Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Hay un tio en rehabilitación que dice, que en todos los grupos hay cinco personas | Cero.Siete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hay un tio en rehabilitación que dice, que en todos los grupos hay cinco personas | Cero.Siete

Mensaje por Melody S. Pond el Miér Ago 29, 2012 3:35 am

Si no comes, eres rara.



Donnovan Gregory Pond
ESTADO: LIBRE
Robert Downey Jr.
Entre el amor y la responsabilidad

  • 38 años

  • GrupoCiviles

  • Rango:Abogado

  • descripción breve:

  • Donnovan es el padre de Melody. De familia acomodada, y con una vida arreglada, siempre se ha caracterizado por ser un hombre tranquilo y serio, el cual siempre ha tenido dos prioridades: Su trabajo y su hija. De joven, se entregó a sus estudios, siendo el primero de su clase, y entrando sin problema alguno en la facultad de derecho, donde se preparó para ser el abogado que es hoy en día. Pero todo cambio cuando conoció a la que sería su primera esposa, una hippie liberal y alocada que le transtocó su mundo alejandole de su familia. Se casaron muy jovenes, y la chica no tardo en quedarse embarazada de su primera y unica hija: Melody. Durante mucho tiempo, Donnovan fue el protector de Melody, su única hija, su niña pequeña, y siempre la mimó y la protegió más que a nada en el mundo. Melody creó su mundo en base a lo que su padre era, hasta que este se divorcio de su madre. Las disputas por la custodia de la niña hicierón que la relación se tensara, hasta el punto de empezar a romper esa relación padre e hija que los años había forjado. Lo que acabó de destrozar aquella relación, fue que Donnovan se volviera a casar con una doctora mucho más joven que conoció un día de trabajo. Con el nuevo matrimonio de Donnovan, padre e hija se distanciaron, el perdió todo el contacto que tenía con ella y no sabía nada sobre que hacía, donde iba, que le gustaba... Nada. Desde que la internaron en el hospital, intenta ir a verla todos los días, darle a entender que si que la quiere y que le importa todo lo que le pasa, pero las cosas están muy frías.
    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE



    Gwendolin Sophie Pond
    ESTADO: LIBRE
    Amanda Seyfried
    Ser médico no significa ser perfecto

  • 28 años

  • GrupoResidente

  • Rango:Traumatologia

  • descripción breve:

  • Gwen tuvo una infancia que muchos tacharían de rara, pero que ella autodenomina como perfecta. Los padres de Gwen la abandonaron nada más nacer en un pequeño pueblo al sur de Inglaterra, pero no duró mucho tiempo en el ambiente que supone un centro de acogida, pues no tardo en ser adoptada por una pintoresca pareja. Louise y Johanna, dos mujeres, enamoradas desde el primer día en que sus ojos se encontrarón en el fondo de la sala de baile. Louise y Johanna criarón a Gwen como hija propia, enseñandole la tolerancia, el respeto y sobretodo, dandole felicidad y amor a raudales. Gwen estudió, y no tardo en decidirse por la medicina, pues ella quería ayudar a las personas, sentía que era su misión en este mundo. En su primer año de universidad conoció a un profesor, uno mayor, guapo, alto y rubio, de esos que vuelven locas a las chicas, y como no, ella también enloquecio por sus encantos. No llegarón a casarse, pero si tuvierón una hija juntos, a la cual criarón y quisierón más que a nada. Pero este hombre murió, victima de un accidente, así que Gwen se encontró sola con su hija. Pero salió adelante a base de esfuerzo y dedicación. Conoció a Donnovan una tarde de trabajo, y se enamoró perdidamente de el, tanto que no tardarón ni un año en casarse. La relación va viento en popa, pero la joven no consigue ganarse el cariño de la hija de Donnovan, es más, esta la odia a muerte y no duda en hacerle la vida impossible, pues fue la joven doctora quien tuvo la idea de ingresarla.
    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE



    Teddy Marie Williams
    ESTADO: LIBRE
    Emma Stone (Rubia)
    No hagas promesas que no puedes cumplir.

  • 23 años

  • GrupoInternos

  • Rango:Futura pediatra

  • descripción breve:

  • Teddy, nombre raro para una chica de lo más rara. Fruto de una relación de esas que llaman prohibidas, siempre se consideró un espiritu libre, una chica a la cual le gustaba más la fila del fondo que destacar. Aunque nunca le falto ni inteligencia, ni belleza para ser un numero uno. Al igual que su madre, comparte esos valores y esa necesidad de ayudar a los demás, de curar las necesidades de los demás antes que las suyas. Teddy entró en la facultad, y se preparó para cubrir la rama que más llamaba su atención: La pediatria. Adora a los niños, son su mayor debilidad y siempre ha tenido claro que quiere ser madre, pero no quiere precipitarse como su propia madre hizo. Siempre apoyo a Gwen para que siguiera adelante con su relación con Donnovan, pues entre madre e hija siempre ha existido una conexión casi magica. Todo lo saben la una de la otra. Con Melody mantiene una relación cordial, pues no le sale odiarla, aún con lo mal que esta se porta con su madre. Su relación con Donnovan es tirante, pues esta siempre ha sentido cierta atracción por el hombre, al igual que este, una atracción a la que no pueden caer.
    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE


    En todos los grupos hay...



