Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Lauren V. Sjöström ♦ I.D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lauren V. Sjöström ♦ I.D.

Mensaje por Lauren V. Sjöström el Jue Ago 30, 2012 6:01 pm


Lauren V. Sjöström.

El destino son sólo las decisiones que nosotros hemos tomado, pero al contrario de como queremos.

Datos básicos - Personalidad
Nombre completo: Lauren Väyrynen Sjöström.
Apodos: Lauren es suficiente, pero algunos de mis amigos o familiares me llaman Lau.
Fecha de Nacimiento: 9 de Abril de 1984.
Edad: 28 años.
Nacionalidad: Finlandesa.
Grupo: Médico forense.
Rango: Médico forense
Orientación Sexual: Bisexual.

Definir a esta chica no es para nada una tarea fácil, suele tener cambios bruscos y constantes de humor aunque según ella está comenzando a controlarlos cada vez más, pero sólo se intenta engañar a sí misma.
Por otro lado Lauren es normalmente una chica muy sociable. Le gusta hacer nuevos amigos y será la primera en ayudar a una persona, ya le caiga bien o mal.
Suele ser también por lo general muy habladora, cotilla y buena consejera. Leal con sus amigos y una apasionada de la vida —suena irónico siendo ella médico forense—; su lema es Carpe diem y desde luego que lo sigue al pie de la letra, porque intenta disfrutar hasta el último segundo de su joven vida.
Aunque no sólo es una apasionada de la vida si no que, también es una gran amante de la música. Lo que más escucha es hip-hop y rap, aunque no descarta ni el rock ni el pop. Le encanta tocar la guitarra, el bajo y la batería, aunque también el piano puesto que tiene los cuatro instrumentos en su casa, sobretodo guitarras de las cuales posee una gran colección de las Gibson Les Paul.

Dejando de lado sus pasiones, nos enfocamos ahora a que nuestra chica también es sincera, atractiva, seductora, cabezota, impredecible, pesada —a veces—, luchadora ya que normalmente no se rinde ante nada, aunque tenga miedo de las consecuencias si quiere algo, da igual por lo que tenga que pasar, no para hasta que finalmente lo consigue y, lo mejor de todo es que cuando lo consigue intenta no dejarlo escapar si no, que le da más valor todavía del que ya le daba anteriormente.
Suele ser bastante sobreprotectora, sobretodo con su hermana pequeña, Danae Sjöström.
Nuestra chica nueva no es simplemente un angelito, en absoluto, es toda una mujeriega que trae de calle a los chicos y, no sólo a los chicos si no que también a las chicas.
Le gusta ser el centro de atención y hará cualquier cosa por conseguir que todo el mundo le haga caso.
A veces suele irritarse con facilidad, sobretodo cuando le despiertan muy temprano y a gritos, así que a esas horas es recomendable que no se le acerque nadie hasta que no se haya dado su ducha matutina porque si no podrías sentir un puño de Lauren contra tu boca y la verdad no es nada agradable.
Es directa, mucho, y por eso ella se lo toma no sólo como una de sus mejores virtudes y características si no que también como uno de sus peores defectos al igual que la sinceridad. Si le caes mal, te lo dirá, sin tapujos ni rodeos por que eso no le va.
No sólo se irrita con facilidad si no que cuando se cabrea es como una bomba de relojería. Puede decir cosas que realmente no las piensa y créeme que suelen doler de lo lindo, porque por su boca lo único que suelta son lindezas y no precisamente agradables. Tiene muy mal carácter, demasiado, y pocas veces hay alguien que se haya atrevido a intentar relajarle a excepción de su madre y su hermana pequeña.
Cuando está cabreada puede llegar a ser una persona verdaderamente frívola, cruel y perjudicial para quienes le rodean aunque normalmente su cabreo intenta pagarlo sólo con la persona o personas que lo merecen, no con el resto puesto no tienen culpa alguna de lo que los otros le hagan.
Es una chica con un carácter fuerte, cree en sí misma y en sus dotes. Bromista y fiestera a más no poder, graciosa y divertida, una tipa simpática con la que a veces hay que tener cuidado porque le pueden dar "brotes sádicos o psicóticos", pero nada realmente grave. Muchas veces, puede parecer una pasota y eso realmente molesta a la gente, aunque a ella también le molesta que ese pasotismo lo tomen con ella.
Se pica con facilidad, aunque también es bastante sencillo el que se le vaya si se le da un abrazo o alguna muestra de afecto.
He de añadir que también suele ser bastante celosa por lo que eso le ha llevado a tener a veces problemas innecesarios y, también suele ser bastante posesiva. Hay que decir por otro lado que suele ser bastante tímida y que es una obsesa del sexo, es de las chicas que creen que, cuanto más sucio y salvaje, mucho mejor. También hay que añadir que es soñadora, demasiado a decir verdad. Su verdadero sueño siempre ha sido el ser escritora y tener buena maña con los idiomas. La segunda parte la ha conseguido pero la primera no tanto, aún le cuesta. Siempre lucha por sus sueños le cuesten lo que le cuesten, es una de sus características más a destacar, al igual que su insistencia en ganarse la confianza de alguien al que le ha traicionado sin hacerlo a propósito. No es una traidora ni desleal, pero sí que es muy inocente y peca de ello. El hecho de confiar en gente que ella siempre creyó amigos suyos le ha hecho ganarse una llorera y cierto esfuerzo para ganarse a la otra persona perjudicada, aunque sabe que nunca volvió ni volverá a ser lo mismo.

