Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Nunca es fácil cuando se trata de niños {Emma}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca es fácil cuando se trata de niños {Emma}

Mensaje por Analeigh Brekenridge el Dom Ago 26, 2012 9:36 pm

Me he pasado toda la noche pensando en lo que haría esta mañana. Trabajar con niños, eso debo hacer. Sucede que hoy me han tocado varios pacientes pequeños juntos, así que probablemente me pase el día en pediatría. Los niños no son lo que me preocupa, sino los pensamientos que estos bellos y pequeños seres humanos traen a mi mente. No me gusta pensar en mi pasado, y no lo hago con mucha frecuencia, pero de vez en cuando me encuentro dentro de situaciones que por poco me obligan a recordar. Encerrada en mi despacho, estuve toda la noche preguntándome que sería de mi si hubiera tenido una infancia común y corriente. ¿En donde estaría hoy, si hubiera crecido rodeada de una familia unida y amorosa, "tradicional"?. Que estupidez hacerme esa pregunta, porque desde que la he pensado no he podido quitarla de mi mente.

El ascensor esta repleto de gente, como siempre, así que decido subir las siete plantas por la escalera. Otra mala idea. Aunque subí escalón por escalón a una velocidad considerablemente lenta, he llegado bastante cansada. Me tomo un minuto para que mi corazón y respiración tomen el ritmo normal y luego camino por el pasillo en busca de mi próximo paciente. Normalmente no suelo llamar "pacientes" a mis... bueno a quienes recurren a mi, ya que yo no considero que ellos estén enfermos, y no soy lo que se dice exactamente una doctora, no una "física", pero últimamente he convertido el termino en un hábito. Luego de buscar varios minutos con la mirada, le hecho un vistazo a mi reloj de muñeca. Llevo dos minutos atrasada, y al parecer mi paciente aun no ha llegado. Tal vez sea mejor que le pregunte a alguien si lo ha visto, solo por las dudas.

Los llantos de bebés me hacen sentir completamente fuera de mi "área". He tenido muchos pacientes niños, pero naturalmente no suelo acudir yo a ellos, sino todo lo contrario. Esta planta es poco visitada por mi, pero hoy, no se exactamente por qué razón, me he tomado la molestia de subir. Busco con la mirada a alguna enfermera que pueda serme de ayuda, pero al parecer están todas ocupadas. No me sorprende, los bebes necesitan de mucha atención. Entonces, diviso un rostro familiar a pocos metros de mi. Emma Cooper definitivamente sabrá si mi paciente ha aparecido, ella siempre esta al tanto de todo lo que sucede en su planta. -Emma- la llamo con el rostro serio y amable, acercándome a ella y verificando con la mirada si esta demasiado ocupada o puedo robarle unos minutos de su tiempo.
avatar
Analeigh Brekenridge
cirujano
cirujano

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es fácil cuando se trata de niños {Emma}

Mensaje por Emma Cooper el Dom Ago 26, 2012 10:31 pm

Muchas veces pienso al despertarme que me quedaria en la cama unas horas mas para poder dormir y no pensar en nada deprimente pero solo pienso en eso unos segundos, al instante vienen a mi mente los niños que necesitan de mis manos y mi habilidad para tratar de salverlos o al menos darles un poco mas de tiempo en esta vida junto a sus padres o allegados. Tambien viene a mi mente esa persona que me gusta ver y saludar, no somos grandes amigos quizas porque yo no lo permito ya que no quiero que me vea como amiga sino como algo mas pero al no pasar tanto tiempo junto a él pues no trabaja en el mismo piso que yo, apenas si lo veo en el almuerzo.

