Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Lightwood, Theressa {.:I.D:.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lightwood, Theressa {.:I.D:.}

Mensaje por Theressa A. Lightwood el Miér Ago 29, 2012 9:19 pm


Theressa Lightwood

If I smile, does not mean that this happy

Datos básicos - Personalidad
Nombre completo: Theressa Annelysse Lightwood
Apodos: Tessa, Tess, There, Anne.
Fecha de Nacimiento: 25 de septiembre.
Edad: 23 años.
Nacionalidad:Americana
Grupo: Interna
Rango: Interna
Orientación Sexual: Heterosexual
Theressa … ¿Tessa? Oh, sí Tess, ¿ Theressa?.
Theressa es todo un lio, tiene muchas facetas. Theressa suele vivir en el presente y muy pocas veces piensa en el futuro, para ella preocuparse por el futuro cómo lo hacen muchas personas es una pérdida de tiempo. Ella vive el ahora, y no regresa al pasado, para ella uno de los lemas que rigen su vida es "No llores sobre el pasado se fue, no te llenes de stress por el futuro, aún no llega. Vive el presente y hazlo hermoso" lo que muchas veces la ha llevado en romper las reglas y meterse en algunos grandes problemas. Su afán por romper las reglas, es muchas veces demasiado grande, aunque tiende a hacerlo involuntariamente, ella sigue sus ideales. Terca cómo ella misma, tenlo por seguro, si algo se le mete en la cabeza no hay manera de sacárselo, es muy testaruda. Tierna y cariñosa con las personas cómo familia y amigos, por lo general los abraza y constantemente les recuerda lo especiales que son para ella, pues para ella la vida no tiene sentido si no tiene a sus todos, también es bastante agradable con las personas que apenas conoce. Por ser la capitana de las porristas se le espera que sea muy fría, y ególatra, pero no es tan así. Leah muchas veces si puede ejercer su poder, y puede ponerse sus moños, pero después regresa al mundo real y se da cuenta que nadie merece hostilidad. Cuando a Leah alguna persona no le agrada simplemente se aleja y trata de evitar todo contacto con aquella persona. Y trata de no prestarle atención pues sería desperdiciar su tiempo. No le gusta que le hagan ver sus errores, eso realmente le molesta, pues ella los encuentra sin ayuda de nadie, y si ha cometido algún error o equivocación, lo aceptara y en caso de hacer daño se disculpara, pero eso por ella misma, no por alguien que se lo esté recalcando, sus errores son cosa suya, y no le gusta que le recuerden que hizo algo mal. Theressa muchas veces piensa muy poco antes de actuar. Puede ser una chica muy amigable y tierna, pero puede llegar a ser una fiera si lo desea. Pero simplemente eso llega casi nulamente. Theressa por lo general busca estar relajada y tranquila, y alterarse es contra producente para ella pues se "gasta". Activa, es una persona que odiaría estar sin hacer nada, simplemente su energía se saldría de control.

{#} Ámbito Familiar

-¿Qué harías por tú familia?
-Más bien dicho, ¿Qué no haría?

Tess es una persona muy hogareña, y ama a su familia tanto cómo es posible. Para ella no existen personas más importantes, y puede dar lo que sea por ellos. Los ama, esa conexión que con el tiempo aumenta de tamaño y cariño. La familia lo es todo, la familia es su ambiente. Si alguno de ellos dependiera de ella, no dudaría ni un segundo de hacer lo posible para salvarlo o remediarlo, sería capaz de dar todo lo que estuviera a su alcance por ellos, y también lucharía si es necesario. Cariñosa y muy tierna con su clan.

{#} Ámbito Social


| -¿La conoces?
-No, pero no esta de más preguntarle su nombre
Es una persona muy amigable y abierta. Simplemente es una persona tranquila, y dispuesta a conocer gente, no es muy cerrada, y sabe adaptarse con mucha facilidad, aunque para Theressa muy pocas personas se les consideran sus amigos. Theressa puede ser muy abierta y cálida, pero siempre pone un límite sobre cuanta información puede decir entre los amigos y los conocidos, así que las personas que llegan a conocerla por completo son personas de años. Cómo Familia y amigos muy cercanos desde la infancia. Para ser amigo de Theressa hay que ganarse la confianza antes, y con un simple hecho puedes perderla por completo. Pero si eres un desconocido, no se mostrara cerrada, platicara y te dirá lo necesario. Sus pláticas tratan de no ser muy personales. Simplemente normales. Con las personas que conoce bien, en las que confía, ella es más abierta aún. Tessa y puede ser hostil, pero prefiere no hacerlo y alejarse lo más posible de la persona no deseada. No siente odio, el odio no existe en su vocabulario.
Si eres su amigo, ten en cuenta que siempre estará ahí para mostrar ayuda, y lo qué sea necesario, no es muy buena dando consejos pero escuchando es excelente, y ten en cuenta de que sí necesitas un hombro para llorar Leah estará ahí.

{#} Ámbito Amoroso

En el ámbito amoroso, Theressa es...dedicada, cariñosa y entregada, y espera que sus sentimientos sean reciprocuos. Theressa jamás ha engañado y espera jamás hacerlo, pues es algo que no va con ella. Sin mucha experiencia en el asunto, pero aún así por enseñanza de su madre y su hermana puede ser coqueta, pero sin llegar más lejos. Es romántica y es de esas chicas que lloran cada vez que ven "The Notebook", puede llegar a ser muy sentimental en este aspecto. Celosa, pero no en extremo, simplemente cómo todas personas siente celos, pero no los saca a la luz, prefiere guardárselos, aunque en muchas ocasiones la forma golpeada de hablar la delata.
Antecedentes históricos
φ - Juliette Lewis Lightwood- 39 años - Fotógrafa – su relación es sorprendentemente buena, o por lo menos lo era hasta la edad de 14 años, pero el cariño y respeto siempre ah sido el mismo.


