Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




On dark nights death is called Dr Dawson(Emma Cooper)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On dark nights death is called Dr Dawson(Emma Cooper)

Mensaje por Logan M. Dawson el Jue Ago 30, 2012 1:54 pm

Me encontraba en la cafetería con dos expedientes que analizaba mientras tomaba un café después de todo era mi hora de descanso, aquel sitio a estas horas de la noche estaba vacío, hoy me tocaba doble turno, en si no tenia por que tocarme doble turno pero quería ocupar mi turno en algo mas divertido. Sin mas mis orbes azules pasaron por aquellos expedientes analizando la situación de los cazos, el paciente tenia 9 años murió en un trasplante al corazón, la cirugía estaba realizada por Emma Cooper por ende supe que era la mejor cirujana en estas tierras, sin embargo la autopsia revelo manchas dentro de tórax, tome muestras de la misma para mandarlas a analizar algo me decía que no murió por culpa de un simple trasplante. En ese momento pase mi mano por mi mentón bebiendo mi café, había pedido mas información sobre este paciente ya que no era la primera vez que venia al hospital y tal vez lo que yo pensaba que tenia era cáncer pero en ese caso donde se origino.

Cerré el expediente por que era mi momento de descanso, mire mi reloj para quedarme unos segundos en silencio hasta que finalmente saque mi laptop de mi bolso, la prendí y como había sistema Wi-Fi por esta zona no tuve mejor idea que entrar al facebook para ver como mis amigos fuera del hospital posteaban idioteces de la cual uno por mas serio que era se sonreía, que yo sonriera de la nada era un hermoso ejemplar para un cuadro pues pocas veces lo hacia; la única sonrisa enormemente registrada fue con Baelish en una burla sobre la doctora Chloe, la cardióloga. era mi enemiga desde hace unos dos años pero desde aquella noche en que paso aquello no sabia cuanto mas iba a durar aquella hostilidad. Finalmente después de unos segundo salí del facebook entrando a la pagina de Medicinal América Corp que era la empresa de mi madre, ella era la dueña de aquella corporación por ende todos los medicamentos nuevos que salían para las diferentes ramas de la medicina podía verlas gracias a la cuenta que ella me proporciono. Toque mis labios pensando en que químicos tendría que pedirle para hacer mejor mi trabajo en la morgue, finalmente empecé a seleccionar los objetos para enviarlos a un carrito virtual que claramente compraría para tener aquí en el hospital.

-Mmm...puede ser..formol japonés el mejor en años.-reí de forma divertida comprando uno de esos tubos de formol, sinceramente me ayudaban mucho para mantener ciertas partes del cuerpo humanos en tubos donde podría examinarlos con determinación, si era un necrófilo que amaba a los muertos pero poco me importaba lo que la gente decía de mi pues si me jodían mucho temían que los encerrara en mi morgue y los transforme en mis momias de experimentación.-Hola, Doctora Cooper.-dije sin mas, no me había dado vuelta para ver que estaba detrás de mi pues aunque eso daba miedo siempre sabia quien estaba por detrás de mi, tal vez la muerte me regalo ese don tan preciso, nunca pero nunca me equivocaba.-¿Que tal la trata la noche?.-pregunte mirando aun la pagina.-

Logan M. Dawson
forense
forense

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On dark nights death is called Dr Dawson(Emma Cooper)

Mensaje por Emma Cooper el Jue Ago 30, 2012 9:14 pm

¡Que dia habia tenido! se podria decir que habia estado todo el dia en la sala de operaciones, un apendice, heridas en cuerpos tan pequeños y una cirugia de emergencia por un mal movimiento del bisturi de una persona que no habia sido cuidadosa. La verdad era que no podia quejarme, habia nacido para esto y por ahora todos estaban estables pero no debia relajarme, lo haria cuando los enviara a sus casas sin ningun peligro.

Me merecia un descanso y un buen cafe pues aun me quedaban horas de guardia, lo cual seria una larga noche ya que cada vez que parecia que podia dormir unos minutos algo urgente llegaba y debia atenderlo o supervisar a alguien. Pero ahora tenia mi cafe en mano y tenia unos minutos para descansar y disfrutarlo.

