Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Chase W. Dupont

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chase W. Dupont

Mensaje por Chase Dupont el Jue Sep 06, 2012 4:05 pm


Chase William Dupont

Las personas con las sonrisas más grandes, son las que han derramado las lágrimas más gruesas

Datos básicos - Personalidad
Nombre completo: Chase William Dupont.
Apodos: Dupont; Dr. Heartless; Dr. Smiley.
Fecha de Nacimiento: 30 de Mayo de 1974.
Edad: 38 años.
Nacionalidad: Norteamericano.
Grupo: Cirujanos.
Rango: Oncologo
Orientación Sexual: Heterosexual
: Educado, amable. Es el tipo de persona con la que quieres pasar el tiempo por lo agradable de su personalidad. Es atento y se preocupa por las personas, aunque parece ser que él es el último en quién piensa la gente a la hora de ayudar. Su sonrisa permanente y buen humor lo hacen blanco de situaciones un tanto incomodas, como sus tres divorcios y relaciones fallidas. Es bueno haciendo amistades y se considera bastante elocuente al hablar, pero parece ser que su pasión al trabajo lo mantienen alejado de las relaciones más formales.

Intuitivo, piensa con lógica pero prefiere guiarse por su intuición, no sólo cuando se trata de trabajo si no que con la gente. Si algo no le agrada de la otra persona hará lo imposible por alejarse, y si no le queda de otra, demostrara su punto de rechazo. Suele ser un poco cabezota cuando se trata de demostrar un punto y no tener a la mano pruebas más fuertes que su propio sexto sentido, pero sabe ceder cuando es necesario.

Las relaciones personales son tanto su debilidad como su punto fuerte. Establece lazos y conexiones con sus pacientes ayudándolos ya sea en su recuperación o en aceptar el inevitable final. Sin embargo, este mismo apego emocional desaparece cuando se trata de parejas potenciales y a veces con amistades florecientes. Es muy conocido por su inconstancia sentimental y un extraño desapego con las relaciones fuera del hospital. La opinión de todas sus esposas es la misma: ‘Un hombre caballeroso como pocos, amable hasta el cansancio y que siempre busca la forma de complacer. Pero se esfuerza tanto que se olvida que también se tiene que complacer a sí mismo’. Nadie lo califica de egoísta, pero tiene una autoestima bastante fuerte y quien se meta con esta se ve en serios problemas.

No se considera un seductor empedernido aunque parece tener éxito con las mujeres, desde hace poco decidió que de momento, lo mejor era quedarse solo. Se considera niñero y su gran sueño es tener hijos y a veces se cuestiona porqué es oncólogo en lugar de pediatra.

Su temperamento dócil es muy controlado, pero hay ocasiones en que la presión o las situaciones pueden sacar lo peor de él: rabia, tristeza… emociones que prefiere mantener guardadas en un baúl bajo llave y lejos de su persona. Siempre ha sido muy dedicado a su control emocional, pero cuando alguien consigue abrir la Caja de Pandora, es muy difícil que vuelva a su yo tranquilo. Puede ser bastante resentido y nunca olvida una ofensa.
Antecedentes históricos
φ Madre Emma Marion Dupont. || 63 años || Ama de Casa; Secretaría retirada.
Su madre es una mujer de carácter y lista a hacer todo por su familia. Atenta, detallista y perfeccionista. Nada se escapa de la mirada de la señora, e indudablemente daba amor a sus hijos, pero quizás no el suficiente para los niños. Es la primera en recordarle a Chase sus fallidos matrimonios. Él la ve como su madre y la respeta y ama, siempre y cuando se mantenga lejos de su vida personal.

φ Padre Henry Jefferson Dupont. || 66 años || Policía retirado.
Un padre rígido, un poco ausente, pero a final de cuentas, un padre. Entre Chase y él siempre hubieron problemas, primero por la carrera de este y segundo por su vida personal. Henry se esforzó muchos años en volver a sus hijos hombres de bien (y una dama de respeto), pero cada uno siguió su vida como mejor le pareció. Padre e hijo se ven en las Cenas de Navidad, pero nunca profundizan en su relación por que ambos comparten el mismo problema y virtud: se les dan las relaciones, pero no dentro de sus familias.

