Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Cassidy Joan Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cassidy Joan Jackson

Mensaje por Cassidy Jackson el Mar Ago 28, 2012 1:14 pm


Cassidy Jackson

La vida se vive solo una vez, por eso hay que disfrutarla.

Datos básicos - Personalidad
Nombre completo: Cassidy Joan Jackson
Apodos: Cass, J.J
Fecha de Nacimiento: 31 de Octubre 1985
Edad: 27
Nacionalidad: Estadounidense
Grupo: Ciudadanos
Rango: Secretaria del Dr. Winngham
Orientación Sexual:Heterosexual
Cassidy es una chica completamente diferente a todas las que vez caminar por las calles, se destaca con gran rapidez, sobre todo por aquella sonrisa que siempre tiene, y esos ojos que transmiten paz y alegría al instante. Es una chica especial, y ella lo tiene muy presente ya que no se siente como las demás personas, sabe que es una chica “rara” pues desde muy corta edad viene escuchando “Cass, ¿Por qué no maduras?” “Cass ¿Por qué haces eso?” “J.J deja de hacer eso” “Por dios, das vergüenza “o su favorita “deberías pensar antes de abrir la boca” para todas estas ella siempre tuvo y tendrá la misma respuesta ¿Para que hacerlo, solo para complacerte? Es mi vida soy feliz siendo quien soy y no me importa si a ti no te gusta, soy así y siempre lo seré, si no te gusta… solo cierra la puerta al salir . ¿Por qué es especial? Bueno, no tiene un carácter común y corriente, es cierto que su sonrisa contagia a cualquiera y tiene cada ocurrencia que uno no puede imaginarse, siempre sale con algo, nunca puedes esperar que haga lo mismo o que haga lo correcto, se mueve por sus instintos, su corazón y por este se ha metido en muchos problemas pues es tan grande su amor por sus amigos que es capaz de correr y estrellarse en la pared solo si esto lo saca de problemas, ella es de las personas que mete las manos al fuego por ti sin importar que tu hayas metido la pata antes con ella.

Es responsable, dentro de lo que cabe. Es entregada y apasionada por su trabajo, le gusta hacer las cosas bien y de una sola vez, no deja para mañana lo que pueda hacer hoy, así que no te extrañara verla rondando por las oficinas cuando estas ya no están en servicio, le gusta terminar las cosas que le piden al instante, y lo hace bien, es dedicada y observadora, no le gusta cometer errores así que revisa una y otra vez lo que va a entregar, mas si son papeles importantes. Es una chica con una gran inteligencia pero sobre todo con una visión diferente ,mientras todos se fijan metas a largo plazo, ella prefiere hacerlas por día, cada día nuevo en la vida de esta chica, es un día que cumple una meta, chica, grande, no importa el tamaño de esta, lo que importa es que se haga al momento pues “la vida se vive solo una vez” ella se lo toma enserio y lo vive tal cual, vive el día, no piensa en el mañana. Es eficiente, paciente, cuestiona a sus jefes de ser necesario, le gusta mantener el orden en su escritorio, todos los días por las mañanas llega y ordena a la perfección, le gusta tener cada cosa en su lugar y claro que tiene un lugar para cada cosa.


