Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Nothing can't save us { Rickard Baelish}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing can't save us { Rickard Baelish}

Mensaje por Chloe Häsler el Dom Ago 26, 2012 4:31 pm

Estábamos en unas platicas de unos Doctores que habían venido de otros hospitales a mostrarnos sus proyectos y… todo eso me aburría, no iba a prestar atención a los logros de otros doctores, no cuando podría estar en medio de un quirófano con mis manos en algún paciente y operando un corazón, un riñón, y ya muy fregados un apéndice, pero no, todos los internos y residentes teníamos que asistir, estaba sentada “prestando” atención mientras mi pierna se movía por la desesperación de estar sentada allí, llevábamos ya hora y media de esas fastidiosas platicas y parecía que nunca se iban a terminar, estire mi rostro para ver cuantos doctores hacían falta por subir ¿tres mas? Esto es… una voz me hizo callar, no lo hubiera hecho, si no me hubiera fijado quien lo hizo, era uno de los cirujanos de Norwood, así que me cruce de brazos y me callé.

Estaba obligada a estar allí, como muchos de mis compañeros no todos pensaban como yo de que era mejor estar aprendiendo en un quirófano que aquí, la practica era lo que te hacia mejor, no estas platicas, el director del hospital el Dr. Winngham anunciaba un pequeño receso, Al fin murmure para mi y me puse de pie junto con mis demás compañeros, metí las manos en mi bolsillo y camine a toda prisa para salir del recinto, en vez de ir a donde iban todos los demás, a la cafetería preferí tomar el ascensor y presione el ultimo botón, cuando llegue al ultimo piso Salí a la azotea, necesitaba tomar un poco de aire fresco y frenar mi lengua para cuando regresara a las platicas me mantuviera callada y serena.

Tenia tiempo siendo otra persona con todos en el hospital, si era cierto que les sonreía y parecía ser la misma pero ya no hablaba con casi nadie, me dedicaba cien por ciento a lo que estaba haciendo, me metía en un caso y no hablaba mas que de ello, y con muy pocos, si acaso una persona o dos, pero en definitiva no era la misma chica, era mas reservada en cuanto a su vida personal y sus sentimientos. Estando ya en la azotea se acerca a la orilla y se queda mirando hacia abajo, en ese momento se sentía tan vulnerable y tan… sola, no estaba pensando en nada solo observaba hacia abajo.


Chloe
Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Chloe Häsler
residente
residente

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing can't save us { Rickard Baelish}

Mensaje por Rickard A. Baelish el Dom Ago 26, 2012 6:01 pm

El rechinar de la puerta al abrirse lo hizo abrir los ojos despertándolo. Pensó en levantarse con rapidez y poner de excusa un llamado ficticio del helipuerto, pero después de meditarlo tres segundos pensó que era un desgaste de energía. Si ya estaba aquí y alguien lo descubría, que más daba, un castigo más un castigo menos.

Observo en silencio, la cabellera rubia delato a la chica junto con su forma de moverse.
Joder, Häsler se quejó mentalmente viéndola andar hasta la barandilla ¿Qué jodidos hacía? Ajá, las memorias traicionan al castaño al que se le hace un nudo en el estómago viéndola ahí parada, puede salir por la puerta que aun sigue entre abierta pero no siente ganas de hacerlo, se queda estático sin una razón convincente. No le gusta tener compañía aquí arriba.
Por favor no lo hagas aquí habló en tono bajo y con un dejo de cansancio Traerás toda una investigación al hospital haciendo que posiblemente lo cierren para sacar conclusiones acerca de la doctora que se tiro al vació. Ve a tirarte al subterráneo o cortarte en tu bañera ni siquiera la miraba, tenía la cabeza apoyada contra la pared mirando al cielo y por mirar se refería a una suposición ya que se mantenía con los ojos cerrados.

Llevaba ahí todo el día algunas veces dormitando y otras pensando en el movimiento de las nubes y lo frío que era el viento. Cuando llego al hospital y se disponía a comenzar sus rondas con los internos les llego el aviso de la reunión de intercambio de experiencias, por supuesto que Rickard mando a sus mascotas por delante esperando el mejor momento para escapar de la realidad. Era lo más parecido a las reuniones de morbilidad solo que esto era más aburrido ya que aquí no se trataba de echar culpas sino de figurar como los grandes dioses con los magníficos avances. Él se había recluido en la azotea, no era el mejor lugar ni el primero en su lista de los favoritos, más estaba seguro que aquí arriba nadie vendría a molestarlo... hasta que apareció la rubia.

