Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




It's the wrong place - Isabella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's the wrong place - Isabella

Mensaje por Rickard A. Baelish el Lun Ago 27, 2012 6:41 pm

¿Se recuperará pronto? La misma pregunta, la misma respuesta.
No podemos decirlo con exactitud encogió levemente los hombros con una mueca a medio lucir
Esperamos que sí, las setenta y dos horas después de la operación son cruciales. No hay más que esperar trató de zafarse lo más rápido que pudo de todo eso, si no era bueno con los pacientes que les hacía pensar a sus superiores que lo podía ser con los familiares. Los ojos de la mujer estaban vidriosos y su voz se escuchaba cortada a cada palabra que le dirigía a Rickard Sentimientos a flor de piel, no me gusta para nada. Es momento de echarse a correr
Menos de diez años que cayó del barandal de la biblioteca de la escuela... fue todo lo que se quedo en la mente del castaño cuando aquel chico ingreso. No se imaginaba la escena, los gritos de los demás estudiantes, la sangre derramada en el pulido piso y una madre en shock que al teléfono se entera del traslado de su hijo al hospital. Algo que se quedaría en la mente de muchos y que definitivamente afectaría a otros tantos.
Podía ser el doctor más frío o aparentar serlo, al que poco le importaba el nombre del paciente y mucho menos informarle a los familiares, pero no hoy, este caso le había causado un extraño interés.

Cuando se hubo sacudido de las preguntas de la mujer se dio vuelta en el primer pasillo para hurgar en uno de los carros de medicinas, busco perder el tiempo para que ella bajará por el ascensor de regreso a la sala de espera. Cuidados intensivos no era para familiares y al menos eso le gustaba, las preguntas alentadoras no eran las mejores que Baelish podía brindar. Fue solo cuando escucho el tintinear del elevador, que regreso frente a la sala del paciente, aquí no había privacidad, desde el módulo de las enfermeras se podía ver la gran mayoría de las habitaciones, a estas personas había que tenerles siempre un ojos encima. Qué expuestos se deben de sentir caviló con el expediente en sus manos, tenía varias cosas que llenar pero todo lo había dejado en espera mientras se recargaba en el mostrador para mirar. No era morbo, había visto a pacientes peores que ese niño, él solo necesitaba que la inflamación en el cerebro bajara. Pero había un algo, no sabía que en realidad pero una especie de imán que lo hacía atrayente a ese tipo de pacientes, los que se debatían entre un lado y otro.

Un toser muy falso lo hizo girar el rostro. Enfermera.
Ya voy, no ve que estoy terminando dijo torciendo la mirada de inmediato, no tenía pluma en mano que hiciera clara su acción pero tampoco se iba a mover solo por que ella se portaba gruñona y amargada
Aquí no tienen nada como carajos quiere que escriba no la dejo terminar el discurso acerca de los doctores que deben portar sus propias plumas, no le interesaba discutir con ella. Se busco en las bolsas, en la bata hasta que abrió los cajones. Bendita sea, ahí había una pero no sola por supuesto. Una mano blanca sostenía el bolígrafo.
Pues gracias murmuro a regañadientes, la rubia no merecía el mal trato de Baelish pero su colega no le había puesto en el mejor humor tratando de correrlo. Era testarudo y agresivo con las palabras, espero a que la un poco regordeta mujer se desapareciera por los pasillos para poder escribir.
Te devolveré tu pluma, enserio, no me la robare ¿ella tampoco tenía trabajo que hacer? se pregunto, pero a pesar de su sarcasmo le trato de sonreír, si es que sus muecas eran eso.


Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS
avatar
Rickard A. Baelish
residente
residente

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's the wrong place - Isabella

Mensaje por Isabella Steele el Lun Ago 27, 2012 8:52 pm

No todos los dias eran iguales en el hospital y eso era una de las cosas que mas me incomodaba. Cuidados intensivos para mi era uno de los peores lugares, me afectaba mucho el estado de los pacientes y muchas veces me contagiaba de su dolor y sufrimiento. El recuerdo de esos primeros dias como enfermera vinieron en mi mente, un accidente de autobús y muchos niños muy mal heridos, algunos no superaron ni la primera noche, y eso pienso cada vez que me hago cargo de esta planta.