φ Hermanos
Henry Bryan Dupont, Jr. || 41 años || Policía.
-Siguió el ejemplo de su padre y se ha vuelto uno de los policías más importantes en el estado, codeándose con los mejores de las esferas más altas. Casado y con tres hijos, parece vivir un buen matrimonio, aunque Chase sospecha que no es así. Chase y él tienen una relación tensa por la diferencia de personalidades (hermanos incompatibles), su hermano es más franco con sus pensamientos pero menos intuitivo y más terco.
Richard Philip Dupont || 38 años || Abogado.
-El hermano con el que tiene mejor relación. Su hermano mellizo es lo que a Chase le hace falta: equilibrio. Viudo con una hija pequeña, Richard es uno de los abogados mejor intencionados que hay en Norteamérica y aunque eso lo mantiene con una vida pobre, lo vuelve una persona con gran corazón y dedicación. Se ha ganado muchos amigos en las esferas más bajas de la sociedad y no duda en prestar su mano a alguien. Richard y Chase se entienden mutuamente.
Elizabeth Marion Dupont || 30 años || Vendedora de Bienes Raíces.
-Dura, de temperamento volátil. Ella y Henry son uña y mugre, pero para Richard y Chase es el Infierno. Su hermana se ha casado dos veces y dos veces ha quedado viuda. Tiene cuatro hijos (dos de cada matrimonio) y no duda en hacer lo necesario para demostrar su punto, aunque se vea en situaciones comprometedoras. La relación entre hermanos es fría y Chase procura mantenerse alejado de su excéntrica hermana.

Chase nació en una familia ligeramente disfuncional, pero con buenos ingresos. Su madre fue una mujer estricta y perfeccionista y su padre fue un hombre con estreñimiento emocional. Todo eso, mezclado con dos hermanos locos por ser más de lo que en realidad eran, crearon un ambiente extraño para el joven Chase y su hermano mellizo. Desde muy pequeño aprendió lo importante que era no decir todo lo que pensaba y que aunque eso podía ayudar, iba a causar una gran herida.
Su hermano y él siempre se esforzaron en impresionar a sus padres, y mientras que Richard era altruista por naturaleza, Chase lo era por conveniencia. Aprendió desde muy joven a emular el buen temperamento de su hermano, pues temía ser como Henry o como Liz, que desde muy pequeña había demostrado sus dotes manipuladoras.

Ambos eran famosos entre sus compañeros, y eran reconocidos como niños agradecidos y atentos con las personas, pero Richard sabía del pequeño problema de su hermano Chase: tenía un mal temperamento escondido de esas capas de bondad y no iba a dejar que nadie nunca usará eso para dañar o dañar a su propio hermano. Con sólo diez años, Chase comenzó a aprender a controlar esa parte de su personalidad y a ser atento, pero no cruel.

De niño soñaba con ser astronauta, pero algo cambio su vida. El hermano de su padre, su tío Andrew había enfermado de cáncer y pronto hizo metástasis. En menos de un mes fallecería en su cama, drogándose con farmacéuticos para evadir el dolor y la pena de sus últimos días. Esto marcaría al pequeño Chase, que veía a Andrew como el padre cariñoso que jamás tendría. Comenzó a obsesionarse con el cáncer, con lo que significaba y más importante aún: lo que hacía con las personas. El dolor de la perdida lo obligo a volcarse en la medicina, confesandole a su padre, con sólo quince años, que deseaba estudiar medicina. Su padre no se mostraba alegre con la idea, pues desconfiaba de los médicos y los llamaba 'carniceros con título', pero fue imposible detener los deseos de Chase.