Como siempre llegue puntual al hospital, bueno en realidad siempre llegaba diez o cinco minutos antes para ponerme al tanto de loq ue habia pasado en las horas que me habia ido a mi casa. Pedi los informes, me moleste con algunos que no tenian preparada la informacion para mi pues ellos saben que cuando yo llego quiero tener todo para informarme.
Verifique las cirugias que tenia para ese dia y quienes me asistirian y claro tambien los que observarian mis operaciones. Tenia unos post-operatorios que queria chequear y mientras firmaba unos papeles escucho que una voz familiar me llama.
Levanto la vista y veo que Ana se acerca a mi -Ana - la salude y la mire sorprendida -- no esperaba verte por aqui

avatar
Emma Cooper
cirujano
cirujano

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es fácil cuando se trata de niños {Emma}

Mensaje por Analeigh Brekenridge el Lun Ago 27, 2012 5:09 pm

Emma no es una persona controladora ni perfeccionista, pero puedo decir con cierta razón que le gusta tener todo bajo control, y a quien no. Es una persona exigente en cuanto al trabajo, tanto con los demás como con ella misma, y siempre se asegura de estar enterada de todo. Es por eso que la miro confundida ante su sorpresa, ya que supuse que ya sabría de mi "estadía" en su planta. Resoplo para mis adentros; si no sabía que vendría, dudo que vaya a saber algo con respecto a mi paciente. Le doy una segunda y rápida mirada a la sala que nos rodea, pero ningún rostro infantil me resulta conocido.

-Algo me dice que me pasare el día entero aquí- le respondo algo pensativa. Al tener tantos pacientes de una misma planta, algo distanciada de la mía, no iré de acá para allá con niños de paciencia limitada. Lo mejor será que los atienda en sus propias habitaciones, aunque primero debo encontrarlos. -¿Por casualidad has visto a un niño llamado Max Collins?- le pregunto algo avergonzada. El niño no ha llegado aun, estoy casi segura, pero aun así no puedo evitar tener el sentimiento de haberlo "perdido". Como psiquiatra, tengo buen tacto con todo el mundo, grandes, chicos, adolescentes... se cuidar niños, pero no trabajo de ello y por eso no estoy acostumbrada a perderlos de vista. Le doy otra mirada a mi reloj; solo han pasado cinco minutos, es comprensible que lleguen "tarde", los niños pueden volverse algo difíciles, aunque Max es muy educado para su edad, pero quien sabe... tal vez en la casa sea distinto, no lo conozco lo suficiente aun para confirmar mis teorías.
avatar
Analeigh Brekenridge
cirujano
cirujano

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es fácil cuando se trata de niños {Emma}

Mensaje por Emma Cooper el Lun Ago 27, 2012 6:25 pm

Ana me mira confundida por mi pregunta y veo que observa a todos lo que estan alli supongo que esperando ver a alguien conocido y luego recuerdo que ella estaria en mi planta ese dia tratando a niños que habian sido operado, lo s que pronto lo serian y otros casos dificiles. Admiraba su trabajo pues aunque yo los trataba y hablaba con ellos en muy pocas ocaciones los trataba con profundidad, yo informaba de la mejor manera a los padres lo que le haria a sus hijos y a los pequeños les explicaba de una manera sencilla los procedimientos, casi como un cuento pero nunca la cruda verdad, eso era solo para los padres. Luego operaba, monitoreaba el post operatoria y luego les daba de alta o no pero Ana entraba en otra area mas dificil de llevar pues las personas exponian sus sentimientos a ella y lloraban, algo que no toleraba pues cuando veia a unos padres llorar,tambien queria hacerlo pero me armaba de una coraza que se rompia al llegar a mi casa.

Cuando me dice el nombre del paciente que debia ver rcorde todo - Oh Cierto!- exclamo - lo lamento, esto me pasa por tener muchas cosas en la cabeza- dije disculpandome por no recordar -sus padres llamaron y dijeron que llegarian un poco tarde. Debe ser por el trafico, a estas horas nunca es bueno - y el retraso tipico de los niños que no quieren venir al hospital.

-Pero dime, ¿estas preparada para este dia?- pregunte - sé que no es tu primera vez con niños pero presiento que es mas dificil tratar con ellos y los padres- termine de firmar y centre mi atencion en ella.

avatar
Emma Cooper
cirujano
cirujano

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es fácil cuando se trata de niños {Emma}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.