Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Stay wide awake... [Roma]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay wide awake... [Roma]

Mensaje por Draegan J. Blumentritt el Sáb Ago 25, 2012 7:43 pm

Hoy esperaba que no fuese una noche común y corriente como lo venían siendo los días anteriores, si bien los clubs no eran lo mío en la actualidad pues no necesitaba de un lugar completamente concurrido para pasarla bien, se me hizo una buena idea salir a distraer la mente de tanto estudio y negocio; aun asi no podía dejar de pensar en ello, pensar en dinero pues lo necesitaba para seguir dándome la vida que me daba, que no era llena de lujos, en lo absoluto pero cubría la mayoría de mis gastos ¿Quién dijo que golpear personas por encargo no daba dinero? Pues quien lo dijo, se equivocando grandemente, lo único malo era la persona para la cual trabajaba pero lograba sobrellevar ese asunto a mi manera, necesitaba el dinero y esa era la única forma que tenia para hacerlo, cosa aparte era la herencia de mi madre de la cual solo tocaba cuando estaba totalmente en necesidad o solo para pagar mis estudios en la universidad. Era lo único que sabia hacer de todos modos, ninguna “empresa” me aceptaría, además que los horarios no van conmigo, soy un tipo muy peculiar en ese aspecto, las reglas no van conmigo para nada.

Bien, salí de mi cuarto en busca de diversión ¿la encontraría? Pues eso era difícil de decir pero esperaba que si. Camine a lo largo de las calles de los suburbios, llevaba puesto un poleron con la capucha que cubría mi cabeza, un pantalón jean desgastado y rotos en las bastas; mi aspecto era un tanto descuidado pero eso era lo que me hacia diferenciar de las demás personas de mi edad, nunca fui seguidor de las modas y nunca lo seré, mientras estuviera cómodo con una vestimenta no importaba lo que dijera el resto. Llegue hasta la puerta de club salteando la gran fila en la entrada del lugar ¿tenia conocidos? Si, el guardia de la puerta era un conocido mío por lo que me dejaba entrar sin tener que esperar como el resto de idiotas que tenían que estar parados por horas para lograr entrar por lo menos un par de minutos al club; al final de todo era bueno tener a contactos para cosas tan banales como estas. Entre al lugar observando todo con detenimiento, el lugar estaba repleto; chicas bailando en la pista de baile con sus respectivos amigos, gente en la barra pidiendo varios tragos y es ahí donde me dirigí, no podía estar sin beber alcohol.

Camine hasta la barra pidiendo una cerveza, no me hacia problema en tratar de pedir tragos caros, no era pretencioso como el resto de las personas que si lo hacían, quería una cerveza sin importar nada. Apoye mis brazos en la barra mientras esperaba a que me dieran lo que había pedido al barman; dirigí mi vista a un grupo de muchachas que se encontraban sentadas al otro lado del club ¿Quién sabe? Quizás podría encontrar mas diversión de lo que pensaba. Recibí la botella de cerveza y la lleve rápidamente a mis labios para darle un gran sorbo; sentí como el líquido bajaba por mi garganta calentándola poco a poco, resople, sin duda era algo totalmente relajante.
avatar
Draegan J. Blumentritt
estudiantes
estudiantes

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay wide awake... [Roma]

Mensaje por Roma Hartley el Sáb Ago 25, 2012 9:05 pm

Llevaba horas ya, escuchando hablar del otro lado del teléfono a Lisa, no paraba de quejarse sobre lo mal que la pasaba en su vida, que no tenía pareja y que además el maestro de literatura le había hecho repetir el último trabajo que había entregado, el cual le había robado quince horas de su tiempo. Rodé los ojos por enésima vez y caminé por la habitación mientras con el teléfono pegado a la oreja seguía atendiendo a la quejumbrosa de mi amiga ¡Encima la tía no hacía nada para arreglar las cosas! Entendía que uno tenía el derecho de quejarse cuantas veces quisiera con sus amistades sobre lo que no le agradaba pero era cansado ser quien escuchaba siempre lo mismo y no veía cambio alguno. Yo solía quejarme bastante, de todo pero intentaba hacer algo para cambiar las cosas —Lisa, cállate ya—la paré cuando descubrí que los cinco minutos se habían transformado en cuarenta y cinco —Para de quejarte tanto. Es viernes y se supone que saldremos así que no te martirices, que además no veo nada malo en la soltería ni en que te hayan regresado un trabajo que estaba mal hecho, a la próxima si no quieres que eso vuelva a pasar pon más empeño en ello. Listo, no habrá problema —me encogí de hombros y solté un suspiro. Escuché que ahora Lisa volvía a quejarse, esta vez sobre lo que le había dicho así que no veía más remedio que despedirme de ella para así comenzar a arreglarme. No hubo necesidad de justificar mi acción, ambas nos conocíamos lo bastante bien como para entender lo que hacíamos.

