Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Walking on sunshine, triying to forget { Draegan J. Blumentritt}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walking on sunshine, triying to forget { Draegan J. Blumentritt}

Mensaje por Chloe Häsler el Dom Ago 26, 2012 3:34 am

La rubia ya no lo era mas, ahora se había teñido el cabello de un color oscuro al igual que su corazón se había vuelto así, si de por si antes no dejaba entrar a cualquiera, hoy mucho menos, su comportamiento era muy distinto, seguía siendo aquella chica sonriente y trabajadora, que luchaba por todo lo que ella quería, no había perdido nada de aquello, a pesar de que sus últimos meses desde que Bianca su mejor amiga, su persona, la había abandonado. Le dolía en el alma, había sufrido bastante, ya que ella había sido la única persona a la cual había traspasado aquel muro que la rubia tenia. Pero eso ya no importaba, para saciar aquella sensación que su “twisted sisters” le había dejado, todos los días antes de irse al hospital salía a correr , así se libraba de todos aquellos sentimientos de tristeza, coraje y tal vez un poco de odio.

Como todas las mañanas se preparo para salir vistiendo unos pantalones deportivos de color gris y una blusa de tirantes color rosa, una sudadera que hacia juego con sus pantalones, se coloco el iPod en una cinta que coloco en su brazos y antes de salir de su departamento se coloco los auriculares y comenzó a trotar en dirección al parque, para cuando llego ya había calentado lo suficiente y estaba ya corriendo alrededor del parque, con los ojos tristes por sus pensamientos que llevaba pero con la sonrisa intentaba opacarlo al parecer lo lograba bien en el trabajo pero estando a solas en el parque … no era lo mismo, termino su rutina de hora y media y se acercó a una banca para estirar sus músculos para hacer los ejercicios de enfriamiento. Ya al finalizar decidió tomar un pequeño descanso se sentó en la banca y se quedo mirando a un par de chicas que corrían juntas.


Chloe
Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Chloe Häsler
residente
residente

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walking on sunshine, triying to forget { Draegan J. Blumentritt}

Mensaje por Draegan J. Blumentritt el Dom Ago 26, 2012 4:50 pm

Las 7:00 am ¿se supone que a esa hora debía levantarme? No, no se suponía que fuese asi, algo me impedía seguir durmiendo plácidamente. Diablos, y yo que tenia planeado dormir toda la maldita tarde; era sábado, podía dormir15 horas si así me lo proponía pero no ¿Qué era lo que no me dejaba dormir? No sabía la razón de aquello y con la vista fija en el techo me encontraba recostado en mi cama tratando de conciliar el sueño nuevamente; no, nada funcionaba, al diablo entonces y a despertarse a buscar que hacer. Tampoco me gustaba quedarme en la cama sin hacer nada, mi día tenia que ser activo por mas que no lo haya planeado así, que va, nunca planeaba nada excepto dormir pero ese plan se fue a la mierda. Me levante de un salto de la cama; una ducha rápida serviría para despertarme del todo y continuar con el resto del día, quizás podía encontrar algo con que entretenerme ¿Quién sabe?

Salí de mi habitación con skate en mano; era bueno en el skate puesto que desde muy niño lo practicaba, a pesar de todo jamás deje de hacerlo, supongo que eso era algo bueno al final. Subí a la tabla de madera y comencé a acelerar con destino ¿destino? No tenía en mente a donde ir, tampoco quería ir a un lugar muy concurrido; la gente solía ser demasiado molesta cuando no estabas del mejor humor o simplemente a mi la gente me irritaba sin razón alguna, si, seguramente eso justificaba todo; pero había cada gente estúpida, tenía que tener verdad en algo de lo que me pasaba ¿cierto?. Divise a lo lejos un parque y me pareció el lugar perfecto para comenzar con la rutina de skate, podría saltar sobre algunos perros que paseaban por ahí y, la vista era buena pues algunas mujeres andaban corriendo por el lugar; definitivamente fue buena idea ir al parque. Vamos que nadie podía evitar echar un vistazo en el cuerpo de algunas que pasaban por ahí, al menos yo no, yo lo aceptaba no como tantas personas hipócritas que se contradecían a sus propias palabras.