¿Todavía sigues aquí? Anda Häsler, no tienes una convención a la cual regresar, corre a cotillear con las enfermeras frunció las cejas mirando despectivamente a la muchacha, ella no se merecía el menor desprecio o actitud grosera por parte de Baelish pero simplemente él era así, pesado y grosero con todo mundo. Y vamos que con ella sentía mucho más confianza de serlo.


Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS
avatar
Rickard A. Baelish
residente
residente

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing can't save us { Rickard Baelish}

Mensaje por Chloe Häsler el Lun Ago 27, 2012 3:00 am

El estar parada allí viendo hacia abajo , me imaginaba que yo estaba abajo y quien me viera me miraba tan diminuta y que no se podría dar cuenta de que era yo la que estaba allí. Así me sentía en muchas ocasiones que nadie me miraba, nadie me notaba, claro que no lo demostraba, ocultaba todo detrás de aquella sonrisa, pero cuando estaba sola “ ¿estaré deprimida?” pensé tal vez debería ir a visitar a la Dra. Brekenridge pero hablar con alguien mas aun no estaba lista, saque aire por la boca mientras colocaba las manos en mis caderas, fue entonces cuando me di cuenta de que no estaba sola pues su voz era bastante conocida para mi Rickard y sus hermosos comentarios, me gire alzando la ceja y sin cambiar ese rostro pensativo que mantenía, con él me podría mostrar realmente como era pues según yo teníamos cierta conexión, pues ya teníamos tiempo de conocernos, no mucho pero sabíamos de que pata cojeábamos cada uno. ¿Tan estúpida me crees como para acabar con mi vida de una manera tan tonta? alce la ceja y antes de que me contestara alce la mano para evitar que hablara pues aun no terminaba de hablar yo No soy una persona que renuncia, así que deja de decir estupideces Baelish notando un poco el tono en el que el me había hablado y por aquella zona oscura debajo de sus ojos me pude dar cuenta de que estaba bastante cansado pero aun así tenia energía para pelear conmigo. “que agradable” pensé con ironía mientras sonreía y metía las manos a las bolsas de mi bata Vaya, no había pensado en ese otro par de opciones, las anotare en mi libreta mágica dije burlona mientras fingía anotar en una libreta inexistente en mis manos, me encogí de hombros.

Al parecer Rickard nos había privado de su presencia en aquella habitación, no se había dignado entrar a las platicas, me reí por su frase Claro, las enfermeras como me llevo tan bien con ellas el sabia bien que entre las enfermeras y yo… no había una gran relación del todo y como siempre el buscaba alguna manera para picarme, pero esta vez no iba a caer con su gran encanto y molestarme como siempre lograba que lo hiciera Por dios!! ¿Llevas aquí todo este rato de la conferencia? Si Winngham se entera… no creo que esta vez te puedas salvar me aleje de la cornisa y me acerque hasta donde Baelish estaba cómodamente sentado, parecía que estaba de vacaciones la verdad no sé que me extraña verte aquí…. Si no te interesan las platicas que están dando adentro ni si quiera a mi me interesaban, solo venían a vanagloriarse frente a los alumnos y que ellos dijeran yo quiero hacer eso como tu, patrañas, yo no quería parecerme a ninguno de ellos, no había llegado un medico al cual yo quisiera parecerme y aprender de él. ¿Qué? No me digas que tu si estabas preparado para saltar… si quieres morir te puedo ayudar le dije mientras le guiñaba el ojo y golpeaba sus pies para moverlos un poco y hacerme espacio para sentarme cerca de él.

Probablemente Baelish iba a hacer todo lo posible para correrme de allí, y el volver a quedarse solo, pero no se la iba a dejar fácil, esto era lo mas divertido que iba a tener el día de hoy pues las platicas aun continuarían.



Chloe
Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Chloe Häsler
residente
residente

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing can't save us { Rickard Baelish}

Mensaje por Rickard A. Baelish el Lun Ago 27, 2012 3:26 pm

Sonríe solo por costumbre, sus comentarios no le causan la menor de las gracias. Chloe no es una chica idiota, de hecho creía que todos tenían permitidos esos momentos de comentarios ilógicos y burdos, aunque había algunos que ella hacía en los que bueno... Rick no podía dejar pasar una burla extra
Libreta mágica murmura desganado Considera el suicidio después de ... eso pensaba en decir idiotez pero se arrepiente al último momento. No se propone ser grosero, al menos no debería de serlo con aquellos a quienes lleva más de un año de conocer, es solo que a estas alturas de su vida le resulta imposible enderezar sus palabras y volverse más amable. Esta acostumbrado a las respuestas frías y veloces.

