Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




"- I hate you! + 'Cause I saved our life?" ✘ 0/1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"- I hate you! + 'Cause I saved our life?" ✘ 0/1

Mensaje por Eryn M. Dashwood el Vie Ago 31, 2012 2:11 pm



""PONME UN NOMBRE
Y APELLIDO"


Luke Pasqualino {no negociable} 17-21 AñosPaciente {Cáncer de 'a elección'}


LA HISTORIA


Remontamos a un mes atrás. Eryn no se conformaba con llevar el estómago vacío, el dolor físico le producía tal sensación que le hacía sonreír por la satisfacción. Irracional, sí, pero era un modo de olvidar todo lo demás. Ambos se abrían visto un par de veces o menos, pero no habían mediado palabra, pero fue en ese entonces cuando él llegó en el momento oportuno. Salía de lavabo de chicos cuando divisó algo en el de mujeres. Encontró a la chica tirada en el suelo, con unas tijerasen la mano derecha, pero lo qué llamó su atención fue su mano izquierda, la muñeca poseía un corte profundo y estaba cubierta por un charco escarlata mientras no dejaba de sangrar a una velocidad de vértigo. Los ojos de Eryn miraban a la nada, encharcados en lágrimas que ella no había podido controlar, pero no lloraba porque la vida se le escapaba como un suspiro, si no porqué por fin había encontrado una verdadera salida de escape a todo el dolor; mucho más rápida que el no comer. Él ni si quiera es consciente hoy en día de que ella se dio cuenta de todo lo que pasó, la morena estaba en una especie de trance pero aún no había llegado a quedar inconsciente cuando él la vio y corrió a aferrarle la muñeca en un intento de que dejase de sangrar, mientras pedía ayuda a gritos.

Los médicos no llegaban y lo más seguro es que los gritos de él no saliesen de las paredes del lavabo, por lo que tuvo que cogerla en brazos y llevarla hasta la recepción más cercana dónde las enfermeras alborotadas cacarearon como locas en busca de un médico, y a Eryn se le cerraron los ojos. Cuando volvió a abrirlos se encontró en la misma cama de siempre, con un puñado de cables atados en todas partes, manteniéndola estabilizada, manteniéndola con vida. No pudo sentir más rabia que la que en aquellos momentos sentía y cuando intentó desenchufarse los cables escuchó por primera vez la voz de él. "Ni lo intentes" la advirtió, sentado al lado de la cama, mirándola con los ojos hinchados por no haber dormido nada. Eryn no medió palabra, se quedó en silencio mirándolo, asqueada, fría, como de costumbre. Cuando entró el médico, él se fue. Cada día que pasaba, Eryn no dejaba de recriminar mentalmente al chico que no había echo otra cosa que salvarle la vida. ¡Pero ella no quería que nadie acudiese a salvarla! Su plan hubiese funcionado de maravilla de no ser porqué él se hubiese metido de por medio, y quería venganza.

Lo buscó por el Hospital a la semana del suceso con ganas de echarle en cara todo lo que no le había gritado desde aquella camilla, pero entonces lo encontró en medio de la rehabilitación, y espiando desde la puerta no pudo hacer nada al verlo de aquél modo. Se quedo quieta en el sitio al verlo tan frágil. Tenía ojeras amoratadas bajo los ojos, rojos por el llanto, y no dejaba de vomitar una y otra vez por la quimioterápia. A Eryn se le encogió el corazón y se fue de allí con una nueva visión de cara al chico. La próxima vez que se vieron él la sorprendió a ella por el pasillo. "Hola, ¿eh?" la saludó, y Eryn rodó los ojos para echar a caminar más velozmente aún, entonces él la agarró del brazo y la hizo parar, "¡Te odio!" le gritó ella, fulminándolo con la mirada y él arrugó el ceño, confuso, pero con la diversión rodándole por los ojos. "¿Por salvarte la vida?" preguntó con incredulidad, y ella se sacudió de su agarre sin perder el contacto con sus ojos, "¡Sí! Yo no te pedí que lo hicieras." y volvió a darse la vuelta para marcharse, pero él no la dejó marchar tan fácilmente. La siguió hasta su habitación obligándola a si a mantener una conversación sobre lo que pasó, al mismo tiempo que, tras insistir durante cerca de media hora, Eryn acabó aceptando y prometiéndole que no volvería a hacerlo.

