» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}

Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.

Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark

Friends

Elite

Aprovechando el día de descanso ..::Chloe::..

Aprovechando el día de descanso ..::Chloe::..

Mensaje por Anabelle C. Doyle el Sáb Sep 01, 2012 1:38 am

Revisó el reloj en su mesa de noche el cual marcaban que ya faltaba poco para las 4 de la tarde, lo cual quería decir que había dormido 3 horas y algunos minutos demás, ya que su turno había terminado al medio día y lo primero que hizo al llegar a su departamento fue quitarse sus zapatos y tirarse a la cama, su cuerpo estaba demasiado pesado y cansado, pero un malestar en su estómago hizo que se revolviera en su cama y por consiguiente despertarse; revolvió su cabello desesperesandose, para luego levantarse -Gracias a Dios tengo muchas horas de descanso- dijo para sí mientras se desvestía y se metía a darse una larga ducha.

Un pantalón de chandal y una gran y vieja camiseta de Guns and Roses, era su vestimenta, estaba en su casa,no pensaba salir a ningún lado, solo quedarse y relajarse, dormir y tratar de no pensar en toda la revolución de emociones que últimamente traía encima. Sin más bajó a la cocina y preparó lasagna, no la comería toda pero al menos guardaría el resto en el refrigerador para otro día, o cuando viniera su hermano o Simon, no quería pensar en este ultimo, su comportamiento últimamente la tenían extrañada, el timbre sonó así que con sus pies descalzos se encaminó hasta la entrada y abrir la puerta, y justo allí se encontraba Chloe con su rebelde y rubia cabellera -hey!- saludó con una sonrisa mientras hacia espacio invitándola a pasar -No me digas que el olor de la comida llegó hasta tu casa y viniste lo más rápido para librarte de la comida congelada- dijo en tono de broma irónica, era común entre ellas hablar de esa forma, estaban acostumbradas

Anabelle C. Doyle
residente

Re: Aprovechando el día de descanso ..::Chloe::..

Mensaje por Chloe Häsler el Sáb Sep 01, 2012 2:38 am

No habían sido pero para nada los mejores días de mi vida, estaba muy lejos de serlo, toda esta semana me había sentido frustrada, desesperada, cansada, harta, y sobre todo muerta de celos, y para colmos de todos los males, no tenia con quien hablar, con quien desahogarme, pues Bianca.. definitivamente se había olvidado de mi, y yo que pensaba que era la única persona que me comprendía al 100 %, también estaba Anabelle, pero en ocasiones chocábamos bastante, si éramos amigas pero… al demonio necesitaba de una mano amiga y estaba segura que ella no me diría que no, después de todo no estábamos en el hospital. Ahora debería de aprovechar ya que tenia el día libre, por fin un día alejada del hospital, seguro que volvería a la calma y… a quien engaño debía mantenerme ocupada si no terminaría asistiendo al hospital y solo para observarlos, así que cuando iba en mi auto en vez de irme a mi departamento cambie de dirección, iba ir a visitarla necesitaba distraerme.

No tarde mucho en llegar a su apartamento, llegue hasta su puerta y en mi bolsa traía una botella de Vodka que había comprado ya hace como un mes, y que según con ella celebraría alguna cirugía, y ahora terminaría en cualquier otra cosa, con los nudillos toque dos veces a la puerta y me espere a que me abriera, no tardo mucho en aparecer frente a mi Sorpresa Annie una sonrisa de oreja a oreja estaba marcada en mi cara, pero mis ojos estaban tristes, y esos eran los que hablaban siempre por mi bien sabes que prefiero comer esas fastidiosas comidas, que morir envenenada bajo tu techo le conteste de la misma manera que ella, pero no era cierto, me encantaba como cocinaba y era con la única persona que me permitía que me cocinara, de ahí en fuera, comía solo en restaurantes y Cameron, pero esa es otra historia. No espere a que me invitara a pasar pues yo era bienvenida a su casa , así como ella a la mía, éramos completamente diferentes en cuanto a comportamiento en el hospital y por fuera, cuando no estábamos en Norwood, parecíamos aquellas chicas de la universidad, me gire una vez que estuve dentro y saque la botella de vodka de mi bolsa que te parece ¿ recordamos viejos tiempos? hacia tiempo que no celebraba nada con Anabelle, o si quiera hablaba realmente de lo que acontecía en nuestras vidas.

Chloe