Son muy notorios sus cambios de humor o al menos eso cree él. Quién llega a conocerlo se da cuenta de cuando una de sus sonrisas es sincera y cuando una parte de la máscara de todos los días, hoy ella le ha ganado una de las primeras. Le trajo el recuerdo de su incidente en el baño, hace unos cuantos meses, las enfermeras tenían una singular competencia con las residentes y la verdad es que todo se reducía a la lucha de egos y popularidad entre los médicos.
Sí, ya recuerdo vuelve a murmurar, poco a poco se mete en la conversación que sin proponerse ha ganado. La rubia no tiene ganas de irse e incluso se sienta a su lado sin ser invitada, hubiera volteado su mirada para señalarle con ella que ahí no es su lugar, que debe dejarlo solo pero intentarlo con ella sería el más estúpido de los desgastes, conociendo el carácter testarudo de la chica tratar de decirle no era saliva perdida.
Winngham viene corriéndome desde hace meses, no lo ha hecho por que le produce placer hacerme sufrir con mis horas de clínica o por que soy uno de los buenos Rickard tiene que alabarse todos los días, alimentar su ego. Andar con ese caminar de superioridad, sus sonrisas limitadas y sus cortos intercambios de frases con los demás, todo eso para sentirse seguro y controlado en su mundo. Su ego y altivez son la clave de su bienestar.
Puedo saltarme esa conferencia si quiero, tú no lo creo. No es que destaques mucho en tu trabajo verdad suelta mirando de soslayo a la rubia. Lo siento piensa una parte de él, pero la otra solo quiere seguir pateándola hasta ver el momento en que se marcha
A todos los que les interesa innovar con métodos ya pensados por otros son los que deben estar en el auditorio. Les prestaré atención a sus experiencias médicas cuando me proponga mejorarlos, no ahora. Y eso no quiere decir que no me interese. Prefiero aquí que dar la mala impresión al dormirme o jugar con el teléfono como hacen muchos termina encogiendo sus hombros, es sincero en sus palabras. La gente le fastidiaba cuando hacía las cosas por compromiso aun así fuera una sencilla conferencia. El interés se demuestra con total atención, no con uñas mordidas, chismorreos en voz baja y mensajes de texto disimulados.

No quiso contestar el último supuesto de la rubia. La idea de muerte de Rick no era precisamente saltando de un edificio, le temía a las alturas. En realidad el hecho de morir le daba miedo, dejar de existir ¿quién le aseguraba que había otra vida? ¿que existiría ese cielo desde dónde se mira a los que siguen vivos? Posiblemente fuera solo un terminar, apagar la luz de un habitación y nada más.
De verdad vas a quedarte aquí, cierto no era una pregunta en realidad, pero fue la mejor opción para deshacerse de los pensamientos suicidas y moribundos que llenaron su mente.
Espero que te mantengas con la boca cerrada, hace unos momentos dormitada muy bien hasta que hiciste tanto ruido con la puerta acomodó el doblado que era su bata, lo usaba para recargar la cabeza y no encontrarse con la dura pared. Su localizador repicó entonces antes de que parpadeara, posteriormente lo hizo el de la rubia.
Seguramente es momento para que regreses, descuida no te voy a retener. Anda, saludame a todos - no hacía falta revisar el mensaje, era la alarma que anunciaba el fin del almuerzo. ¿Sería también el fin de la compañia?... sinceramente no lo creía, pero la esperanza muere al último o eso dicen.


Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS
avatar
Rickard A. Baelish
residente
residente

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing can't save us { Rickard Baelish}