Era un típico viernes por la noche, claro que no tenía ya ni mi moto y mi pierna aún estaba resentida por el accidente pero aparte de eso todo era completamente normal. Y como desde hacía tres fines de semana que no salía, mis amigas habían planeado una noche de chicas como a ellas le gustaba llamarle. Siempre íbamos a los mismos sitios lo cual realmente no me molestaba, pero me gustaba conocer nuevos lugares con nuevas personas en vez de volver siempre a donde mismo. Me vestí para salir, me sentía que llamaba mucho la atención con el vestido color salmón así que lo cambié por uno más largo y de color negro. Llamar la atención no era lo mío, a diferencia de mis amistades quienes en la mayoría se vestían para conseguir hombres, ya saben, grandes escotes, colores llamativos y vestidos cortos que mostraban las buenas piernas que tenían. Yo aún estaba muy acomplejada así que prefería pasar desapercibida la mayoría del tiempo. Lisa no tardó ni media hora en llegar al departamento para recogerme e irnos juntas al club. Me recibió con un halago, lo que más odiaba en la vida eran los halagos yo solo rodé los ojos y subí el volumen del estéreo.

El lugar estaba a rebosar de gente, el sonido o más bien ruido molestaba en los oídos y debido a tantas personas, el local estaba unos cuantos grados más caliente que fuera. Lisa casi me arrastró hacia la mesa donde las demás se encontraban, algunas coqueteando con completos desconocidos. No me preocupé en interrumpirlas para saludarlas. Uno de sus acompañantes me ofreció un cigarro el cual yo rechacé, no era una persona sana, de hecho años atrás fumé bastante pero cada que olía el tabaco me daban nauseas. —Iré por un trago—avisé a Lisa quien se encontraba bastante acaramelada con un hombre canoso pero apuesto. Me levanté del sofá y caminé hacia la barra donde pedí un escocés en las rocas, sin mirar hacia ningún lado, sólo ponía atención en la hilera de botellas que había frente a mi.

Por simple curiosidad volteé hacia mi derecha donde me encontré con los ojos verdes de un conocido y después de unos segundos de estupefacción, la cual no entendía porque, volví la vista hacia el frente esperando que no me hubiera visto ¿Por qué se tardaba tanto el camarero? ¿Qué tan complicado era poner hielos dentro de un vaso y echarle un Chivas Regal? Cuando vi que el barman se dirigía con mi bebida hacia donde Draegan se encontraba, levanté un poco la mano —¡Disculpa! Es por aquí—traté de llamar su atención. ¡Genial!



death's on my face
my heart's a prisoner to my ribs
avatar
Roma Hartley
paciente
paciente

Mensajes : 87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay wide awake... [Roma]

Mensaje por Draegan J. Blumentritt el Sáb Ago 25, 2012 10:18 pm

Después de recibido lo que había pedido con anterioridad; gire mi cuerpo para ayudar mis codos sobre la barra observando el lugar con detenimiento, hasta ahora nada llamaba mi atención, si, habían chicas lindas pero muy comunes para mi vista como para querer acercarme a una de ellas. Sabía que algunas me miraban pero me importaba muy poco, si yo te prestaba atención era porque algo había captado en ti como para hacerlo, de lo contrario simplemente te ignoraría por no ser para nada especial. Tome otro largo trago, la bebida refrescaba mi garganta y lo necesitaba luego de tanto tiempo; no sabia cuanto había pasado desde la ultima vez que había bebido e incluso fumar un pequeño cigarro para aliviar tensiones ¿cinco o seis días? Quizás una semana entera, si, definitivamente ya me hacía falta todo aquello. Me prohibieron hacer todo eso luego de salir de rehabilitación pero, yo no era del tipo que hacía caso a lo que todos pedían, mucho menos a las reglas. Yo siempre decía que las reglas estaban hechas para romperlas; nada mas cierto que aquella frase que. Di un trago mas a la botella, cuanto la había extrañado durante toda la semana que paso.