Habia acabado de hacer las rotaciones con Nancy, la enfermera que algunos le daban el nombre de regordeta, porque si, lo estaba y habíamos de ser sinceros, en este mundo todos teníamos etiquetas. Sentada en una de las sillas del modulo de las enfermeras me encontraba en el preciso momento que apareció un residente. No tenia buena cara, estaba algo preocupado, mirando alrededor hacia esas habitaciones como buscando algo, una respuesta a alguna pregunta que esos papeles que había puesto sobre el mueble necesitaban. Claramente no tenia intenciones de escribir o simplemente no tenia los recursos para hacerlo, un bolígrafo fue el detonante de la desesperación de Nancy que segundos después de cruzar un mal temperamento con el doctor desapareció por el pasillo dejándome a solas con el. Le ofrecí mi pluma que cogió y enseguida me advirtió de que me la devolvería. -Oh, no te preocupes, seguro que tu la necesitas mas que yo, quedate la. Le dije con una sonrisa, tenia mas en mi taquilla por lo que no me preocupaba quedarme sin por unos momentos. -¿De que paciente se trata? Pregunte interesada ya que yo estaba básicamente pendiente de la mayoría y me gustaba saber quienes eran sus doctores. -perdón, no me he presentado, me llamo Isabella. Dije con timidez ya que a lo mejor ni le importaba quien pudiera ser y a lo mejor ni se había percatado de que no habíamos intercambiado nombres.

avatar
Isabella Steele
enfermeros
enfermeros

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's the wrong place - Isabella

Mensaje por Rickard A. Baelish el Lun Ago 27, 2012 10:40 pm

No necesito una pluma cariño, solo no encuentro la mía y no es que me interese mucho recuperarla. No lo dijo, antes que sus labios formarán palabras su mente desecho la idea clasificándolo como un comentario innecesario.
Hum es todo lo que contesta o murmura como se quiera apreciar, sus cejas se han relajado al ser consciente que aquella rubia chica no va a estar encima de él como su compañera desaparecida. Aun así cuando comienza a llenar se siente observado, tenerla cerca no le gusta del todo. Intenta ignorarlo, hay tantas personas que no conoce y que suelen pasarle desapercibidas, las del subterraneo, en la fila donde paga el café de las mañanas, una más sería fácil.
¡Oh mujeres! Ustedes nunca lo dejan fácil verdad, un comentario que solo se queda en su mente. No esta observado sobre su hombro pero Rick se siente en cierta manera acorralado con esa pregunta. Otro comentario viene a continuación, es que ella es otra de las que no le para la boca.

El castaño termina por levantar su mirada, de principio no la ve sigue contemplando aquella habitación en la que ha estado causante del singular humor de melancolía y molestia que se carga. Se toma su tiempo para pensar... Isabella, Isabella... de dónde. A las mujeres no les gusta ser olvidadas, sus años con ellas le han enseñado aquello. Sí acaso la presentación con la rubia ya se había dado con anterioridad, se pondría arisca en el momento que Rick mencionara el desconocimiento de su existencia. Recuerda, recuerda. Se presionó un par de veces, lo que en realidad fue apenas un par de minutos, ni hablar se arriesgaría.
Que tal Isabella contestó sin mirarla en un inicio, apenas movió su vista de soslayo para observar si había extendido su mano para un saludo cordial, no lo hizo así que pudo centrarse en lo compleja que era su hoja.

No ha olvidado presentarse y mucho menos la pregunta anterior al paciente, solo no quiere hablar, Rickard nunca quiere. Y se hubiera marchado en ese momento tirando la conversación a la basura de no ser por que el código se encendió en la habitación del niño sobresaltando al castaño. Entonces si que la miro, sus ojos alarmados buscaron la recién descubierta mirada verde de ella, linda pensó rápido.
Corre le decía, pero él ya llevaba unos pasos de ventaja esperando que ella trajera consigo el carro. Checo los signos del chico, no era su corazón el que fallaba era la presión en su cerebro el que atormentaba con hacerlo caer.
Solo un miligramo de lidocaina, solo un miligramo - murmuraba el chico asegurándose del ritmo cardiaco Vamos - presiono a ella esperando a que lo hiciera.
Los segundos restantes después de la inyección directa lo hicieron sostener la respiración, hasta que vio la presión descender a los niveles normales.
Él se cayó del primer piso en la biblioteca, debemos esperar a que la presión siga bajando y que al despertar todo siga como antes una mueca apareció en sus labios, cada vez dudaba más que las cosas volvieran a ser las de antes en la vida de todos.
Soy Baelish se presento deteniéndose un momento para mirarla pocas veces usaba su nombre así que corrigió después Rickard, llámame Rickard sus manos estaban vacías de nuevo, ni expediente, ni bolígrafo
Nunca había visto lo peligroso que resulta querer aprender dijo con un poco de sarcasmo para salir de la extraña seriedad Más nos vale alejarnos de este lugar si queremos salir con vida ¿no?


Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS
avatar
Rickard A. Baelish
residente
residente

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's the wrong place - Isabella

Mensaje por Isabella Steele el Miér Ago 29, 2012 8:38 am

Esperaba una respuesta de él, que al menos no estuviera siendo tan antipático en ese momento en el cual me había presentado, pero si... pensándolo bien en pequeñas facciones de segundo me dí cuenta de que estaba en lo cierto, no le importaba ni lo más mínimo quien fuera. Para él era otra enfermera que se pasaba las horas en el hospital dando vueltas por las habitaciones de los pacientes controlando los y si ademas le ponia como guarnición que era rubia, en su cabeza debía ser un chiste. Eso y mucho más pasaba en mi cabeza en esos momentos hasta que oí su respuesta. -Hum- Mi persona interior se puso a darle puñetazos a ese castaño residente sin nombre, estaba disfrutando en mi pensamiento, ¿como un tío podía ser tan raro? Me preguntaba al mismo tiempo que me daba cuenta que se estaba poniendo incomodo supongo porque le estaba observando.

Despejo sus ojos de su hoja y volvió al mundo real para decirme un "-Que tal Isabella.-" Nuestras miradas se encontraron por un momento, momento que fue interrumpido rápidamente por el ultimo paciente que había llegado en planta. Salio más rápido que yo hacia la habitación, claro el con sus manos vacías yo con mi carrito. Llegué observe sus rápidas instrucciones, tenia el miligramo de lidocaina preparado en menos que canto un gallo. Momentos después de introducir la lidocaina observamos los dos como los niveles de presión volvían a su estado normal.
-Vaya pobre chico- Pensé pero no lo dije, si el quería ser borde conmigo yo lo sería más. Por fin llego su presentación, su nombre y apellido y como quería que le llamara. Pensaba que si no hubiera sido por el chico no se hubiera presentado, hubiera rellenado los papeles, me hubiera devuelto la pluma y finalmente hubiera desaparecido de delante de mi vista.

Asentí con una sonrisa a su presentación. Cogí el carrito otra vez para salir de esa habitación ya que de momento ya lo teníamos todo controlado cuando oí que me hablo. Me volví hacia él para escucharle. -En todos los lugares hay algo que aprender Rickard, a y por cierto puedes llamarme Isa, mis amigos me llaman así. Le dije pero claramente él no tenia prototipo de querer ser mi amigo, más bien tenia aspecto de ser amigo de pocos, cosa que lo hacía mucho más interesante en mi el porque de su caracter. Misterioso lo encontraba, pero a la vez en esa mirada de ojos azules había algo por lo que explorar, algo que nunca había salido a la luz, algo que yo deseaba encontrar.
avatar
Isabella Steele
enfermeros
enfermeros

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's the wrong place - Isabella

Mensaje por Rickard A. Baelish el Miér Ago 29, 2012 6:11 pm

Si algo había aprendido Rickard es que un semblante sin expresiones disgustaba y desconcertaba más que unas cejas arcadas por la sorpresa o la sátira, pero en esta ocasión definitivamente fue diferente la reacción, no estaba fingiendo. Se quedo sin expresión al notar lo cómoda que resultaba para ella decir su mote e idealizar a Rick como un futuro amigo ¿Por que hay gente así? Se preguntaba cada vez que encontraba a un ser tan positivista como ella. Parecía que se andaban con un arcoiris en la cabeza queriendo hacer del mundo un lugar mejor, aunque también cabía la posibilidad de que Anton fuera quien llevara la nube todo el día esperando el anunciado fin del mundo.
¿Dónde vives, en plaza sésamo? le dirigió mentalmente con un alegre tono de sarcasmo mientras la miraba, pero su voz, no mencionó nada.

