Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Never is enough [Annabelle]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never is enough [Annabelle]

Mensaje por Draegan J. Blumentritt el Vie Ago 31, 2012 4:34 pm

Llegue al hospital para atender una herida que tenía en la mano, no era nada grave solo eran un par de cortes con cierta profundidad, el sangrado no se detenía por lo que tuvieron que hacerme 3 puntos para cerrar la herida. No me dolía, no tenia idea porque pero así era, no me dolía en lo absoluto salvo cuando golpee el vidrio pero… luego de eso no pase ningún tipo de dolor lo cual me parecía un tanto extraño. Una enfermera me atendía mientras esperaba al doctor, no tenía mucha prisa con ello pues me parecía una herida menor, nada grave pero de todos modos me pusieron anestesia en la mano ¿lo creía necesario? No, sabia soportar el dolor pero bueno, cosas del hospital. Observe la sala donde me encontraba con detenimiento, algún día estaría yo trabajando en estas instalaciones como mi madre lo quiso; era la única promesa que pensaba cumplir, a ella, se lo merecía después de todo lo que paso, su muerte fue prematura e inesperada para mi, aun así, debía acatar cada palabra que le había dicho el ultimo día que la vi.

Sacudí mi cabeza para quitar esos recuerdos de mi cabeza, esos pensamientos me hacían débiles, yo no era una persona débil, nunca lo fui y nunca lo seria, era una pérdida de tiempo. El doctor no tardo en llegar y en atenderme, me hizo los puntos respectivos dejando varias indicaciones de lo que no debía hacer con mi mano hasta que se recuperara del todo. Me limite a asentir a cada palabra que decía sin prestar la atención necesaria ¿Qué no podía hacer ni ningún movimiento brusco con ella? Era mierda eso, tenia cosas que atender en las cuales necesitaba ambas manos, golpear a la gente por dinero era lo que hacia, era evidente que la mano derecha era la mas necesaria para hacer todo aquello. Resople ligeramente cuando termino de hablar, tome mis cosas en mano y salí de aquella sala. Bien, ahora que podría hacer… no quería irme aun pues no tenia ya nada que hacer por la tarde, quizás molestar a los pacientes que estaban a punto de morir era buena idea, era algo cruel pero ¿Quién no lo era? De todos modos se iba a morir los que estaban en camilla.

Después de un rato de joder a algunos tipos que estaban postrados en cama, salí con el mismo animo. Me dirigí hasta la azotea en busca de aire fresco, cosa aparte era que tenía un cigarro y estaba prohibido fumar en el hospital. Mire con atención todo el panorama, era cálido y debía admitir que me gustaba la tranquilidad que transmitía. Busque en mi bolsillo trasero la cajetilla de cigarro que tenia para sacar solamente uno; lo lleve a mi boca para posteriormente encenderlo con el mechero, di una larga calada llevando la vista hacia abajo — Me pregunto cuántas personas se habrán lanzado… — dije para mi, si, algunas veces hablaba solo, una manía que todo el mundo tenia.

Draegan J. Blumentritt
estudiantes
estudiantes

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never is enough [Annabelle]

Mensaje por Annabelle Wolf el Vie Ago 31, 2012 5:03 pm

Hacía más de media hora que me encontraba en la Guardia atendiendo a pacientes, mi descanso tendría que a ver sido hace exactamente esa media hora, eso me enfadaba, no me gustaba que las personas no pudieran comprendernos y entender que también necesitamos respirar, pero supongo que la muerte no puede esperar, por lo que intente tranquilizarme si bien era un día agotador todavía tenía más horas para estar allí por lo que si o sí, mi humor debería cambiar si no deseaba terminar lanzándome por la Azotea. Bajé la mirada, un paciente se quejaba de mi pesadez al tomarle la mano, le sonreí intentando que no se fastidiará más de lo que ya se encontraba - Lo siento, solo debe tranquilizarse - y esto pareció que simplemente había empeorado las cosas, estaba "intentando" tomar su presión cuando el hombre comenzó a moverse de manera brusca enloqueciendo por completo, gritándome que se sentía mal y que yo era una inepta, lo miré incrédula y a la vez petrificada, no podía reaccionar ante tal situación, era sin duda la primera vez que eso me sucedía - ¡Señor por favor! - fue lo único que alcance a decir cuando esté se quito las cosas de su brazo y con esfuerzo intentaba ponerse de pies, me voltee en busca de alguien me que ayudará y cuando vi a un Doctor de guardia le indiqué con una mirada que lo necesitaba, él se acercó con rapidez acompañado por dos enfermeras más compañeras mías, una de ellas prometió de mala manera hacía mí, encargarse del hombre y me mando directo a mi descanso por lo que me enfade aún más... ¿Ella también pensaba que yo era una inepta?.