En el ámbito amoroso, por denominarlo de una manera, es pasional, mucho y no se rinde jamás tampoco. Si un chico o una chica le gusta de verdad y le importa, entonces va a por esa persona a saco, dando igual a quien se lleve por delante o a quién pisotee, aunque para el carro y echa el freno siempre que le dicen que no quieren nada serio con ella.
También hay que añadir que no es sólo pasional si no que es detallista, romántica...Da igual que seas su novio o su novia, ella te tratará como si fuerais amigos de toda la vida pero con otro tipo de cariño, que para ella, se convierte en amor. Uno de sus puntos fuertes en el amor es que suele sorprender a la gente ya sea con cosas materiales, con cenas románticas, o cosas parecidas.
Por lo general suele ser una chica bastante cariñosa y mimosa, no repara en ningún momento en no demostrar su cariño hacia alguien ya sea amigo, familiar, o pareja.
También hay que añadir que es una chica que odia por encima de todo las reglas y que lo único que sigue son sus propios principios. Sí, es toda una rebelde e incluso a veces problemática Le gustaba hacer graffitis en las paredes y por eso más de una vez la expulsaron durante dos o tres días del instituto; también hay que añadir que es muy orgullosa y que incluso cuando se cabrea puede ser muy arisca y borde. A continuación voy a dejaros una especie de...Mini personalidad, que es un resumen de todo el tocho que os acabo de escribir.

♦En virtudes tenemos:

Si hablamos de sus virtudes, es una chica impulsiva, directa, sincera, tímida —a veces—, leal con sus amigos, buena confidente, agradable, divertida, bromista, fiestera, pícara, cariñosa, mimosa, detallista, sociable, simpática, ayuda a los demás sin pedir nada cambio, agradecida, sobreprotectora, entre otros.

♦En defectos tenemos:

Cómo bien he dicho antes, sus claros defectos suelen ser su cabezonería, y que sea tan directa y sincera. También que se irrite fácilmente y que cuando se cabree pueda ser muy arisca, borde, frívola, cruel y perjudicial. Por otro lado también es rebelde, problemática —aunque sólo a veces—, pasota, posesiva y celosa. Pero he de añadir que otro de sus defectos es tener egoísmo y prepotencia, al igual que egocentrismo en cantidades industriales me atrevería a decir, e incluso chulería, transmite chulería por los poros. ¡Ah! Y no nos olvidemos de su bipolaridad o frecuentes cambios de humor.

Antecedentes históricos
φ Madre
Leyna Rümsfeld Sjöström ♦ 41 años ♦ Viva ♦ Ama de casa.

