Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Lars Jäger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lars Jäger

Mensaje por Lars Jäger el Lun Ago 27, 2012 7:24 pm


Lars Jäger

Frase del personaje

Datos básicos - Personalidad
Nombre completo: Lars Fritz Jäger Heller
Apodos: Jäger
Fecha de Nacimiento: 30 Julio
Edad: 28 años
Nacionalidad: Alemán.
Grupo: Ciudadanos
Empleo: Abogado
Orientación Sexual: Heterosexual
Estamos hablando de un hombre que destila egocentrismo y arrogancia por donde camina. Ha aprendido a amarse muchísimo cosa que para su trabajo le viene como anillo al dedo. Puede parecer que no se preocupa por los demás y que es una persona llena de egoísmo quien sólo busca obtener lo que desea, pero eso no es del todo cierto, si bien es un hombre egoísta, siempre se ha preocupado por el bienestar de las demás personas, especialmente de quienes se han ganado su amistad, los cuales son muy pocos.

Nunca obligará a alguien a hacer lo que no quiere, es más, respeta las decisiones de los demás si estas no afectan a un tercero. Siempre dice lo que piensa y eso lo transforma en una persona molesta, en realidad no muchos tienen la paciencia para soportarlo, cuando está molesto casi siempre dirá las cosas de una forma directa y sin cortarse un pelo. Nunca golpeará a una mujer, pero cuando se trata de un hombre que se está comportando como un imbécil entonces casi siempre terminará golpeándolo.

Es mujeriego, un jugador, no le gusta tomarse las relaciones en serio por qué terminan habiendo problemas, no intentes enamorarlo que eso es muy difícil. No es alguien que se alejará de ti cuando comience a sentir algo más, pero tampoco se quedará a tu lado ni lo demostrará. No le gusta sentirse atado, pero eso no significa que le aterre el compromiso. En realidad, en el amor, Lars es la persona más complicada. Tampoco es un hombre que trata a las demás con la punta del pie después de que le dan lo que quiere, no le gusta tratar a sus compañeras sexuales como prostitutas, si así fuera entonces le pagaría a una y listo. Lo verás flirteando con cualquier mujer que se le pare en frente, si puede tener a todas las va a tener.

Cuando se encuentra de buen humor suele soltar bromas y puede formar una conversación con quien quiera. Pero siempre estará de por medio el ego, por lo cual lo más seguro es que te lleves unos cuantos comentarios hirientes en forma de broma por su parte. Aunque no lo parezca es muy bueno para dar consejos.

Su vida privada es muy privada. La razón por la cual prefiere las relaciones abiertas es por qué no se permite el perder la cabeza por otra mujer Siempre cambiará de conversación cuando quieras saber más de él, por qué para él, el pasado es el pasado. Prefiere vivir en el presente. Si llegas a traspasar todas aquellas capas entonces podrás encontrarte con una persona dulce aunque no empalagosa, atenta y protectora. Pero muchos lo han intentado, nadie lo ha logrado.
Antecedentes históricos
φ Madre Marissa Heller, Viva.

φ Padre Erik Jäger, Vivo

φ Hermanos Amelié Jäger, viva.

Nacido y criado en Berlín, Alemania. Su madre Marissa Heller de descendencia Alemana se casó a los veintidós años con Erik Jäger, el padre de Lars. Ambos de familias importantes en todo el mundo, la primera es heredera de varias empresas multimillonarias de su familia y el segundo un director de cine independiente y también empresario exitoso alrededor del globo terraqueo.

Primero en el matrimonio vino la pequeña Amelié, princesa y niña perfecta en la familia. Todo lo que su hermano no llegaría a ser, su madre la adoró desde el primer momento en el cual la cargó en sus brazos. Dos años después llegó Lars, su madre también lo amó pero desde el principio éste la hizo batallar con su existencia. Ninguno de los dos se soportó. La relación de madre-hijo nunca fue buena, las peleas no faltaban en la casa ni los gritos ni los golpes. Con su padre la cosa fue diferente, debido a que no lo veía demasiado, le cogió bastante cariño y lo esperaba con ansias todas las noches para que le leyera sus libros favoritos.

La adolescencia fue lo más complicado hasta ahora en su vida. A los dieciséis sus padres se separaron debido a una infidelidad de parte de su madre, lo cual ayudó a que le muchacho le tuviera más odio a la mujer. Después de que su hermana mayor se casara, a una edad la cual él pensaba bastante temprana. Se apuntó para escapar de Alemania, a pesar de ser un lugar que le agradaba bastante, sentía la necesidad de alejarse de su madre. Llegó a América con su padre a la edad de veintidós años a penas comenzando la carrera de derecho, pues siempre le llamó la atención aquello. A pesar de todos los problemas en los que ha estado metido, se graduó con honores y ha ganado la mayoría de sus casos. Se mudó a Boston para trabajar en conjunto con el bufet de abogados del Norwood.

Otros datos
Suele leer bastante
Tiene de mascota un perro al cual saca a pasear cuando puede
Credits to Rapture

​​

Lars Jäger
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lars Jäger

Mensaje por Chloe Häsler el Lun Ago 27, 2012 7:48 pm



Ficha Aceptada

✘✘✘Bienvenido a Norwood, no olvides tus registros




Chloe
Copyright Little Wonka ©️ All rights reserved
avatar
Chloe Häsler
residente
residente

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.