» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}

Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.

Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark

Friends

Elite

Es hora de comer ~ Anabelle Doyle

Es hora de comer ~ Anabelle Doyle

Mensaje por Peter Ashley el Dom Sep 09, 2012 7:11 pm

Las tres de la mañana y aun había movimiento en el hospital, tanto los cirujanos, residentes, internos, enfermeros, siempre había mucho movimiento, mas si te tocaba pasar la noche en emergencias. Pasaba de todo, desde un niño con una grapa dentro de su boca encajada en los molares, hasta algún hombre con derrames o cualquier otra cosa. Peter se movía con gran rapidez mostrando destreza, siempre atento a las personas a las que atiende. Como siempre Ashley comportándose como un ser arrogante pero a la vez preocupado por sus pacientes, era algo irónico pero así sucedía. Termino su turno y salió del hospital, sin hablar con nadie de nada.

Siempre intentaba mantener cierto margen entre su vida privada y la profesional y tenia pocos amigos allí, como Baelish, Dawson, Doyle. El si, tenia a sus amigos y conocidos bastante contados. Se fue a su departamento y cayo rendido, durmió lo normal y al día siguiente que se levanto hizo todo con calma pues era su día de descanso, bien podía haber pasado la noche anterior en Coyote’s o salir con alguna chica pero su cansancio era tan extremo que no pensó en ello, solo quería dormir un poco. Se arregló como si fuese a ir a una cita y salió de su departamento, iría a comer a el mismo sitio en el que desde que había llegado de Australia iba a comer, siempre en su descanso.

.- Lo mismo de siempre-

Le dijo a los meseros que ya le conocían, camino con su estilo tan lleno de arrogancia y galantería a la misma mesa que al pasar de los años siempre le esperaba vacía, se sentó y tomo el periódico que le llevaban a él.

.- Excelente.-

Fue lo único que dijo y comenzó a leer, ahí bien podía acabarse el mundo y solo vivía en aquellos papeles, relajándose de aquella manera. Hasta que escucho una voz que le hizo girarse, una voz que le resultaba bastante familiar.
Peter Ashley
residente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.