Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Beverly Palmer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beverly Palmer

Mensaje por Beverly Palmer el Dom Ago 19, 2012 3:51 am


Beverly Palmer

I'm the hero of the story, don't need to be saved.

Datos básicos - Personalidad
Nombre completo: Beverly Agatha Palmer
Apodos: Bev
Fecha de Nacimiento: 13 de febrero, 1978.
Edad: 34 años.
Nacionalidad: Estadounidense.
Grupo: Ortopedia
Rango: Cirujana
Orientación Sexual: Heterosexual
Beverly no es precisamente la mujer que te encontrarás en el supermercado y te contará toda su vida. De hecho, quizás ni siquiera te la cuente aunque la conozcas hace años. Y es que a la castaña, simple y llanamente, no le gusta hablar de su vida personal ni mucho menos consultar con alguien sobre sus secretos tics nerviosos. Suele hacerse problema hasta por lo más mínimo y nunca se ha molestado en buscar ayuda profesional al respecto. Sabe ocultarlo muy bien mostrando siempre una cordial sonrisa.

A pesar de no ser alguien de muchas palabras, siempre mantiene un trato amable con las personas, sobre todo en su empleo. Es muy profesional y en ningún momento de todos los años que lleva trabajando involucró sus problemas personales en el trabajo. Esa es una de las razones principales por la que es respetada en el hospital, además de su buen compañerismo. Le gusta llevar un buen clima de trabajo y cuando surge un problema entre compañeros busca la manera más justa de solucionarlo, o al menos intentar arreglarlo.

A veces cuando no está de ánimos de hablar con nadie se oculta detrás de los libros. Las personas más cercanas a ella saben que es algo que suele hacer cuando está de mal humor pues Beverly nunca parece tener un mal día para los demás. Ser reservada le ha ocasionado problemas con sus amistades por siempre huir de las charlas que la involucran a ella y a su vida íntima, prefiere hablar sobre su trabajo, temas banales o la vida del otro. Es buena escuchando, pero no se considera una buena consejera, si bien cuando da un consejo lo hace desde su propia experiencia. Le gusta cuidar a los demás pero no le gusta que se preocupen por ella. De todas formas considera que algunas veces tenemos que cometer errores para aprender de ellos.

Su vida amorosa, por otro lado, siempre fue un desastre. Beverly es una mujer que, incluso con su atractivo físico, es muy insegura de mostrarse. Nunca usará un vestido o una blusa escotada, ni una falda corta. Es correcta y mantiene un perfil formal. Con sus amigas cercanas suele hacer comentarios que haría una madre a una hija adolescente, tal vez algo exagerados: “Esa blusa no deja nada para la imaginación”. No es de coquetear y es muy difícil que un hombre le interese ya que es difícil impresionarla. No le gustan las relaciones de una noche, es del tipo de relaciones serias. Nunca involucró su vida amorosa con el trabajo, le parece una completa y total falta de ética.

Es directa pero no hostil. No le gusta la gente que anda con rodeos, que es poco profesional e irrespetuosa. Ella muestra respeto al prójimo por lo que es lo único que reclama. Con las personas que no son de su agrado puede ser tajante como un cuchillo, fría y con el único fin de comunicación meramente laboral.
Antecedentes históricos
φ Madre
Roseanne Palmer

φ Padre
Russell Palmer

φ Media hermana
Amelia Palmer
Beverly tuvo una vida complicada y es, sino la única, una de las razones de su tan complicada y retorcida personalidad.


La joven Palmer había sido abandonada en la puerta de una iglesia cuando tenía tan solo 2 meses de vida. Nunca conoció a sus padres biológicos, a pesar que es algo en lo que piensa cada día aunque intenta no hacerlo por lo doloroso que es la idea de saber que ni tus propios padres la quisieron. Sin embargo, no puede no ser una agradecida de la vida por la familia que la adoptó a pocos meses de haber cumplido su primer año de vida. Se convirtió en una Palmer y todo fluyó con casi completa normalidad. Los Palmer eran una familia de clase media que se mantenían con un comercio en la calle principal de su barrio. Eran una familia generosa que ayudaba en fundaciones y tenían una hija: Amelia Palmer, quien es 8 años mayor que Beverly. La relación con Amelia nunca fue buena, incluso cuando Bev siempre puso lo mejor de ella para tener un buen trato entre sí, pero por parte de Amelia toda su vida hubo una barrera que nunca quitó. Y es que la pequena Beverly le había quitado el puesto de hija única a Amelia, y sus padres adoptivos, probablemente por la razón de ser adoptada, no pudieron evitar tener un trato especial con la niña. Es por eso que Amelia siempre le recordó que ellas no tenían ningún lazo en común si no fuera por sus padres. La diferencia de edad tampoco ayudaba demasiado.

A la edad de 11 años supo que su madre tenía cáncer de pulmón, y no pasaron muchos meses desde la noticia hasta el fallecimiento de la misma. Fue un golpe muy duro para la familia, más para Amelia quien había sido muy apegada a ella, mientras que Beverly tenía una relación más cercana con su padre. Al año de la muerte de su madre, Amelia se mudó y comenzó su carrera académica en una universidad muy lejos de su hogar. A partir de ese momento Bev solo la vio en los cumpleaños de su padre, pues su hermana no iba muy seguido a su casa, o aprovechaba de ir cuando ella no estaba.

Los años pasaron tanto para Bev como para su padre. En su adolescencia se dio cuenta de lo mucho que le llenaba el alma ayudar y curar al prójimo. Siguió la carrera de Medicina y decidió especializarse en cirugía ortopédica. Consiguió experiencia trabajando en la milicia como médica sin fronteras y terminó trabajando en Norwood luego de que el padre de un buen amigo de ella, Eddard Greenfield, les consiguiera los empleos.
Otros datos
ϟ Tuvo una relación que duró 5 años y terminó meses antes de concretarse el matrimonio por infidelidad por parte de su pareja. Desde ese entonces no sintió interés en establecerse con nadie, además de los temores que tiene de volver a ser traicionada.
ϟ Es amante de la lectura y el té. De algún modo es una de las pocas cosas que logran calmarla y hacerla volver a tierra.
ϟ Cada tanto se permite hacer alguna que otra broma. No es de risa exagerada, difícilmente suelta alguna carcajada, Pocas personas logran hacerla reír.
ϟ Es de hacer visitas solitarias a museos, obras teatrales o incluso al cine.
Credits to Rapture

​​
avatar
Beverly Palmer
cirujano
cirujano

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beverly Palmer

Mensaje por Bianca Mierzwiak el Dom Ago 19, 2012 11:08 pm



Ficha Aceptada

✘✘✘Bienvenida a Norwood, no olvides tus registros





When you feel my heat, look into my eyes
Don't get to close, it’s where my demons hide.
avatar
Bianca Mierzwiak
residente
residente

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.