Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Melody S. Pond

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melody S. Pond

Mensaje por Melody S. Pond el Vie Ago 17, 2012 12:42 pm


Melody S. Pond

No he comido en tres días para poder estar guapa.

Datos básicos - Personalidad
Nombre completo: Melody Sophie Pond
Apodos: Mells; Pond; Saco de huesos...
Fecha de Nacimiento: 14 de febrero
Edad: 18 años
Nacionalidad: Canadiense
Grupo: Pacientes
Rango: Psiquiatría
Orientación Sexual: Heterosexual
Melody no es una chica a la que se la pueda definir facilmente, diversos puntos en su vida la han moldeado hasta convertirla en lo que es hoy en día. Y la verdad es que nadie sabe decir si para bien, o para mal. Durante toda su infancia, Melody fue un espíritu libre, su madre era una naturalista y siempre le enseño a amar a los demás mas que a uno mismo, a ser respetuosa y tolerante. Fue siempre una niña feliz, dulce y tierna, siempre con una sonrisa en los labios e incapaz de tomarse las cosas en serio, algo que volvía loco a su padre. El primer momento que cambio la vida de la pequeña Pond, fue el divorcio de sus padres, quienes cuando ella tenía algo así como diez años decidieron separarse. Melody perdió ese referente materno, dejando así un poco de lado esos ideales de paz y amor, además de cerrándose en si misma, creando una burbuja, sentía que sus padres la habían traicionado, que le había echo mucho daño y no quería volver a pasar por lo mismo. Se volvió por lo tanto, alguien más distante, solitaria y desconfiada con los demás. La boda de su padre, tres años después, en plena adolescencia hizo que el mundo de la joven se trastocara por completo. Se sintió decepcionada con su padre, herida, perdió la sonrisa que tanto la caracterizaba y empezó a apartarse de todos los que durante un tiempo consideró sus amigos. Se convirtió en alguien solitario, se encerró en la danza y se volvió alguien bastante triste. Desarrollo entonces su enfermedad, trastocando por completo todo lo que quedaba en su interior. Se sentía mejor consigo misma, más confiada y volvió a tratar con la gente, se volvió alguien un poco más dulce y tranquilo, una versión light de lo que de pequeña solía ser. Pero todo se destrozó cuando la ingresaron en el hospital. Sintió que su madrastra y su padre la habían traicionado, y se volvió a encerrar en si misma. Es por lo tanto una persona complicada, con un humor cambiante y a la que le cuesta confiar, pero con un miedo terrible a la soledad.
Antecedentes históricos
φ Madre
River A. Pond
32 años • Civiles • Sin oficio • Viva
River es la madre de Melody, una naturalista convencida, que siempre ha considerado la naturaleza lo más importante y que siempre intentó inculcarle su manera de ser a su niña. Melody siempre la consideró una modelo a seguir, pero con el divorcio las cosas se fueron enfriando. La llama de vez en cuando, pero no ha querido contarle lo sucedido con su padre y el hospital.

φ Padre
Donnovan G. Pond
38 años • Civiles • Abogado • Vivo
Donnovan es el padre de Melody, un hombre tranquilo y serio, que siempre se entregó a su trabajo y nada más. Durante mucho tiempo, Donnovan fue el protector de Melody. Ella era su única hija, su niña pequeña, y siempre la mimó y la protegió más que a nada en el mundo. Melody creó su mundo en base a lo que su padre era, así que el echo de que se volviera a casar la hizo perder toda la fe en la gente. Con el nuevo matrimonio de Donnovan, padre e hija se distanciaron, el perdió todo el contacto que tenía con ella y no sabía nada sobre que hacía, donde iba, que le gustaba... Nada. Ahora intenta ir a verla todos los días, darle a entender que si que la quiere y que le importa todo lo que le pasa, pero las cosas están muy frías.