No habia casi nadie en la cafeteria, algunas personas pero no como solia estar algunas veces como cuando no hay ni una silla para sentarse, ni siquiera en el piso. Me acerque a alguien que estaba concentrado en algo, era el doctor Dawson. Me acerque a él por la espalda para ver en que estaba tan metido y tratando de no hacer nada de ruido.

Me sobresalto que supiera que estaba alli y que supiera que era yo, resople, ¿es que nadie podia sorprenderlo? - Doctor Dawson - le salude y me sente en una silla a su lado - la noche me trata muy bien, en realidad todo el dia fue genial - respondi - tuve muchas cirugias que hasta ahora no presentaron complicaciones - dije dandole un trago a mi cafe dulce - pero cómo supiste que era yo-


Emma Cooper
cirujano
cirujano

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On dark nights death is called Dr Dawson(Emma Cooper)

Mensaje por Logan M. Dawson el Jue Ago 30, 2012 9:53 pm

Se queda en silencio cuando ella le habla por ende cuando termina de hacerlo solo suelta una sonrisa, cuando uno es forense es como la muerte que siempre sabe quien esta detrás de quien, en si aprendió eso de su profesor de la universidad, tienes que aprender a memorizarte los sonidos de los pasos y el perfume de cada persona para saber quien esta detrás de ti. Sinceramente si se lo decía perdería el chiste asi que simplemente mire la pantalla de la computadora para leer bien lo que encargaría, le di un sorbo a mi café con calma.-Decirte como se que eras tu, es un secreto. Pero te diré que desde que entre a este hospital nadie me ha podido asustar por las espalda.-sonreí divertido para acercarle el plato que contenía galletas por si se le antojaba alguna-.

-Entonces se puede decir que la noche te sonríe. Como veras mi trabajo no es tan complicado a menos que me requieran en la morgue judicial donde a veces soy solicitado por mi titulo en criminología forense. Créeme los cuerpos de aquí son adonices.-musite mientras cerraba la pagina tras hacer el pedido, abrí la ventana del twitter para toparme con los comentarios de algunos médicos amigos sobre lo que hacían en el trabajo. Mi estado fue "Con Cooper tomando un café y hablando de cadáveres" no tardaron en responder eso con ironías, chistes o cosas bizarras.-En la morgue judicial algunos son un asco sinceramente, podridos, quemados, mutilados, violados..un asco.-dije negando con la cabeza pero siempre estando serio.-

-Leí el expediente del niño que falleció hoy en la mañana..no fue una mala praxis al parecer había un oscuro secreto que se revelo cuando murió, de todas formas tendré lo resultados en unas horas y podremos salvar a unos cuantos del jefe.-dije sonriendo para después beberme mi café llevándome una galleta a la boca, rasque mi barba por unos segundos.-Fuera del hospital, ¿como va tu vida?..¿algún novio por ahí debes tener?.-dice riéndose un poco para molestarla con esa broma.-Si no hay nadie, tendré que invitarte a salir.-la mire riéndome, sabia que ella no se enojaría por ese tipo de bromas.-Salir con el Dr muerte debe ser emocionante.-dije riéndome aun.-

Logan M. Dawson
forense
forense

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On dark nights death is called Dr Dawson(Emma Cooper)

Mensaje por Emma Cooper el Vie Ago 31, 2012 12:42 pm

Asiento y sonrio cuando dice que la noche me sonrie, tomo una de las galletas que me ofrece mientras escucho lo que me dice de los cuerpos que hay en el hospital y como los compara con la morgue judicial. Me preguntaba si hablaria de su trabajo de esta manera que lo estaba haciendo conmigo que sabia que no haria caras ni de asco o sorpresa ya que era comun ver personas asi antes de morir, con otras personas ajenas a su trabajo o a la medicina.

- Entonces prefieres trabajar en la morgue del hospital - dije terminando la galleta. Tome el expediente del niño que murio y que crei que fue mi culpa pero resulto que nolo habia sido. Eso era un alivio para mi pero no para los padres del niño, perder a un hijo era muy doloroso.

