Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Rickard Anton Baelish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rickard Anton Baelish

Mensaje por Rickard A. Baelish el Jue Ago 16, 2012 9:56 pm


Rickard Baelish

there's nothing wrong with me - don't judge

Datos básicos - Personalidad
Nombre completo:
Rickard Anton Baelish Cézanne

Apodos:
Rick

Fecha de Nacimiento:
27 - 11 - 1985

Edad:
27 años

Nacionalidad:
California, EU

Grupo:
Residentes

Rango:
Residente 1er grado

Orientación Sexual:
Heterosexual

"No juzgarás debería de ser el onceavo mandamiento"
Pero Baelish no es Dios para decretarlo, aunque se lo crea. No puede obligar a las personas a no hacerlo, aunque lo intenta. No es más que un hombre con un serio problema para controlar la ira y eso es lo único en lo cual no hace nada para mejorar.

Hay muchos aspectos en la vida de Anton, deberás observarlos y vivirlos con él para comprender como funciona su mente, muchas de sus actitudes diarias esconden las verdaderas emociones del castaño pues si hay algo que debes saber es que Rickard tiene un super yo que prevalece hasta hoy en día. Primero él, después él y al último él, se protegerá contra y a favor de todo. Ha sido traicionado, ha sufrido y llorado, le han roto el alma... quizás como a muchas personas, pero él a tenido el valor de juntar los pedazos para formarse una nueva vida y la gran estupidez para guardar silencio y jamás volver a quejarse. Pocos lo saben y mucho otros pocos llegan a captar y comprender su esencia; tras ese muchacho de ojos azules y cabello ondulado existe un hombre temeroso de la vida.

Oculto tras su trinchera Rickard muestra al resto de los seres humanos la persona que quieren que vean, aquel papel que lleva interpretando gran parte de su vida y que hasta ahora le ha dado el mejor resultado, aquel que todos piden y pocos consiguen: privacidad.
Hombre serio en expresiones, irónico en todas sus conversaciones, directo y frívolo al expresarse además de poco comprensible ante los sentimientos ajenos. Pocas veces habla de su vida, sentimientos y pensamientos simplemente por que no le interesa que te enteres de ellos, no quiere compartirlos ya que no espera tu consejo o aprobación finalmente termina haciendo lo que quiere - esté o no seguro del riesgo que eso conlleva - y no lo que los demás desean, así se siente cómodo siguiendo el dicho "entre menos sepas, mejor".

Las amistades tejidas desde sus años escolares no existen, pocas veces establece vínculos duraderos. Siempre considera a las personas demasiado materialistas para conservarlas dentro de su círculo cercano, demasiado estúpidas para que entiendan su vida o mucho menos interesantes para querer hablar con ellos de por vida. Es siguiendo su propia ley que primero se permite conocer a la persona y luego juzgarla para saber si es una amistad que le conviene tener en su vida. Tiene a aquellos que le funcionan por interés y para quienes obviamente también él es funcional, el dinero y la ambición mueve muchas veces al mundo y Rick no está cerrado a ello, tiene de amistades a amistades y para ninguna de ellas está negado solo se toma su tiempo para conocerlos e interpretar sus intereses.

Amor nunca le faltó, sus padres y hermana se lo demostraron cada quien a su manera pero siempre muy diferente al resto de las familias. Vio en otras personas abrazos sinceros, besos en la mejilla, esposos que caminaban tomados de las manos la mayoría del tiempo sonrientes y hermanos que se columpiaban en el mismo juego, más en su vida aquel tipo de muestras de afecto no existió. Los "te quiero" fueron escasos, los abrazos reservados para los cumpleaños y las fiestas de navidad siempre terminaban antes de la media noche en una cena reservada ¿Cómo es que pretendes que el hombre te demuestra algo que nunca tuvo? El cariño se demuestra con acciones con sus acciones, estando a tu lado cuando surge algún problema, hablándote de frente cuando haces algo estúpido, escuchando tus problemas con un café de por medio para darte su punto de vista, vamos que incluso prestarte unas monedas para el bus es una muestra de su aprecio, no más con mimos y contemplaciones. No está acostumbrado, aquello le incomoda.

Amar no está entre sus actividades preferidas, no por que quiera ser un soltero toda su vida sino por que le provoca miedo el compromiso y resultar perdedor al apostar de más. Ser responsable para alguien, pertenecerle a esa persona, invertir tiempo en una relación... todo eso le hace temblar y dudar, quiere lo que quiere, alguien con quien pasar el rato, no importa su estado civil, edad o nivel económico, solo quiere sentirse querido y complacido por unos momentos, eso es lo único que necesita, pequeños momentos de felicidad no una relación duradera, no por ahora, aunque lucha por cambiarlo confiando que esa relación por muchos deseada, también llegará a su vida algún día. Por ahora no tiene por que forzarla. Las relaciones abiertas son su ideal, la fidelidad no es su bandera y las insinuaciones sexuales su juego preferido.

