Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




A falta de alcohol existe el café | Chloe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A falta de alcohol existe el café | Chloe

Mensaje por Liam R. Doyle el Mar Ago 28, 2012 3:55 pm

Las puertas del ascensor se abrieron de par en par, liberando a una cantidad exagerada de ocupantes ansiosos, que entre empujones y pechazos consiguieron hacerse un lugar para salir de aquel estrecho espacio. Ya había perdido de vista a la mayoría, cuando Liam por fin se dispuso a salir del elevador, con paso tranquilo y despreocupado. La operación había sido un éxito, ahora ya podía respirar en paz. Su semblante era fiel elocuente de la satisfacción que experimentaba, relajado y erguido, se había deshecho por completo de la tensión enseguida puso un pie fuera del quirófano. Aún llevaba su uniforme verde y en las manos dos cafés, junto con el expediente del paciente que acababa de intervenir, dispuesto a ir a entregárselo cuanto antes a Chloe, quien le había hecho formar parte del caso después de que uno de sus pacientes con una endocarditis infecciosa sufriera una apoplejía, reduciendo en gran manera una posible recuperación. A pesar de conocer perfectamente lo que sus colegas y eminencias de la medicina opinaban al respecto de las cirugías en éstos casos, habían dejado atrás cualquier mal pronóstico y enfocado en la idea de que aún no pasaban setenta y dos horas del derrame, lo que daba mayores probabilidades de un resultado favorable. Y así había sido, después de largas horas de esmero y trabajo ininterrumpido.

Los largos pasillos le condujeron hasta una pequeña sala, donde por fin encontró a quien estaba buscando y a un par más de caras desconocidas sumidas en sus propios asuntos, seguramente familiares de pacientes que rechazando la idea de ir a una sala de espera, se habían refugiado tras aquel espacio vidriado. Era como una pequeña burbuja que más allá de distanciar el ajetreo de los pasillos llenos de médicos, enfermeros y demás, te permitía observarlos desde un panorama más tranquilo. Prácticamente haciendo malabares para no tirar nada al suelo, dejó el expediente sobre una pequeña mesita y se acercó a su compañera. —Häsler, tu paciente está estable y recuperándose, tan solo resta controlar que siga respondiendo bien al tratamiento de la Endocarditis— informó con una sonrisa orgullosa. Hacer las cosas bien era algo que le animaba, pero de mejor humor le ponía el saber que alguien estaba recuperando la vitalidad a cada momento que pasaba. Por suerte aquel hombre había acudido a tiempo al hospital.

—¿Tienes tiempo? A falta de alcohol traje café para celebrar— tiempo era algo que faltaba en el hospital, pero con esa excusa por lo menos generaría un corto recreo hasta que se presentara la próxima emergencia. Le ofreció uno de los vasos de cartón y sin más, se repatingó en una silla, extendiendo las piernas con desfachatez.
avatar
Liam R. Doyle
residente
residente

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A falta de alcohol existe el café | Chloe

Mensaje por Chloe Häsler el Miér Ago 29, 2012 3:39 am

Esta semana si que habíamos tenido mucho trabajo, ni si quiera nos habían dado un día de descanso, tal parecía que los índices de accidentes estaban subiendo, porque había mas pacientes tanto en la clínica como en todo el hospital, y como siempre había menos doctores, en cierta parte estaba bien porque nos dejaban a nosotros como residentes ya operar, no solos, con supervisión pero no era tanto como en otras ocasiones, así aprovechábamos lo mas que podíamos. Liam me había buscado a mi para que les ayudara en un caso de endocarditis infecciosa, yo me sentí halagada de que el pensara en mi claro que mi mente que quiso jugar una trastada diciéndome que Bianca ya no estaba y que esa era la razón por la cual ahora yo tenia los casos de cardiología, trataba de no escucharme en esas ocasiones si no me vendría abajo. Me enfocaba a mi trabajo, al cien por ciento así me mantenía ocupada y me veía más profesional y entregada. Esta vez me encontraba en la sala donde se poda observar ciertas operaciones, se supone que nos servía para aprender, pero muchos solo la utilizábamos para fisgonear en las operaciones donde no nos permitían entrar y menos participar, y desde allí criticábamos a quienes estaban en dicha operación. Y no siempre eran constructivas. No estábamos observando, estábamos hablando de mi caso, ese que compartía con Liam y que hacia algunas horas estaban en cirugía, yo no había estado con ellos pues me habían programado otra, yo había luchado por ese otro caso que no me iba a permitirme dejarlo, así que opte por ir a mi cirugía mientras ellos trataban su operación, seguramente cuando la afección agravara (esperaba que no) me llamarían.

