Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Un mal día en el que quieres desaparecer. {Eddard Greenfield}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mal día en el que quieres desaparecer. {Eddard Greenfield}

Mensaje por Randyll Whent el Vie Ago 31, 2012 7:23 am

"Hora de la muerte: […]” No dejaba de salir esa frase en su cabeza. Y es que hay días en los que es mejor no levantarse. Hoy, para Randyll estaba siendo uno de los peores días de los que llevaba en esta nueva ciudad, en este nuevo hospital. Su primer paciente de este hospital fallecido en el quirófano, siendo él, el principal cirujano al cargo. Cuánto le dolía siempre 'fracasar'. Era consciente de que estaba la posibilidad de que esto podía llegar a ocurrir perfectamente pero jamás se acostumbraría a ese dolor y a esa impotencia que se siente por no poder hacer nada para salvar la vida. Y más para alguien como Randyll. Alguien sumido plenamente en el trabajo. En el que cualquier mínimo fallo lo tiene muy en cuenta. Muy crítico consigo mismo. En el que no se perdona nada, absolutamente nada. Siempre ha sido así. Siempre tiene que tenerlo todo bajo control. Siempre tiene que ser el héroe…
“ No trates de ser siempre un héroe, hijo. Esa decisión lleva al fracaso.” – Frase de su padre, que durante su adolescencia no dejo de repetirle. Frase que odiaba por encima de todo. Nunca supo si la odiaba por lo que significaba, o por que se la dijo su padre alcohólico. Ahora la acababa de recordar y volvió a detestarla como el primer día que la escuchó. Aún lo recuerda perfectamente.

Nada más salir del quirófano y quitarse los guantes, bata, etc, tuvo que dar la mala noticia a los familiares de su paciente. Eso era otra de las peores cosas que tenía esta profesión. Dar esa horrible noticia de un fallecimiento.
Tras hacerlo, directamente, con la cabeza baja, con paso rápido y sin hacer caso a algún compañero que le llamaba e insistía porque necesitaba su ayuda, se dirigió directamente a la calle. Incluso, Eddard, su mejor amigo había intentado detenerle mientras Randyll estaba centrado solo en salir a la calle y desaparecer por ahora del centro de hospital. No, lo siento, ahora no era el momento de hablar, amigo.

Sintió la necesidad por tomar el aire, al igual que por coger su coche, era extraño pero conducir llegaba a relajarle. Le encantaba. Suspiró fuertemente… le afectaban tanto siempre estás cosas. Pero más hoy, sentía que desde que había llegado a este hospital todo iba mal e iría mal… ¿desde cuando era tan negativo también? ni el mismo soportaba verse así. Todo el mundo tenía esos días en el que el mundo te parecía una mierda. Y hoy, era uno de esos días.
Sacó su móvil del bolsillo, inconcientemente, esperando ver algún sms o llamada perdida de ella… pero no. La echaba tanto de menos. Aún no se imaginaba su vida sin ella y eso que ya llevaba unas cuantas semanas en este nuevo lugar… pero estaba visto, que todo iba mal sin ella. La necesitaba, más que nunca.

Randyll Whent
cirujano
cirujano

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal día en el que quieres desaparecer. {Eddard Greenfield}

Mensaje por Eddard Greenfield el Dom Sep 02, 2012 1:13 am

¿Esta de descanso doc? sus ojos eran curiosos, un buen tipo realmente. Ponía su mejor sonrisa para todas las personas y a mi me hacía la plática siempre que venía.
Realmente no. Pero no puedo dar mi cien con el estómago vacío. Necesito algo de gasolina - bromee sonriendo dejando que el empleado hiciera su trabajo. Permanecí recargado en el mostrador sin inmutarme en mirar el reloj de mi mano izquierda, observar la forma en que preparaban el café cortado me agradaba. El sonido de la maquina, el olor del tostado que vertían en ella y ese suculento vapor que soltaban las bebidas, aspectos que hacían de este lugar mi preferido para comprar café. No me importaba cruzar la avenida completa para obtener uno de estos, starbucks no existía para mí y mucho menos la cafetería del hospital, solo este pequeño y humilde local atraía toda mi atención junto con las monedas y billetes que dejaba en el todos los días.

De regreso al hospital me fui con paso regular deteniéndome incluso para prender un cigarrillo mientras la luz verde cambiaba para darme paso, tenía cubiertas todas mis intervenciones del día y los pos-operatorios estaban a cargo de un par de residentes con sus respectivos internos. Podría decirse que tenía toda la mañana libre a menos claro que el mundo colapsara y la sala de urgencias se llenara de traumas. Solo para verificar cheque el localizador, ni una sola llamada perdida, todo estaba en orden. Fue al levantar la vista cuando me pareció ver a un rubio conocido, sí que lo era. Randyll Whent, el chico de neurología, me agradaba era muy sincero y dedicado a su trabajo eso sin contar su buen humor.

