Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Im on your service now | Chase Dupont|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Im on your service now | Chase Dupont|

Mensaje por Chloe Häsler el Dom Sep 09, 2012 4:26 pm

No me agradaba que me estuvieran cambiando a diferentes área, menos si se trataba de Oncología, era cierto que si quería podría ser una perita en dulce con la gente, pero últimamente, desde que Bianca se había marchado, no me esforzaba si quiera por darle una sonrisa a los pacientes, y claro como se la pasaban castigándome por mi actitud que iba de mal en peor me mandaban a los sitios que no me gustaban. Pero al parecer Winngham creía que hacia lo correcto al mandarme a aquellos lugares, después de aquel arranque en la Morgue a pesar de que todo se había manejado “bajo el agua” el jefe se había enterado y me había dado otro sermón que según el, yo no olvidaría, pero si me ponían de nuevo a aquella enfermera, no me importaría nada mas. Repórtate con Dupont fueron las palabras del Jefe y solo asentí con la cabeza y Salí de mala gana dirigiéndome a la zona de oncología, se notaba mi molestia pero tenia que cambiar mi cara ya que Dupont no tenia la culpa de que yo no estuviera de ganas de hacer nada, no de buenas.

No tarde mucho en llegar a la oficina del Doctor, empuñé los nudillos y toque la puerta ¿Dr. Dupont? espere a que me contestara para pasar, seguramente para este momento el Director del hospital ya le había puesto al tanto que hoy estaría a su servicio, pase y me quede allí frente a la puerta Me enviaron con usted, me toca trabajar en oncología y le diré que… bueno… no hay mucho que decir ahora solo tenia que esperar si Winngham le había contado todo mi reciente historial, mi problema con las enfermeras y claro con el Dr. Dawson.


Chloe
Copyright [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] All rights reserved
avatar
Chloe Häsler
residente
residente

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Im on your service now | Chase Dupont|

Mensaje por Chase Dupont el Dom Sep 09, 2012 4:47 pm

El Oncologo estaba leyendo historiales médicos, haciendo anotaciones de pacientes y demás papeleó cuando una de las enfermeras entró. Tenía un mensaje importante de Theodore, sobre una residente con problemas. El memo era sencillo: Necesitamos hablar sobre Häsler. Conocía a la joven, por supuesto que sí. Tenía energía, y era de esas residentes que abusaban de su competencia hasta el punto de lucir bastante amenazadoras hasta para los mismos especialistas. Suspiró. No le gustaba hablar mal de los muchachos, es más, no le gustaba hablar mal de nadie en absoluto, pero si debía escuchar quejas y reclamos, podía prestar oído.

Afortunadamente para el oncologo, no fue nada de eso. Winnigham le explicó a medias la situación: peleas, comportamiento problemático, nada más y necesitaba que le echaran una mano para controlar a la pequeña fiera. Dupont había reído y accedido de buena gana, no le interesaba saber nada más de la médico, no es que no le interesaba, pero le tenía sin mucho cuidado sus rencillas, además, si quería ayudarla, no haría falta nada más.

Cuando se quedo en privado en su acogedor despacho, comenzó a pensar en cómo ella podría ayudarlo. Si tenía un mal carácter, tendría que limar esos aspectos porque hablar con sus pacientes era un asunto bastante delicado. Salió de sus cavilaciones cuando tocaron a su puerta. -Adelante -la residente se había quedado en la puerta, quieta y sólo diciendo lo necesario. Dupont señaló la silla que tenía en frente, invitándola a sentarse-. Por favor, pase señorita Häsler, no hay necesidad de que se quede ahí parada. -la miró con una sonrisa aprensiva mientras cerraba los archivos que tenía en frente, apartándolos-. Es una pena que vengas a echarme una mano en estás condiciones, pero creo que podemos trabajar bien, ¿no crees?
avatar
Chase Dupont
cirujano
cirujano

Mensajes : 24
Localización : Entre libros y monitores

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Im on your service now | Chase Dupont|

Mensaje por Chloe Häsler el Dom Sep 09, 2012 5:07 pm

Debía comportarme lo sabia bien, que podía perder tanto mi trabajo como cualquier cosa que hubiese ganado este tiempo también, pero cuando la rabia me ganaba, no pensaba en nada mas que actuar como una fiera, y eso me haría daño tarde o temprano. Hasta el momento tanto Winngham como los demás doctores eran un tanto comprensivos conmigo, tal vez porque si era una buena doctora y cuando hacia lo mio lo hacia con perfección, con detalle, y todo salía muy bien. Mire con cierta pena a Dupont y di unos cuantos pasos al frente hasta que me senté en la silla que me había señalado minutos antes. Coloque mis manos sobre mi regazo y entrelace los dedos, me daba cierta pena con el, ya que él era un gran medico y siempre era conocido por su “buena onda” hacia los demás, y no quería meterlo en algún problema voltee a verle Creo que ya le han informado mi “terrible” situación y... la verdad no sabia que pensar o que decirle.