En esa habitación no solo habíamos residentes y otros médicos, también había familiares de algún paciente, no había prestado atención pues estaba discutiendo con uno de los internos que me hablaba sobre el caso de Liam, y apostándome y asegurando que la endocarditis la había agarrado aquí, de otra operación, yo negaba aquello no podía ser posible eso ya que los cirujanos de su operación siempre mantenían mucho cuidado, cuando alce mi voz para decirle que no iba a caer en su juego, justo cuando alce la voz me sobresalte al ver un archivo colocado sobre la mesita que estaba frente a mi, sonreí al reconocer el rostro de Liam, el Interno se levanto de inmediato marchándose Miedoso murmure y voltee a ver a mi querido compañero. Sonreí al escuchar las buenas noticias, eso quería decir que la operación había sido perfecta, no lo dudaba muy bien, felicidades entonces colega pocas veces era sincera con mis compañeros y pocas veces les felicitaba su buen resultado, pero con el no tenia problema alguno. Note que en sus manos tenia dos vasos con aquella bebida que era sagrada para muchos de nosotros pues después de 32 horas en servicio la necesitábamos para a completar las 48 que debíamos de cumplir.

Tome una de las bebidas y le hice espacio para ti siempre tengo tiempo, o me lo hago, ya sabes le dije mientras le guiñaba el ojo, no siempre teníamos tiempo con el cual disponer pero al parecer el día de hoy se prestaba perfectamente para una celebración Entonces ¿solo es cuestión de esperar las 72 hrs? si la operación había terminado hace poco como su vestimenta me lo indicaba, estábamos celebrando algo antes de tiempo, pero si él estaba tan seguro de esto, celebraría con el pues esto es la pre celebración, porque saliendo de nuestro turno, yo invito el alcohol dije con una enorme sonrisa, el alcohol siempre tenia un efecto en mi, en cierto punto agradable para la mayoría de los chicos, no siempre terminaba en la cama de uno pero si coqueteaba exageradamente. Observe su manera de sentarse sobre la otra silla e imite su comodidad, me estire en donde yo estaba bien, cuéntamelo todo, quiero saber que me perdí en aquella operación me interesaba realmente y si quería escucharle todo lo que hizo y lo que paso allí, lleve el recipiente a mis labios para beber un trago de aquella bebida.



Chloe
Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Chloe Häsler
residente
residente

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A falta de alcohol existe el café | Chloe

Mensaje por Liam R. Doyle el Sáb Sep 01, 2012 3:05 pm

Respiró tan profundamente como fue capaz, agotando por completo la capacidad de sus pulmones, —la cual no debía ser mucha siendo que desde hacía un tiempo largo parecía empecinado en buscarse un cáncer— y luego exhaló de forma pacífica, mientras dejaba caer la cabeza hacia atrás, recostándola contra la pared. Perder tanta tensión junta podía resultar peligroso, ese estado tan calmo en el que se encontraba sumido era propicio para una buena siesta, que podría hacer acto de presencia a penas se descuidara. No era nada que no pudiera manejar, prácticamente todos los días pasaba por la misma situación debido a sus desordenadas horas de sueño, pero con Chloe y un café entre sus manos no tenía porqué preocuparse. Se alegraba de que aquel no fuera uno de sus días de guardia. Agradeció la felicitación de Chloe con una ancha sonrisa y un movimiento de cabeza, parecido al que se hace en una reverencia. —Espero no haber interrumpido, vi que estabas hablando con aquel chico de allá— comentó, dando luego el primer trago a su café. Liam entre las muchas capacidades que tenía poseía la del ser inoportuno, no conscientemente, claro está.

El asiento en el que se encontraba no tenía comparación con los de la sala de espera, o los sillones de la sala de descanso, pero en aquel momento le sabía a gloria, estaba tan cansado que hasta podría haberse acomodado sobre una piedra y la encontraría igual de confortable. Cinco minutos, eso era todo lo que necesitaba para recobrar la energía perdida tras casi cinco horas de cirugía. —Que halago, me han dicho por ahí que últimamente hay que pedir una cita para verte— respondió jocosamente. Recordaba que Anabelle le había comentado algo al respecto de las ocupaciones de la rubia, en una de las tantas visitas que su hermana le hacía para saquear su biblioteca. —Preferiblemente— contestó asintiendo con la cabeza. —Las setenta y dos horas siempre son necesarias, pero estoy seguro de que no habrá problemas durante su transcurso— la misma experiencia se lo decía. El paciente era aún una persona joven y fuerte, que en ningún momento se desestabilizó durante la operación a pesar de ser riesgosa, y aunque siempre estaba la posibilidad de que ocurriera algún percance durante el camino al alta, Liam prefería creer que todo saldría bien. Pues sí, quizás estaban celebrando antes de tiempo, pero siempre era bueno aprovechar cualquier motivo, el vivir constantemente entregado a una profesión dejaba muy poco tiempo para cualquier dedicarse a ello, o cualquier otra cosa. —Acepto— no lo pensó dos veces, la idea de un festejo post-laboral no era algo que fuera a despreciar. —Tú pagas y yo me encargaré de dejar a una Chloe lo suficientemente ebria sana y salva en su casa— quiso bromear, dándole una satírica solemnidad a su promesa llevándose una mano al corazón. A decir verdad, dudaba que terminara dejándola pagar.