Siguió sus pasos una vez que salió de la habitación con el carrito por delante, cuando ella volteaba y se dirigía a él notaba que no era chica de las que bajan la mirada o pasaban sus cabellos tras los oídos para seducir con su ternura. Al menos no era como la gran mayoría de las enfermeras o residentes del hospital, que en lugar de seducir caían en lo patético por sus actitudes. Sumisa no es, más bien arriesgada la definió pasados unos momentos.
A él parecía que nada le interesaba, esa cara del castaño era más de flojera y pesadez que de atención. No era un grosero por naturaleza o quizás sí, pero hoy su cansancio hablaba por su mente y por ello se comportaba peor que otros días.
¿Qué puedo aprender yo de esta situación? medito recargándose para volver a llenar las formas Qué las mujeres hablan sin sentido, eso ya lo sabía. Qué ella no tiene el menor respeto por los médicos y les habla de tu, seguramente por la edad. Que quiero saber que piensa... tal vez un poco.
Qué haz aprendido tu de este lugar preguntó sin entonar la pregunta como tal, apenas separo unos momentos la parada del papel para captar su respuesta con todos los sentidos posibles ¿Qué la muerte ronda los pasillos todos los días? Y por más que te esfuerces en atender a los pacientes muchos de ellos morirán. Qué lo piensas y tratas de convencerte de que haz hecho un gran trabajo, les ayudaste al bien morir o mejoraste sus días antes de que fallecieran. Aquí todo es muerte y apesta. Vamos en decadencia finalizo con una media sonrisa. Aun esperaba una respuesta.


Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS
avatar
Rickard A. Baelish
residente
residente

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's the wrong place - Isabella

Mensaje por Isabella Steele el Miér Sep 05, 2012 7:12 am

Su cara de pocos amigos lo decía todo, mi apodo no le había sentado del todo bien, será porque no quiere nombrarme como mis amigos, será porque no quiere ser mi amigo o será porque es tan corto de mente que no se le había pasado por la cabeza que mi apodo podía ser Isa. Las posibilidades podían ser inmensas, muchas de ellas pasaban por mi mente pero ninguna sería la acertada ya que de un tipo como él se podía esperar hasta lo inesperado. Era raro, si, lo admito con esos 10 minutos de charla con él había tenido suficiente como para calarlo por completo. Había muchas cosas por descubrir y de seguro que muchas no las encontraría, ¿Pero y que? Me preguntaba en mi mente, a él no le importaba ni lo más mínimo la gente o eso me hacía ver a mí por eso ¿porque debía en preocuparme YO en conocerlo?
Siguio mis pasos mientras me hacía otra pregunta referente a mi comentario anterior, aunque la pregunta no fuera entonada como tal. Al parecer no se había quedado del todo contento, quería más sobre mi, pero ¿porque se mostraba tan distante si quería saber que pensaba yo sobre eso? A lo mejor buscaba un motivo, una respuesta típica de rubia tonta por el que alejarse de mi vista, algo de lo que reírse esta noche antes de ir a dormir, y no… no le daría el gusto.

-¿Qué he aprendido yo? Dije mientras dejaba el carrito en su sitio y me voltaba hacía el después de escuchar su discurso sobre la muerte y la oscuridad en el hospital. –Si, tendras razón en todo Rickard pero hay mucho más, estas hablando como si todos los que entran por la puerta de este hospital estén destinados a salir por la puerta de atrás. Le decía en un tono tranquilo. -Puede ser que a ti todos te salgan por la puerta de atrás, pero a mi no, yo busco siempre la razón para que me regalen una sonrisa cada vez que se vayan. No todo es malo Rickard, hay partes buenas aunque tu no las veas. Dije terminando lo que era mi discurso de aprendizaje que se suponía que él esperaba oír.
Esperaba una respuesta o una facción en su cara que mostrase su acuerdo o desacuerdo con mi respuesta, no esperaba más.
avatar
Isabella Steele
enfermeros
enfermeros

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's the wrong place - Isabella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.