Mensaje por Chloe Häsler el Lun Ago 27, 2012 10:01 pm

Era una estupidez de mi parte el decir sobre mi libreta mágica, le daba mas cosas para que me molestara, pero me daba igual, también podía darme el lujo de decir estupideces negué con la cabeza su comentario de considerar el suicidio y no le dije nada, pues tenia razón, debería tirarme de cabeza después de ese pequeño momento de…. Estupidez no hay otra palabra para definir aquella acción. No sabia porque (en realidad si, todo él lo indicaba) pero sentía que Rickard quería deshacerse de mi, típico de él, le gustaba deambular solo por los pasillos y por todo el hospital, ya no era el Baelish que recordaba, pero no iba a comentar nada de eso porque como respuesta obtendría un que te importa por parte de su peludo amigo. tienes razón, pero a lo mejor ahora si se anima y te corre, nos haría un gran favor a todos comente en broma y hasta le di un pequeño golpe, yo no quería que lo corrieran, además el y yo teníamos esa extraña amistad donde él podría decirme todas las cosas del mundo y yo enojarme por todas ellas mas sin embargo si nos necesitábamos nos apoyábamos de ciertas maneras. eso es lo que me gano yo por cubrirte, me preguntaron por ti y les dije que estabas arreglando unos papeles importantes y que me gano que me quieras regresar a esa estúpida conferencia era cierto uno de los doctores me había preguntado por el y le dije que tenia asuntos pendientes y privados por arreglar y que yo tomaría notas por el.

Y si lo había hecho en su libreta , la del bolsillo no la mágica tenia apuntes “destacados” sobre neurología y otros de cardiología claro que me voy a quedar, aun no haz logrado que me den ganas de tirarte desde aquí, o salir huyendo de tu presencia, además tus comentarios podrá decirme que me largo pero tus ojos aclaman por mi compañía dije burlona pero según yo tenia algo de razón en mis palabras, vi como acomodaba su bata en la que estaba recostado y me senté a su lado recargando mi cabeza en la pared vamos si quieres estar solo, estemos solos juntos y señale mi boca según yo apartar de ese momento no hablaría mas si el así lo quería, el localizador comenzó a sonar, negué con la cabeza No iré, lo siento y si… ya me callo


Chloe
Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Chloe Häsler
residente
residente

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing can't save us { Rickard Baelish}

Mensaje por Rickard A. Baelish el Sáb Sep 01, 2012 1:54 am

¿No te das cuenta que no me merezco tu ayuda? Le habla golpeado siempre que la ve, pocas veces llegan a tener una conversación seria que no termine en discusión. Y aun sobre eso ella se sigue en empeñando en formar parte de la vida de Rickard, esta vez haciéndole un favor al cubrir su falta. Él niega con la cabeza suavemente tratando de no parecer disgustado

No lo hagas, no me cubras con excusas. Cuando me preguntan doy respuestas totalmente diferentes y lo único que logras es hacer más obvia mi ausencia en traducción aquello significaba "se arreglármelas solo" era muy orgulloso, nunca pedía apoyo a menos que fuera obligado por un superior o de verdad estuviera en algo crítico. No podía cambiarlo, era un poco/mucho cerrado con las personas en general. A todos les hace falta un amigo, lo sabía pero la rubia no era su prototipo, había pensado en ella como una chica con la cual ligar o tener un algo pasajero, pero no en ser su amigo, cambiar el concepto ahora le resultaba difícil.

Estar solos los dos no es en nada sinónimo de es-tar so-lo señalo deteniendo las palabras para hacerlo enfático. De haber estado mirándola hubiera torcido su mirada como de costumbre, estando como estaba, con los ojos cerrados y totalmente descansado con la espalda a la pared lo único que hizo fue sonreír débilmente.
Agradeció el momentáneo silencio que se creo cuando el busca dejo de sonar, el viento le movía los cabellos aun un tanto fijos por el gel de la mañana, tenía todo a su favor para volver a dormir y sentirse descansado, solo que no pudo hacerlo. Ella esta ahí.
Bueno no puedo termino por chasquear la lengua y mirar a la nada con aquellos azulados ojos y las cejas a medio fruncir Se que estás aquí y no es como que tema a que me hagas algo mientras duermo pero simple y sencillo no puedo ignorarte tras hacer una leve mueca y torcer su mirada como le era costumbre, ladeo el rostro para encontrarse con el pálido rostro de la chica
Eres algo imposible. Terca, masoquista y... no sé como más llamarte, tal vez un poco agradable sin razón se soltó a decirle unos cuantos adjetivos Dios... exclamo justo alzando su vista al cielo. Doblar las manos con la rubia era lo mejor que podía hacer.


Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS
avatar
Rickard A. Baelish
residente
residente

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing can't save us { Rickard Baelish}

Mensaje por Chloe Häsler el Sáb Sep 01, 2012 2:38 pm

Alce la ceja al escuchar ese tono de molestia por parte de él, pero tenia razón, ¿Qué demonios hacia yo cubriéndolo? No lo se, lo único que obtenía por parte de él, eran malos tratos, malas caras y justamente esa forma de hablar golpeado hacia mi persona, lo que me hacia preguntarme si, en verdad me gustaba la mala vida, o porque seguía insistiendo en tener una amistad con el. Había ocasiones como esta en la que no me entendía para nada vamos no te infartes por nada, por eso dije que tenias asuntos personales, o papeles, que se yo, podrías inventar cualquier cosa… ah pero lo que a ti no te gusta es que alguien te ayude, no te gusta sentir que necesitas de alguien… que amargado pero eso ya lo se sonaba burlona y ofendida, y la verdad no tenia ni animo para uno o para otro. Siempre había sido así, fastidioso, arrogante y molesto y allí estaba yo, como si me gustara que me tratara mal, pero es que a final de cuentas me agradaba estar con el, me transmitía cierta tranquilidad y a su lado no tenia que fingir alguna postura, felicidad, o algo que no sentía. vamos, solo era una tontería que escuche en una película que vi, por dios Baelish todo te lo tomas muy a pecho era cierto aquel comentario de la soledad en compañía, me había causado mucha gracia en la película y había pensado en aplicarlo en mi vida, pero vamos… solo con Rickard podía haberlo dicho.

Me acomode a su lado en silencio, pero yo no cerré los ojos, solo miraba hacia el frente y no pensaba en nada, o tal vez en todo pero no tenia nada claro en mi estúpido cerebro, el viento, el cantar de los pájaros… que bueno que el día de hoy era tranquilo, me gire a ver a Rickard quien ya tenia el ceño fruncido y me preguntaba ahora que había hecho para molestar a don Angry Bird oh vamos ¿no puedes ignorarme? Pero si tu eres un experto en eso le conteste de inmediato y una sonrisa enorme apareció en mi rostro y esta vez si era de burla si quisiera hacerte algo, o si alguna vez lo hubiera querido, hubiera usado la táctica del baño, oh no, esa me fallo… no, tal vez esperar a que estés ebrio , vamos Baelish relájate mis ojos se clavaron en su mirada y aquella sonrisa no la podía apartar de mi rostro, no sabia que era tan molesta mi persona para el ¿solo un poco? Bueno, tienes razón contigo no me esfuerzo por ser agradable esta vez mi sonrisa me hizo mostrar los dientes y si, todos esos atributos son muy míos… pero dime ¿porque ese afán de estar solo? ¿No me digas que tanto te afecto su partida? No sabia si era porque ya no tenia a Bianca, es decir ni uno de los dos, pero desde que ella se había marchado, había un hueco en nuestras vidas, ok, mas en la mía pero suponía que por lo sucedido con Rickard… él estaba así.


Chloe
Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Chloe Häsler
residente
residente

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing can't save us { Rickard Baelish}

Mensaje por Rickard A. Baelish el Dom Sep 02, 2012 12:11 am

Resulta que no quiero escuchar tus tonterías pensó de inmediato. A penas veintisiete años tenía el castaño pero se cargaba un humor de los mil demonios, socializar con otros le costaba un poco de trabajo, amaba dedicarse a su trabajo dónde solo hablaba con los que consideraba necesario, después de eso disfrutaba de su soledad. Sentarse a leer un libro, mirar por la ventana con los audífonos en los oídos, observar a las personas caminar, entre otras cosas, eso era lo que realmente le gustaba, no charlar, no intercambiar datos. Así era Baelish y contrario a lo que muchos pensaran o desearan para él. Era completamente feliz en su soledad. Y la compañía de Chloe, aunque agradable en momentos, no era su preferida.

Se sonrió al recordar el episodio del baño, algo vergonzoso y apresurado, tal vez si se hubieran encontrado con menos sarcasmo y saña, tal vez entonces si hubiera pasado algo entre ellos.
Te avisaré cuando esté ebrio fingió una promesa mirándola con una sonrisa permanente, no era la más agradable y extensa de las sonrisas pero era mucho mejor a comparación del ceño fruncido y los labios en curva. El momentáneo sentimiento de tranquilidad le duro apenas unos segundos, se arrepintió inmediatamente de abrir la boca y darle entrada a la rubia, en seguida la tanda de preguntas vino sobre él y una le agrado menos que la otra.
Desde antes le gustaba estar solo, pero hablar de Biänca... carajo! aun le dolía. Trago amargo y el hueco en el estómago se hizo presente. Retirando su mirada del rostro pálido de la rubia apretó uno de sus puños mientras que respiraba pausado. Volvió a recargar la cabeza contra el muro y cerrar los ojos. Podía quedarse así, callado hasta que la conferencia terminara, pero el sentimiento de hablar, de sacar lo que tenía atorado en la garganta y lo hacía ahogarse todos los días fue más fuerte.
No lo sé dijo en un principio pensándose muy bien las palabras que emplearía. No podía achacar toda su tristeza y soledad a la partida de Biänca, pero sí, alguna parte de ese aislamiento era por ella
No se que rayos pasa conmigo, estoy pasando por un sueño muy extraño en el que no se si yo soy la persona que lo protagoniza o solo un extraño que mira todo desde arriba suspiro volviendo a recargarse pero esta vez sus ojos se encontraron contemplando el cielo azul sin nubes que tenían sobre su cabeza.
Se había acostumbrado a ella, a discutir, bromear y beber acompañado de la castaña. Fumarse un cigarrillo en casa no era lo mismo cuando no había alguien que le frunciera el ceño por la peste que dejaba. Carajo, maldita seas dónde quiera que estés pensó frustrado pero con una sonrisa en los labios