Claro que podemos trabajar bien, además sé que la Oncología no es algo que se trate a la ligera y de verdad, me comportare a la altura … yo… los recientes acontecimientos... sé que nada de esto es de su interés pero… no sucederá nada de esto con usted, se lo puedo asegurar le dije mientras mi mirada se clavaba en aquellos ojos que eran bastante encantadores, Dupont era de los mas atractivos de todo Norwood y bueno ni una chica ni si quiera yo podía negarlo, le sonreí y tome aire. así que puede estar tranquilo no sabia si con mis palabras bastaba para que el creyera en mi o si tenia que demostrarlo con actitudes, como con todos.


Chloe
Copyright [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] All rights reserved
avatar
Chloe Häsler
residente
residente

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Im on your service now | Chase Dupont|

Mensaje por Chase Dupont el Dom Sep 09, 2012 7:16 pm

Rió al verla así de preocupada. Se recargó en el respaldo de su silla, dejando las palmas de sus manos hacia arriba, en una posición totalmente despreocupada, como cuando daba buenas noticias o al fin podía dormir unas horas extra.- Me he enterado de una pequeñísima parte de su historia, Chloe, ¿puedo llamarte así? -intentó hacer sentir cómoda a la muchacha, de nada le servía regañarla si ya antes lo habían hecho-. No te juzgo, porque no quise entrar en detalles, pero si te soy sincero, espero que no explotes de pronto y destruyas alguna habitación -le guiño un ojo, con total calma.

Asintió levemente, comprendiendo lo que le decía. Sabía que no tendría problemas (o le estaba ofreciendo el beneficio de la duda), y que podría entregarle buenas cuentas a Winnigham en cuanto terminara el periodo de prueba de la residente-. Esa es la menor de mis preocupaciones, Chloe. Como bien sabes, los pacientes de oncología son bastante complicados comparados con los pacientes de otros piso. Tal vez oncología y pediatría comparten la dificultad de tratar con pacientes de cuidado. Tengo confianza en ti -se inclinó en su dirección-. Sé que vas para cardiología y me imagino lo pesado que debe ser venir aquí y pretender que te interesa algo que se aleja de tu rama principal. Voy a intentar hacer que tu estancia aquí no sea tan larga, pero tú también tienes que cooperar, ¿está bien Chloe? -tuvo un momento de risa, recordando algo-. Sólo, cuéntame ¿qué ocurrió con el Dr. Dawson en la morgue?
avatar
Chase Dupont
cirujano
cirujano

Mensajes : 24
Localización : Entre libros y monitores

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Im on your service now | Chase Dupont|

Mensaje por Chloe Häsler el Dom Sep 09, 2012 8:08 pm

Pocas veces me mostraba dócil ante mis superiores, y dependía siempre de la persona, en este caso con el Dr. Smiley como era conocido entre todos los residentes e internos del hospital, me daba mas confianza y tal vez por eso me mostraba un tanto más vulnerable. Asintió con la cabeza cuando el Dr. Dupont podía llamarla por su nombre, no dijo nada solo lo hizo con la cabeza y sonrió. Me sentí aliviada al escuchar que él no me juzgaría y que no había querido escuchar la historia “oficial” que se manejaba, apreté mis labios con fuerza y mostrando realmente mi pena hacia aquella situación. Sus ojos estaban fijos en mi, me sentía en confianza pero a la vez me sentía un poco incomoda, no soportaba que alguien como el me observara de aquella manera. Y abrí mis ojos grandes, casi se me desorbitaban cuando escuche Tengo confianza en ti pocos me lo decían y pocos lo dirían después de saber que había destrozado la oficina del Dr. Dawson. Bueno, como sabe... la relación entre el Dr. Dawson y yo nunca ha sido buena y… creo que en aquella ocasión, me deje llevar por un arranque

No del todo era una mentira, si estaba omitiendo ciertas cosas como que estaba muerta de celos por la llegada de su ex novia y que no soportaba que alguien más se le acercara. Claro que eso no lo sabia porque ni si quiera yo tenia claro aquel asunto, no del todo pero, le aseguro que con usted esto no pasara, yo… si sé que suelo ser bastante impulsiva pero sé que aquí debo de controlarme mas , sobre todo porque esto es delicado bajo un poco la mirada y se armó de valor y no crea que no me interesa Oncología, no de la misma que Cardio, pero daré lo mejor de mi, y no quiero defraudar su confianza Dr. Dupont


Chloe
Copyright [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] All rights reserved
avatar
Chloe Häsler
residente
residente

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Im on your service now | Chase Dupont|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.