¿Que haces afuera chico? pensé cuando lo vi tomar una dirección desconocida. No dude un segundo en seguir sus pasos y tampoco tarde mucho en darle alcance
Te haz perdido Randyll, aquí no vas a encontrar neurología dirigí mis palabras con tacto dotándolas de un pequeño rasgo de humor, el rostro del rubio no era precisamente una máscara de tranquilidad sino todo lo contrario, podía notar su perturbación de pies a cabeza Vamos, seguro que quieres sentarte para mirar más a gusto ese aparato con un movimiento de cabeza lo invito a sentarse en la acera. Yo no era uno de los doctores más preocupados por la apariencia así que bien podía sentarme en el suelo si eso le daba un poco de tranquilidad al chico.
¿Gustas? mis cejas se levantaron al ofrecerle café, no había bebido nada ya que mi atención entera estuvo para el cigarrillo que aun llevaba entre los dedos Ahora sin rodeos dime que pasa por tu cabeza poseía un gran tacto, mismo que solo empleaba con mis pacientes, con las demás personas no necesitaba andarme por las ramas. A él algo lo atormentaba y si en algo podía ayudar, bien ahí estaba.

Eddard Greenfield
cirujano
cirujano

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal día en el que quieres desaparecer. {Eddard Greenfield}

Mensaje por Randyll Whent el Dom Sep 16, 2012 12:33 pm

"[...] No elijas, Rand, no decidas, no quieras ser un héroe, no intentes salvar a todo el mundo, porque si fracasas, no tendrás agallas para encajarlo."
Y seguía recordando esa conversación que tuvo con su padre en su adolescencia. Por mucho que su padre aquel día estuviese un poco ebrío. Tenía razón. Randyll no podía ser siempre un héroe. No, si no encajaba perfectamente el fracaso.

Caminaba sin percatarse de nada, en dirección a su coche. Por el camino automáticamente sacó su móvil de su bolsillo y revisó si tenía alguna llamada. Nada. Echaba de menos eso, tener algún sms, llamada de ella. La echaba tanto de menos. Aún no se imaginaba su vida sin ella y eso que ya llevaba unas cuantas semanas en este nuevo lugar…proponiéndose una nueva vida pero estaba visto, que todo iba mal sin ella. La necesitaba, más que nunca.
Tras esto, guardó de nuevo el móvil en su bolsillo mientras pensaba en como estaría ella. Que estaría haciendo ¿estaría bien o igual de mal que él en estos momentos?.

Al cabo de unos segundos se dio cuenta que alguien le estaba siguiendo. Era Eddard. Randyll suspiró mientras le escuchaba. Eddard intentaba animar la situación con una de sus frases bromistas. Eddard…siempre era así. Un tipo magnífico capaz de hacer que su amigo se sintiese mejor. Desde que Randyll llego a este hospital ambos habían congeniado genial. Ambos eran muy iguales, siempre de buen humor y eso hizo que ambos se convirtiesen cada día en buenos amigos. Randyll se lo agradecía pero…le costaba hoy estar para alguien, incluso para un buen amigo.

Pero el joven doctor se giró para mirar a Eddard, agradeciéndole con la mirada. Se encontró con que su amigo estaba fumando lo que hizo que Rand se interesara por uno de esos…pero su amigo se le adelantó ofreciéndole algo de café a lo que Rand contestó:
- No, gracias. Pero... ¿tienes otro de esos?. – Pregunto con la voz algo áspera y cansada. Y señaló al cigarro para que supiese a que se refería que quería uno de esos. Randyll no era un fumador nato, tan solo lo hacía en momentos tensos.
Tras un rato Eddard le preguntó que era lo que pasaba por su cabeza, sin rodeos. Randyll le miró, pensativo y finalmente negó con la cabeza. - Nada. - Sonrió. Eso no se lo creeía ni él, no sonó para nada creíable. Bueno, al menos había sonreído, un poco. - Bueno... da igual, Ed, de verdad. No te preocupes. Mañana será otro día. - Admitió. Y así sería, claro. Mañana como nuevo, seguro...

- Cuentame mejor de ti... ¿como fue tu día? ¿todo bien? - Preguntó al instante, antes de que Ed siguiese "interrogandole". Intentaba cambiar de tema evitando que sucediese eso. Siempre lo hacía. Randyll era así. Le costaba mucho contar sus problemas, tienen que sacarselo insistiendo e insistiendo... sino nada. Se lo guarda todo. Él si puede preocuparse por los demás pero que los demás se preocuparan de él... no le agradaba pero si que lo agradecía.

Off: Perdona esta tardanza....

Randyll Whent
cirujano
cirujano

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal día en el que quieres desaparecer. {Eddard Greenfield}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:50 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.