Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




You'll never know me fully,,Anna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You'll never know me fully,,Anna

Mensaje por Annabelle Wolf el Miér Ago 29, 2012 10:36 pm


Annabelle Wolf

Frase del personaje

Datos básicos - Personalidad
Nombre completo:
Annabelle Jane Wolf
Apodos:
Anna
Fecha de Nacimiento:
20/09/1988
Edad:
24 años
Nacionalidad:
Estadounidense
Grupo:
Enfermería
Rango:
Enfermera
Orientación Sexual:
Heterosexual
Ella es un tanto complicada de comprender, puede ser la muchacha más amable, divertida, simpática y dulce del mundo como puede convertirse en la bruja malvada en pocos segundos, digamos que es algo bipolar en cuanto a los humores. Ella sabe con quien debe mostrarse buena todo el tiempo y con quienes no. Es muy intuitiva, sabrá descubrir cuales son tus intenciones con solo escucharte decir dos palabras, parecerá algo muy descabellado, pero digamos que tiene un don. Con su familia es como tiene que ser, una mujer muy respetuosa que siempre valoro lo que la vida le dio y jamás se quejo por nada, no era la típica jovensita que a los quince años pensaba en escaparse de casa solo porque su Madre no la dejará, al contrario, siempre pidió permiso para las cosas y cuando no la dejaban hacerlas, se daba media vuelta y a la cama, jamás les impuso nada y a decir verdad no era una jovensita que le gustará mucho la noche, siempre muy seria, pues así la criaron sus Padres. Si bien su infancia fue basada en los privilegios y el glamours debido al nivel económico con el que contaba desde que nació, ella tuvo grandes amigos que aprendieron a entenderla y quererla tal y como ella era sin quejarse y sin mostrarles desagrado. Siempre muy protectora de los más débiles, no le gusta ver a sus familiares y amigos sufrir y siente que ella podría ser sentimentalmente más fuerte que todos ellos, jamás se vio en la circunstancia de querer el odio antes que al amor, al contrario, detesta las peleas y todo lo relacionado con ella. Pero... Como toda persona, siempre hay un lado oscuro, si bien siempre se muestra simpática y agradable ella podría llegar a ser peor que una serpiente enfadada, si hay algo que le molesto de ti, lo lamento, ya te ganaste la hostilidad de su parte. No le agradan las personas egocéntricas por lo que siempre intenta bajarles el ego con un cubetazo de agua fría, jamás le intereso buscar llamar la atención ni nada por el estilo, al contrario siempre paso desapercibida, pero las personas que son así la llenan de furia aunque no lo demuestre. Si osas a tocar algo suyo, olvídate, buscará hacerte la vida imposible sin importarle más nada, es así como saca la otra Anna, esa mujer que sin pensarlo dos veces se olvida de la dulzura y pasa al enfado, a la intolerancia y la maldad, esa mujer que no le bastan más de dos palabras para demostrarte todo el desprecio que tiene hacía ti. Ella es su otra "yo", la que no olvida pero puede perdonar, la testaruda , la engreída y la que lleva las cosas a otro rumbo buscando herirte tocando tu talón de Aquiles, es una joven muy inteligente, pues sus dones los saco nada más que de su Padre, pero aún así con todo ello, ella podría ser tu peor pesadilla en cuestión de segundos.
Antecedentes históricos
φ Madre
Lenna Van The Rohe,,
Abogada reconocida en su Ciudad, con una empatía que la caracteriza, ella fue criada a la misma manera que crió a su hija, todo en privilegios y educación, no tolera la osadía ni mucho menos la rebeldía, siempre buco mantener el margen en las cosas aunque muchas veces la sacan de quicio. En cuanto a la relación con su hija, ella es la Madre que todos desean, siempre dándole todo lo que la niña quería aun sin que la niña se lo pidiera, jamás le importo si gastará fortunas en su pequeña, siempre se dijo que le daría lo mejor a sus hijos y así fue. Si bien ella no tolera la manera de ser de su niña la entiende y muchas veces se ha llevado a discusiones pero sabe comprender y además queda decir que ella ve reflejada a Anna en los ojos de su Padre. Por eso mismo siempre dijo que hay un gran parecido y es a las únicas personas que toleran en sus caracteres.


φ Padre
Tomas Anthony Wolf,,
Mejor conocido como Doctor Wolf, un médico también muy reconocido en los Estados Unidos. Se lo caracteriza por ser una persona muy simpática y agradable, que siempre busca mantener el orden y que detesta las peleas por sobre todas las cosas,tiene un carácter muy parecido al de su hija, él puede ser la persona más amable y dulce del mundo pero a la vez puede sacar el lado oscuro que lleva dentro. Es de esos hombres que protegen por sobre todas las cosas a su familia, sin importarle el dinero y mucho menos el poder, podría morir o hasta matar por sus seres queridos. En la relación con su hija, al ser muy parecidos hacen que su vida sea más tranquila, jamás discuten al contrario el es él que intenta hacerle entender a su Mujer de las dos personalidades parecidas con las que le toca lidiar todo los días, pero aún así son un familia muy unida y que no carecen de amor.