Acelere el paso mas de lo habitual al posar mi vista sobre una banca, había una persona en ese lugar pero ¿Qué importaba? Estaba seguro que podría saltar sobre esta, seria el mejor de los trucos que alguien haya visto. Tome posición antes de saltar sobre la banca sintiendo el aire golpeando contra mi rostro; era sensacional todo lo que la adrenalina llegaba hacerte sentir, nada comparado con montar la moto pero era un buen reemplazo por el momento. Me detuve para ver quien era la persona de la banca; sonreí de lado al darme cuenta que era Chloe, con un semblante de tristeza en su rostro, la chica podría deprimir a cualquiera que la viera en ese estado; tome el skate bajo el brazo para sentarme en la banca fijando la vista al frente — Pareces un funeral… — comente con cierta ironía en mis palabras.
avatar
Draegan J. Blumentritt
estudiantes
estudiantes

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walking on sunshine, triying to forget { Draegan J. Blumentritt}

Mensaje por Chloe Häsler el Lun Ago 27, 2012 2:19 am

Me detestaba horriblemente no quería dejarme afectar por el abandono de Bianca y aquí estaba sentada en una banca añorando su presencia, si que era masoquista, pero no era algo que pudiera controlar. Yo siempre la había considerado como una hermana y mira como me pagaba, me quería obligar a mi misma a odiarla o sentir rencor hacia ella pero me era imposible, tome bastante aire y exhale después de contenerlo un par de minutos, me preguntaba que estaba haciendo Bianca allá donde se encontraba, si le iba bien, si había encontrado a alguien mas que fuera su amiga, si me daban celos de que alguien mas pudiera entenderla así como yo lo hacia, por esta misma razón se suponía que debía comprenderla un poco mas, pero al contrario, no podía hacerlo, sentí como alguien venia y se sentaba a mi lado, no voltee a verlo pues normalmente me encontraba a tipos que intentaban ligar con las peores frases que una chica se podía imaginar, muchos de ellos eran tan ridículos que no me detenía y me reía en sus caras, vamos no iba a caer con esas estupideces, la música de mi iPod había dejado de sonar hacia unos minutos así que podría escuchar claramente lo que el hombre que había llegado, y para mi sorpresa no era un hombre era apenas un chiquillo, si así miraba a Draegan que con sus 22 años para mi era un niño, de inmediato mi semblante cambio, quería ocultar aquella tristeza que me cargaba pero no fue muy a tiempo pues él lo noto y me lo dijo en aquella frase tan acida que soltó de sus labios, chasquee la lengua y voltee a verle con una sonrisa en mi rostro Vaya, no sabia que podías ser tan observador Drae trague saliva, era como si con eso intentara tragarme aquel “funeral” que traía conmigo, saque aire ¿Qué no tienes a nadie a quien molestar a esta hora de la mañana? pase la lengua por mis dientes y solté una ligera carcajada.

El que me encontrara con el significaba que debía cambiar completamente, si tenia pensado desahogarme un poco corriendo y tratar de dejar la mascara atrás ahora no era el momento adecuado pues al darme cuenta de que conocía a la otra persona esta volvía a aparecer en mi rostro, pase una mano acomodando mis cabellos mientras hablaba con aquel toque irónico que tenia al hablar ¿Qué ahora vienes a ver el trasero de las mujeres de este sitio? alce las cejas mientras lo miraba sonriente, ahora estaba cambiando o tratando de evitar el tema sobre mi rostro anterior, no quería que me preguntara el porque estaba así, claro si es que lo hacia. Esperaba que no fuera el caso ya que no quería andar contando a medio mundo o a Drae sobre mi vida privada la cual era mía, mire de reojo que traía consigo su skate No sabia que sabias manejar eso, ¿tus papas no te quisieron dar un auto? Pobrecito le dije en tono burlón.




Chloe
Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Chloe Häsler
residente
residente

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walking on sunshine, triying to forget { Draegan J. Blumentritt}

Mensaje por Draegan J. Blumentritt el Lun Ago 27, 2012 7:04 pm

Sin duda había sido un gran salto, estaba sorprendido de mi mismo al lograrlo, que va, claro que no; estaba acostumbrado a ese tipo de piruetas pues las hacia todo el tiempo, aunque podía fingir que no tenia idea de nada de lo que había hecho. Observe a la chica por unos segundos, Chloe… Chloe, si, sin duda era otra chica que llegaba a sacarme de quicio de vez en cuando, no me quejaba, yo cuando tenia la oportunidad lo hacia, como ahora; lucia deprimida, era cierto ¿eso me había detenido alguna vez? Jamás. Creía que todos merecían una dosis sin importar que diablos había pasado en su día, el semblante de tristeza de la chica que era tal, como se lo había dicho, parecía un funeral, realmente estaba convencido que algo le sucedía pero dudaba en que me contara que era lo paso ¿y sinceramente? No tenia ganas de escuchar los problemas de los demás, si bien en un pasado si me caracterizaba por tratar de ayudar a los demás; después de todo lo que me paso y todo lo que tuve que vivir, mi cambio fue rotundo.