Caminé lentamente llevando todo el mal momento de recién sobre mi espalda, quería tomar aire fresco y tal vez ahora si optaría por saltar de la Azotea, es que nadie me dijo que esto sería tan difícil, llevaba menos de una semana en el Hospital, ¿qué más esperaban de mí?, como pude y con las terribles ansias por llorar me dirigí hacía la bendita Azotea, quédense tranquilos que no me lanzaría de ella, aún era demasiado joven como para hacer eso. Al salir escuché como un joven que fumaba allí comentaban algo acerca de la cantidad de personas que se lanzaron de allí, en sí había muchísimos rumores en el Hospital, hasta algunas enfermeras juran a ver visto fantasmas, pero supongo que no es más que una imaginación, ¿no?. Creer en fantasmas no era lo mío.

- Según la leyenda del Hospital, muchas - indiqué como si yo lo conociera de toda la vida, me acerqué hasta la baranda y mientras apoyaba mis brazos en ella cerraba mis ojos y inhalaba intentando olvidar todo mi mal momento, aunque sabía que eso no era lo peor, luego tendría que volver y seguramente alguien me regañaría por no a verme encargado del hombre, queda decir que no fue mi culpa y si bien si estoy de malhumor, soy humana y puedo equivocarme, lamentablemente no soy perfecta - Lamento si te interrumpo, necesitaba aire fresco - mi localizar sonó, una de las enfermeras me decía que me tranquilizará, sonreí levemente por eso, al menos tenía con quien contar allí adentro.

Annabelle Wolf
enfermeros
enfermeros

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never is enough [Annabelle]

Mensaje por Draegan J. Blumentritt el Vie Ago 31, 2012 9:12 pm

Di una calada mas al cigarrillo que poseía entre mis manos, una sensación de relajación invadió mi cuerpo acompañado por el viento que sentía golpear mi cara por la altura en la cual me encontraba, la azotea… si había sido un buen lugar para venir a pensar un poco y a liberar tensiones. Me hice una propia pregunta la cual fue respondida por una chica, no había sentido su presencia ni el sonido de sus pasos al llegar, yo era muy atento para esas cosas pero ella era muy cautelosa o yo estaba muy distraído, me inclinaba mas por la segunda opción pues era la mas creíble. Preste atención a sus palabras asintiendo ante ellas ¿Muchas? Lamentable realmente, y me parecía un tanto intrigante el hecho… ¿Qué persona seria tan cobarde para acabar su vida de esa forma? Entendía que existían los problemas, algunas veces llegaban afectar intensamente la mente de las personas pero, una salida tan cobarde como suicidarse no iba a reglar absolutamente nada, era completamente estúpido tal acto; acto que había presenciado en varios oportunidades.

Observe a la chica por unos segundos antes de dar una calada mas al cigarro. Me encogí de hombros ante su pregunta restándole importancia a su presencia, sinceramente me daba igual si 10 personas mas se encontraban en la azotea mientras no interfirieran con mi tranquilidad — Como el resto de las personas en este hospital… — comente sin mas apoyando mis brazos en la baranda, mi ojos estaban centrados en el paisaje que brindaba la altura, podías ver a varias personas caminar por el parque del otro bloque, realmente su tranquilidad era envidiable. Gire mi rostro para mirar a la muchacha nuevamente, llevaba ropa de enfermera, obviamente era una. Un trabajo difícil, pensé para mi mismo y sin duda lo era, tenían que soportar la majadería de los pacientes pues no todos eran personas amables, cada cierto tiempo las personas mas desagradables llegaban a este hospital a atenderse. Yo no podría con ese trabajo realmente, me parecía muy cansado y un tanto admirable el trabajo de estas señoritas; yo mandaría a la mierda a cualquiera que se pusiera altanero si le trato de brindar un servicio pero era como asi me manejaba siempre.

