Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




✘ RANGOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ RANGOS

Mensaje por Norwood el Lun Ago 13, 2012 2:12 am



¿Qué, Cómo y Dónde?
Norwood Hospital

Come y duerme, cuando puedas y donde puedas
Vamos a darte algunos detalles de los rangos, para que sepas como influyen unos con otros en la vida diaria fuera y dentro del hospital. Recuerda que ante todo médicos u pacientes, abogados o personal de cafetería, todos son personas y tienen una vida, pueden encontrarse en la calle y ponerse a charlar como viejos amigos.

ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN
El hospital no funciona sin una administración que además de llevar las finanzas organice a toda la gente que aquí trabaja. Existen varios puestos de los cuales debes estar enterado:

Existe una mesa diplomática, un grupo de nueve médicos con años de trayectoria que ahora hacen labores administrativas y deciden que programas resultan funcionales y que no. Cada mes organizan una junta con el jefe del hospital para exigir una actualización.

El jefe de hospital es el siguiente al mando, la mesa le concede la autoridad para dirigir a todo el personal. Esta persona obviamente cuenta con un equipo de trabajo como secretarías y abogados que lo respaldan, llevar la jefatura no es asunto sencillo, pocas veces se le ve en cirugía pues debe estar al tanto de sus cirujanos y residentes así como de los nuevos estudiantes que ingresan todos los años. Decide quien se va y quien se queda, quien es castigado y quien premiado, se encarga de nombrar a la jefa de enfermeras y residentes quienes son las personas de rango después de él.

Abogados. Pocas veces se les ve en el hospital a menos que uno de los pacientes haya levantado una demanda contra algún médico. Son excelentes, nunca han perdido un caso, una sola firma es la encargada de resolver los asuntos del hospital y esta esta conformada por cinco abogados de planta.

Servicios sociales Cualquier trámite debes de ir directa mente con ellos. Sea para saldar tu cuenta, para tramitar un seguro médico o bien para que intercedan por ti en algun caso de adopción o patria potestad. Son personas trabajando al servicio de la comunidad.



CIRUJANOS

Especialistas en su campo, son los médicos de mayor rango y de ellos aprenderás mucho si sabes como acercarte. Su experiencia los respalda, están aquí por que son los mejores que pudieron conseguir, sus bolsillos están repletos de dinero, sus manos valen tu peso en oro y algunos pueden ser altaneros a más no poder, ellos eligen con quien trabajar así que no puedes obligarlos a tenerte en su equipo, recuerda que hay una cadena de mando y por mucho ellos te llevan la ventaja. Son los dioses de la cirugía, los maestros de los internos y residentes.

RESIDENTES
Llevan dos años en el hospital, ya han escogido su especialización y están luchando por aprender lo más que puedan. Si tu talento sorprende tal vez un cirujano te tome como su mano derecha y te enseñe todo lo que sabe, sino, será mejor que te pongas a estudiar por que si ellos no te ven talento simplemente te rechazarán. Ya son capaces de realizar cirugías por cuenta propia e incluso ya se hacen responsables de un grupo de internos recién salidos de la universidad.
Residentes hay muchos y todos compiten por obtener una plaza en el hospital y quedarse, muchos lo lograrán y otros simplemente se marcharán.

INTERNOS

Apenas comienzan. Son los pequeños bebés del hospital aquellos que aun se paralizan al escuchar sonar las estridentes sirenas de las ambulancias, es su primer o segundo año teniendo contacto con pacientes de verdad y no con maniquíes como en la universidad. Son parte de un grupo de seis internos comandados por un residente al cual deben seguir día y noche estando pendientes de las tareas que este le encomienda. Pero no por eso debes sentirte débil o menos, los cirujanos de mayor rango tienen la vista fija en la sangre nueva y el hecho de que seas recién egresado te hace uno de sus favoritos. Los cirujanos deciden y si te toca la suerte de convertirse en uno de sus favoritos ni el mismo jefe podrá decirte que no.

ESTUDIANTES
Aun no terminan su carrera. Sea en la universidad del estado o alguna otra lejana, los chicos aun se la viven en las aulas diseccionando cuerpos, haciendo anotaciones en sus cuadernos y demás. Pero no por eso su vida esta lejos del hospital y sus actores, ellos pueden visitar el lugar y hacer amistad con cualquiera.

ENFERMEROS/AS
Que haríamos sin ellos. Sea de día o de noche están al pendiente de los pacientes aunque pocas veces es reconocido su trabajo. Suelen asistir a los médicos en sus cirugías, pasan demasiado tiempo en urgencias atendiendo muchos casos sencillos como cortaduras o mareos, otros más se dedican al papeleo pero definitivamente lo que los hace indispensables es su constante energía para ser la mano derecha de cualquier médico.

PERSONAL DEL HOSPITAL

Sea de limpieza, de cafetería o aquellos que son conductores de ambulancia. Interfieren en la vida diaria del hospital y aunque parezcan invisible cuando alguno falta el piso se tambalea un poco o dime tu ¿Quién pude vivir sin café?

PACIENTES
Entran y se van, sus motivos son muchos. Algunos ya son clientes, otros son rostros nuevos. Dependen de los médicos para que su vida continué o se trunque. Cuidado con ellos, tienen derechos y no dudarán en usarlos en tu contra si les hablas mal o te niegas a atenderlos.

CELADORES
Colaboran con el traslado y movimiento de los pacientes. Es uno de los pilares del hospital, pocas veces son reconocidos pero siempre están ahí para apoyar a todo mundo. Entre sus labores esta ayudar a los enfermeros a trasladar cuerpos tanto vivos como muertos, ayudan a los enfermos cuando estos no pueden valerse por si mismos, vigilan el comportamiento de visitantes y pacientes por igual verificando que solo entren las personas previamente autorizadas.
Ellos no tienen una limitante, hace cuanto pueden y mucho más. Definitivamente es del personal más valorado.

RADIOLOGOS
No solo están a cargo de la maquina de rayos X, son cientos de aparatos médicos los que estas personas manejan entre ellos las camas de resonancia magnética, tomográfos, etc
En esta área no se aceptan residentes, solo personal ya graduado.

LABORATORISTAS
Agradeceles, ellos son quienes te tienen los resultados más urgentes en media hora. Trabajan bajo presión y aun así pocas veces suelen equivocarse. Les apasiona el mundo interno, lo que arrojan los análisis es elemental para un médico y ellos tienen ese poder y paciencia en sus manos.

MÉDICOS FORENSES
Aun después de dejar de funcionar, el cuerpo humano tiene mucho que seguir mostrándonos. La causa de la muerte, un nuevo hallazgo científico, tal vez un dato que a los cirujanos se les paso, todo esto se analiza en la morgue. Los resultados de una autopsia pueden tardar semanas enteras, debemos ser pacientes con estos amantes de la naturaleza muerta.

CIUDADANOS
Definitivamente no son médicos. Tienen ocupaciones totalmente diferentes a la medicina, son amas de casa, trabajadores de oficina, de construcciones. Bueno, tú ya sabes a que nos estamos refiriendo. Posiblemente visitarán el hospital en alguna consulta, una fractura mínima pero nada que los retenga más de 48hrs, a menos, que sean presas de algún accidente.







what i really need is what makes me bleed
what I am to you is not real


avatar
Norwood
Admin

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario http://norwoodhospital.phpbb-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.