Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Moco de murciélago , ojo de tritón, diente de león (3-0)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moco de murciélago , ojo de tritón, diente de león (3-0)

Mensaje por Allie Holland el Dom Ago 19, 2012 7:12 pm


{ Mi perfecta hermana:
Nombre Completo:Susanne {Segundo nombre opcional} Holland
Edad: 27
Avatar: Hilarie Burton (No negociable)
Personalidad: La palabra que describe a Sue , o Susanne y es perfecta , es lo que todo hombre desea , todo padres quieren , es la hija perfecta , la mujer perfecta . Sue es descrita por todos como perfeccionista . Esa es la primera palabra que viene a tú mente cuando piensas en Susanne Holland , otra orgullo férreo. Y es que una mujer sumamente orgullosa, todo lo que tiene de bella y es mucho lo tiene de orgullosa.
Es también bastante manipuladora , la favorita de su padre y también de su madre como favorita desde pequeña siempre ha tenido todo lo que ha deseado convirtiéndola en alguien frívola, pero eso no era visto por sus padres los cuales solo veían la inteligencia de esta cosa que era normal ya que es una joven sumamente inteligente . Fría solo con quien debe ella es una dama y las damas no son frías , son templadas o así se describe ella . Leal ?? No soy un perro tío para ser leal si quieres lealtad ya sabes que hacer y es que solo se ha enamorado una sola vez y fue leal y no le salió muy bien que digamos ya que también fue demasiado celosa lo que causo la perdida de este (El resto a rellenar por user)
Historia: Nace en Inglaterra en un día de Junio , más concretamente el 12 de Junio.
Desde pequeña siempre ha sabido que estaba destinada a algo grande. Siempre ha notado que era la favorita de su padre ante su hermana ,de pequeña no sabía por que había dicho favoritismo , pero no le importaba se aprovechaba de él , pero es normal como todo niño se aprovecha sin darse cuenta de ciertas cosas. Hasta que al cumplir los 19 años no pudo evitarlo , se había enamorado de verdad , todos sus años de estudio en los que paso desapercibida para el sexo masculino hizo que a sus 19 años se enamorase perdidamente de un chico . (Bueno desapercibida no paso ya que ella era la que no quería saber nada de ellos) Pero eso no quiere decir que la joven fuese una niña inexperta , era inteligente y seductora y aún sigue sigue siéndolo con lo que no contaba es que su hermana se enamorase de su novio y aunque este se sintió atraído por ella nunca paso nada con su hermana y con su novio , no por falta de ganas de este ya que lo deseaba , pero Allie no lo veía correcto . Eso no lo vio Sue que celosa y furiosa pago su rabia con su hermana y despotrico contra su hermana haciendo que sus padres se enfadasen con ella . Años después sigue guardándola rencor y desgraciadamente no solo a ella si no a su madre que la considera una zorra por que sabe que Allie no es hija de su padre . Es abogada
(Ha rellenar por user)


{ Mi ángel guardián :
Nombre Completo:Alexei {Segundo nombre opcional} Holland
Edad:30
Avatar: Penn Badgley(No negociable)
Personalidad: Bueno digamos que Alexei no es un chico normal , es demasiado sensible. Mucha gente le describe con alma de poeta y puede que acierten . El es un joven dulce y cariñoso , no le gustan las injusticias .
Fue educado por un padre muy estricto que trataba a su hermana pequeña como si fuera una inútil , ver eso le traumatizo bastante y aunque su padre quería que este siguiese sus pasos se llevo una sorpresa al descubrir que los únicos pasos que seguiría eran los suyos mismos. Es un joven soñador y que nunca se ha dejado manipular ni influenciar por su padre un hombre demasiado estricto y manipulador . Con una inteligencia superior a la media solo que no le gusta llamar la atención. No es un chico que crea en que siendo el centro de atención consigues lo que deseas.
Sencillo , muy sencillo .Cree en el amor y por encima de todo en su hermana y sabe que la mayoría de las cosas que han contado de ella es mentira. Muy perceptivo , demasiado para su propio bien. (Opcional)
Historia: Nació en Francia el 5 de Agosto, sus padres se casaron cuando su madre estaba embarazada de él. A sus 6 años su percepción le hizo comprender que sus padres no se amaban , lo que el vió con 6 años sus padres aún no han visto o no quieren ver ya que ellos viven en un mundo de apariencias. Siempre ha estado muy unido a su hermana Allie . Uña y carne , siempre estaban los dos jugando haciendo que su padre se enfadase con ellos y los castigase.
Y la excusa era que su hijo , su futuro heredero político nada tenía que hacer con su hermana, aunque la verdad era distinta , pero eso no le importaba a Alexei que siempre estubo con Allie.
Recibía notas buenas , sin estudiar un poco y al cuando cumplió 16 años se enteró que su hermana no era hija de su padre por una parte comprendió a su padre e intento hablar con él sobre este echo , pero se llevo un tortazo y eso hizo que no volviese a hablar con él y siguiese su propio camino .
Se centró en estudiar y en cuidar a su hermana su objetivo sacarse la carrera de medicina e irse a vivir con su hermana para protegerla .
Mientras que su hermana estaba en una clínica de rehabilitación , a la que él la incito a acudir , al salir de esta ,él no se entero y ella y fue enviada a un psicólogo amigo de la familia separada de su ala protectora bastante pronto cuando sus padres les dio por enviarla con un psicólogo , pero algo estaba mal y es que en las contadas ocasiones que veía a su hermana estaba más triste y la veía con pequeños moratones hasta que lo supo , y fue contra él con todas sus fuerzas sufriendo ese accidente que le hace quedar en coma (A rellenar por user)