Nacida en Nebraska, Carolina del Norte, Estados Unidos para ser más exactos. Ella proviene de una familia de alto nivel económico, sus Padres son reconocidos profesionales en su país. Toda su vida se vio rodeada de privilegios pero eso no provocó que la niña fuese una mimada más. Al contrario, al nacer la pequeña y primer y única hija de la Familia, ellos buscaron brindarle todo el privilegio que se podía, pero no cayeron en la cuenta de que la niña no estaría interesada en ello al pasar los años. A la edad de siete años, comenzó a estudiar piano y algo de música en un conservatorio ya que siente un gran amor hacía ello, también estudio varios idiomas pero hasta el día de hoy no se acuerda ni de una palabra de ellos por su falta de interés. Siempre sintió un cierto y raro amor hacía la medicina, su Padre al ser Doctor la llevaba siempre a los Hospitales donde trabajaba para mostrarle de que se trataba absolutamente todo, así fue como en menos de dos segundos reconoció a su segunda o tal vez primera pasión.
En la escuela, era la joven más inteligente, la que siempre mostraba interés por prestar atención, la más respetuosa pero a la vez más divertida, siempre rodeada de buenos amigos, compañeros de estudios y de salidas, si bien todos al ser jóvenes de familias privilegiadas no salían con mayor frecuencia siempre que lo hacían, buscaban la manera de pasarla bien sin tener que estar rodeados de personas alcohólicas y con ganas de buscar problemas. Siempre fue una muchacha de mucho querer y confiar, todos la buscaban como la confidente y la más simpática, es más con solo decir que era la más popular de la escuela, pero no por ser la "niña odiada por todos", al contrario, por su gran simpatía y amabilidad. Aún al ser así de buena, eso le trajo problemas, en toda escuela siempre está "la mala de la película", la joven egocéntrica que busca mantener el orden y el poder bajo su mando claro está, de esas que piensan no más que para ser parte de su grupo de "amigas", tienes que ser la sirvienta de ellas, pero era claro que Anna no la dejaría mandar sobre su escuela, eso la llevo a tener su primer enemiga, en cada fiesta, en cada salida, las muchachas cada vez que se encontraban provocaban que el aire fuese tan tenso que erizará la piel, pero Anna siempre fue la más respetuosa, bastaba de dos palabras para dejarte en estado de shock y bastaba de una sola mirada para saber que con ella no se jugaba y aun más si deseaban meterse con sus más allegados, no las dejaría, así fue entonces que la niña logro que estas muchachas dejarán de molestar y tuvieran que marcharse de la escuela por la vida imposible que ella les había brindado.
Si bien siempre fue una buena persona, si la sacas te las tienes que aguantar, no te dejará respirar y te dejará pensando ante sus palabras que tampoco te dejará dormir, tal vez fue eso lo que provocó que las muchachas se marcharán de la institución. Pero allí quedo todo, jamás busco más peleas con nadie, al contrario decidió vivir su juventud como Dios manda pero a su manera.
Pasaron los años y la inteligencia de Anna sumaba a su vida la pasión por la medicina, mucho antes de graduarse comenzó a interesarse por los libros que su Padre tenía de la vieja universidad a la que concurría, pasaba noches en vela leyendo todo lo que su futuro le tendría preparado. Así mismo fue donde conoció a un joven más o menos de su edad, que al ir a la universidad para averiguar sobre sus próximos estudios, se vieron interesados en la misma carrera, salieron durante un tiempo, pero todo quedaría nuevamente en la nada, ella había descubierto en el a una persona maravillosa y ella de confianza, pero su amor se vio en la nada cuando el decidió continuar con sus estudios y mudarse para poder recibirse de lo que deseaba, no lo odio, al contrario, lo comprendió y tuvo que verse forzada a dejarlo ir sin más que decir ya que ella deseaba lo mejor para él.
Nunca más se volvió a enamorar y apenas termino el secundario se mudo junto a su familia a Washington Street para comenzar a cumplir su sueño y seguir los pasos de su Padre, después de años de carrera, por fin logró recibirse y consiguió trabajo enseguida en Norwood un Hospital cercano a su nueva ciudad, donde no solo comenzará con las prácticas que la llevaron a ser enfermera si no que también tendrá que reencontrarse con aquel muchacho que tanto le costó olvidar.
Otros datos
||Gustos||
• Amante de la Música
• El chocolate es su débilidad
• La Medicina
• Como toda mujer, el malgastar su dinero en cosas necesarias como, vestimenta, zapatos, bolsos, etc.

||Disgustos||
• Las Mentiras
• El Egocentrismo
• La Falsedad
• La Infidelidad

||Fobias||
• Las arañas
• Las alturas

||Fortalezas||
• Su familia
• Sus amigos de verdad
• Sus sueños

||Enfermedades||
• Está algo loca.. o.o
Credits to Rapture

​​


Última edición por Annabelle Wolf el Jue Ago 30, 2012 2:05 pm, editado 3 veces
avatar
Annabelle Wolf
enfermeros
enfermeros

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You'll never know me fully,,Anna

Mensaje por Chloe Häsler el Miér Ago 29, 2012 11:04 pm

Annita hermosa, cuando termines postea Wink


Chloe
Copyright Little Wonka ©️ All rights reserved
avatar
Chloe Häsler
residente
residente

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You'll never know me fully,,Anna

Mensaje por Annabelle Wolf el Jue Ago 30, 2012 2:05 pm

Chloee >_<
Ya termineee *O* ...espero esté todo correcto Smile
avatar
Annabelle Wolf
enfermeros
enfermeros

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You'll never know me fully,,Anna

Mensaje por Chloe Häsler el Jue Ago 30, 2012 2:10 pm



Ficha Aceptada

✘✘✘Bienvenido a Norwood, no olvides tus registros




Chloe
Copyright Little Wonka ©️ All rights reserved
avatar
Chloe Häsler
residente
residente

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You'll never know me fully,,Anna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.