Casada con Ortgöck a la edad de los 25 años es una mujer fuerte y decidida, como su hija. Su trabajo anterior fue el de una gran arquitecta conocida en Finlandia y también en el resto del globo terráqueo. Ha hecho puentes, fincas y demás cosas para importantes ciudades como Berlín, Tokyo, Hong-Kong, Madrid, Valencia, París, Nueva York,...La relación que hay entre ambas es bastante buena, se quieren pero también discuten mucho. ¿El motivo? Son prácticamente idénticas, al menos en la personalidad ya que en el físico ha salido ganando más el padre que la madre. Actualmente Leyna manda algún mensaje, carta o correo electrónico a su hija para saber como está, o va de vez en cuando a visitarla a Boston o Lauren a ella a Helsinki. A día de hoy, Leyna es una arquitecta retirada puesto que desea dedicar su vida a ella misma y a su familia, convirtiéndose en ama de casa.

φ Padre
Ortgöck Väyrynen Sjöström ♦ 51 años ♦ Fallecido ♦ Ex militar.

Al otro lado de la familia está el cabeza de la misma, Ortgöck. Un hombre que siempre ha estado muy dedicado a su trabajo; siendo general del ejército finés y olvidando por completo a su familia. Tenían la suficiente relación como para acordarse de más cosas malas que buenas, aquel hombre era de lo peor y empezó a cambiar nada más meterse a militar. Quizá recuerdan cierta cosa como que lo es una imagen que siempre se les quedará en la mente: Su padre pegándole a su madre porque el plato de comida estaba demasiado frío. Las niñas pensaban que era su culpa, que él había llegado tarde y que las mujeres de la casa tenían razón. Aquello fue devastador y lo peor de todo es que se repetía. Finalmente aquel hombre se marchó de casa, abandonó a su mujer y sus hijas por irse con otra mujer. Falleció con 51 años, por envenenamiento.

φ Hermanos
Danae Väyrynen Sjöström ♦ 23 años ♦ Viva ♦ Estudiante de psiquiatría.
Su máximo confidente. Su mejor amiga. Su alma gemela. Su hermana pequeña. Ella es quién siempre la ha ayudado en todo, apoyando incluso en los momentos más difíciles y dolorosos. Momentos de los que Lauren no se enorgullece en lo absoluto. Se llevan cinco años pero son uña y carne. Discuten muchas veces también pero se reconcilian otras tantas. Ambas viven juntas en Boston compartiendo piso y Danae es estudiante de sexto grado de psiquiatría en la Universidad.


Nacida un nueve de abril de mil novecientos ochenta y cuatro, Lauren se convertiría en la primera fémina de la familia Väyrynen - Sjöström y, digo la primera porque cinco años después, nacería su hermana pequeña Danae.
Su infancia fue...¿Normal? Se le podía denominar así, sí. Aunque con una irregularidad que hacía mella siempre en el corazón de la pequeña. Era sólo una niña para entender aquello por eso ciertas noches, sobretodo en Navidad, se las pasaba llorando de vez en cuando porque alguien a quién realmente admiraba, no venía. Su padre.
Mientras él jugaba a las batallitas e intentaba que la guerra no pudiese ir a más, su hija primogénita, al igual que su mujer, le echaban de menos en casa. Ella se esforzaba por impresionar a su padre. Le hacía dibujos, llamaba al cuartel cuando su madre no estaba...Cosas así que hacían que un padre quisiera a su hija, que la amara inclusive, pero no en él. Ortgöck era un hombre frívolo, ausente la mayoría del tiempo, sin sentimientos para los de su familia, nada.

