Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Chloe Alessandra Häsler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chloe Alessandra Häsler

Mensaje por Chloe Häsler el Vie Ago 17, 2012 2:25 pm


Chloe Alessandra Häsler

No porque creas haber encontrado un amigo, significa que siempre puedas contar con el.

Datos básicos - Personalidad
Nombre completo: Chloe Alessandra Häsler
Apodos: Chloe, Rubia, Ridicula, bruja
Fecha de Nacimiento:15 - 12 - 1985
Edad: 26 años
Nacionalidad: Americana
Grupo: Residentes
Rango: Residente 1er grado
Orientación Sexual:
Tiene carácter, no soporta que le digan qué hacer o cómo comportarse, ella impone sus propias reglas... Caracterizada por ser una chica dulce y encantadora , también suele ser bastante coqueta , siempre ha sabido que es lo que quiere, es muy inteligente por lo tanto la mayoría de sus comentarios tienen un cierto toque delicioso y sarcástico también esta llena de ingeniosos comentarios; Detrás de esa sonrisa que muestra ante los pacientes hay muchas cosas que no creerías, Chloe es una persona bastante muy competitiva, siempre la veras peleando por ser reconocida y sobre todo porque reconozcan su inteligencia. Se aprovecha de que tiene un rostro dulce y una sonrisa cálida para manipular a la gente que esta a su lado, no escatima en nada cuando quiere llegar a algún sitio. Es una persona sarcástica y muy honesta (No sutil, Jamás te va a decir una verdad a medias, te dará su opinión, aunque no se la hayas pedido) Su sueño desde pequeña había sido ser Doctora de Cardio, y es tan decidida que lo va a lograr. Habla las cosas sin pensar en cuanto a sus sentimientos los mantiene siempre dentro de ella, no te dirá un te quiero o que tengas un lindo día, Siempre lleva aquella sonrisa de "soy mejor que tú"; ¿problemas de autoestima?, la palabra falta y autoestima no van en una misma oración con el nombre de Chloe. Es atea y solo cree en la ciencia y trata de mostrar su inteligencia intentando dejar en mal a los demás, su deseo es ser la mejor cirujana. Odia tener que lavar su ropa es desorganizada. En el amor es bastante extraña ya que como no muestra muchos sus sentimientos pareciera como si no creyera en esto, pero en realidad es alguien muy apasionada pero le cuesta bastante demostrar lo que en verdad esta sintiendo. Es entretenida y siempre anda una sonrisa dulce su rostro (pero no significa que este contenta). Si la haces enojar, difícilmente la contentarás, pues es guiada por sus impulsos no controlados y con cualquier cosilla que la piques, no dudará en dejarte con las disculpas en la boca. Odia la soledad y el silencio, el cual aprovecha sólo para tomar fotografías.
Antecedentes históricos
φ Madre
Sarah Häsler
50 • Medico • Psicologa • Vivo
φ Padre
John Häsler
54 • Medico • Cirujano General • Vivo
φ Hermanos

La vida de Chloe no es algo que muchos sepan, es completamente privado. Ya que no es de una de las personas muy abiertas, pero cuando comenzó a estudiar medicina lo hizo porque desde pequeña había sido su sueno, y no solo por el hecho de querer ayudar, si no por querer sobresalir, ella desde pequeña demostró que era portadora de una gran inteligencia y sobresalía en todo lo que hacia. Así que la medicina tenia todo lo que ella buscaba, retos y cosas que solo ella sabia que podría lograr con facilidad. Sus padres le apoyaron en todo, claro siendo hija de dos médicos era lo que podían esperar, su madre gran psicóloga en un hospital en Los Ángeles California y su padre se enfoco en la cirugía general en el mismo hospital que su madre, era evidente que la rubia iba a seguir ese legado, después de todo le gustaba, pero su sueno siempre ha sido la Cardiología así que cuando finalizo sus estudios decidió alejarse de sus padres, pues no quería ser reconocida por ser hija de los Doctores Häsler, así que se fue a Boston donde encontró un excelente programa que llenaba con todos los requisitos que según ella tenia para poder entrar. Así que ahora comienza su vida en Norwood, esperando llegar a cumplir su sueño de ser una gran cirujana cardiotorácica.
2012
Después de superar muchas pruebas unas bien y otras no tanto ( Pues Chloe no dejaba que se notaran tanto) sufrió una perdida bastante extraña cuando Bianca decidió irse de Norwood, ella sintió como si la hubiese abandonado , como si se hubiese apartado de ella solo porque si, tal vez porque Chloe considero y pensó que siempre estarían juntas, fue un golpe bajo, al principio mantenían contacto pero ya después Chloe tenia dificultades para encontrarla, ella se molesto tanto que decidió no volver a buscarla y sentía algo de rencor por su abandono, Chloe continuo su vida, pero esta vez era un tanto mas cerrada en cuanto a sus sentimientos, no dejaba que cualquiera cruzara aquella pared que había creado, pues detestaba que le rompieran el corazón, ahora es un tanto mas fría, mas escrupulosa y menos sonriente de lo que solía ser. Y No solo porque Bianca la dejo si no porque su madre Sarah se encuentra en coma, su padre y todos los médicos en Napa, han intentado buscar una solución para ello pero no la encuentran Chloe viaja todos los fines de semana hacia allá para ver si hay algún cambio.
.
Otros datos
#Gustos:
♠ Las fiestas
♠ El alcohol (trata de medirse para no cometer estupideces)
♠ La gente con mente rápida, astuta.
♠ Las discusiones
♠ Golpear a la gente
♠ Lo ácido
♠Entrar al Quirófano y operar
♠ Estresar a la gente
♠ Correr y tomar fotos
♠ Los libros de acción
#Odios:
♠ Tener que hacer algo que no quiere.
♠ Sentirse sola.
♠ Que la juzguen sin conocerla.
♠ Lo cursi.
♠ El color amarillo.
♠ La resaca
♠ Que alguien no se moleste cuando ella lo agarra entre ojos.
#Manías:
♠ algo? claro que no, ( solo que ella no lo nota, cuando se molesta le brota una vena sobre la frente y alza la ceja cuando alguien hace un comentario donde la desaprueben)
#Hobbies: Lo que más te gusta hacer en tus tiempos libres.
Escuchar música
♪ Escribir
♪ Leer
♪ Tocar el piano
♪ Aprender idiomas
♪ Correr
♪ Bailar( aunque lo hace pesimamente, parece que tiene dos pies izquierdos)
♪ Dormir
#Miedos: Todos le tenemos miedo a algo, dilo sin tapujos.
◘ A todo tipo de insectos, especialmente a las arañas
◘ Las películas de terror
◘ La soledad
◘ La oscuridad
◘ Que su familia la malquiera
FOBIAS
Los espacios demasiado cerrados, puede soportar estar en un ascensor pero no por mucho tiempo, con gran rapidez comienza a ponerse bastante ansiosa.
Credits to Rapture

​​




Chloe
Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Chloe Häsler
residente
residente

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.