{ Eres tú quien yo soñé?:
Avatar: Ian Somerhalder (No Negociable)
Nombre Completo: A elección
Edad: 29-30
Personalidad: La palabra que describe a este joven es encantador. Si señores con una sonrisa resucita a un muerto.
Bastante sexy a la par que sofisticado y es que fue educado entre dinero tiene mucha clase. Muy educado y egocéntrico, se le percibe cuando habla que solo él es lo importante . Hábil, astuto , así como manipulador y calculador. Bastante práctico, con un humor algo irónico y también un poco inmaduro bueno esa es la apariencia que da .
Su mayor virtud y también su mayor defecto es que no se muerde la lengua... casi nunca por no decir nunca y es que su principal vició es sentirse superior al resto de las personas , pero tiene un motivo de peso es superior lo es.
Con la única persona que se lleva bien es con Alexeis , bueno se llevaba y que era él único capaz de aguantarle .
Historia: Es hijo de un militar y de una azafata . Ambos murieron , su padre en una misión y su madre en el parto . Por lo que fue educado y criado por su abuela una mujer mayor que hacía lo posible por que su nieto no sufriese , dándole todo lo que podía ya que lo que le faltaba y nunca podía darle era a sus padres .
Al morir su abuela heredo la fortuna de esta y pronto le aparecieron gente que se quiso hacer cargo de él , pero en realidad no era de él si no del dinero. Por suerte la abuela había previsto eso y dejo su nieto a cargo de un familiar con el cual tenía mucha confianza. Iba al mismo colegio que Alexeis al principio no se llevaban muy bien ya que se veía que con quien si se podía llevar bien era con Sue ya que más o menos eran iguales . Hasta que una vez ambos chicos se pegaron en una de las salidas del colegio y desde entonces se hicieron amigos. Fue extraña esa pelea ya que el joven Alexeis no estaba acostumbrado a las peleas al contrario que este que se metía en unas y otras todos los días. Alexeis fue el punto de referencia de este joven que le ayudo a salir de las drogas y el alcohol y las peleas como hizo poco después con su hermana .
Desde entonces siempre han estado unidos y culpa a Allie por el accidente que sufrió su mejor amigo. Al llegar al hospital le grito lo que el padre de Allie hubiese deseado gritarla que ojala hubiese sido ella, desde entonces no ha vuelto a tener contacto con Holland , solo cuando hace sus visitas a su amigo. Lo que nadie sabe es que antes de ese accidente estaba enamorado de Allie , bueno quien lo sabía era el hermano de esta , pero ahora tras ese grito y esa culpa contra ella no se atreve a decirla nada
avatar
Allie Holland
residente
residente

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moco de murciélago , ojo de tritón, diente de león (3-0)

Mensaje por Allie Holland el Miér Ago 22, 2012 5:53 pm

ey up
avatar
Allie Holland
residente
residente

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moco de murciélago , ojo de tritón, diente de león (3-0)

Mensaje por Allie Holland el Jue Ago 23, 2012 3:29 pm

oki doki upp
avatar
Allie Holland
residente
residente

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moco de murciélago , ojo de tritón, diente de león (3-0)

Mensaje por Allie Holland el Sáb Ago 25, 2012 1:12 pm

aparece yaa
avatar
Allie Holland
residente
residente

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moco de murciélago , ojo de tritón, diente de león (3-0)

Mensaje por Allie Holland el Sáb Ago 25, 2012 8:16 pm

jope no aparece nadie
avatar
Allie Holland
residente
residente

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moco de murciélago , ojo de tritón, diente de león (3-0)

Mensaje por Allie Holland el Dom Ago 26, 2012 11:02 am

ey ey up
avatar
Allie Holland
residente
residente

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moco de murciélago , ojo de tritón, diente de león (3-0)

Mensaje por Allie Holland el Jue Ago 30, 2012 4:11 pm

venga venga
avatar
Allie Holland
residente
residente

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moco de murciélago , ojo de tritón, diente de león (3-0)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.