Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Una reunión poco común ♦ Daegran.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una reunión poco común ♦ Daegran.

Mensaje por Lauren V. Sjöström el Vie Ago 31, 2012 6:52 am

Viernes 31 de Agosto ♦ 21:05 ♦ Happy House - Casa de la Dra Lauren Sjöström.


Viernes, viernes, viernes... Maldito día. Maldito treinta y uno. Maldita la hora en la que yo hice nada. Maldito sea todo, coño.
Había vuelto hacía unos minutos de mi viaje a Finlandia para poder visitar por la mañana la tumba de mi padre, porque obviamente estaba enterrado en Helsinki.
Dejé las llaves en el recibidor y luego solté mi pequeña y fina chaqueta para colgarla del perchero que había en el recibidor también, caminando con total tranquilidad llevando las maletas a cuestas hasta llegar al salón donde dejé las susodichas apartadas a un lado. Decidí subir a mi habitación para coger algo de ropa cómoda y cambiarme, poniéndome una camiseta de tirantes ligeramente escotada y unos pantalones cortos normales y corrientes, pero cómodos.

Era el peor Viernes 31 de toda mi vida. En realidad todos los días 31 los odiaba porque me recuerdan a ese gran error que cometí y a pesar de que ya me perdoné a mí misma, ese dolor, esa mancha en mí misma sigue ahí y no se irá por mucho que intente limpiarla u ocultarla.
Fui a la cocina un segundo para beber un poco de agua y luego caminé hacia el baño del piso de abajo para comenzar a lavarme la cara y así quitarme todo el maquillaje, poniéndome luego crema hidratante para la piel y que estuviera mucho mejor cuidada que de normal. Relamí los labios y luego salí del baño acercándome hacia el teléfono móvil que estaba sobre el sofá, muerto del asco. Lo agarré entre mis manos y busqué el número de Daegran, para enviarle un mensaje y que así viniera a mi casa. Necesitaba compañía ¿y quién mejor que él para hacérmela? Nadie.

Daegran, te necesito ahora. Ven a mi casa, pediré pizza y comeremos aquí. Se lo envié todo lo rápido que pude y luego bufé. Él sabía lo que me había ocurrido, lo que había hecho también. Confiaba en él. Nos conocíamos ya de antes aunque perdimos el contacto y luego nos volvimos a reencontrar en Norwood Hospital, donde yo trabajo y él, estudia. Cualquiera que me viera con él diría que estoy loca. Ha cambiado, Daegran ha cambiado y todos lo saben. Yo lo sé. Pero eso no es una justificación ni una excusa para que yo no pudiera quedarme a su lado. ¿Acaso él se alejó cuando se enteró de que maté a mi padre? No. Pues yo tampoco iba a hacerlo, si no, qué clase de amiga sería, ¿verdad? Volví a coger el teléfono buscando el número de la pizzería y pedí una familiar, carbonara, dos cervezas, aros de cebolla, patatas fritas y nuggets con su salsa barbacoa. Sólo de pensarlo se me hacía la boca agua a decir verdad.
Tras el pedido, colgué y me apalanqué en el sofá a ver la televisión esperando hasta que Daegran y el pedido llegaran a mi puerta. Ahora sólo quedaba ser paciente y esperar.
avatar
Lauren V. Sjöström
forense
forense

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión poco común ♦ Daegran.

Mensaje por Draegan J. Blumentritt el Vie Ago 31, 2012 2:48 pm

Me encontraba caminando por las oscuras calles de la ciudad, con una capucha negra tapándome parte del rostro y con las manos en los bolsillos ¿Qué me encontraba haciendo? No mucho, no suelo hacer demasiado después de terminar el trabajo, simplemente debo lavar la sangre que mancha la piel de mis manos, salir de la zona sin que nadie se percate de mi presencia e ir recibir el dinero acordado por el jefe de la operación. Pocas eran las personas que sabían a lo que me dedicaba fuera del estudio, no todas debían saberlo pues a un solo soplón, estaba perdido; aunque… tampoco tenia muchas personas a las cuales llamar realmente amigos, salvo unas contadas con los dedos, si bien mucho antes vivía rodeado de personas falsas, solo se acercaban por esa popularidad que tenia, hasta me daba el lujo de escoger con que personas quería estar rodeado. Cosillas de instituto, que ahora me pongo a recordar eso y me saca una ligera sonrisa por lo estúpido que era al pensar que eso era lo importante en la vida, en fin. Sacudí mi cabeza para quitar esos recuerdos, solo debía concentrarme en salir de estos callejones donde me encontraba si no quería ser visto por alguien mas.