Con el paso de los años, nuestra querida Lauren fue dándose cuenta de eso así que fue soltándose de su padre poco a poco hasta que llegó un punto en el que empezó a odiarle, y le odiaba por un hecho que cometió. Un error imperdonable. A la edad de tan solo doce años, pudo apreciar y enterarse de que su padre pegaba a su madre desde hacía mucho tiempo, inclusive desde antes de que ella y su hermana pequeña nacieran. Aquello le dolió. Ortgöck era el hombre que les dio la vida a las dos niñas. Entonces, ¿cómo era posible que se comportase así? ¿¡Cómo!? Ella no lo entendía. Jamás lo entendería, por mucho esfuerzo que hiciera.
Tras años y cuando ella cumplió los dieciocho, su padre se marchó y las dejó a las tres mujeres de la casa solas. Su madre cayó en una profunda depresión que duró meses, pero sus hijas consiguieron sacarla de ese agujero tan pronto como pudieron. ¿Y qué hizo Lauren? Algo de lo que se arrepiente muchísimo. Ella ya tenía un buen cociente intelectual. Todos sus amigos se lo decían, que llegaría lejos, que sería escritora y médico forense, ambas cosas a la vez. Podía, ellos sabían que podía hacerlo. Pero esta vez hizo un mal uso de sus conocimientos. Buscó a su padre día y noche, o al menos, a lo que quedaba de él. Cuando lo encontró, hablaron y se lo pasaron bien. Estaba claro que la vejez había hecho una profunda brecha en el corazón podrido de ese hombre, pero tenía claro que no iba a poder recuperar a su familia. De noche, Lauren se coló en la casa y le envenenó, provocándole una muerte instantánea mientras dormía, sin dejar rastro alguno, usando guantes y un veneno letal que provoca la apariencia y el efecto de un paro cardíaco. Un veneno que luego se evapora sin dejar huellas, nada. Sin pruebas ni pistas todos creyeron que fue un suicido porque estaba cansado de la vida.

Vivió con eso durante años, nadie sabía que le ocurría pero Lauren no era la misma. Tanto a su madre como a su hermana les confesó lo sucedido y no daban crédito, claro que no. La buena de Lau, cómo iba a hacer eso, ¿cierto? Pero el pasado es pasado y no hay motivos para moverlo. Tras años viviendo con ese pesar pudo tener la redención, perdonándose a sí misma y volvió a ser la que era. Pudo volver a los estudios y se sacó la carrera de Médico Forense, algo que siempre le llamó la atención a más no poder.
Tuvo que volar hasta Boston para trabajar en un hospital llamado Norwood. Lleva en ese hospital desde hace dos años.

Otros datos


Gustos:

•Su guitarra, su batería y su bajo son sus principales gustos, aunque generalmente la música lo es.
•Los coches y las motos le apasionan, así que la velocidad, el riesgo y el peligro, son también sus temas favoritos.
•El sexo, cómo no.
•Su ropa ancha, la adora.
•Su familia. Quizá es raro pero le gusta la familia que tiene aunque no sea perfecta.
•Su portátil.
•Su Ipod.
•Los videojuegos, da igual de que temática sean.
•La comida Italiana.
•Viajar alrededor del mundo.
•La historia y el arte son sus asignaturas o materias preferidas.
•Pasar tiempo con sus amigos.
•Estar con su hermana.
•Ir de fiesta en fiesta y arrasar con todo lo que vea.
•El cine, le encanta.
•El tabaco.
•La playa.
•La piscina.
•El color azul, es su favorito.
•El verano y la primavera.
•Su trabajo.
•Las armas.

Disgustos:

•La falsedad, hipocresía y demás.
•La carne.
•El pescado.
•Las películas de terror.

Manías:

•Rascarse la nuca cuando está nerviosa.
•Morderse el labio inferior, moderse las uñas.
•Mover la pierna nerviosamente cuando está inquieta.
•Agachar la cabeza cuando está avergonzada o está tímida.
•Suspirar o bufar cuando no sabe que decir y le reprochan algo de lo que sabe que la otra persona tiene la razón.

Fobias

•Fobia a las arañas.
•Fobia a perder a sus seres queridos.
•Fobia a decepcionarse a sí misma.

Debilidades:

•El sexo.
•Fumar.
•Las fiestas.
•Los coches de carreras.
•El actor Vin Diesel.
•El chocolate y la nata.
•Los spaguettis carbonara.
•Su trabajo.


Credits to Rapture

​​
avatar
Lauren V. Sjöström
forense
forense

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lauren V. Sjöström ♦ I.D.

Mensaje por Roma Hartley el Jue Ago 30, 2012 6:11 pm



Ficha Aceptada

✘✘✘Bienvenido a Norwood, no olvides tus registros






death's on my face
my heart's a prisoner to my ribs
avatar
Roma Hartley
paciente
paciente

Mensajes : 87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.