Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Nothing is true, everything is permitted [Cassie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is true, everything is permitted [Cassie]

Mensaje por Draegan J. Blumentritt el Mar Ago 28, 2012 5:45 pm

¿Qué diablos hacia en el centro comercial? Solo existía una razón por la cual estaba por ese lugar pues no me gustaban ese tipo de lugares ya que mucha gente superficial y estúpida se paseaba por la zona pero, habría que aguantar si quería ganar el dinero que me habían prometido. Tenia que seguir y golpear a un imbécil ¿Por qué? No tenia idea, yo no hacia ese tipo de preguntas, solo esperaba a que me pagaran para poder cumplir con mi trabajo el cual era “mandar un mensaje” a esa personas a las que golpeaba, solo seguía órdenes. No tenía idea de como comencé a trabajar en esa clase de negocio, la necesidad de dinero era tal que me pareció lo correcto en ese entonces, aun me seguía pareciendo bueno pero ya no tanto como en un principio; aun así, servía para canalizar toda esa rabia interna que llevaba, me convertí en un chico agresivo luego de salir de rehabilitación y ahí conocí a ese tipo para el cual trabaja, solo no recordaba como logro convencerme, no, espera, si recordaba como resulto todo, solo que se me hacía pesado pensar en eso. Bien, a lo mío; sacudí mi cabeza para alejar todo pensamiento de mi cabeza y concentrarme en mi accionar.

Camine hasta al baño siguiendo al tipo que me habían encargado; me asegure que el lugar estuviera completamente vacío. Hice soñar mis nudillos para luego acorralar al tipo y comenzar a golpearlo; en el rostro, en el abdomen para quitarle el aire y cayera de rodillas al piso, una patada mas en el vientre y terminaría todo — Paga tus deudas lacra… — le grite al tipo antes de abrir el grifo para limpiar las manos de sus sangre, no podía ir caminando con sangre en la piel, levantaría sospechas de inmediato y eso era lo ultimo que quería. Salí del baño como si nada hubiese pasado ¿ahora que podía hacer en este lugar? El centro comercial tenia muchas cosas para ofrecerme pero nada realmente llamaba mi atención, excepto… una tienda de accesorios para skate; recordé que una rueda estaba fallando a mi tabla por lo que me pareció buena idea el ir a echar un vistazo, al menos era el único lugar al cual podía ir sin que me aburriera rápido.

Me dirigí hasta la entrada de la tienda observando las tablas que se encontraban en exhibición en una repisa; tenían buenos diseños realmente aunque algunos tenían colores muy extravagante para mi gusto, demasiado llamativos y chillones. Me quede observando hasta que sentí una voz que se dirigía hacia mi.

Draegan J. Blumentritt
estudiantes
estudiantes

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing is true, everything is permitted [Cassie]

Mensaje por Cassidy Jackson el Vie Ago 31, 2012 3:45 pm

Como toda chica era normal que Cassidy disfrutara de la salida con sus amigas y mas si era al centro comercial, siempre terminaban comprando cosas que no eran muy necesarias para ellas pero que al momento deseaban y creían lucir perfectas con algunos estilos de ropa que se median frente a las otras y a final de cuentas esa vestimenta terminaba en el fondo de todo su guardarropa, y no era nada mas en contadas ocasiones, era siempre, las chicas estaban hablando sobre las cosas de sus trabajos, hijos, la mayoría de las amigas de la castaña ya no eran solteras y por eso disfrutaban como nunca aquella salida al centro comercial y cuando le preguntaban * Cassidy ¿Cuándo te casas?* ella solo se soltaba riendo en sus caras, pues no era algo que ella buscara, por el momento ella disfrutaba de aquella soltería y no tenia tiempo para esos asuntos del corazón, ya que tanto su trabajo en Norwood como sus estudios en la homeopatía le hacían la vida un tanto pesada, y eso de casarse a su edad, no era algo para ella, así siempre lo había pensado y hasta el momento no había encontrado a ni un solo chico que le hiciera dudar de aquel pensamiento, era cierto que Liam estaba entrando en su alocado corazón pero pensar en una boda seria demasiado loco, inclusive para la castaña de ojos claros, reacciono cuando una de sus amigas le llamo por su nombre y la sacudió por el hombro– Lo siento.. Me distraje solo un momento, y es que ustedes hablan en un idioma extraño – les dijo mientras se reía con una sonora carcajada, se puso de pie, pues tenían rato sentadas en las mesas del área de los comensales, y les dijo adiós, así de rara y así de la nada Cass había decidido tomar otro rumbo, sus amigas ya estaban acostumbradas al extraño comportamiento de la chica y preferían no seguirla. La dejaban ser unos momentos y ya ella regresaría cuando fuera necesario.

deberían conseguirse o disfrutar su propia vida en vez de tratar de convencerme que debería casarme, si no lo quiero no lo hago y punto – iba refunfuñando a cada paso que daba, no le molestaba que ellas hicieran su vida lo que le molestaba era que cuestionaran las cosas que la castaña hacia, era su vida y la disfrutaba como tal, no veía necesario hacer modificaciones ni nada parecido, Cassidy comenzó a andar sin rumbo y sin dirección alguna, solo caminaba y seguía hablando consigo misma a cerca de lo sucedido con sus amigas, las miradas sobre ella no eran una novedad, ella estaba acostumbrada que la observaran así y la señalaran inclusive que la tacharan de loca, siempre había hablado consigo misma en voz alta así que no era de extrañarse – ¿disculpa? – hizo una pausa a sus comentarios pues alguien volteo a verla, seguro había pensado que le había preguntado alguna cosa y no lo había hecho hasta ahora que el la miraba fijamente.


Cassidy Jackson
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.