Una pequeña melodía se escucho y genero cierto eco por las calles; sweet child o’ mine era el tono de mi celular. Diablos ¿ahora que?; lleve una de mis manos hasta mi bolsillos trasero sacando el celular para ver de que se trataba o mejor dicho, de quien se trataba. Observe la pantalla del móvil abriendo aquel mensaje: “Draegan, te necesito ahora. Ven a mi casa, pediré pizza y comeremos aquí”. Ni siquiera tuve la necesidad de ver el nombre, conocía a la perfección ese tipo de mensajes y podría decir órdenes, solo venían de una sola persona, Lauren. Sonreí ligeramente por el mensaje y resople entre dientes encaminándome por las calles. Ahora mi moto… mi moto. Ahí se encontraba, a un lado de una estación de gas esperando a por mí, no creía que el combustible que tenia durara lo suficiente para llegar a la casa de Lauren por lo que decidí echarle un poco mas o por lo menos lo suficiente para no quedarme varado en medio de la nada de lo contrario ella seria la que tuviera que venir a recogerme. Saque la billetera pagando por el combustible y me monte en la moto. Me acomode sobre el vehículo dejando el casco a un lado, me gustaba sentir el viento en mi cara y ese objeto era una obstrucción para lograr ello; apreté el acelerador, levemente al principio para luego ir aumentando la velocidad poco a poco.


Me demore un poco en llegar, he de reconocerlo, tantas cosas me distraían del camino que no me concentraba mucho en llegar. Por otro parte, yo no era puntual y ella tenia conocimiento; si le molestaba o no, tampoco era de suma importancia para mi. Baje de la moto dejándola en la entrada de su residencia, sabía que esta zona era un lugar seguro por lo que no tenia que preocuparme por la seguridad no la iban a robar. Camine hasta la puerta, no tuve la necesidad de tocar pues sabía muy bien como entrar a su casa ¿Cómo? Secretos que solo permanecían entre ella y yo. Cerré la puerta tras de mi de una manera fuerte para que notara mi presencia en el lugar — Mas vale que estés en tu lecho de muerte para llamarme así — levante la voz para que me escuchara. A paso firme me dirigí hasta ella donde la encontré en el sofá con la vista en el televisor. Me lance sobre el sofá para quedarme bien acomodado con la vista sobre Lauren. La observe fijamente por unos segundos antes de pronunciar palabra alguna — Hace mucho que no te veo… — le dije con una ligera sonrisa.
avatar
Draegan J. Blumentritt
estudiantes
estudiantes

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión poco común ♦ Daegran.

Mensaje por Lauren V. Sjöström el Vie Ago 31, 2012 5:04 pm

Veía como el tiempo pasaba y pasaba, sin llegar a nada concluso, sin si quiera pensar. En realidad hoy no estaba para muchos trotes. Estaba cansada, quizá demasiado y no sólo físicamente por el jet lag del viaje, no. También psicológicamente. Tenía mis propios problemas como para que la gente viniera a contarme los suyos. Todo el mundo pensaba que yo podría ser una heroina sin héroe, que yo me bastaba sola. Pero no era así.
Las lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos sin mi permiso y me las quité todo lo rápido que pude, no quería que cuando Draegan viniera me viera con un rastro de lágrimas por debajo de los ojos, no. Nunca, o casi nunca, tenía la necesidad de llorar ante nadie, porque no me gustaba mostrarme tan débil. Era demasiado orgullosa como para eso.

Me levanté después de un rato con la vista fija en el televisor sin mirar nada en concreto y presioné mis labios retirándome las lágrimas lo antes posible. Daría lo que fuera porque el que llamaba a la puerta no fuera Draegan o si no tendría que aburrirle contándole mis ralladas de siempre. Me sequé con una servilleta los ojos y luego tras haber divisado al pizzero por la mirilla cogí el dinero. Abrí la puerta y le pagué, diciéndole que podía quedarse con el cambio si así lo deseaba. Cogí la pizza y el resto de pedidos, dejándolos sobre la mesa que tenía detrás del sofá y lo coloqué todo ahí, con una ligera sonrisa.
Subí hacia mi habitación antes de que Draegan llegara. Se estaba retrasando un poco pero yo ya estaba acostumbrada a eso, así que y, además, yo tampoco podría recriminarle nada porque también solía ser en ciertas ocasiones impuntual. Me metí en el baño y me di una ducha rápida, lavándome con jabón todo el cuerpo e inclusive el pelo, para luego quitarle los restos del mismo con rapidez pero con cuidado, consiguiendo quitarlo todo.
Salí y me puse una especie de vestido negro con tirantes y unos mocasines del mismo color, secándome el pelo con el secador, al menos un poco. Me maquillé con rapidez y luego volví al salón para acomodarme de nuevo en el sofá, esperándole.