La extraño murmuro en medio de esa sonrisa melancólica que se había instalado en sus labios Todo lo extraño, vivo solo ahora y no es su culpa antes lo hacía, en parte creo que colabore un poco para que se fuera pero ¿no ya estábamos arreglando las cosas? Sí, ya se que tengo un puto humor de perros, que no soy la mejor compañía pero ella tampoco lo era, no pueden juzgarme por eso, tampoco se comporto muy bien conmigo. También sufría negó con la cabeza, parecía que hablaba más para él olvidándose de la presencia de Chloe No sé, no sé ya no es lo mismo murmuró


Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS
avatar
Rickard A. Baelish
residente
residente

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing can't save us { Rickard Baelish}

Mensaje por Chloe Häsler el Mar Sep 04, 2012 2:25 pm

¿Tan mala compañía era para el? No lo dudaba en lo absoluto, pero en esta ocasión me estaba portando bien, inclusive hasta le iba a dejar que recargara su estúpida cabeza en mi hombro, pero NO, Rickard, no podía aceptar eso, si no aceptaba que le ayudara a justificar sus faltas, menos una muestra de cariño por mi parte. Si claro la verdad no esperaba que le avisara si alguna vez el estuviera ebrio, y estaba completamente segura que una situación como la de aquella ocasión no se repetiría, además había sido un error mio y no me permitiría caer de nuevo en el juego de las enfermeras, o en el peor de los casos en el de Rick, claro que con el sabia bien a lo que me podría atener, ya que le conocía bien, o eso pensaba yo. Cuando vi aquel intento de sonrisa en sus labios, en los míos se formo una mas natural y no perdí el tiempo en hacérselo notar Se sonríe así querido, no como tu lo haces, pero… sigue esforzándote algún día parecerá natural, aunque sabemos que no es lo que quieres el tenia un muro, no dejaba que mucha gente se le acercara, menos yo, pero yo no tenia la culpa de que el fuera un amargado. De nuevo, un gesto mas en su rostro me hizo darme cuenta que hablaba demasiado, podría continuar pero me detuve, en verdad quería escucharle.

Si, sabia lo que sentía, yo también tenia aquel vacío, pero yo lo estaba llenando de coraje en contra de ella, no entendía porque el no, “ oh no puede ser” pensé y sonreí un poco, me imagine que tal vez entre ella y había crecido algo mas , Vivian juntos, prácticamente estaban el uno sobre el otro… porque no hacerlo de aquella otra manera Yo intento no extrañarla dije en un tono bastante despectivo, no me quería permitir que el dolor de su partida me afectara realmente como era fue una gran sorpresa su partida y … la verdad ahora ya no importa, a ella no le importo nada aquí, no tiene por qué importarnos ella se podía oler mi rencor hacia ella y sobre todo porque nos había dejado en un estado nada bueno para nosotros No, no es lo mismo, todo será mejor Rickard, por lo menos para mi, ya no tengo competencia en cardiología así que.. quería tapar el sol con un dedo , eso era obvio y estaba segura que Rickard lo notaria de inmediato y me lo haría saber y tu ya deja de ser un amargado, estas peor que los Angry Birds, y no quiero tener que traer mi resortera y colocarte en esta para mandarte volando no quería continuar con este tema, si, yo lo había sacado porque en un momento me sentí fuerte, creí que podría hablar de Bianca sin que se me rompiera el corazón, pero no había funcionado como tal, ahora debía desviar el tema.


Chloe
Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Chloe Häsler
residente
residente

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing can't save us { Rickard Baelish}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.