Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Adam Oliver-Owen Mallard ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adam Oliver-Owen Mallard ID

Mensaje por Adam O. Mallard el Sáb Ago 25, 2012 8:15 pm


Adam Oliver-Owen Mallard

Regret when you are fine, smile when the poverty calls your door

Datos básicos - Personalidad
Nombre completo:
Apodos: Mallard, Oliwen, Ducky
Fecha de Nacimiento: 12/12
Edad: 21
Nacionalidad: Americano
Grupo: Estudiantes
Rango: Pacientes
Orientación Sexual: Heterocurioso
Es difícil de ver como es Adam, es bastante complicado entender como es. De pequeño siempre fue pura alegría, saltando por aquí y haciendo trastadas por allí y se puede decir que no ha cambiado mucho, aunque es difícil de creer. Él sabe que esta enfermo, que su vida ya no es la misma y que es muy posible que se muera, y lo pasa mal por eso, pero no ve justo que sus seres queridos lloren por ello, por eso el siempre sonríe, intenta ser Adam Mallard, la alegría personificada, aunque cueste, ademas, se siente mejor si sonríe, sabe que si esta todo el día pensando en morirse, lo pasará peor. Se puede decir que Adam es bastante maduro y serio pero solo cuando tiene que serlo, le gusta divertirse, "desmelenarse". Es bastante fuerte mentalmente, es difícil de hacer derrumbar y siempre está dispuesto a ayudar a los demás. Al ser algo difícil, a veces, cuando está en el hospital, algún psicólogo del centro se acerca para ver como está, y le gusta mucho jugar con el "psicológicamente" es muy entretenido para el, ya que el otro no suele saber que estudia psicología hasta mas tarde. Adam es valiente. Es espabilado, inteligente y astuto. Es simpático y nunca miente.

Antecedentes históricos
φ Madre
Avery Lefevre (Mallard) - 46 años - Ama de Casa

φ Padre
Oliver Mallard - 48 años - Empresario

φ Hermanos
Grace Mallard - 15 años - Puequeña - Estudiante
Su hojito derecho. Siempre se han querido y se han mimado mucho. Él la ha sacado de algun que otro lio en secreto poreso siempre han estado tan unidos. Ella es la unica esperanza de él, ya que es la única compatible. Ella lo sabe, pero se siente muy impotente y culpable por ello, lo pasa muy mal viendo a su hermano y sabe que el no se siente así como se hace ver.

Fred Mallard - 21 años - Gemelo - Estudiante
Desde pequeño han sido dos gotas de agua, siameses. Siempre han estado muy unidos y siempre se han ayudado mutuamente. Siempre han tenido una conexión muy especial siempre han sido muy empáticos el uno con el otro.