No dude en acercarme a la chica para molestarla, estaba en el humor correcto para hacerlo; me senté en la misma banca en la cual se encontraba y escuche cada una de sus palabras con desinterés. Moví un par de ruedas del skate que tenia bajo el brazo llevando la vista hacia ella —Lo soy, soy un completo analista. Y vamos! Que tu cara larga se podia apreciar desde la esquina — comente sin mas. Desvié la mirada hacia el cielo; el sol estaba detrás de las nubes, mucho mejor, mucho sol lograba fastidiarme totalmente, no entendía como algunas personas les encantaba pasar horas y horas bajo esa gran estrella espectral ¿Cómo mierda soportaba tantos rayos ultravioleta? No entendía nada de ese asunto. Escuche su pregunta y me encogí de hombros restando importancia a su pregunta, claro que no tenia a nadie a quien molestar ¿Quién estaba despierto a estas horas? Solo los que no tienen mucho que hacer en sus vidas, claro que yo era la excepción puesto que no podía conciliar el sueño —Decidí molestarte a ti, debes sentirte afortunada — aclare un poco mi garganta volviendo la vista hacia la chica. El tono de la voz de Chloe cambio, algo tan usual en ella.

Deje la tabla sobre el piso para subir mis pies sobre esta moviendo un poco de lado a lago. Que dio, que día, definitivamente prefería estar durmiendo pero se me hacia imposible hacerlo, bueno, por lo menos tendría a quien joder durante un buen rato largo — ¿Padres? No, yo soy independiente pequeña. ¿Tu aun dependes de ellos? — tome un mechón de su cabello para moverlo un poco — Deberías mudarte antes de que tu cabello comienza a caerse de tanta falsedad — sonreí ligeramente de lado para luego volver a mi seriedad acostumbrada. Tome el skate entre mis manos para levantarlo y ponerlo sobre las piernas de Chloe — Esto… es un medio por el cual puedo desplazarme cuando ando por estas calles de mierda ¿entiendes o tengo que hablar lento? — dije sin mas.
avatar
Draegan J. Blumentritt
estudiantes
estudiantes

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walking on sunshine, triying to forget { Draegan J. Blumentritt}

Mensaje por Chloe Häsler el Mar Ago 28, 2012 9:58 pm

Intentaba ocultar con mi sonrisa aquella tristeza que me carcomía al igual detrás del sarcasmo, era por eso que mis respuestas eran tontas, y no las pensaba mucho, pero al parecer Drae, se había dado cuenta de todo, y yo esforzándome por ocultarlo, negué con la cabeza No era cara larga… solo estaba pensando profundamente… solo que tu no sabes distinguir mi cara de pensamientos y mi cara de tristeza trate de ocultar de nueva cuenta, yo sabia o mas bien presentía que él no me iba a preguntar mas sobre ese asunto, porque aparte no era de su interés. Y él podía ser un pesado, un dolor de cabeza para mí, y en cierto modo teníamos mucho parecido, tal vez por esa razón me exasperaba tanto. Mi miraba vacilaba un poco pues intentaba no hacer mucho contacto visual, ya que mis ojos eran bastante expresivos y con ellos decía muchas cosas, algunos de mis conocidos ya sabían esto y por eso cuando hablaba con ellos evitaba el contacto visual a toda costa, mi mirada se clavo en la rueda del skate y observe como giraba.

Oh vaya! Que afortunada de contar con tu presencia y sobre todo que vengas especialmente desde allá apunto el sitio de donde el venia, no tenia idea si venia de allá pero esperaba haberle atinado para venir a molestar a esta indefensa rubia intente darle un poco de dramatismo a mi voz y me solté riendo. La platica avanzo un poco mas y chasquee la lengua era evidente que mis padres aun seguía encargándose de algunos de mis gastos pero no lo iba a admitir, no con el para eso trabajo corazón, para pagar mis cosas quería echarme a reír pero eso arruinaría mi postura, le di un manotazo apartando su mano de mi cabello Es rubio natural cuando lo entenderás esta vez si me reí, ya tenia tiempo que mi cabello no tenia nada de natural. La forma de hablarme me hizo molestar un poco pues sentí como que quería hacerme sentir estúpida no soy idiota Draegan, se muy bien para que sirve, no creas que soy como tus compañeras de clase negué con la cabeza fingiendo cierta molestia.