    El líder
    ESTADO: LIBRE
    Robert Sheehan
    ¿Que se pilla antes a un mentiroso o a un cojo? Conmigo tienen la duda.

  • 19 años

  • GrupoPacientes

  • Rango:Cáncer de tibia (Aún sin diagnosticar)

  • descripción breve:

  • Recién llegado al hospital, sin una enfermedad clara y ha conseguido ser el líder, eso es que tiene un gran don de gentes, o un morro que se lo pisa. Seguramente, es la segunda cosa. ¿Conoces la palabra discreción? Bien, pues nuestro líder la ignora totalmente, es alguien cuyo desparpajo, labia y sugestion encanta mentes y las provoca, su sinceridad es extremadamente alta, y sus habilidades para ganarse amigos son minimas, quizas porque dice las cosas que piensa, como las piensa y cuando las piensa, se considera un ser libre por eso, porque no rinde cuentas a una moralidad o etica apropiada. Hipercinetico, vulgar, cinico ,sarcastico ,tiene siempre la respuesta lista y punzante a primera vista parece una de las personas mas irritante y exsasperante del mundo. No toma nada en serio y no quiere responsabilidades. En el fondo tiene su corazón, pero esta tan roto, que ha preferido guardarlo bajo una capa de indiferencia. Aunque la idea de crear el grupo no fue suya, se auto proclamo lider, por que (según el) es el único que esta sano en ese lugar y el único con la mente limpia. Aunque proclama el amor libre, desde que el co-lider le presentó a Melody, sintió que ella era... ¿Especial? Pues si y mucho. Le gusta, tal vez. Va a admitirlo, nunca. Es un tira y afloja, el lo llama amor, ella odio. Ella lo llama amor, el odio.
    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE



    El co-lider
    ESTADO: LIBRE
    Andrew Garfield
    Sería el líder si no existiera el líder

  • 19 años

  • GrupoPacientes

  • Rango:Cáncer de tibia

  • descripción breve:

  • Chris es seguramente, la unica persona que adora estar en un hospital. Pero sinceramente, si te hubieras practicamente cirado de camilla en camilla, tu también disfrutarias de una vida de hospitales. Christopher nunca fue a una escuela de verdad, no al menos durante un periodo de tiempo razonable, pues ya de bien pequeño le diagnosticaron cáncer de tibia, y hasta que tuvo la edad suficiente para ser operado, tuvo que pasear de tratamiento en tratamiento. Hace tiempo que sus padres dejaron de visitarle, así que ha convertido el hospital en su circuito de carreras personal. Se pasea de un lado a otro con su silla de ruedas, esperando a encontrar algo interesante o a realizar alguna diablura más. No se despega de su silla de ruedas, no por que no pueda (Según el) si no, por que la considera su amiga más fiel. Le quitarón su pierna izquierda con quince años, y se ha sometido a quimioterapia desde entonces. Con diecisiete años le dijerón que estaba recuperado, pero tuvo que ser ingresado de nuevo. Ahora lleva ya casí un año sin recibir ninguna dosis, así que el pelo vuelve a verse sobre su cabeza... Y se siente más guapo que nunca. Y si esta curado, ¿Porque sigue en el hospital? Los médicos dicen que por precaución, pero el lo tiene claro: Por que no piensa marcharse sin su pierna ortopédica. Conoció a Melody en una tarde de estas de lluvia, el día en que a ella la ingresarón, desde entonces no deja de visitarla, de molestarla (como el dice), por el mero echo de que la considera la cosa más hermosa del hospital. Para pasar más rato con ella, se le ocurrió la idea del grupo, pero prefirió no ser el líder.
    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE



    La chica
    ESTADO: OCUPADO
    Barbara Palvin
    Si no comes eres extraña, pero en cambio si no amas, si no hablas, si no duermes; nadie se preocupa tanto.

  • 18 años

  • GrupoPacientes

  • Rango:Anorexia

  • descripción breve:

  • Visitar mi ficha.
    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE



    El/la imprescindible
    ESTADO: LIBRE
    Sarah Hyland
    La gente cree que cuando estas dormida no te enteras de nada. Pero no es así. Yo lo oigo todo.

  • 18 años

  • GrupoPacientes

  • Rango:Neurología

  • descripción breve:

  • Olvidada en una ala del hospital desde hace dos años, ya ni amigos y pocas veces su familia venía a visitarla. La joven que lo tuvo todo, ahora ya no tenía nada. Caprichosa, avariciosa, diva, esos eran los tres adjetivos que durante un tiempo la definieron, una chica incapaz de dar nada a los demás, ni de ayudar o tratar de anteponer las necesidades de otros ante las suyas. Su vida cambio con 16 años, acababa de sacarse el carnet de conducir, y montó una fiesta para celebrarlo, fue en ella donde se enteró de que su chico se acostaba con la que creía era su mejor amiga. Cogió el coche enfadada, quería irse lo más lejos posible, pero con tan mala suerte que un accidente la llevó a el más profundo coma. Dos años dormida, sin nada mejor que hacer que esperar. Sin compañero de habitación, ni amigos, todo cambio una noche, cuando el grupo de amigos aún en formación, se encontraron con su habitación, vacía y con poco movimiento, la tomaron como lugar de reuniones y a falta de un miembro, decidieron otorgarle ese sitio a la chica que dormía, por prestarles su habitación. Aquella noche, se despertó del coma.
    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE



    El guapo
    ESTADO: LIBRE
    Libre
    Vamos a ver, no soy el guapo... Soy EL guapo, en mayúsculas.

