Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Logan Martín Dawson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logan Martín Dawson

Mensaje por Logan M. Dawson el Sáb Ago 25, 2012 9:38 pm


Logan Martín Dawson

Los muertos siempre nos hablan, ¿entendido?

Datos básicos - Personalidad
Nombre completo: Logan Martín Dawson
Apodos: Dr Dawson
Fecha de Nacimiento: 25 de Diciembre del año 1987
Edad: 25 Años
Nacionalidad: Norte Americano
Grupo: Forense
Rango: Licenciatura Forense
Orientación Sexual: Hetersexual
Dawson presenta una personalidad poco común en una persona normal, es totalmente frio pues por algo es forense, no tiene problemas en explicar las cosas mas horrendas con naturalidad por eso es un profesor excelente en esta materia delante de los practicantes, puede ver en las personas quienes serán capaces de soportar la carrera y quienes sinceramente serán un asco. Su frialdad le ayuda mucho en su trabajo, es un hombre centrado en lo que hace, siempre esta pensando en cada caso que le toca, no suele dormir mucho pues considera el sueño una perdida de tiempo importante, suele permanecer despierto largas horas en la noche revisando expedientes que la policía le manda, ademas es muy centrado en su trabajo, todo se lo toma en serio y rara vez hace un chiste pues le parece una perdida de tiempo. Como dije con anterioridad no es de sonrisas, no es una persona que sonría demasiado, cuando alguien hace una broma referente a su trabajo se gira ignorándolo por completo, se marcha de ese sitio para irse a otro lado y claramente esa persona que hizo el chiste tendrá que ir a besarle los pies para que le perdone.

Es muy inteligente, siempre sabe la respuesta a cualquier cosa, sus años de estudio y perfeccionamiento en la materia le ha ayudado a descifrar casos que no son visibles a simple vista, pese a que rara vez desea compañía para realizar sus trabajos nunca niega que algunas personas merecen ayudarlo. Es muy orgulloso por eso tampoco permite que la gente pase por arriba de él, si dice que las cosas se harán de esa manera de esa manera se harán, quien lo discuta se transformara en su enemigo, tampoco es que le interés mucho las amistades pues la soledad es su mejor remedio. Logan en cuanto a amistades es un poco distante e selectivo, pocos son los que podrían llegar a considerarse amigos, no tiene mejores amigos pues no encontró a ninguno que sea lo suficientemente bueno para ese puesto, tampoco tiene confidentes pues nadie es tan bueno en esta vida para guardar sus secretos; rara vez suele salir con sus amigos a algún club a tomar algo y si lo hace no pasa mas de dos horas con ellos pues como dije antes para él, el tiempo es oro.

En cuanto al amor es una persona que no esta destinada a sentir esa emoción, siempre es frio con todas las chicas que se le acercan y no pasa a mas de una simple noche de sexo. Muchas dicen que es un hombre histérico pese a su corta edad parece un hombre mas viejo, pero de que se puede enamorar puede hacerlo. Cuando se enamora es una persona apasionada, amara incondicionalmente pues para él pasa a ser mas importante su pareja, es atento solo con ella y celoso hasta los dientes, odia que su pareja salga con otras personas sin avisar. Su chica perfecta tendría que ser como él, fría casi sin emociones, que ignore a cualquier persona que este a su alrededor si no es importante, que no sea infantil, que sea bastante madura y claramente mujeres así no hay, hombre muchos pero de esos no sirven. En si enamorado es otra persona, se muestra en el un tanto mas de vida en aquellos ojos azules, trata siempre de estar pendiente de aquellos que lo necesitan pero solo ayuda muy rara vez pero cuando lo hace deja de boca abierta a muchas personas y sinceramente pese a su carácter es una persona muy querida, aunque los demás no saben si el quiere a los demás por ese rostro siempre tan serio.

Cuando se enoja no es nada agradable, es una persona que dice palabras hirientes, palabras que pueden llegar a abrirte heridas que no sanaran en dos días, no es de los que usa la fuerza física para solucionar su enojo aunque si lo hace es mejor que frenes pues sabe donde golpear para que no te levantes mas. Con sus enemigos se muestra indiferente, no es alguien que este peleándose en cada pasillo con las personas que no le agradan, siempre muestra ese semblante oscuro y rara vez se pone a pelear con quienes odia, prefiere la lejanía que la cercanía. Es un ser bastante cruel cuando esta enojado, suele ponerse violento cuando realmente esta furioso pero aunque resulte extraño, cuando llega al limite donde su enojo rompe las barreras se pone a llorar para no asesinar a nadie, por eso a muchos les llega a frenar cuando llora, esa mirada fría se vuelve blanda, su mejor arma es llorar.
Antecedentes históricos
f Madre
Elizabeth Marie Stone
Su madre es una persona poco sentimental, es dueña de una corporación que se dedica a la creación de medicinas en el mundo, es una doctora reconocida en el mundo tras salvar muchas vidas. Es totalmente entregada a su trabajo tanto que le costo su matrimonio pero eso poco le importo. Solo tiene tiempo para su único hijo y claramente detesta a su ex esposo por idiota. Es una persona autoritaria a la cual le gusta dar ordenes y no recibirlas, perfeccionista de la cabeza a los pies, y jamás debes discutirle lo que hace o te comerás un buen insulto. La relación con Logan es muy buena después de todo ambos son de la misma caña, es heredero de la fortuna de su madre y claramente ella aclama su trabajo.
f Padre
Christopher Daniel Dawson
Es el padre de Logan y de Anne, debido a una aventura que tuvo cuando su matrimonio estuvo en crisis finalizo su relación con Elizabeth. Estuvo un tiempo juntado con la madre de Anne hasta que esta falleció en un accidente, trabaja en el puerto manteniendo un barco pesquero. Es tomador desde que su vida se arruino por su culpa, ha buscado el perdón de su único hijo varón el cual le desprecia y le odia, siempre que trata de hablar con este termina en la cárcel debido a que su hijo maneja buenos contactos en la ciudad. Se dedica a la pesca y claramente a beber, desearía dar todo por estar como antes pero eso sera imposible, cuida a Anne lo mejor que puede pero ella no es la hija prodigio si no mas bien Logan el cual físicamente es igual a él.
f Hermanos
Anne Liz Dawson
Es hija del padre de Logan pero no son de la misma madre, es la hija bastarda que termino destruyendo matrimonio de los padres de Logan. Es una chica muy dulce, carismática que disfruta de la vida. Es una modelo entregada a su trabajo, ama a su padre y aunque desearía amar a su hermanastro este la desprecia pues siempre la considero una bastarda en su familia. La relación son su madrastra es mejor no decirla.

