Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Mahia Krahyson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mahia Krahyson

Mensaje por Mahia A. Krahyson el Vie Ago 17, 2012 9:41 am


Mahia A. Krahyson

Lo se...te quito la paciencia.

Datos básicos - Personalidad
Nombre completo:
Mahia Annie Krahyson
Apodos:
Ann, Mahia
Fecha de Nacimiento:
3 de Abril
Edad:
26 Años
Nacionalidad:
Inglesa
Grupo:
Psiquiatría
Rango:
Residente
Orientación Sexual:
Haterosexual
Se podrían decir muchas cosas de esta mujer, pero para definirla en pocas palabras: Es una persona independiente al extremo, inteligente, estratégica y decidida; cuando se propone algo va hasta el final para conseguirlo a pesar de las dificultades u obstáculos que pueda encontrar en el camino. Nada la detendrá, está a costumbrada a conseguir lo que desea, poner siempre lo mejor de si misma y llegar a la meta y si alguien se le cruza en el camino para evitar eso, hará lo cualquier cosa para pasarlo por encima.
Es muy impulsiva, le gusta decir lo que piensa y que la escuchen pero a su vez sabe respetar las opiniones de los demás y le gusta mantener conversaciones interesantes, donde pueda exponer sus opiniones y puntos de vista;de mentalidad muy abierta, sin estructuras que limiten su pensamiento, le gusta pensar que cada quien es libre de elegir y optar en la vida por lo que desea y siempre y cuando se le respete eso a ella, hará lo mismo con los demás. Debido a su impulsividad muchas veces se equivoca, pero esta firmemente convencida de que de los errores se aprende y de que es mejor haber probado y errar que quedarse con la duda de lo que podría haber acontecido. Por eso le gusta tomar riesgos, recorrer caminos diferentes puesto que detesta la rutina y que todo esté estable en si vida;si eso sucede comienza a frustrarse y busca cambios, pues, con muy pocas cosas tolera la estabilidad.
Tiene un gran sentido del humor, la mayor parte del tiempo es irónico, y le gusta hacer bromas quizá en los momentos menos oportunos pero también sabe como comportarse en cada situación; posee una energía que a veces sorprende a la gente y puede perfectamente estar a nivel óptimo luego de largar jornadas de trabajo; e incluso en malos días bromear y sonreír. Le gusta disfrutar la vida de todas las formas posibles y cree que no es bueno perder el tiempo deprimiéndose o estando mal, por eso, a pesar de que tenga problemas tratará de poner su mejor cara y olvidarlos para divertirse.
Le gustan las fiestas, pasar tiempo con amigos, y los hombres, pero no cualquier tipo de hombre, sino aquel que despierte interés en ella más por como proceda que por como sea, disfruta la buena compañía y el buen sexo y es muy directa si algo de eso no le gusta, suele decirlo claro y sin rodeos, puesto que no es una mujer de dar vueltas, si quiere algo va por ello y no lo piensa dos veces.
Es muy leal con sus amigos, y muy cariñosa también, estará siempre en los malos momentos, intentará ayudar para que esas personas se encuentren bien, pero no tolerará traiciones. Si bien tiene un humor bueno la mayor parte del tiempo, cuando se encuentra de mal humor o se enoja es mejor mantenerse apartados de ella porque suele ser muy fría y directa, descargará su rabia contra quién sea utilizando sobre todo su típica personalidad irónica y no le importará si eso molesta.
Es amable con quienes lo merecen y puede dar todo de si misma, pero si no es así entonces pensará la peor manera de vengarse para que salgas de su camino, muchas veces resultará intimidante, pero es parte de ella misma y no suele darse cuenta a no ser que se lo hagan saber.

Antecedentes históricos
φ Madre
Lucía Hamilton (madre adoptiva); abogada penal, una mujer muy independiente y parecida en muchos aspectos a su hija, con quién posee una buena relación más de amistad que vincular; a pesar de que vive en otra ciudad mantiene contacto con la misma todo el tiempo para saber cómo se encuentra y Mahia suele hacer viajes para visitarla.
φ Padre
Elio Krahyson(padre adoptivo); Cirujano, un hombre tranquilo, con una filosofía de vida muy estricta, la cuál se encargó de trasmitirle a su hija, siempre tuvieron una buena relación, sobre todo cuando se trataba de estudios y cultura, al igual que con su madre, Mahia los visita cada vez que puede.