Gire mi cuerpo para hacer de otro pedido. Un whisky en las rocas tal vez, ya había dicho que no era pretensioso pero un whisky no le hacia mal a ningún persona ¿cierto? Demás que estaba acostumbrado a ese tipo de bebidas. Espere a que el barman se desocupara para pedir lo otro que se me antojo, gire mi rostro para sonreír ligeramente a una chica que se encontraba a mi lado derecho; no era nada especial pero para alegrar su noche estaba bien. Escuche una voz que me resulto totalmente familiar ¿podría ser…? Si era, diablos, lo que me faltaba. Estaba a decidido a divertirme esta noche pero al parecer todo estaba en mi contra para lograrlo. ¿En serio? De todos las discotecas que existían en la ciudad ¿tenia que encontrarla justamente en esta? Bueno, tampoco me caía mal, solo que a veces lograrme sacarme de quicio con uno de sus tontos comentarios y era ahí cuando la mecha de la discusión se encendía. Resople fuertemente, va, no todo podía ser tan malo, no éramos enemigos pero tampoco era santa de mi devoción. Lleve la vista hacia ella observándola de pies a cabeza sin descaro, poco me importaba si lo había notado o no. El barman me hablo acerca de una bebida que no había ordenado, una confusión fatal pues era el trago de Roma — No, al otro lado, yo pedí un whisky en las rocas — le replique al tipo que atendía la barra — Va, yo se lo llevo incompetente — tome las dos bebidas y camine hasta la chica para hacerle entrega de su pedido. Mire todo el lugar con detenimiento una vez mas y suspire ligeramente.

Espere a que tomara de su vaso para poder yo beber del mío. Di un largo sorbo al mío antes de pronunciar palabra alguna — ¿Aburrida de tu vida? — comente con tono de superioridad. Me pregunte si venia acompañada o no, bueno, no era de suma importancia eso tampoco. Desvié la vista hasta la pista de baile donde se encontraban varias personas bailando, unas bailando mas ridículas que las otras pero bueno, un espectáculo gracioso para la vista — ¿Porque no me pasaste la voz? Así me pude haber acercado mucho antes — dije irónicamente antes de pasar uno de mis codos nuevamente sobre la barra. Moví un poco mi cabeza al ritmo de la música, la canción era pegajosa pero no era de mi gusta de todas formas, esperaba que para el resto de la noche cambiaran ese tipo de música, aunque lo dudaba, estaba en una discoteca donde la mayoría de votos importaba; ni una canción de los Guns n’ roses parecería en este lugar.
avatar
Draegan J. Blumentritt
estudiantes
estudiantes

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay wide awake... [Roma]

Mensaje por Roma Hartley el Lun Ago 27, 2012 3:07 am

El sonido de la música retumbaba en mis oídos, no era completamente de mi agrado. A decir verdad, siempre había sido muy especial en cuanto a mis gustos musicales, estaba bastante orgullosa de ellos además. Y en esos momentos, lo que sonaba no me transmitía más que desagrado. No podía llamarle música a aquello, se trataba de ruido y gritos. Alcé ambas cejas cuando al pasar por la pista de baile, porque a mis amigas se les había ocurrido reservar la mesa hasta la otra punta del lugar, un idiota se atravesó frente a mi casi empujándome hacia el cuerpo de una pareja bailando ¡Que te den por culo! Apreté los labios y relajé mis hombros intentando también relajarme yo. Había salido a divertirme, al menos intentaría hacerlo y no iba a dejar que una cosa tan idiota o en este caso alguien tan idiota me jodiera la noche.

Una vez en la barra y después de pedir mi trago regresé la mirada hacia donde se encontraba la mesa ¿Era yo o cada vez la veía más llena? Entrecerré los ojos para ver si entre los nuevos encontraba a alguien que fuera algún conocido. Lo cual me parecía, era incorrecto. Cuando llamé al camarero después de ver que iba a entregar mi bebida a ni más ni menos que a Blumenttirt y me di cuenta de que no me escuchó casi quise golpear mi cabeza contra la superficie de acero inoxidable. Estaba intentando pasármela bien, había decidido que el tío de la pista no iba a joder mi noche pero ahora que me encontraba en el mismo lugar que el oji-verde parecía que mi salida empeoraría poco a poco. ¡Ahora venía a entregarme el trago! ¿Es que no tenía ya bastante con el accidente como para todavía tener que pasar por estas cosas? Moví la cabeza de un lado a otro intentando aclararme. Bueno, en realidad el chico no era tan desagradable. Ok sólo pocas veces llegaba a agradarme, pero era mínimo el grado de amistad el cual éramos capaces de mantener entre ambos.