Matthew Lightwood - 39 años - Medico – Suelen tener sus roces, puesto que ve a Leah como la réplica de Daniel y no quiere que la castaña caiga en los mismos hábitos que su hermano.


Alessandro Howlett |22 años |Hermano mayor: Suelen llevarse bien la mayor parte del tiempo, aunque como todos los hermanos pelean, la mayoría de las veces es por culpa del comportamiento de la rubia.

Theressa nace en una tarde fría, a principios de otoño, más concretamente el 25 de septiembre en la ciudad de Berlín en Alemania. Su padre espera fuera de la sala donde se da el alumbramiento, con su primogénito sentado en su regazo. Un grito de un bebé resquebraja el silencio de la angustia, y la familia Lightwood tenía otro integrante más, Theressa Annelysse Lightwood.

Su familia es de una clase social alta, sus padres trabajan todo el tiempo. Nunca se han hecho cargo ni de ella, ni de su hermano mayor, fueras por el trabajo, por el descanso, o por tener un rato para ellos. Así que desde siempre ella ha crecido sin unas figuras paternas estables. Con sus padres ocupados a cada hora del día. Su hermano siempre la ha defendido y cuidado, y con él le seguía la niñera. La primera forma que tuvo Theressa de llamar la atención de sus padres fue en casa, cuando lo dejaban solo con su niñera – ya que su hermano se tenía que ir por temas de estudio, viajes o por estar con sus amigos - . Rompía, manchaba, tiraba. Hacía destrozos y se encargaba de poner en evidencia el trabajo de la joven que se dedicaba a cuidarla. Fue por ello que, si tuviéramos que contar cuantas niñeras tuvo Prim a su cuidado, no nos alcanzarían los dedos de las manos. Sus padres eran conscientes de que era culpa de ella que las jóvenes no pudieran controlarle, pero lo que no sabían - o no querían saber - es que lo que hacía era para que fueran ellos quienes se dedicaran a su cuidado y no otra desconocida que no tardaban en contratar

Aún así, su infancia estuvo llena de juguetes, caprichos cumplidos, cuentos de hadas y más, en pocas palabras, una niñez envidiada de reyes.
Cuando aprendió a caminar, sus padres tenían que sacarlo unas decenas de veces al día de la biblioteca, siempre había tenido gran interés por los libros. Su madre decía que le gustaban los dibujos de los cuentos y por esa la necesidad de buscarlos en los estantes. Por otro lado, su padre decía que simplemente le gustaban las letras, el conocimiento, un niño curioso con todas las capacidades para aprender a cualquier precio, así tuviera que pegarse con las orillas de mesas o caerse por el peso de los libros en sus tiernas manos. Su hermano mayor simplemente pronosticaba que sería una nerd. El tiempo pasó y la pequeña de la familia fue creciendo.

Cuando contaba con la edad de ocho años, salió de casa por error de alguien que había dejado la puerta sin seguro. Caminó por las calles y llegó a un pequeño parque, con una horrenda fuente que no lanzaba agua. Se metió a una jardinera para tratar de subir a un árbol, pero por desgracia, antes de llegar al tronco del árbol, un pozo se metió en su camino y cayó. Oscuro, húmedo y sucio era aquel lugar, llamaba a sus padres, a su hermano, pero nadie iba por él a ayudarlo. Estuvo dentro un día entero hasta que por arte de magia claro, lo encontraron con un par de rasguños en su rostro. Desde ese día empezó a tener miedo a los lugares cerrados y oscuros.

A la edad de 18 años, sus padres murieron en un accidente de tránsito y Tessa opto por tener un carácter más drástico y cerrado ante la mayoría de las personas que la conocen, su custodia quedo a cargo de sus tíos y con su prima Lorraine, ahora vive en Boston. Fue matriculada en la universidad de Boston junto con su prima para estudiar Medicina. Ahora cumplió 23, y esta de interna en Norwood.
Otros datos

Gustos/Disgustos
*La lluvia
*El olor a tierra mojada
*Salir a caminar
*Pasar tiempo con sus amigos
*Leer
*Las películas de terror
*La mitología Griega
*La fotografía.
-------------------------------------
*El egocentrismo
*Las mentiras
*El machismo, no le gusta que los hombres se crean más que las mujeres
*Que la subestimen
* Que le oculten información importante
* Las ratas y ratones.
*Estar sin hacer nada.
* Que le hagan ver sus errores.
Manias/Fobias
*Suele morder su labio inferior cuando algo le gusta
*Jugar con su cabello.
*Suele morder los lápices/Lapiceros cuando esta sumamente nerviosa.
-------------------------------------------------

*A los payasos. ¡Le aterran!
*A la muerte

Credits to Rapture


Theressa A. Lightwood
interno
interno

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lightwood, Theressa {.:I.D:.}

Mensaje por Chloe Häsler el Miér Ago 29, 2012 9:33 pm



Ficha Aceptada

✘✘✘Bienvenido a Norwood, no olvides tus registros






Chloe
Copyright Little Wonka © All rights reserved

Chloe Häsler
residente
residente

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.