¿Estas en descanso o te has escapado del aburrimiento? — pregunte resoplando ligeramente, volví a centrar la mirada en ella, una muchacha atractiva… lastima la prenda que llevaba puesta, seguramente se veía mucho mejor sin ella. Sonreí ligeramente antes mis propios pensamientos, pensamientos que claramente ella no tenia conocimiento ni del porqué de mi gesto. Gire mi cuerpo en dirección a ella para seguir fumando mientras esperaba su respuesta, suponía que estaba en descanso ¿de que otra manera estaría aquí? Pocas personas llegaban a este lugar, preferían otros lugares para relajarse, la cafetería sin duda era el sitio preferido por muchos — Lo bueno del hospital… la vista de todo esto — señale con la cabeza.

Draegan J. Blumentritt
estudiantes
estudiantes

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never is enough [Annabelle]

Mensaje por Annabelle Wolf el Dom Sep 02, 2012 4:37 pm

Necesitaba sin más ese descanso, había pasado la peor situación desde mi llegada y esa enfermera que me hacía la vida más complicada, no hice nada malo, intente ayudar al paciente pero este no se dejo, ¿eso estaba mal?, los pensamientos llevaban mi cabeza poco a poco y eso lograría un dolor de cabeza, por lo que decidí tranquilizarme, miré al joven tras su comentario y entre cerré mis ojos, por lo visto no le gustaban las personas, claramente eso denotaba en su mirada, alcé ambas cejas y volví mi mirada hacía el paisaje, por momentos deseaban no encontrarme allí, si no en mi ciudad natal, junto a mi familia y asistiendo a la secundaria, se que suena de lo más tonto, pero era la pura realidad, allí era todo más complicado, no solo el trabajo si no el haberme encontrado con Logan volvía todo aún más complicado.

- De descanso y me escapo más bien de los pacientes - indiqué sin quitar mi mirada de aquel hermosa vista que teníamos desde ahí arriba, volví a tomar aire, lo necesitaba, recargas mis pulmones para regresar a ese loquero, amaba mi profesión, no por nada lo había estudiado y ejercido pero tal vez la idea de seguir estudiando y recibirme de Médica sería la mejor opción en estás situaciones; Él joven volteo su cuerpo para quedar mirándome por lo que ladee mi cabeza sin mover mis brazos de la baranda para mirarlo ante su comentario - Sin duda alguna, por eso me gusta estar aquí, donde no hay mucha gente, donde no escuchar los murmullos de las personas y donde nadie está tratando de tirarte por el agujero del ascensor - indiqué para reír por lo bajo ante mi tan morboso comentario - Discúlpame por eso - musite bajando la mirada - ¿Trabajas aquí? - lo miré de arriba a abajo buscando algún tipo de vestimenta que me indicara su labor pero no le encontraba sentido, parecía más bien un paciente o tal un familiar de un paciente, alguien que solo pasaba a visitar el Hospital, aunque los Doctores suelen quitarse las batas en momentos de descansos pero tampoco encontraba algo en él, ni siquiera había visto su rostro antes.

Ladeé nuevamente mi cabeza hacía la vista y suspire cansada de todo, pero ¿qué estaba pensando?, hacía menos de una semana que había llegado al lugar, como podía ponerme así simplemente por un accidente, tendría muchísimas situaciones como estás en todo mi recorrido por el Hospital, así que mejor me acostumbraba a estos tratos. Observé al joven y note que tenía una herida en la mano pero por lo que note había sido sanada, entonces ahí fue donde relacione su estadía por aquí.

Annabelle Wolf
enfermeros
enfermeros

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never is enough [Annabelle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.