Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Lisa Baratheon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lisa Baratheon

Mensaje por Lisa Baratheon el Sáb Sep 01, 2012 6:56 pm


Lisa Marie Baratheon

Los amigos son la familia que uno elige

Datos básicos - Personalidad
Nombre completo: Lisa Marie Baratheon
Apodos: Lis, rubia,
Fecha de Nacimiento:19 de septiembre
Edad: 23
Nacionalidad:Estadounidense
Grupo: Ciudadanos
Rango: Ciudadanos
Orientación Sexual:Heterosexual
Lisa, ¿Quién es Lisa? Es una chica bastante ingenua e inocente, tal vez por eso muchos chicos la catalogan de tonta, pero no es así, ella es bastante inteligente, pero aquella inocencia que tiene la hace ver de esta manera. Es una luchadora incansable que le encanta valerse por si misma, no espera a que le hagan las cosas por ella, desde pequeña aprendió que todo en la vida tiene un precio, y por eso sabe valorar todo lo que tiene. Si la vez a simple vista puedes imaginarte a alguien frívola, o superficial, pero solo es una apariencia la cual a adoptado para protegerse de ciertos ataques, pero es una chica realmente encantadora, habla mucho, casi hasta por los codos, siempre que le hagas platica ella tendrá una respuesta para ti, no importa si hablas del clima, los animales o inclusive las noticias, para todo te dará su opinión. Es una chica bastante segura, sabe lo que quiere, como y cuando, por lo cual es una chica que le gusta coquetear, si ve a un chico que le gusta no duda en acercársele pero ahí es la única que vez que no sabe que decir, es bastante enamoradiza y es de las que piensa que su príncipe azul esta en una esquina esperándola.
Es una excelente amiga, sabe escuchar y cuando hablar, no tiene miedo a decirte las cosas en las que estas mal, te lo dice directamente sin rodeos, pues dice “un amigo es el que te hace llorar con tus verdades, no el que te hace reír con las mentiras” sincera a mas no poder. Le encanta salir de fiesta porque cree que en cualquier sitio de estos encontrara a su príncipe, siempre va acompañada de sus amigos y no le importa dejarlos a un lado cuando encuentra conversación con un chico. Se preocupa mucho por sus amigos, si los ve tristes de una manera u otra trata de que esa sonrisa vuelva a su rostro.

Es hiperactiva, siempre debe de tener algo que hacer, le gusta tener su tiempo ocupado, pero si la vez sentada puedes ver como mueve sus piernas o sus manos, pues esta pensando algo que hacer, no le gusta estar inactiva, de Lunes a domingo tiene organizado su calendario y sus actividades, una hora para cada cosa y así, le gusta la limpieza, es casi una fanática, en el departamento trata de mantener todo arreglado.

Es muy difícil verla enojada, molesta es mas normal, pero esto es cuando las cosas que quiere no le salen como ella lo imaginaba, hace malas caras y hasta berrinches, pero lo deja así por un momento hasta que se tranquiliza, cuando realmente se enoja es cuando no le escuchan, o cuando tiene la razón pero todos dicen lo contrario, allí es cuando le da por zapatear pero encima de ti, no es agresiva pero si la buscas la encuentras.

Antecedentes históricos
φ Madre
Marie Isobelle Baratheon
φ Padre
Robert Baratheon
φ Hermanos
no
Lisa Marie Baratheon, hija de un matrimonio sencillo, común y corriente, y toda su niñez y pubertad fue muy normal, con altos y bajos pero siempre salió adelante, desde muy corta edad Lisa comenzó a trabajar para ganarse su propio dinero y así aprender a valorar lo que tenía. Cuando estaba en la preparatoria conoció a Roma, quien desde el primer momento se volvió inseparables, se divertían mucho juntas y las veías por todos lados con una sonrisa o con algo planeado que hacer. Pero por cosas del destino se tuvieron que separar. Lisa siguió su vida en Nueva York estudiando Arte, pero al poco tiempo de estar en esa carrera se dio cuenta que no era lo que quería, y comenzó a buscar otras opciones, mientras tanto trabaja como agente de ventas de unos departamentos. Cuando Lisa se entero de que Roma se había enfermado no dudo ni vacilo, tomo el primer avión a Boston donde fue en su búsqueda, no le importo dejar todo atrás, desde su carrera que estaba a medio empezar y su trabajo, solo pensó en lo que le hacia falta a su amiga.

Ahora viven juntas y Lisa esta buscando trabajo, ya sea como agente de ventas o cualquier cosa, nunca se ha puesto quisquillosa con lo que es el trabajo, pues le gusta mantenerse ocupada. De vez en cuando va al Coyote’s a ayudar en el bar y en los días busca una escuela de actuación. También tiene trabajos pequeños como de niñera, cuidadora de perros etc.

Otros datos

*Salir a bailar
* el café y el helado son sus vicios
* la canela le da alergia
*le encanta ver películas románticas
* salir con sus amigos
*pasear por las noches
* Le encanta la lluvia
-Odia que no la escuchen
-que ignoren sus comentarios
-la suciedad
-la gente que se quiera pasar de listo
- que la despierten.
Credits to Rapture

​​

Lisa Baratheon
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lisa Baratheon

Mensaje por Roma Hartley el Sáb Sep 01, 2012 7:09 pm



Ficha Aceptada

✘✘✘Bienvenida a Norwood, no olvides tus registros





death's on my face
my heart's a prisoner to my ribs

Roma Hartley
paciente
paciente

Mensajes : 87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.