El café y la conversación ya comenzaban a hacer efecto, los párpados habían dejado de pesarle y poco a poco recuperaba esa inquietud propia en el muchacho. Bebió un largo trago más de café, y luego se puso a disposición de cumplir la petición de Chloe. —Un coágulo en la Arteria cerebral media, fue lo que ocasionó el accidente cerebrovascular y complicó la Endocarditis. No fue fácil, pero logramos extraerlo rápidamente, el paciente en ningún momento se desestabilizó. Gracias a haberlo corregido a tiempo no sufrirá ningún daño o secuela cerebral, pero igualmente está siendo monitoreado— rápido, conciso. Tomó el expediente de sobre la mesa y lo abrió buscando los detalles de su última intervención que él mismo se encargó de redactar. Se lo ofreció a Chloe para que, si quería, le diera una ojeada. —Nos llevó casi cinco horas— añadió al final. —¿Y tú qué tal te ha ido con tu caso?— le preguntó. Liam sabía que su amiga hacía mucho que venía trabajando duro para conseguir que le dieran a aquel caso, que les había impedido trabajar juntos.
avatar
Liam R. Doyle
residente
residente

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A falta de alcohol existe el café | Chloe

Mensaje por Chloe Häsler el Sáb Sep 01, 2012 5:11 pm

Su rostro me mostraba que en efecto había sido una gran operación, pero a mi ya me carcomía las ansias por escuchar, nuestros enfoques eran completamente distintos en la medicina, mientras el prefería Neurología yo me enfocaba en Cardiología, pero no por eso no íbamos a ser amigos, en muchas ocasiones, tal y como esta ambos teníamos que trabajar con el mismo paciente. Sonreí al ver su reverencia y no dude ni un solo instante al contestar No interrumpes, tu nunca lo haces… bueno hay una que otra ocasión pero esta no era, ese chico decía puras estupideces, así que no pasa nada comente con cierta dificultad pues me había causado risa mi propio comentario, una vez que me tranquilice tome un trago de aquel café celebrando aquella victoria de mi compañero, con pocos celebraba y con menos era sincera en las felicitaciones mas que nada porque este sitio era una competencia y solo podía avanzar el que era el mejor de todos, y eso pretendía yo, pero Liam no era una amenaza para mi, no del todo, además iba un año mas arriba que yo, era casi como un mentor para mi, sin contar que su hermana era una de mis pocas amistades, por no decir la única amiga que me quedaba. No digas tonterías Liam, a menos de que te refieras a los castigos que me han dado en la ultima semana, enviándome a la Morgue… entonces allí si hay que poner cita, pero no por mi si no por el fastidioso del Dr. DawsonNo era ningún secreto que yo en ocasiones era demasiado impulsiva y terminaba fastidiando a los Doctores que me asignaban y como todo el mundo sabia que entre yo y Dawson no teníamos una relación muy buena, me mandaban de castigo con el, y esta ultima semana yo había estado buscando aquello. pero claro que conociendo tus habilidades y conocimientos, no creo que sean necesarias las 72 horas para pre-celebrar y después celebrar como tu mereces, en Coyote’s le dije mientras alzaba una mano y simulaba bailar.

Sin pensarlo Liam acepto, seguro que cuando termináramos nuestro querido turno los dos y probablemente su hermana y unos cuantos colados, reí al escuchar que me llevaría ebria y salva a mi departamento esperemos que esta vez no te coquetee, que aun no creo que lo haya hecho la ultima vez que me embriague le dije mientras soltaba una gran carcajada que hicieron a un par de curiosos voltear. Cuando me emborrachaba siempre cometía los peores errores de mi vida, y por eso evitaba ponerme hasta las manitas, y en efecto como lo había dicho, aquella vez si le había coqueteado a Liam, pero él se porto como pocos, o mas bien porque todos sabíamos que el tenia ojos para alguien mas y por eso no pasaba nada entre nosotros, sin contar que conocía a su hermana desde que estudiábamos juntas medicina, en fin. entonces en cuanto salgamos te envió un texto esa era la confirmación para el festejo, me acomode en otra posición mas cómoda y preste toda la atención del mundo a Liam, mientras me contaba lo sucedido en aquella operación y me imaginaba paso por paso todo lo que él me estaba diciendo, se notaba orgulloso de aquello y me daba un poco de envidia el no haber compartido aquel quirófano con el, tome el archivo y revise lo que me señalaba ¿cinco horas y sigues vivo? Yo en vez de venir a buscarme, me hubiera ido a tomar una siesta le dije con gran sinceridad y volví a beber otro trago de café, sonreí y asentí con la cabeza indicándole que eran buenas noticias Me arrepiento haberte dejado solo en el quirófano pero creo que … fue lo mejor mis esfuerzos han valido la pena y a pesar de mis constantes castigos el Dr. Dixon me ha permitido asistirle en la cirugía, y podamos liberar a aquella pobre mujer de su arterioesclerosis y es que a Dixon no le había quedado de otra pues había notado mi esfuerzo y trabajo con aquella paciente, y de entre los residentes de primero que querían aquella cirugía, yo era la mejor opción.


Chloe
Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Chloe Häsler
residente
residente

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A falta de alcohol existe el café | Chloe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.