  • 19 años

  • GrupoPacientes

  • Rango:Libre

  • descripción breve:

  • Algo chulo y prepotente, nuestro guapo es un chico de armas tomar. Aunque es inteligente, no quería ser el listo del grupo, pues dice que a las chicas no les gustan los listillos. Durante mucho tiempo, fue el chulo de la clase, el popular y aquel que se creía con derecho a molestar a los demás. Su vida familiar nunca fue demasiado fácil, así que decidió soltar toda su frustración en los demás. Todo cambio cuando le diagnosticaron su enfermedad, se dio cuenta de que era tan vulnerable como los demás y empezó a encerrarse en si mismo, incluso durante un tiempo dejo de hablar. Cuando conoció al líder, entre ellos nació una fuerte rivalidad, llegaron incluso a hacer una carrera en silla de ruedas, la cual acabó con los dos en enfermería y forjando una buena amistad. Entró en el grupo como el guapo, y en una de las reuniones vio a aquella chica durmiente, la imprescindible de su grupo. Le gusta, cree que esta loco por que ella esta dormida, pero ahora que ha salido del coma, siente que tal vez...
    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE



    Requisitos


    ◘ La búsqueda a sido ampliada, así que he decidido abrir un nuevo tema, el ultimo personaje es más libre (me quede sin ideas para el avatar), así que puede ser tomado por un paciente ya creados.
    ◘ Si, necesito una prueba de rol. Busco un nivel medio-alto, y aunque no soy muy exigente, muchas veces me la han jugado, así que quiero prueba. No importa si es llevando el personaje o de otro foro.
    ◘ Los avatares que están reservados ya no pueden ser modificados. Si los he elegido es por algo.
    ◘ Si, el grupo de amigos es una burda copia de una serie de televisión, pero no por eso deben de ser iguales, aquí yo marco pautas, luego son libres de editarlas.

    Melody S. Pond
    paciente
    paciente

    Mensajes : 47
    Localización : Si eres médico olvidate de que te lo diga...

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Hay un tio en rehabilitación que dice, que en todos los grupos hay cinco personas | Cero.Siete

    Mensaje por Melody S. Pond el Jue Ago 30, 2012 5:05 am

    up!

    Melody S. Pond
    paciente
    paciente

    Mensajes : 47
    Localización : Si eres médico olvidate de que te lo diga...

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Hay un tio en rehabilitación que dice, que en todos los grupos hay cinco personas | Cero.Siete

    Mensaje por Melody S. Pond el Vie Ago 31, 2012 12:48 am

    Vamos, vamos, lo estamos regalando e____é

    Melody S. Pond
    paciente
    paciente

    Mensajes : 47
    Localización : Si eres médico olvidate de que te lo diga...

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Hay un tio en rehabilitación que dice, que en todos los grupos hay cinco personas | Cero.Siete

    Mensaje por Melody S. Pond el Sáb Sep 01, 2012 10:34 am

    Up!

    Melody S. Pond
    paciente
    paciente

    Mensajes : 47
    Localización : Si eres médico olvidate de que te lo diga...

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Hay un tio en rehabilitación que dice, que en todos los grupos hay cinco personas | Cero.Siete

    Mensaje por Melody S. Pond el Lun Sep 03, 2012 6:05 am

    -Desesperación-

    Melody S. Pond
    paciente
    paciente

    Mensajes : 47
    Localización : Si eres médico olvidate de que te lo diga...

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Hay un tio en rehabilitación que dice, que en todos los grupos hay cinco personas | Cero.Siete

    Mensaje por Teddy M. Williams el Lun Sep 03, 2012 10:22 pm

    Hola, me gustó mucho el personaje de Teddy, sobre todo por Emma Stone rubia <3 En un rato te mando una prueba de rol por mp de este personaje a ver qué tal te gusta y si me aceptas (:

    Teddy M. Williams
    interno
    interno

    Mensajes : 8

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Hay un tio en rehabilitación que dice, que en todos los grupos hay cinco personas | Cero.Siete

    Mensaje por Melody S. Pond el Mar Sep 04, 2012 1:52 am

    *____* Por fin empiezan a aparecer people
    Ok, espero la prueba con ganas ^^

    Melody S. Pond
    paciente
    paciente

    Mensajes : 47
    Localización : Si eres médico olvidate de que te lo diga...

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Hay un tio en rehabilitación que dice, que en todos los grupos hay cinco personas | Cero.Siete

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:50 am


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.