Como la vida no tiene solo un lado tampoco lo tiene ella, si es paz, amor, bondad y locura pero ¿se molesta alguna vez? Claro que se molesta, es una chica bastante normal, y cuando ella se enoja vale mas que tengas a tu mano los protectores porque no solo te gritara las cosas que siente si no que te lanzara lo que tenga a su mano, puede ser los cubiertos que están sobre la mesa, un vaso un plato, hasta un cuchillo, su bolso, un zapato, lo que tenga a su mano lo veras volar y si no eres rápido seguramente te dará un buen golpe en la cabeza. ¿Qué necesitas para que ella se enoje? No lo podría decir a ciencia cierta pues en un momento puede que este bien y en el otro esta enojada por algún comentario que hiciste, una mala broma, o simplemente porque no dejaste alguna cosa en su lugar. ¿Algo bipolar? Tal vez un poco, por eso debes de andarte con cuidado y ver bien su rostro pues cuando tiene este cambio, sus ojos parecen saltar y te observara como si una presa fueras, si lo notaste y corregiste tu error en ese instante, lo notaras de inmediato pues vuelve a tomar aquella actitud relajada, pero ¿si no? Se pondrá de pie y saldrá del lugar, no importa si están en una cena, una reunión, en la casa en el taller o en la oficina. Cuando ella esta molesta parece otra persona, porque no vez la sonrisa en su rostro y tampoco en sus ojos, si, a veces parece que te sonríe con ellos.

Le gusta reírse de la vida y cuando esta triste, le gusta reírse mas, ella ha pasado muchas cosas que son para entristecerse y amargarse la vida pero ella prefiere reírse por mas ganas de llorar que tenga no lo hará, no enfrente de ti o de alguien mas, lo hará en su casa, en su habitación y solo viendo la televisión, jamás aceptara que tiene roto el corazón o que algo la puso así, prefiere decir que llora por culpa de la película, la serie o lo que este en la televisión, claro si tu logras verla. Es de las únicas cosas que guarda para ella sola, el llanto. Con respecto a lo demás ella es muy expresiva, si quiere o mas bien si siente que necesitas de un abrazo sin dudarlo lo hará, es muy empática y logra percibir lo que sucede en las otras personas, es una gran amiga, excelente que esta dispuesta a todo, si la llamas a las tres de la mañana porque tu novio te dejo, va hasta donde estés y te consolara, si esta en el trabajo y la necesitas, buscara la manera de encontrar un espacio para ir a verte, siempre te escucha, te da un consejo, puede ser bueno o malo pero ella te lo dará y siempre tratara de dar lo mejor de si para que su amistad sea fuerte y prospera. Cass es una chica que tiene muchos amigos y por todos es así, pero pocos tienen la oportunidad de ser sus amigos cercanos, y por ellos es capaz de dar la vida, un riñón o hasta su gato “miles”.


En el aspecto amoroso, es de las que da, da, da y da, no se cansara de hacerlo pero en el aspecto romántico…. Es un poco, burda, bruta, no sabe romancear o ligar, nunca lo ha hecho por lo tanto…. Puede ser una comedia bastante graciosa el verla intentar algo con un chico. Por esta misma situación no se da cuenta cuando a ella la están cortejando, puede ser bastante despistada o cree que es para la chica que tiene a lado. No esta acostumbrada a recibir toda la atención de un chico. tal vez esto se deba a que no ha encontrado aquella persona que la haga suspirar, esa persona por la cual se apasione, la que la vuelva loca, pero cuando lo haga, sin duda , puede esperar que J.J sea entregada, detallista. Ama reírse de los baches que te pone la vida así que si eres un chico que le llega con un buen chiste y la mantienes entretenida, sin duda alguna tienes puntos extras.