Tras unos minutos escuché la puerta de mi propia casa abrirse, sintiendo una fría brisa entrar por la misma. Al parecer en la calle hacía bastante fresco. ¿Qué como había entrado él? Bueno, un mago nunca revela sus trucos, y nosotros nunca nuestros secretos. Sonreí cuando noté que se acercaba y se ponía justo a mi lado en el sofá. Me reí por lo que dijo sobre el lecho de muerte, negando con la cabeza con gracia y luego ladeé la cabeza para mirarle, llevando una de mis manos hacia su mejilla para acariciársela con las yemas de los dedos, ampliando la sonrisa a la vez que sentía mis mejillas arder.

—¿Me echabas de menos? Porque yo a ti sí. —.Dije en un simple susurro y me encogí de hombros esperando una respuesta por su parte, apagando la televisión de inmediato.
avatar
Lauren V. Sjöström
forense
forense

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión poco común ♦ Daegran.

Mensaje por Draegan J. Blumentritt el Vie Ago 31, 2012 10:50 pm

Trate de relajar mi cuerpo sobre el sofá, ya podía estar tranquilo pues me encontraba en casa de Lauren, una amiga que conocía ya un buen par de años; no recordaba con exactitud cuando pero me alegraba sabes que la amistad no se había deteriorado con el pasar del tiempo, por mas que ambos — yo particularmente — habíamos cambiado en ciertos aspectos de nuestra vida, tanto como en personalidad como en logros; yo aun seguía siendo estudiante y ella una forense… era de las pocas personas que respetaba, no se lo decía pero sabia que en el fondo ella lo sabia a la perfección, de lo contrario no perdería mi tiempo en hablar con ella, asi de simple. Cuando una persona no me importaba en lo absoluto, perdía contacto con, no me interesaba en continuar una relación sin futuro o al menos, que tuviera que sacar provecho de algo, siempre servía tener un par de personas manipuladas; pequeños títeres como yo les llamaba, sin duda era algo divertido tenerlas pues solo para eso servían, para hacerte caso en todo lo que decías.

Sentí la yema de sus dedos sobre mi mejilla con cierta sutileza, una ligera sonrisa se dibujó en mis labios ante el tacto de su piel con la mía. Me mantuve observando su rostro con detenimiento, había algo extraño en este pero lo deje pasar, quizás no era nada y yo me estaba haciendo una película en mi cabeza de algo que realmente no pasaba. Escuche su pregunta y me quede en silencio por unos segundos antes de responder; pase uno de mis brazos tras mi nuca llevando la vista por parte de la casa observando los curiosos colores que esta tenia. Devolví mi atención a Lauren, no me gustaba ponerme cursi hablando de lo que sentía o de mis emociones, ya no era lo mío, quizás en un pasado lo fue… era un chico muy expresivo pero ahora ya no mas — Ya sabes la respuesta, mas que nada, eche de menos hablar contigo — asentí ligeramente mirándola fijamente por unos segundos. Lleve una de mis manos a mi bolsillo para sacar el celular y buscar el mensaje que me había enviando con anterioridad.

Le pase el celular para que vea el propio mensaje que me envió antes de tomarlo nuevamente, realmente había pensando que paso algo grave o algo por el estilo pues no leí todo completo — Cuéntame que has hecho y… ¿Dónde esta la pizza que me has prometido? —dije e hice una mueca. Busque con la mirada donde se encontraba la pizza, estaba con hambre y el mensaje de Lauren me cayó bien pues no había comido en todo el día por andar “trabajando”, la muchacha salvo mi noche sin saberlo. Me levante de a poco para caminar hasta la mesa donde se encontraba esa característica caja de cartón rectangular; lo tome para llevarlo hasta el sofá donde nos encontramos sentamos en primer lugar, no me gustaba ir por platos como las demás personas, era mejor comer directo o al menos eso me parecía a mi. Abrí la caja observando la pizza, olía muy bien y esperaba que haya pedido lo que me gustaba — Ahora si, dime quien te dio permiso para irte — dije sin mas.
avatar
Draegan J. Blumentritt
estudiantes
estudiantes

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión poco común ♦ Daegran.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.