Es momento de tocar el lado que a muchos no les resulta agradable: su delicado temperamento.
Camina sobre el hielo, con pasos pequeños y siempre en silencio mirando tus pies... o caerás directo al agua fría, directo a una muerte sumamente dolorosa.
Rickard pasar de la felicidad a el enojo en cuestión de minutos, claro que depende totalmente de la situación que se desarrolle, si lo estás cabreando constantemente terminará bastante colérico y es en esos momento cuando cruza la línea entre lo cordura y el placer de hacer el daño. Sí, tal como lo lees, Rickard se siente extasiado cuando sabe que la otra persona esta siendo presa del miedo y el dolor provocadas por sus actitudes. Las lágrimas en tu rostro, las manos temblando y la piel pálida son tus delatores y sabrá reconocerlos así como seguirlos aumentando. Cuando se molesta y sale de sus cabales, en su mente no hay más que enojo con la vida, todos aquellos sentimientos reprimidos salen de un solo golpe buscando un muro donde estrellarse, es consiente en parte de que muchas de sus palabras y acciones pueden dañar a los demás y no mide riesgos en lo que hace, lo mismo te tira un golpe a la cara o espera a pegarte con un tubo hasta que no respires, no le importa sexo, edad o lazo que los ligue, una vez molesto Rick no verá el fin hasta lograr su cometido o bien hasta que su mente hace ese milagroso click que enfría la situación de golpe.

El hecho de que disfrute en parte de ser un agresor no hace que no sienta remordimiento, es un ser humano con complejos, se atormentará si ha llegado a provocarte un daño serio físico o psicológico, pero ya te lo dijo, dependerá de la situación y la persona con quien se enfrente. No con todos es un loco, depende de tu personalidad también y como te la lleves con él.

Ahora bien, después de todo esto ¿aun quieres conocerlo?
Espero que sí, que no lo juzgues tal como él no lo hará contigo pues hay otro mundo de persona tras ésta fachada, busca su lado bueno siendo una persona respetuosa y sincera, sólo eso... sincera, no te ganes su desagrado solo por jugar a ver quien puede más a menos que estés dispuesto a llevar esa apuesta hasta el final por que no es para nadie desconocido que Baelish se vale de todo para hacerte sufrir, no es amenaza solo advertencia.

Nota del personaje:
No creo que deba de explicarlo pero lo haré de todas formas.

Rickard es un personaje que amo y representa esa impotencia humana de no poder o saber compartir los sentimientos/pensamientos con los demás, es una persona cerrada no por que lo quiera sino por que muchas veces se cohibe, no sabe abrirse a los otros por eso explota y se transforma en lo que parece "todo un tipo loco/insano", pero eso no es todo en su vida, no debes evitar a Rickard por temor al daño que puede hacer a los otros. Espero te hayas dado cuenta, el chico es muy voluble y depende totalmente de la persona con quien se relaciona como él cambie y se comporte. Puede ser un compañero agradable con quien reír e ir de fiesta pero cuando es molestado o tiene un mal día - como todas la personas - tiene su lado temperamental y se pone sensible.

Yo que lo escribí, yo que lo llevo de la felicidad a la tristeza, te digo que debes conocerlo antes de juzgarlo pues esta descripción no te dirá ni un 50% de como se comportará, esta hecho para sorprenderte a cada momento como todo buen ser humano.
Antecedentes históricos
φ Madre
Janna Cézanne Redwyne
49 años hasta su muerte • Médico General • Cirujana • Fallecida

φ Padre
Robert Baelish Hood
57 años • Ciudadano • Abogado • Vivo

φ Hermanos
Cersei Baelish Cézanne
26 años • Ciudadano • Abogada • Viva

Los jóvenes padres, ella residente en su primer año, él un abogado que apenas había ganado un caso, tras salir de la universidad tenían el encargo de criar a dos niños fruto de su amor y sed de ellos mismos. Que capacidad de las mujeres, por eso Rickard las ama y admira tanto. El mejor dolor que puede sentir una mujer, no piensan en las horas de parto y mucho menos les importa rasgarse a si mismas solo para ver a los ojos a esas pequeñas criaturas a las que ellas les dieron la vida. Esta por demás contar la historia de los padres, esa fue su vida otro capitulo en la vida de la recién estrenada familia Baelish, lo importante vino años después.