Soñadora, divertida, encantadora, “especial” así es como ella se define en pocas palabras, pero debajo de esa sonrisa y aquellos ojos azules como el mar hay muchas cosas más.
Antecedentes históricos
φ Madre
Anne Marie Jackson 43 años, ama de casa
φ Padre
Robert Jackson 56 años, Gerente de ventas
φ Hermanos
Nichole & Alexandrine 23, años Estudiantes ( gemelas)
Cass una chica “especial” que nació hace 27 años, tuvo una infancia bastante normal, ella y sus dos hermanas Nichole y Alexandrine (gemelas) tuvieron una vida estable, sus padres Anne Y Robert se encargaron de darles todo lo que las chicas necesitaban. Cass es la Mayor por lo tanto en ella se cometieron errores y fueron un tanto mas estricta con ella que con sus hermanas de 23, esto le ayudo pues aprendió que la vida no es tan dulce como en las películas, pero también por ese motivo fue que ella aprendió a darle otro sentido a su vida. Desde pequeña fue la defensora de sus amigos, defensora de los animales, defensora de quienes no tenían la voz y por esto estuvo metidas en varios problemas tanto en el instituto como en la universidad, siempre intentaba proteger al mas débil y ella también se consideraba uno de estos por eso lo hacia con mas énfasis. En el trayecto de su vida tuvo muchos altibajos pero esto no la detuvo, como siempre ella se fijaba una meta diaria y la cumplía tal cual, por más pequeña que esta fuera Cass no dudaba en hacerlo con todas sus ganas. Termino el instituto e ingreso a la universidad donde su ideal era estudiar medicina, pero no soporto el primer año, fue demasiado para ella y mas porque en esa etapa de su vida en su familia estaban sufriendo un pequeño problema, sus padres se estaban separando, fue un golpe duro para las chicas pero sobre todo para Cass, ya que estaba muy apegada a su padre. No hubo solución alguna y sus padres se separaron, ella cayó un poco en depresión, solo un par de horas y decidió que esto no le empañaría la visión de sus metas. Por esta misma razón Cassidy no pudo continuar con los pagos de la universidad y a pesar de que trato de aplicar para becas, no lo consiguió así que se quedo con solo un par de años en la universidad de medicina, Su padre se desentendió de ellas económicamente haciendo que todo el peso recayera en Cass, la cual tuvo que buscar un empleo para ayudar a que sus hermanas tuvieran estudios, encontró una vacante en internet en un hospital, necesitaban a una secretaria que fuese activa y quien mejor que ella para ese puesto, así estaría cerca de lo que podría haber sido su carrera. Fue a la entrevista y a los días la llamaron para avisarle que ella era la elegida. Ya tiene un par de años trabajando para Norwood como secretaria del director y lo hace a la perfección, aunque a veces por su alegría exagerada o sus preguntas fuera de lugar hace molestar un poco al Dr. Winngham. Por los días y gran parte de algunas noches se la vive en el hospital tratando de mantener todo perfecto para su jefe, y por las noches continua estudiando la medicina pero desde otro punto de vista, la homeopática.
Otros datos
# Gustos – disfruta de una buena compañía, una platica divertida, los postres, la diversión al por mayor, las bromas tontas, los disfraces, la música, cantar, reírse de la vida, los animales, su gato, defender al desvalido, salir de fiesta, hornear, conocer gente nueva, una buena copa de vino, quedarse mirando un punto y no pensar en nada.Le encanta leer y adentrarse en la vida y cultura de otros países.

#disgustos – la gente altanera, la grosera, las personas que no sienten respeto por la vida de los demás, los que maltratan a los demás, las arañas (no las soporta pero no las mata), la gente que se la viví amargada, las personas que juzgan sin conocer, la desconfianza, el odio.

# Fobias – Los insectos en general son animales que no soporta ver y menos que le pasen por el cuerpo, lo que son las arañas y todos los animalitos verdes la hacen gritar como si fuera el fin del mundo, les tiene miedo sin razón alguna. No la mata cuando los ve y no pide que lo hagan, solo pide que los quiten de su vista.

# Fortalezas – La amistad y su familia son su fortaleza, son las personas que la mantienen con vida, y la esperanza de que el pensamiento humano cambiara un día.

# Enfermedades – No tiene ninguna crónica, solo que a veces le falla un poco la vista, pero para esto tiene sus lentes, una que otra alergia, nada fuera de lo común.
Credits to Rapture


Cassidy Jackson
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassidy Joan Jackson

Mensaje por Chloe Häsler el Mar Ago 28, 2012 1:50 pm



Ficha Aceptada

✘✘✘Bienvenido a Norwood, no olvides tus registros




Chloe
Copyright Little Wonka © All rights reserved

Chloe Häsler
residente
residente

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.