φ Hermanos
-

River y Donnovan Pond eran un matrimonio de lo más variopinto de Canadá. Donnovan siempre fue el chico reservado, el serio y tímido, criado en una familia con mucho dinero y sin ningún problema más que encontrar el trabajo perfecto algún día. River, por su parte, fue criada en una familia de veganos, siempre sintió a la naturaleza como a una más de su familia y siempre se crió pensando que el capitalismo era lo peor para la sociedad. Imaginense como se sintió cuando se dio cuenta de que estaba enamorada de aquello que durante tanto tiempo dijo odiar. Se casaron poco después de conocerse, y no tardaron demasiado en tener a su primera hija, la pequeña Melody, con un nombre elegido por su madre, quien siempre le inculcó los ideales naturalistas que ella respetaba. Su padre no estaba demasiado contento con esta idea, y siempre tenía constantes peleas con su madre por eso, durante unos años consiguieron seguir adelante por el bien de su hija, pero las cosas no acabaron bien. Tras el divorcio, Melody se fue a vivir con su padre, pues su madre no tenía ni una casa ni un trabajo fijo, y según el juez así no podía quedarse con su hija. Melody creció, sintiendo a su padre como el único de sus apoyos, pero este empezó a dejarla de lado cuando se enamoró de una doctora más joven que el y con una hija fruto de una relación anterior. Se casaron en un acto impulsivo, y Melody no se lo tomó demasiado bien. Sentía que su padre había dejado de quererla, y empezó a encerrarse en su mundo, solo iba a bailar, se había dejado de relacionar con la gente y su padre sintió que pasaba poco tiempo con la familia, pues nunca la veía en las cenas ni comidas familiares. El pensaba que la chica se limitaba a comer en otro momento para no coincidir con ellos, pero en realidad lo que hacía era no comer directamente. Con el paso del tiempo empezó a vomitar también, sentía que la comida era lo único que podía controlar, así que eso hacía, decidir cuando la quería dentro o fuera de su cuerpo. Fue su madrastra quien la pilló vomitando en uno de los baños del hogar, y quien propuso integrarla en su hospital para tratarla.
Otros datos
φSufre Anorexia & Bulimia
φHa desarrollado tal odio hacia la comida, que el olor de esta le provoca arcadas.
φNunca le han gustado los payasos, desde bien pequeña que le asustan.
φSiempre ha querdio ser bailarina, y desde bien pequeña ha tomado clases de danza, ahora por culpa de su enfermedad y la falta de fuerza que esta le provoca ha tenido que dejarlo de lado. Espera salir y poder retomar su sueño.
Credits to Rapture

​​


Última edición por Melody S. Pond el Lun Ago 20, 2012 2:37 am, editado 1 vez
avatar
Melody S. Pond
paciente
paciente

Mensajes : 47
Localización : Si eres médico olvidate de que te lo diga...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melody S. Pond

Mensaje por Bianca Mierzwiak el Vie Ago 17, 2012 12:48 pm

Te pedimos utilices la ficha modelo, cuando esté lista postea abajo.



When you feel my heat, look into my eyes
Don't get to close, it’s where my demons hide.
avatar
Bianca Mierzwiak
residente
residente

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melody S. Pond

Mensaje por Melody S. Pond el Vie Ago 17, 2012 12:53 pm

Perdon por el doble post, lo primero pedir perdón por las molestias causadas, el caso es que estoy trabajando en una tablet, así que me es imposible editar tanto la imagen como la ficha en estos momentos. Por eso la he posteado tal cual, me gustaria saber si una ficha sin imagenes seria aceptada igualmente o espero a volver a estar en un ordenador. Gracias
avatar
Melody S. Pond
paciente
paciente

Mensajes : 47
Localización : Si eres médico olvidate de que te lo diga...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melody S. Pond

Mensaje por Bianca Mierzwiak el Vie Ago 17, 2012 12:56 pm

No te preocupes, la aceptamos y cuando tengas oportunidad nos dices para editarla. Smile



Ficha Aceptada

✘✘✘Bienvenida a Norwood, no olvides tus registros





When you feel my heat, look into my eyes
Don't get to close, it’s where my demons hide.
avatar
Bianca Mierzwiak
residente
residente

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melody S. Pond

Mensaje por Melody S. Pond el Lun Ago 20, 2012 2:38 am

Ficha terminada
avatar
Melody S. Pond
paciente
paciente

Mensajes : 47
Localización : Si eres médico olvidate de que te lo diga...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melody S. Pond

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.