Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Eddard Greenfield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eddard Greenfield

Mensaje por Eddard Greenfield el Vie Ago 17, 2012 10:31 pm


Eddard Greenfield

Science made us skin and bone

Datos básicos - Personalidad
Nombre completo: Eddard Greenfield Baker
Apodos: Edd
Fecha de Nacimiento: 12 Enero 1975
Edad: 37 años
Nacionalidad: Estadounidense, Neoyorkino
Grupo: Especialistas
Rango: Cirujano
Orientación Sexual: Heterosexual

Sus amistades la llaman Edd o Eddie en el peor de los casos aunque a él no le guste mucho el apodo se ha acostumbrado a escucharlo y sabe que quienes le dicen así le tienen cariño y viceversa. No hay que conflictuarse mucho para relacionarse con Edd, es un hombre abierto en cuanto a las relaciones amistosas, siempre ofrece una sonrisa mientras que te desnuda con la mirada.
Para Eddard la primera impresión es la que cuenta, ya que ahí puede darse cuenta si la persona con la que habla esta fingiendo y aparentando ser otra cosa o es natural y transparente.

Es empático con las personas ofreciendo su apoyo en diversos casos extendiéndolo aun más con sus amigos quienes no son demasiados al ser una persona muy selectiva. Se guardará muchos de sus comentarios cuando esta molesto, trata de herir a las personas lo menos posible, pues sabe bien que cuando se haya disgustado puede causar mucho daño al hablar.

Es un controlador y lo sabe, cuando tiene un trabajo no esta feliz si este no esta limpio, a tiempo y maravilloso, es un lider nato aunque no muchas veces le guste asumir ese cargo pues su personalidad perfeccionista le suele causar algunos problemas con los demás, principalmente cuando son unos holgazanes.

Una sonrisa es lo que siempre intenta poner en su rostro, sobre todo si se trata de una joven mujer hermosa que atraiga su atención. Eso es quizás uno de sus debilidades, a pesar de ser un médico con varios años ya encima las bellezas humanas que rondan el hospital no pasan desapercibidas por su mirada. Es un conquistador, de bellas palabras y caballerosas acciones que dejan apantallada a cualquiera, lamentablemente él no pone sentimientos de por medio ya que el único amor que ha conocido es por una sola mujer cuyo nombre nunca revela.

Casi nunca se molesta y cuando lo hace prefiere enfrentar a las personas cara a cara y dejarse de chismes de pasillo con rumores mal intencionados. Es un hombre con tendencias pacifistas así que pelar, gruñir y patalear no está en sus actitudes. Pocas veces lo hacen enojar pero mejor no lo intentes, es cirujano y puede usar su influencia para castigarte y darte un par de lecciones, lo amable no le quita la duro.
Antecedentes históricos
φ Madre
Emma Baker

φ Padre
Arthur Greenfield

φ Hermanos
Victoria y Kelly Greenfield Baker

Su mundo. Los cinco pilares de la familia Greenfield-Baker, si uno falta el mundo se les viene abajo a los demás. Así se concibe la familia de médicos y no tan médicos, los padres predican con el ejemplo si crees que eres el mejor lo serás.
Criaron a Eddard el niño con mano dura, no le era permitido un error y si los tenía era prohibido no levantarse, tuvo una adolescencia donde la dureza no era por joder sino por hacerte una mejor persona. Tal vez Edd no fue el más cercano a su progenitor, no hubo tantas muestras de cariño por su empleo, pero nunca fue desatendido. Su madre es, fue y será la mujer que admira y la primera que amo en su vida. Aquella en la cual la belleza y la inteligencia van de la mano.
Pero hay otra chica, la que ocupa un lugar entre sus favoritas. De cabellos tan oscuros como los de él y casi la misma mirada. Su hermana. Paridos y criados al mismo tiempo, si hay una mujer capaz de doblar a Eddard esa es Victoria a quien le puede cumplir hasta el último de sus caprichos solo por amor.
¿Falta alguien? Kelly. La última mujer de la familia, docente de profesión. Cada uno con personalidades diferente, pero siempre con el valor de la familia muy marcado

Victoria y Eddard fueron los únicos hijos en seguir la tradición de su padre Arthur, Vicky en ginecología y Edd en trauma, cuando su padre se hubo retirado del servicio fueron sus hijos la promesa de continuar con el legado y hasta ahora no han fallado. Mientras que Edd está en Boston, Vicky reside en Seattle.
Otros datos

Es un gran oyente y orador cuando quiere, puedes acercarte a él para obtener un consejo y te lo dará lo más sincero posible.
Le gusta hablar de cualquier cosa, cómo la mayoría de los médicos es muy reservado en su vida privada pero rodeado de amigos o personas que aprecia se vuelve un joven de veinte años.
Es sarcástico y le gusta poner a las personas en jaque hablándoles así.
Credits to Rapture

​​

Eddard Greenfield
cirujano
cirujano

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eddard Greenfield

Mensaje por Bianca Mierzwiak el Vie Ago 17, 2012 10:35 pm



Ficha Aceptada

✘✘✘Bienvenid@ a Norwood, no olvides tus registros





When you feel my heat, look into my eyes
Don't get to close, it’s where my demons hide.

Bianca Mierzwiak
residente
residente

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.