El hogar se les rompió cuando ambos hijos estaban a mitad de la universidad, un accidente automovilistico les arranco, así de simple y sin miramientos a su madre. Rickard nunca se repuso de la perdida, su actitud cambio, tomo a su familia como un emblema intocable y se hizo la persona con la coraza más gruesa alrededor de su mente y corazón - en caso de que aquel órgano puede sentir y enviar emociones -
Pero ese es un tema que a él no le gusta tocar, así que centremonos en otras cosas.


- Vamos a salir Rick, busca tu sueter
- ¿Y CeCe?
- No va a venir
- Entonces me quedo


Ella tiene solo un año menos, sus padres decidierón que era mejor tener hijos jóvenes y que no se llevarán mucha edad para que entre ellos tuvieran compañia, bien, hay que aplaudirles, eso tuvo resultado. El pelinegro es muy apegado a su hermana a quien no le quita los ojos de encima, quien sale con ella debe saber que antes deberá pasar un minusioso examen impuesto por el chico a quien no le faltarán motivos para patearte si te pasas de listo con ella.
Esta actitud sobre protectora le viene por que es Cersei la imagen de su madre, Rick la extraña, era su inspiración y al ver en su hermana su reflejo resulta normal el comportamiento de él.

Su pequeña abogada, en la cual el moreno confía que lo sacará de cualquier apuro con su don para la palabra. "Si mato a alguien al menos se que me defenderas" le dice siempre en broma. Es el orgullo de Rick, siendo la única de los dos, que se negó a seguir con la herencia de su madre y a forjarse su propio futuro fuera del hospital.


- Mejora tu letra.
- ¿Así?
- Tienes letra de doctor
- Voy a ser doctor


Muchos lo llaman vocación, él le dice influencia. Desde niño se la vivió entre expedientes y radiografías, en varias noches sufrió la ausencia de su madre cuando debía cubrir turno, era de esperarse que el chico deseara convertirse en un médico igual que su progenitora. A sus abuelos les preocupaba que los niños no tuvieran el calor de un hogar, que se impactaran y traumatizaran al ver la sangre o escuchar de temas escabrosos como la sexualidad, pero por el contrario ellos se convirtieron en los jóvenes más informados y al tiempo más experimentados cada uno siguiendo la rama de sus padres.
Ser doctor es su pasión, sentirse poderoso. La profesión le forjo el carácter, puede ir de lo pedante a lo encantador en un pestañear, para esto se necesita ser duro, si se te suben a las barbas entonces ya perdiste.


- No te daba miedo olvidar algo
- Sí
- ¿Y si matas a alguien?
- Pues esta bien ¿No? Ya hay muchas personas en el mundo


Ser médico es jugar a ser dios. Si te levantas de mal humor puede que la jodas y mates a alguien. Si tienes una maravillosa mañana por que haz despertado con alguien el día de se te va de maravilla. Ser médico para Rickard implica todo, el mal humor, ser un hombre preocupado por su condición física, el tráfico de la mañana, la mala noche por un mosquito. La vida no termina en un hospital, la vida empieza cuando sale de él.
Otros datos

FOBIAS
#Le teme a las alturas, no hay más que hacer no le gustan los juegos mecánicos ni subirse a grandes rascacielos.
#Tiene un miedo irracional a la muerte, equivocarse y fracasar. No se ve como uno más del montón, sino que quiere ser y disfrutar de lo que hace.

Disgustos:
#El maullido de los gatos, le fastidian aquellos animales
#El ruido extremo, le pone de malas

ENFERMEDADES
Si no se tiene ninguna saltar.

DATOS VARIOS
Gustos:
#El olor y sabor del tabaco
#Las grandes caminatas
#Las buenas platicas acompañadas de un café
#Visitar las librerias y hacerse de un nuevo y emocionante libro

Fortalezas:
Facilidad de convencimiento, Buen humor + Sarcasmo, Elitista (Es considerado un punto fuerte para él ya que eso le evita rodearse de personas indeseables)

Debilidades:
#¿Qué es eso? Cree no tener debilidades ni errores, cae en la egolatría.
#Posesivo. Algunas veces tiende exceder su cariño por sus amistades y las toma como algo propio.
#Una buena parranda, provocadora y sin reglamentos. Nunca le podrá decir que no, aunque al día siguiente tenga un evento importante.
#Rencoroso. Si ya se han colmado el plato y sus rencillas con la persona son muchas la primera acción que toma es retirarle la palabra e ignorar por completo. No perdona y en esos casos nunca olvida, quien le hace se la paga así tenga que esperar años para cobrarlas.

Manías:
Tiene que llevar algo en las manos, un anillo o un reloj que pueda mover constantemente para no aburrirse.
Credits to Rapture

​​


Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS
avatar
Rickard A. Baelish
residente
residente

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.