Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Sport. Mente sana, cuerpo sano. {Cassidy Jackson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sport. Mente sana, cuerpo sano. {Cassidy Jackson}

Mensaje por Randyll Whent el Sáb Sep 01, 2012 8:11 am

Sentía la necesidad de tener que relajarse. Necesitaba relajarse. Últimamente notaba mucho estres acumulado. Hasta algunas noches le costaba dormir. Y si dormía...era a ratos y mal. Poco descansaba. Aparte del trabajo, su vida personal y sentimental cada día, sin que él ni siquiera lo supiese le afectaba más. No había tenido vacaciones este año y ¿a quién no le viene bien de vez en cuando algo de descanso? pero, aún no tocaba. No. A Randyll aún no le tocaba eso de irse de vacaciones y descansar, tanto físicamente como psicológicamente. ¿Cuándo? ni él lo sabía. Tampoco tenía prisa... a pesar de ello. Amaba lo que hacía. Amaba su trabajo.

Aprovechando que no tenía que entrar a trabajar hasta más tarde. Decidió salir a correr. El deporte, y sobre todo, correr era una pequeña afición que Randyll tenía. Hacía que se olvidase de todo mientras notaba como el sudor caía por su cara. Le relajaba correr y estar en forma. De siempre fue un chico muy activo y de siempre le gustó el deporte y mantenerse en forma. Sin pasarse.

Corría por aquel parque grande, disfrutando de ello. Sientiendo la naturaleza, el sonido de los pajaros, de las personas al hablar, de los niños gritando y divirtiendose, de los animales, perros ladrando o correteando para alcanzar una pelota o un palo y devolverselo a su dueño. El aire leve que corría. El sol. Todo en el parque parecía felicidad. Y... lo más importante, tranquilidad.
avatar
Randyll Whent
cirujano
cirujano

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sport. Mente sana, cuerpo sano. {Cassidy Jackson}

Mensaje por Cassidy Jackson el Sáb Sep 01, 2012 12:11 pm

El cansancio es para los ancianos, Cass había escuchado esa frase a lo largo de su vida y tenia razón, ellos ya habían vivido toda una vida, trabajado la mitad de ella y quien sabe hasta sufrido, los jóvenes se sentían agobiados y hartos de la vida cuando en realidad no tenían ni la cuarta parte de esta vivida, de acuerdo con esto Cass no se permitía estar cansada, por mas que su cuerpo le exigiera y le pidiera a gritos una buena dosis de descanso, siempre encontraba con que llenarse de energía, así fuera un domingo por la mañana. Se levanto muy temprano y salió a pasear al perro del vecino quien tenia 82 años, *el vecino, no el perro* y ella le hacia ese favor cuando no tenia que entrar tan temprano para irse a trabajar, llevaba a aquel enorme san Bernardo y salieron a dar su vuelta en aquel maravilloso parque, todo parecía indicar que era un excelente día, el cantar de los pájaros, el viento fresco sobre sus rostros, todo era tan pacifico hasta que La ruche el San Bernardo comenzó a acelerarse y tratar de correr por su propia cuenta – ¡No! La ruche ¡quieto! – le gritaba la castaña quien comenzaba a forcejear por el poder de la correa, ella no tenia esos problemas siempre, solo cuando a la vista se les acercaba aquel pastor Alemán, o cuando solo lo divisaba, el perro dio un tirón largo jaloneando a la pobre chica y haciendo que esta forzara su paso.

¡Detente! – grito con fuerza pero lejos de lograr que el enorme perro le hiciera caso este seguía jalándola con mas fuerza hasta que el cuerpo de la chica se topo con el de alguien mas – ¡Lo siento tanto! – dijo con una enorme pena, el cachorro se detuvo en seco pues el dueño del pastor alemán, se lo había llevado a otro lado pues no quería batallar con el San Bernardo, La castaña y la persona que arrollo junto con el perro no cayeron al suelo, solo quedaron unidos amarrados con la correa, cuando Cass volteo a ver el rostro de esta persona que venia a ejercitarse se soltó riendo un poco mas tranquila – Dr. Whent, pero que gusto verlo en mi día de descanso – no le quedaba de otra mas que reírse, y para eso era la vida para carcajearse en este tipo de situaciones – de haber sabido que era usted, no me hubiera apenado tanto – le aclaro la chica, pues sentía mucha confianza cuando estaba con el.
avatar
Cassidy Jackson
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sport. Mente sana, cuerpo sano. {Cassidy Jackson}

Mensaje por Randyll Whent el Sáb Sep 01, 2012 2:19 pm

Tranquilidad o no. Siempre te podías encontrar con una situación como la de a continuación: Un choque completamente inesperado, por sorpresa y algo brusco. Todo debido a un perro que logró amarrar con la correa a las dos personas. Randyll no pudo evitar reírse al sentir y ver la situación y más aún cuando vio de quien se trataba la dueña o no de aquel perro. Era Cassidy, una de las secretarias del hospital. Lo poco que llevaba Randyll en el hospital había congeniado muy bien con la joven.
Ambos se llevaban muy bien. Siempre que se veían se saludaban mostrando sus sonrisas y de hecho alguna que otra vez caían palabras irónicas y bromas entre ellos. Siempre de buen humor los dos dentro, alegrando un poco el hospital.

Menos mal que el perro se detuvo sino seguramente ambos habrían terminado en el suelo. Randyll ayudó a desenrollarse de la correa y se la devolvió a Cassidy mientras la escuchaba a la vez que se secaba el sudor con su toalla que le rodeaba el cuello.
También se alegraba de verla en su día de descanso. A decir verdad esta era la primera vez que la veía fuera del hospital. Y siempre era igual o más agradable aún cruzarse con una persona como ella. Una persona optimista y con una sonrisa para todos cada día mientras trabajaba entre documentos dentro en la secretaría.

- Vaya. Has podido comprobar que mis dotes para esquivar no son nada buenos. -- Comentó volviendo a reír. - ¡Classidy! llámame Randyll, por favor. O Rand. o Dyll. Incluso rubio. - Sonrió más ampliamente. - En serio, te doy permiso. - La cortó cuando escuchó que le llamó Dr Whent. Bueno, en realidad estaba acostumbrado a escucharlo. Pero en la calle y fuera del trabajo se le hacía raro, muy raro.

Giró la cabeza echando un vistazo al culpable de todo. A aquel San Bernardo. - Así que... tu has sido el culpable de todo esto eh, grandullón. - Se acercó a él y le tocó. Al rato, volvió a ponerse en frente de Cassidy - Vaya bicho - Comentó sonriendo por lo grande que era. - ¿Es tuyo? - Preguntó con curiosidad. Aunque vaya pregunta más tonta, pues seguro que era suyo.
Le gustaban los perros, siempre vió en ellos la mejor compañía que se puede tener, a parte de las personas claro. Pero tenía mucha debilidad sobre todo por los Golden Retriever. No sabía que era lo que tenían pero... le volvían loco.

avatar
Randyll Whent
cirujano
cirujano

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sport. Mente sana, cuerpo sano. {Cassidy Jackson}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.