Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Tomando un poco el aire {Alice Alice V. Dainard}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando un poco el aire {Alice Alice V. Dainard}

Mensaje por Randyll Whent el Lun Sep 17, 2012 6:42 am

Tras haber terminado una consulta con una mujer de unos 39 años explicándola todo lo relacionado con su operación sobre un problema que tenía en la médula espinal, Randyll aprovechando que tenía un poco de descanso decidió subir a la azotea y tomar un poco el aire. Aún le quedaba más horas de trabajo. No comenzó siendo un día duro pero pintaba que acabaría siendo agotador. Demasiado papeleo, archivos para preparar nuevas operaciones. Y unas cuantas consultas más con nuevos y veteranos pacientes. Pero para nada se quejaba. Nunca lo hacía. Era su trabajo y lo cierto era que; amaba su trabajo.

No sería la primera vez ni la última que Randyll subía a la azotea. Desde que llego a este hospital, podría decirse que este es su lugar favorito. Le encantaba el aire que solía correr, lo consideraba un lugar para pensar detenidamente al aire libre y a las alturas o bien, para poder relajarse y descansar completamente. Aunque, siempre te encontrabas con alguien. Verte solo en la azotea nunca se había dado el caso. Siempre solían haber médicos descansando al igual que tú o mismamente pacientes, que por mucho que tuviesen prohibida la entrada - dependiendo de que pacientes se tratase – no era extraño que te encontraras a algunos por aquí.

Randyll se apoyó en el muro de la azotea, dejando su mente en blanco y disfrutó completamente de aquel aire que hacía. Aire muy agradable en esta temperatura. Ni frío, ni calor.
avatar
Randyll Whent
cirujano
cirujano

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un poco el aire {Alice Alice V. Dainard}

Mensaje por Alice V. Dainard el Lun Sep 17, 2012 3:28 pm

Lo cierto es que Alice siempre había sido consciente de la fragilidad de su corazón ya que, cuando era niña, la habían advertido al respecto más de una vez. Lo que no sabía, hasta hace poco más de dos semanas era que lo que le pasaba podría haberla matado-de por sí, sin sobre-esfuerzo alguno-y que su nombre era, o al menos, eso le dijeron, Anomalía de Ebstein.

Por lo poco que había logrado entender-gracias a la inteligente idea de su médico de empezar mencionando las palabras "operación a vida o muerte"-se trataba de una afección cardíaca congénita que, al parecer, provocaba una anormalidad de la válvula tricúspide y que, por lo visto, era operable hasta la precisa edad que ella tenía: 15 años.
Resultaba evidente que se encontraba sumida en una especie de cuenta atrás y, sin embargo, ella no estaba para nada dispuesta a pasar por el quirófano.Tanto así que había aprovechado un descuido de las enfermeras para escabullirse de su habitación y calmar, a solas, su azuzado temperamento.

Bufó frustrada, golpeando con saña la puerta que daba paso a la azotea para abrirla segundos después, mientra trataba en vano normalizar su respiración-forzada y agitada por la breve carrera que le había supuesto llegar-preguntándose porqué nadie podía ni quería entenderla.
A su modo de ver, su enfermedad era algo que podía sobrellevar:había pasado toda su vida así y lo peor que le había supuesto era algún episodio de insuficiencia respiratoria y una pésima resistencia, algo con lo que, desde luego, podía vivir. Por contra, aquella operación...aquella operación-¡maldita fuese!-podría dejarla peor aún, o incluso, llegar a matarla. Pero, cómo no, ella parecía ser la única que se daba cuenta de eso.

¿Porqué? ¿Porqué nadie podía ver que tenía miedo?-se cuestionaba, con los ojos inundados en lágrimas de pánico y rabia, al tiempo que se dirigía distraída a uno de los extremos, sin reparar en la persona que se encontraba ya allí-¿Porqué no comprendían que aquello la asustase?

Suspiró, percatándose por fin de la presencia del que parecía ser un médico a su lado y emitiendo al instante algo similar a un grito de sorpresa. Retiró enseguida de sus mejillas las lágrimas que se habían deslizado por ellas y le miró. Detestaba que la viesen así.
-Yo...disculpe...por favor...¡no diga que me ha visto aquí!-se disculpó, susurrando a penas esto último.
avatar
Alice V. Dainard
paciente
paciente

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.