- Tu salvaras a algunos pero no pudimos salvar al niño. Debi de darme cuenta que tenia algo mas que la necesidad de un organo - dije negando con la cabeza. Eso habia sido mi culpa pero los analisis no habian mostrado nada fuera de lo comun. Era muy extraño.

Tome cafe para pensar en qué responder cuando me pregunta por algun novio, como decirle que estaba completamente enamorada de alguien que me ignoraba completamente en ese sentido y que solo queria ser un buen compañero de trabajo y quizas un amigo. No me gustaba ventilar mi vida personal y menos mis setimientos, esos los guardaba para mi almohada - No tengo tiempo para novios o salidas. Estoy completamente dedicada a mi trabajo, como la mayoria de aqui - respondo encogiendome de hombros - estoy segura de que salir contigo sera emocionante pero tambien estoy segura de que alguna mujer o mujeres estan locas por ti y quiero vivir unos cuantos años mas. Gracias- dije bromeando y riendo. pero no creo que tú estes solo ¿me equivoco?-
-

Emma Cooper
cirujano
cirujano

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On dark nights death is called Dr Dawson(Emma Cooper)

Mensaje por Logan M. Dawson el Sáb Sep 01, 2012 7:00 pm

-La muerte Cooper es una las cosas mas raras que hay en el mundo, creo en las cosas para normales pero también en la ciencia. Si las unimos en una sola te puedo decir que a veces la ciencia muestra cosas que nos advierten siempre y cuando estés predestinado a vivir pero cuando no lo estas por mas pequeño que seas entonces la muerte oculta aquello que deseamos ver.-comente mientras apagaba la laptop cerrándola para quedarme en silencio mirando mi tasa de café, era cierto que la madre del niño nos echo la culpa pero su hijo estaba predestinado a caer, la ciencia por mas buena que sea es incapaz de averiguar todo lo que pasara en la vida de uno, seguramente aquella enfermedad del niño ya estaba muy avanzada al mismo tiempo al no mostrar anomalías en el pues el cáncer es muy engañoso nunca se hicieron estudios a grandes escalas.-

-Bueno si vamos hablar de mi vida personal pido que lo gusto es que sepa de la tuya también. ¿Sabes por que tengo tan poco amigos?, por que busco personas que guarden secretos y que no anden contando lo que no deben por ahí. Soy una persona a la que si le cuentas algo jamás lo dirá, aunque seas mi enemigo. Soy un hombre reversadlo Emma, raro, un tanto loco y tal vez por eso se aleja la gente.-sonreí de lado para tomar un poco mas de mi café el cual no dejaba de soltar aquel humo de agradable sabor, mis ojos estaban puestos aun en la nada como si evitara el contacto visual pero cuando dijo aquello de las chicas mis mejillas se sonrosaron apenas un poco.-Creo que mi popularidad con las chicas es por mi carisma, se que soy serio, un tanto recto pero tengo carisma, me gusta ayudar a los futuros médicos o forenses, no solo se necesita carácter para ser un medico importante se necesita carisma, si sabes que uno de tus pacientes va a morir no debes dejarlo, debes estar con este...apoyarlo y hacerlo feliz, así me entrenaron a mi y así seré yo con los demás.-sonreí de manera amable para mirarla aun a los ojos.-

-Estoy soltero Emma, por que no encuentro a nadie que me quiera. Digamos que soy un hombre bastante complicado, ademas todas las mujeres fieles o están de novios o gustan de otros. Las chicas que tu dices apuestan quien lograra acostarse o besarme, jajajaja me parece absurdo pues eso jamás pasara. Nunca sexo en la primera cita, es aburrido.-sonríe de lado.-Ya sabes lo que dicen, lo que se hace esperar es lo mas delicioso.-bromee riéndome, aquella sonrisa tan sincera, tan perfecta al mismo tiempo dulce, tal vez por eso era considerado un hombre lindo pero yo me veía normalmente.-

Logan M. Dawson
forense
forense

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: On dark nights death is called Dr Dawson(Emma Cooper)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.