Su vida no tiene mucho misterio a decir verdad. Su madre se caso con su padre cuando ambos éramos muy jóvenes, ella era heredera de su padre de una gran fortuna mientras que su padre era de una familia de clase media la cual la única herencia que gano su padre fue un te amo de sus padres ya que donaron todo a una fundación, mucho amor no había con ellos se podría decir. Elizabeth con el tiempo se gradúo con una licenciatura en bioquímica y con la ayuda de su padre fundo una corporación la cual crearía medicamentos para el mundo y ella misma a inventado algunas dosis para el tratamiento del cáncer y el sida. Su matrimonio era perfecto, tenia todo lo que quería tener hasta que nació Logan lo cual para ella fue como un regalo del cielo, era una persona que dedicaba su vida a su hijo hasta que este fue capas de andar por si solo, aunque como dicen, el tiempo siempre trae momentos malos a una vida perfecta.

Cuando Logan entro en la universidad para estudiar licenciatura en forense y criminología su madre y su padre tuvieron una fuerte discusión al enterarse Elizabeth de la hija bastarda de su esposo. Poco fue el tiempo que duraron juntos terminando todo en un divorcio inevitable, pese a que su esposo siempre busco el perdón, ella le hizo tachón y cuenta nueva en su vida. Adolorido por su error Christopher busco la forma de acercarse a su único hijo el cual termino golpeandolo por bastardo. Anne es su hermanastra otra de las personas que mas odia en su vida por arruinar el matrimonio de sus padres y a la cual no desea ver ni en figurita. Fue Logan quien atendió el cuerpo en la morgue judicial tras la muerte de la difunta esposa de su padre, esa fue la ultima vez que vio a su padre y claramente fue un maldito con este, le explico como murió su esposa de forma fría, también le dijo que hubiera sido mas agradable que él también hubiera estado en ese auto y así se iría de esta vida de una buena vez.

Con él tiempo Logan se hizo mas aliado de su madre de lo que ya era, cuando se recibió de su trabajo ella le consiguió puesto en uno de los hospitales mas reconocidos de la ciudad el famoso Norwood Hospital donde desde hace unos años esta trabajando. Así como su madre era una persona dedicada a su trabajo también lo era su hijo, amante del trabajo pesado donde tenia que pasar todo el día centrado en lo que mas le gustaba, teniendo de vez en cuando en su poder a los practicantes de esta ciencia entre muertos. Durante su estadía en el hospital conoció a una de las doctoras la cual siempre odiara pero al mismo tiempo amara, se siente muy atraído por Chloe aunque nunca se lo dirá, pero claramente están hechos el uno para el otro. Fuera de ese ámbito post amorío, se puede decir que vive para ayudar a resolver cosas que le piden o hacer análisis necesarios para ayudar al hospital, todos los Domingos se reúne con su madre en su mansión para beber una tasa de té, discutir temas de trabajo y claramente hablar de cosas importantes.
Otros datos
.:Gustos:.
-Literatura Renacentista
-Las bebidas alcohólicas caras
-Los perros
-Su trabajo
-El café mañanero
-Pasar tiempo con su madre
-Salir con amigos
-Discutir de política
-Los juegos de ajedrez en el parque con los ancianos
-La historia en general
-Escribir en su diario personal

.:Disgustos:.
-Su padre y su hermanastra
-Gente mal educada
-Que le discutan una cosa cuando tiene razón
-Las personas prepotentes
-Las mujeres histéricas
-Las mentiras
-La infidelidad

.:Fobias:.
-Su mayor temor es tener que atender el cuerpo de su madre o de quien ama.

.:Fortalezas:.
-Su madre es el único pilar que le queda

.:Enfermedades:.
-Alérgico al cambio de clima
-Alérgico al polvillo
Credits to Rapture



Logan M. Dawson
forense
forense

Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Logan Martín Dawson

Mensaje por Chloe Häsler el Sáb Ago 25, 2012 9:43 pm



Ficha Aceptada

✘✘✘Bienvenido a Norwood, no olvides tus registros




Chloe
Copyright Little Wonka © All rights reserved

Chloe Häsler
residente
residente

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.