ven como una chica frágil. A ella si que no le gusta andarse por las ramas, no se va a quedar callada cuando le quieras faltar al respeto, te contestarás y no de la mejor manera. Cuando se enoja grita, explota.

La tachan de una persona hueca y estúpida. Se equivocan. Roma es brillante. Su pasatiempo predilecto es la lectura, de cualquier tipo aunque si le preguntan. Prefiere los libros de conocimiento a las novelas, pero eso no significa que esas no le gusten. Ganarse una parte del corazón de esta chica es algo difícil, pero no imposible.

Se aburre muy rápido de las cosas, puede un segundo estar interesada en algo y al siguiente desesperada por querer dejarlo, lo peor de todo es que no solamente se trata de las cosas materiales, también de las personas, si estas no le brindan algo interesante a su vida entonces desaparece de su vista, se aleja de ellos sin decirles adiós, sólo lo hace. Le gusta dar su opinión sobre varios temas sociales y habla hasta por los codos pero odia que le cuenten cosas que no le interesan, además de que no le gusta meterse en la vida de los demás. Muchas veces preguntará cosas que no le importa saber, pero aún así lo hará porque es así de complicada.

No dice las cosas por decirlas, o por sacar algo de los demás. No es del tipo que le gusta utilizar a los demás. Tiene sus ideas bien claras pero no sabe que es lo que quiere.
Antecedentes históricos
φ Madre Anna Hartley; 40 años. Ex modelo. Viva.

φ Padre Ethan Hartley; 45 años. Empresario. Vivo.

Nació en Manhattan, Nueva York, con una madre neurótica y padre ausente, o es al menos eso lo que Roma recuerda de su familia. Sin embargo no siempre las cosas fueron de esa manera, aunque no cambiaron mucho. Fue una niña planeada, y sus padres la amaron desde antes de que naciera. Hija única del matrimonio Hartley conformado por Ethan, un importante empresario y Anna quien fue modelo en tiempos dorados, por lo cual terminó siendo tratada como una princesa por todos a su alrededor, sus padres, abuelos y demás familiares. Sin descartar a los empleados de la familia quienes ciertamente, adoraban a la castaña.

Esos tratos terminaron forjando en ella un carácter bastante desesperante para los otros. Se convirtió en una niñita malcriada e impaciente. Lo cual fue culpa de sus padres pues la mimaron demasiado cuando pequeña. Roma asistió a las mejores escuelas y sus fiestas de cumpleaños siempre fueron las favoritas de sus compañeros.

Hasta que cumplió los doce años todo fue genial pero de ahí todo se fue para abajo. Sus padres se ignoraban e ignoraban a la chica. Salían más seguido de viaje y preferían dejar a la castaña en casa a llevarla con ellos. Fue muy poco después cuando descubrió que ambos salían con diferentes personas pero seguían juntos porque no querían lastimarla. Aunque eso no ayudaba de mucho pues se habían desentendido de su hija desde hacía mucho tiempo. El descubrimiento de Roma causó en ella muchos sentimientos y emociones que no conocía y eso la llevó a convertir los atracones y purgas en un mecanismo de afrontamiento para lo que fuera. El problema se descontroló tanto que terminó varias veces en el hospital por culpa de deshidratación y más malestares causados por todo eso. Sus padres no se enteraron hasta que Roma cumplió dieciséis años y sin pensarlo dos veces la internaron en una clínica para ayudarla. Los nueve meses que pasó en el lugar la ayudó bastante y cuando salió ya lucía como una mujer completamente diferente.

Terminó el bachillerato y siguió con su vida ya rehabilitada. Sus padres se separaron cuando la chica cumplió diecisiete años y dejaron que hiciera de su vida lo que se le antojara. Así que después de terminar con una insignificante y poco tormentosa relación que tenía, recogió sus cosas y viajó a Boston para comenzar sus estudios universitarios.

Se transportaba de su casa a la Universidad en motocicleta, y fue una de esas veces cuando un idiota se cruzó antes de tiempo el semáforo y se estrelló contra ella. Fue obviamente Roma quién sufrió más trauma, varios huesos rotos y además descubrieron que sus riñones estaban dejando de funcionar debido al desorden alimenticio que tuvo tiempo atrás así que necesita un transplante.
Otros datos

Está obsesionada con la mitología griega y céltica. Adora hablar sobre los mitos y leyendas de diferentes países, puedes entretenerla entregándole un libro sobre historia o mitología.
También adora la astronomía. En el hospital se la pasa viendo sólo los canales de Discovery e History Channel.
Le gusta sentir la adrenalina.
Suele ser optimista la mayoría del tiempo aunque no es de esos optimistas molestos.
Aunque está rehabilitada de su desorden aún no se atreve a comer muchas cosas, en especial si no sabe que es lo que contienen.
Prefiere el té al café.
No le gusta que la molesten cuando está leyendo.
Aunque necesita ayuda para moverse por el hospital, no le gusta mucho tenerla.
Credits to Rapture

​​
avatar
Roma Hartley
paciente
paciente

Mensajes : 87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roma Hartley

Mensaje por Bianca Mierzwiak el Lun Ago 20, 2012 6:40 pm



Ficha Aceptada

✘✘✘Bienvenida a Norwood, no olvides tus registros





When you feel my heat, look into my eyes
Don't get to close, it’s where my demons hide.
avatar
Bianca Mierzwiak
residente
residente

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.