Chloe
Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Chloe Häsler
residente
residente

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walking on sunshine, triying to forget { Draegan J. Blumentritt}

Mensaje por Draegan J. Blumentritt el Jue Ago 30, 2012 5:35 pm

Escuche su respuesta y tenia razón, no sabia distinguir su rostro y sus gestos pero ¿Cómo iba a saber hacerlo? No la conocía demasiado como para saberlo y lo poco que la conocía servía para molestarla, si , eso era lo que me gustaba mas, molestar a la gente hasta que explotaran; ya sea violentamente, que se vuelvan agresivos o lanzar improperios, cualquiera de las dos opciones estaba bien, disfrutaba de ambas. Eche mi cabeza hacia atrás para observar el cielo, el cielo… y toda la naturaleza en si, era lo único que podía tranquilizarme, no del todo pero servía para algo y eso estaba bien. Bostece ligeramente sin taparme la boca ¿Qué mierda con eso? No debía hacerlo, solo estaba con la chica y si le molestaba o no me daba completamente lo mismo, no era mi trabajo complacer a todos. Oí lo otro que dijo y sonreí ligeramente por lo que dijo, no molestaba a cualquier persona tampoco por lo que si debía sentirse con suerte, aunque…. con lo que yo jodia, no era para sentirse lo mejor del mundo, bueno, daba igual si le gustaba o no.

Extendí un poco mis brazos hacia los dados para hacer una especie de estiramiento, aun me dolía el brazo izquierdo pues dormí sobre el toda la noche, esa sensación de hormigueo aun no se iba y era completamente fastidiosa. Dirigí la vista hasta la chica nuevamente — Indefensa rubia… — repetí por lo bajo — Serás de todo pero menos indefensa… tal vez un poco lenta como lo pude ver anteriormente pero indefensa no, al menos eso espero, la gente débil es una perdida de tiempo — comente sin mas. Era cierto lo que decia, la gente débil solo hacia perder tiempo y energía a los demás, no me gustaba rodearme de ese tipo de personas; y no hablaba de personas débiles físicamente, si no a nivel mental, tanta gente deficiente te encontrabas pos las calles — ¿Trabajabas? O solo vas a perder el tiempo, son cosas distintas eh, aprende a diferenciarlas — sonreí de lado. Lleve la vista hacia el frente, observe como un padre comenzaba a golpear a su pequeño hijo sin reparo ¿me importaba? No, no era mi problema y sinceramente… no sentía nada al ver tal escena, tal vez mucho antes hubiese sentido algo que llaman: pena y tristeza, pero ahora no, me había vuelto un ser frio y escaso de sentimientos — Me importa poco si tu cabello es natural o no, hasta si fueras calva me daría igual — le dije con tono calmado, ella estaba bromeando y yo también lo hacia, o por lo menos era un intento de broma.

En eso te doy la razón, son idiotas mis compañeras de clase pero ¿Quién no se encuentra con eso no? — no era exactamente una pregunta que le formulaba solo confirmaba lo que decía. Volví a dirigir mis ojos en ella — Ahora, cual es el motivo de tu tristeza — pregunte. No era que fuese mi problema por lo que había pasado pero, era curioso he de admitir eso y me gustaba escuchar a los demás analizando sus problemas en mi mente.

avatar
Draegan J. Blumentritt
estudiantes
estudiantes

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walking on sunshine, triying to forget { Draegan J. Blumentritt}

Mensaje por Chloe Häsler el Jue Ago 30, 2012 9:51 pm

Chasquee la lengua y sonreí, ya aquella sensación y sentimientos habían quedado ocultos, no iba a dejar que eso me volviera a pasar, solo en mi departamento y en mi habitación, así me quitaría de encima las preguntas y sobre todo las miradas incomodas que me volvían loca. Note como estiraba su brazo, tal parecía que tenia algún nervio encogido o algo así, pero no me iba a ofrecer a ayudarle menos con esos comentarios, alce la ceja No soy lenta, así que déjame en paz Draegan, que tus comentarios me ponen de mal humor le confesé, y es que era cierto muchos de sus comentarios eran para darle un buen golpe en el estomago y hacer que se tragara sus palabras. Y es que había cosas que me alteraban tan fácilmente. Trabajo, cielo y lo hago muy bien, no por nada soy la mejor residente de cardiología de primer año que no se te olvide con quien estas hablando mis palabras se volvieron un tanto tajantes y es que me estaba poniendo ya de malas. el que debería aprender a diferenciar y a pensar antes de hablar es otro corazón le dije mientras me ponía de pie, debía continuar con mi rutina pero ya no tenia mucho animo de hacerlo.

Negué e nuevo con la cabeza, hablar con él era como si hablase con una roca, no me escuchaba, o por lo menos eso era lo que yo pensaba No pienso hablar de mis problemas o preocupaciones con un niño y si puedes tener veinte y tantos pero para mi eres solo un chico, así que no te creas el muy importante como para que me abra contigo de buenas a primeras alce las cejas y me quede mirándole, pues quería ver si solo quería saber si se preocupaba por mi o solo quería cotillear en mis asuntos.


Chloe
Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Chloe Häsler
residente
residente

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walking on sunshine, triying to forget { Draegan J. Blumentritt}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.