Consiguió convencer a su familia paterna de apoyarlo en sus estudios de medicina y muy pronto consiguió un lugar dentro de la Universidad y se hizo de un nombre entre los estudiantes y profesores. Al mismo tiempo, con veintiún años conocería a la que sería su primer mujer: Miranda Wallace, que estudiaba enfermería en ese momento. No paso mucho antes de que ambos se casarán, esperando tener una vida feliz y dichosa juntos pero, como era de esperarse Chase estaba demasiado comprometido con su causa y comenzó a olvidarse de su mujer, lentamente, hasta que fue demasiado tarde y cuando comenzó su residencia, ella ya le estaba pidiendo el divorcio. Fueron tres años de matrimonio y habían terminado de una forma desgarradora.

Fue difícil para Chase volver a las andadas, dedicar tiempo a la medicina le tomaba todo, y aunque pensaba que jamás olvidaría a Miranda, ya había conocido a alguien más. Era una cardiologa en su primer año, su nombre era Llilliane Black, igual que con Miranda se precipitó pero pensó que era feliz. La relación era buena, ninguno absorbía al otro y las cosas se les estaban dando bien, hasta que planearon tener un hijo. Lily quedó embarazada, pero un incidente con un paciente terminó con todo. La mujer que él había conocido, se había muerto junto con su hijo no-nato y ya no volvería. Se divorciaron poco antes de que ella decidiera terminar con su vida.

A lo largo del terrible duelo tanto del divorcio como del suicidio, vivió las experiencias más duras como estudiante de oncología: perdió a tres pacientes, de formas tan terribles que aún hoy en día tiene pesadillas con ellos. Con los que nunca pudo salvar.

Finalmente, después de años de estudio, había conseguido recibirse como oncologo y estaba listo para comenzar la vida, y consiguió un trabajo prometedor dentro de Norwood Hospital, y eso no lo alejó de un tercer matrimonio, y esta vez intentó buscar a alguien ajeno a su trabajo. Era una Estudiante de Derecho, muchísimo más joven que él, pero estaba enamorado de ella. Era su todo, y después se volvieron nada. El trabajo de ambos, la diferencia de edades, de metas de todo término con el pobre matrimonio, y él de 34 años decidió darse por vencido con el amor y dedicarse en cuerpo y alma a su carrera, su trabajo y en especial a sus pacientes.
Otros datos
gustos
*Los cigarrillos. Sabe lo que hacen, pero es un vicio que no puede dejar.
*Leer.
*Salir y conocer gente nueva.
*Su trabajo, definitivamente lo ama.
*La música.
disgustos
-La gente que se autocompadece.
-La gente que aplasta a otros para escalar en sociedad, trabajo o lo que sea.
-Que se metan en su vida privada.
-Cuando alguien hiere su ego.
fobias
~ Su mayor temor en la vida es verse indefenso ante sus propias emociones; que esto aleje a la gente y perder el último rayo de esperanza que tiene en la vida: su trabajo.
fortalezas
° Se le da bien hablar y reconfortar a las personas.
° Puede sacar una sonrisa de la persona más triste.
° Su buen sentido del humor y su intuición logran sacarlo de aprietos bastante pronto.
° Su dedicación al trabajo lo mantiene actualizado.
debilidades
| Aunque las personas son su punto fuerte, también son su debilidad y suele ser apegado emocionalmente cuando se siente indefenso o intimidado.
| Tiene una personalidad interior bastante oscura y problemática. Y aunque son pocos los que logran sacarlo de quicio, tiende a alejarse de toda persona que lo ponga en situaciones negativas.
| Carece de paciencia con las personas que tratan mal a otras.
| Si un paciente no le agrada o una persona esta engañando, pondrá su moral primero antes que su ética de trabajo.
Credits to Rapture

​​
avatar
Chase Dupont
cirujano
cirujano

Mensajes : 24
Localización : Entre libros y monitores

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chase W. Dupont

Mensaje por Chloe Häsler el Jue Sep 06, 2012 4:38 pm



Ficha Aceptada

✘✘✘Bienvenido a Norwood, no olvides tus registros




Chloe
Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Chloe Häsler
residente
residente

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.