Fred Mallard nació en un pueblecito cercano a París, hace ya unos 20 años, mas o menos, sus padres no eran muy ricos, eran mas bien a llamarse una familia poco adinerada, aunque nos saltamos algo por algo, su hermano, ¿qué hermano? su hermano gemelo, Adam. A bien suponer, Adam nació en un pequeño pueblo cercano a París, aunque ya no es extraño. De primer nombre le pusieron Adam, porque les encantaba U2 y de segundo, les costó mucho decidir el segundo. Su madre, Avery, quería que fuera Oliver, como su padre, pero él no quería, el quería que fuera Owen, así que como no se ponían de acuerdo, así que le pusieron Oliwen, cosa que a Adam no le gusta mucho, por lo que él, si tiene que decir su segundo nombre, dice que es Oliver Owen. Los gemelos siempre se llevaron muy bien, siempre estaban juntos y hacían trastadas juntos. Aunque Adam siempre tuvo la cabeza mas en su sitio, Fred a veces era mas... trato. Fred, desde pequeño, tenía asma, aunque no muy fuerte. Adam siempre estuvo bastante bueno en lo que a salud se refiere. Cuando estos aun eran jóvenes, tuvieron una hermana pequeña, Grace, su ojito derecho. A sus diez años, después de haberse trasladado a Londres, el pueblo natal de Oliver, fueron a vivir a Boston, donde su padre tenía una oferta de trabajo para una empresa. Oliver era un hombre de negocios, aunque había tenido sus problemillas en el pasado y no tenía mucho dinero.
En Boston, parecía que la cosa iba mejorando, era todo mas estable. Esa familia no había tenido mucha estabilidad en el pasado, pero allí todo iría mejor, o eso les prometieron sus padres.
Los tres mosqueteros Mallard iban creciendo. Los gemelos iban al instituto, no era de los mejores, lo que se podían permitir. Adam sacaba muy buenas notas, estudiar no era lo que mas le gustaba pero era muy inteligente, no necesitaba estudiar muchas horas para sacar buenas notas, eso le podría abrir las puertas a alguna buena universidad. Él soñaba con trabajar en un hospital, ayudando a los malitos, aunque su pasión no era abrir cuerpos para hacer un trasplante de riñón o poner silicona en mujeres desesperadas, no, el quería ser el psicólogo.
No le costó mucho conseguir una beca para estudiar psicología en la escuela de medicina de Harvard. Pero a él no le bastaba con estudiar psicología, no, él tenía que ser el idiota que hiciera dos carreras a la vez. Cuando era mas joven se enamoró de una serie de policías en la cual su personaje preferido era médico forense, por eso decidió hacerse forense también. Al principio todo iba genial, era un poco difícil llevar ambas carreras pero no le supuso mayor problema para él, el problema vino después. Poco tiempo después de cumplir 19 años se le diagnosticó leucemia. No era muy grave al principio, pero se iba haciendo mas dura cada vez. Cosa muy extraña, su hermano gemelo no era compatible, ni sus padres, tan solo Grace, pero era demasiado joven. Tenía que ser mayor de 18 años para poder donar, por eso no podían hacer nada. Por su puesto que estaba en las listas, esperando algún otro donante, y sin dinero, eso era complicado, las listas de gente que esperaban donante eran eternas y no podían hacer nada, estaban atados de pies y manos. A pesar de ello, y aunque costase mucho, Adam intentaba llevar una vida normal, seguir yendo a la universidad como si nada, aunque todo se hacia mucho mas pesado. Pasaba días, incluso semanas enteras en el hospital, pero el sacaba fuerzas de su interior para seguir llevando una vida normal. Ahora era mucho mas difícil llevar las dos carreras estando enfermo y pasando parte de su tiempo en el hospital, pero estaba acostumbrado, además, algo tendría que hacer en el hospital cuando no podía hacer nada, menos mal que tiene buenos amigos que le toman los apuntes.
Otros datos
Le gusta la música. Le encantan los gatos y los Husky Siberianos. Desde pequeño le gustan los cómics, las películas cómicas, misteriosas y de miedo.

Odia los bichos y las alturas. No le gusta la gente falsa, es no miente. Tiene fobia a las abejas.

Tiene un tatuaje, al igual que su hermano, en la parte interior del dedo corazón de la mano izquierda con forma de ocho tumbado (infinito), su hermano lo tiene el la parte interior del dedo corazón de la mano derecha, porque así? Porque Adam es zurdo y Fred es diestro.

Algunos lo llaman Ducky de forma cariñosa, porque de pequeño le encantaban los gatos y porque Mallard es un tipo de pato. Le gusta que le llamen Mallard, a veces, incluso mas que Adam.

Tiene la manía de morderse el labio inferior o rascarse la nuca.

Su debilidad es su hermana pequeña, Grace, es lo que mas quiere en este mundo y no podría ver como le pasa algo malo, la protege a toda costa. Los gatos.

Tiene leucemia.

Credits to Rapture

​​


Última edición por Adam O. Mallard el Sáb Ago 25, 2012 8:28 pm, editado 1 vez

Adam O. Mallard
paciente
paciente

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adam Oliver-Owen Mallard ID

Mensaje por Chloe Häsler el Sáb Ago 25, 2012 8:22 pm



Ficha Aceptada

✘✘✘Bienvenido a Norwood, no olvides tus registros




Chloe
Copyright Little Wonka © All rights reserved

Chloe Häsler
residente
residente

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.