RELACIÓN CON ERYN


Después de toda la Biblia, vengo con intenciones de aclarar ciertas cosas. Lo primero que quiero dejar claro, es que no estoy pidiendo ni mucho menos que esté locamente enamorado de Eryn, ni si quiera estoy pidiendo que esté enamorado de ella, solo quiero a alguien que esté a su lado y alguien que sepa manejar su humor revoltoso, no negaré que Eryn comenzó a sentir algo por él, aunque no se atreve a pensar que pueda llegar a ser amor. Ambos son enteramente distintos y esto es lo que hace que encajen a la perfección, ¿no dicen que los polos opuestos se atraen? Después de aquello han seguido viéndose hasta hoy en día, como durante el día el asiste a muchas quimioterápias a penas se ven, y solo les queda la noche. ¿Qué pasa? Que están en plantas diferentes y, tienen que ir escondidas o el uno o el otro. Es como un pacto no firmado entre ellos, pero nunca dejan que el otro pase la noche solo, simplemente por miedo a qué al despertar el otro ya no esté. Cada noche uno de los dos se queda despierto y vigila al otro mientras duerme, y es una relación extraña con respecto a las conversaciones que mantienen antes de que uno de los dos se duerma, tipo 'No preguntaré que te pasa, ni como te ha ido el día, ni si te inquieta algo, pero lo noto y sabes qué puedes contármelo'. Se ayudan como buenamente pueden, protegiéndose, y al ser tan diferentes, no es menos que no choquen. Normalmente no pasan ni si quiera un día sin discutir, pero eso se queda ahí, el enfado no va a más y al cabo del rato, todo está como si no hubiese pasado nada. En cuanto al amorío, ya se vería on-rol.

REQUISITOS & OTHERS


✘ El avatar es el aclarado arriba y no es negociable. Ya está reservado.
✘ La edad, entre las aclaradas arriba a ser posible que sea uno o dos años más mayor que Eryn {ella tiene diecisiete}
✘ Tiene que ser un Paciente, si o si. La enfermedad; Cáncer, a elección, pero cáncer.
✘ La personalidad la dejo totalmente a elección porque el personaje es tuyo y lo vas a tener que llevar tú, teniendo en cuenta como ha transcurrido la historia creo que se da una idea de cómo lo veo. Eso sí, chulos, egocéntricos y perfectos fuera, por favor. Quiero que tenga sus más y sus menos, que sea diferente a Eryn, pero no quiero un personaje sin ningún defecto.
✘ Todo lo no-dicho aquí es a total elección. Como ya he dicho, el personaje es tuyo.
Pido prueba de Rol. Si, ya sé lo que estáis pensando, "¡oh dios prueba de rol no, que miedo!" Tranquilos. Las pruebas de rol no se comen a nadie, y ni si quiera exijo que sea una prueba de rol llevando al personaje {aunque me gustaría}, puede ser un post de otro foro, yo solo quiero ver el nivel de roleo y la ortografía. Soy muy benevolente. Y si, soy una nazi de la gramática y lo admito, a pesar de que yo no sea nada del otro mundo.
Actividad. Ya sabéis, dentro de lo medianamente humano, que no me deje los posts tirados y me los conteste dos meses después.
✘ Coge el personaje solo si te gusta y si tienes tiempo para llevarlo, obviamente. Ya me ha pasado más veces que lo han cogido, y cuando han echo ficha han desaparecido. No lo abandones, él no lo haría(?).
✘ ¡No me hagas esperar muuuuucho!
✘ Mi ficha -> AQUÍ
✘ Cualquier duda, sugerencia, idea, lo que sea, estoy a un emepé de distancia :3


avatar
Eryn M. Dashwood
paciente
paciente

Mensajes : 15
Localización : ¡Búh! Detrás de ti.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "- I hate you! + 'Cause I saved our life?" ✘ 0/1

Mensaje por Dereck T. Holt el Sáb Sep 01, 2012 7:11 pm

Si te sirvo, me interesa bastante la trama...

Dereck T. Holt

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.