φ Hermanos
Selene Krahyson (Hermanastra menor); Una chica de 18 años, estudiante de medicina, puesto que quiere seguir la misma profesión que su hermana, a quién admira y quiere también como una amiga; su relación es muy buena y Mahia siempre la cuida y se preocupa por el bienestar de la chica.
Damien Krahyson (Hermanastro mayor); abogado de 30 años, con una personalidad fuerte y por ese motivo muchas veces choca con Mahia pero más allá de todo tratan de llevarse bien, desde que la chica llegó a vivir a la casa, su relación es cordial aunque a veces pasa a hostil.

Mahia fue abandonada por su madre cuando a penas tenía 5 años, no tiene recuerdos sobre su infancia anterior, a no ser algún que otro acontecimiento donde su madre, la cuál era alcoholica, le gritaba o la destrataba. Finalmente, la mujer, decide dejarla en un orfanato, dónde la niña es acogida y pasa ahí unos 3 años más cuando es adoptada por una pareja; estos la llevan a Austria a vivir pero los cuidados hacia la niña eran muy malos, y habían maltratos de por medio, de modo que la chica queriendo escapar de esas personas, pide por favor en una de las visitas a la asistente social que la saque de ahí. Cuando se logra comprobar que la situación en ese ambiente no era la adecuada para la niña, la vuelven a trasladar a un reformatorio, dónde pasa otros 3 años más y finalmente la familia Krahyson decide adoptarla.
Ese fue el principio de una buena vida para Mahia, quién si bien tenía problemas con su hermanastro Damien porque no se llevaban bien y él no la aceptaba, de todas maneras pudieron dejar de lado esas diferencias o al menos apaciguarlas y la chica creció en una ambiente saludable, con una educación muy buena y con el afecto que siempre necesitó.
Los Krahyson se encargaron de enseñarle los valores que ella necesitaba saber, le dieron todas las comodidades materiales y a demás todo el amor que su madre jamás le brindó. Concurrió a las mejores escuelas y su adolescencia fue tranquila y relativamente sana, como la de cualquier chica de su edad,con los conflictos típicos los cuales pudo resolver sin meterse en graves problemas o defraudar a sus padres.
Luego de terminar el colegio, y siguiendo la línea de su padre, quiso estudiar medicina, y tuvo todo el apoyo por parte de su familia, concurriendo a una de las mejores universidades y logrando de a poco su independencia; se recibió de psiquiatra y se mudó de su casa y dela ciudad, a un apartamento cerca del hospital donde trabajaría. Actualmente se encuentra ahí, hace ya unos años, y vive sola, pero mantiene contacto con sus padres; su hermana menor se ha mudado con ella porque se encuentra haciendo el internado en el hospital y de su hermano no ha sabido mucho desde hacer ya un tiempo. Su vida es tranquila, y no presenta muchos problemas, aunque se encarga de buscar siempre cosas nuevas que hacer y suele viajar mucho, puesto que es algo que la apasiona.
Otros datos
A Mahia le gustan los viajes a un nivel extremo, al igual que romper con la rutina todo el tiempo; le gustan los helados, las fiestas, el sexo y la diversión a demás de su pasión que es la psiquiatría y su trabajo. Por otro lado odia las traiciones o que terminen con su paciencia cuando no se encuentra de buen humor; no le gusta que no escuchen lo que está diciendo y tiene miedo de su propia impulsividad en determinadas ocasiones.
Credits to Rapture

​​
avatar
Mahia A. Krahyson
residente
residente

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mahia Krahyson

Mensaje por Mahia A. Krahyson el Vie Ago 17, 2012 10:34 am

Terminada *-*
avatar
Mahia A. Krahyson
residente
residente

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mahia Krahyson

Mensaje por Bianca Mierzwiak el Vie Ago 17, 2012 11:28 am



Ficha Aceptada

✘✘✘Bienvenida a Norwood, no olvides tus registros





When you feel my heat, look into my eyes
Don't get to close, it’s where my demons hide.
avatar
Bianca Mierzwiak
residente
residente

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mahia Krahyson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.