Recibí el vaso en mis manos con incomodidad pues no veía otra manera de recibirlo. Vi como le daba un trago así que hice yo lo mismo, al fin y al cabo iba a necesitarlo, si no era por pasar un rato con él, sería por pasar un rato con las chicas. Así de simple. Y ya estaba arrepintiéndome de haber salido, lo cual era extraño puesto que adoraba las salidas. Esas palabras bastaron para subirle a mi mal humor. Esta noche no sería tranquila ni agradable —¡Por favor! Ni que fuera la tuya— contesté después de darle otro trago a la bebida. Típicas discusiones idiotas cargadas de sarcasmo e insultos disfrazados. Esas eran nuestras convivencias la mayoría del tiempo, las cuales ya estaba acostumbrada, parecía que todos se habían acostumbrado y preferían alejarse lo más rápido posible antes de salir lastimados ellos.

Me encogí de hombros ante su irónica pregunta —Ni idea, ya que es eso lo primero que se me pasa por la cabeza cada que te veo por un lugar—solté con el mismo tono que él y me recargué en la barra para así descansar un poco los pies. Hacía poco que me había recuperado y andar en zapatos de tacón alto era como un infierno. —Parece que últimamente tengo la mejor suerte del mundo, accidentes y me encuentro con mi persona favorita en mi primera salida después de tres semanas de estar sin poder levantarme de una cama —era cierto que hablaba más para mi que para él, estaba pensando en voz alta pero sinceramente no me importaba si lo encontraba o no molesto. Tampoco me iba a callar todo lo que pensaba.



death's on my face
my heart's a prisoner to my ribs
avatar
Roma Hartley
paciente
paciente

Mensajes : 87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay wide awake... [Roma]

Mensaje por Draegan J. Blumentritt el Lun Ago 27, 2012 7:33 pm

Di otro largo sorbo al vaso de vidrio que tenia en la mano, no pensaba emborracharme ¿o si? Quien sabe lo que podía pasar mas adelante, pero siempre controlaba el grado de alcohol que ingería; a nadie le gustaba terminar tirado en una esquina del bar, era una imagen totalmente deplorable, mucho mal visto en las mujeres que sin duda, en este lugar muchas quedarían en ese estado. Lleve la vista hacia Roma nuevamente ¿Cuánto tiempo llevaba aquí? Dudaba que mucho tiempo pues lo primero que una persona hacia era ir a pedir los tragos respectivos para pasar la noche en un estado de… alegría. Escuche su respuesta con respecto a la pregunta que formule anterior, no era precisamente una pregunta pero al parecer tuvo la necesidad de responder de todos modos ¿Por qué no me sorprendía eso? Si no la conociera de la forma en la que la conozco, sin duda todo sería diferente, seguramente. Negué ligeramente con la cabeza, no quería comenzar una discusión mucho menos en un lugar como este, buscaba diversión no aburrimiento.

Sonreí ligeramente por el tono empleado por ella con lo que me dijo. Por lo menos me gustaba que siguiera la misma forma de hablar que yo usaba — Y eso pasa cada vez que te veo también, diablos… estamos sincronizados de alguna manera ¿Quién lo diría? — volví a negar con la cabeza sutilmente observando la pista de baile; por lo menos cambiaron de música a una mucho mejor que la anterior, que era ¿pop? Si, creo que era pop lo que sono antes, pero uno muy malo, un pop de mierda de esos grupitos afeminados que tanto le gustaba a las niñas de hoy en día. Preste atención a lo siguiente que dijo y resople fuertemente por todo lo que decía — Es tu día de suerte entonces, te encontraste con la persona indicada para mejorar tu noche… espera, para mejorar mi noche jodientode, mejor explicado — eche una carcajada seca para luego volver a poner la seriedad de antes, no, no me dio risa lo que dije, solo fue un comentario vacio.

Gire mi cuerpo para llamar al tipo que atendía en la barra — Hey, dame un vaso de kamikaze — apoye mis brazos sobre la barra observando a la chica con dejadez. ¿Bebería hasta quedar tirada en los rincones del bar? Lo dudaba, la chica no era de ese tipo de mujer, por lo menos eso era lo que rescataba de ella, era algo bueno; roce la yema de mis dedos sobre su hombro solo para molestarla, sabía que le irritaba mi contacto — Pero vamos Roma, no todo tiene que ser triste, yo estoy decepcionado de encontrarte y tu de encontrarme a mi; saquemos el provecho de la situación, de alguna manera — me encogí de hombros recibiendo mi pedido — ¿Vienes sola? — pregunte.
avatar
Draegan J. Blumentritt
estudiantes
estudiantes

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay wide awake... [Roma]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.