Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Lose control - Allie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lose control - Allie

Mensaje por Rickard A. Baelish el Sáb Ago 25, 2012 1:27 pm

Sucede casi siempre en los días lluviosos, cuando el cristal del auto se empaña a tal grado que no sabes si la visión nublada viene de afuera por la lluvia y el vapor de los carros o de dentro por tener la calefacción a todo lo que da, es un momento el que te distraes, solo para pensar si debes activar los limpia parabrisas o tomar una franela para frotarla contra el vidrio. Un momento, unos segundos para soltar el volante un poco, pero con eso basta para estrellarte contra un poste. Cualquiera de las razones no saben explicar cuando ingresan, su cuerpo está tan colapsado y lleno de adrenalina que lo único de lo que son conscientes es el lío en el que están metidos, uno bien grande si se le permite opinar. Rickard los observa siempre que llegan, mientras los demás corren apurados por coger el expediente él permanece de pie un poco lejos para mirarles la cara, ese momento de shock es algo que le sigue sorprendiendo cada que recibe una ambulancia, ese parpadeo constante por tratar de entender lo que sucede a su alrededor, todos moviéndose tan rápido y hablando términos que no comprenden. Que pena le da mirar sus caras compungidas de dolor y aturdimiento, es por eso que se toma las cosas con calma, esos pobres que llegan con el alma partida no necesitan más gente gritando a su alrededor. Y luego dicen que él no se preocupa por el paciente, que bah!

¡Te encargas de ella Baelish! - no supo si asentir o regresar la respuesta también con un grito de aceptación. Aquí en trauma la gente parece caballos de carrera, siempre tras la ambulancia empujando a los pacientes a la sala más próxima. Otras veces al castaño le hubiera parecido divertido quedarse solo con un paciente pero hoy... no era el caso. Tenía esa actitud de fatiga y aburrimiento, días como estos donde odiaba a todo el que se le cruzara en el camino y por otro lado, deseaba no ser médico.
Bien - termino por susurrar para él. Sí hubiera escogido otro trabajo, ser como el resto de las personas que tienen un empleo mediocre y aun así son felices por que salen temprano y aun tienen energías para salir de fiesta o bien tienen amigos sociables con quien hacerlo.
¿Sabes tu nombre bonita? - descansado se sentó en una silla de rueditas con el respaldo en el pecho y el expediente en las manos sin preocuparse mucho mientras leía el informe de los paramédicos. No era gran cosa o al menos eso se imaginaba, a simple vista la chica solo tenía un golpe en la frente, algo largo y con sangre ya seca, pero para ella eso parecía ser el fin del mundo puesto que no dejaba de llorar y Rick de lamentarse que se la hubieran asignado.
Vamos, no es para morirse. Requieres de una sutura y un par de medicamentos para la inflamación. Es más... - una idea vino a su mente, no quería tener a la paciente, no tenía ganas de nada así que lo más ocurrente y estúpido fue llamar a alguien más ¡Ey! ¡Necesito ayuda aquí! - grito mirando a ambos lados. Algunos le prestaron atención, en su mayoría enfermeras y otros, otros ni se inmutaron en voltear.
Dijiste que no era nada grave - ¡vaya! por fin hablaba la rubia de los ojos llorosos
Y no lo es - contestó el con voz baja y una sonrisa. Simplemente no quería atenderla.


Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS
avatar
Rickard A. Baelish
residente
residente

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lose control - Allie

Mensaje por Allie Holland el Dom Ago 26, 2012 7:27 pm

Hoy hacía un mal día y era lógico que las urgencias llegasen cada vez más y más rápido. Odiaba los accidentes de coche , en realidad odiaba los coches y todo lo que era referente a ellos , mi hermano estaba en coma desde que tenía yo 15 años por un coche . Por eso tenía moto, si era ilógico , pero sabía que si sucedía un accidente habían más posibilidades de que muriese y era lo que mi familia deseaba, pero con mi mala pata y mis ganas de defraudar a mi familia seguro que salía viva.

Reí levemente por mis ocurrencias faltas de tacto teniendo en cuenta la situación . Volvía de la sala de descanso cuando el busca me pito y supe que los descansos se habían acabado y maldecía el mal tiempo como lo hice aquel día , pero por miedo , miedo a que alguien perdiese a alguien importante a su apoyo y sobre todo por miedo a que algún niño se viese afectado . El accidente había sido menos grabe de lo que se esperaba tres o cuatro personas afectadas y habían sido atendidas .

Pase por la sala donde Rick intentaba con escasos resultados hablar con una niña . Pero es como pensaba hablar con ella haciendo de menos su estado me dirigí a las enfermeras y pregunte con quien había sido ingresada su madre y estaba siendo atendida y su padre . Asentí y escuche el grito de Rick pidiendo ayuda me gire y me dirigí allí sin miramientos.

-No asustes a la niña -dije con el ceño fruncido y algo enfadada , mire a la niña con dulzura me acerqué a ella .-Estas preocupada por tus padres ¿verdad?- la niña asintió y sonreí levemente. -Es normal preciosa ha sido un accidente y es normal que este preocupada por ellos , pero tenemos que saber si tú estas bien . Además he hecho un trato con la enfermera quieres saberlo- le dije con una sonrisa .Ella me miro curiosa y asintió -Me dirá como se encuentran tus padres , pero de nada nos sirve si no podemos tratarte a ti y te tranquilizas un poco- dije tocando su mejilla -Haber dedica a este chico tan guapo una sonrisa que me han dicho que le gustan las niñas buenas y rubias y tú cielo entras en su búsqueda -la niña sonrió divertida . Mire a Rick como diciendo era tan difícil .

Me fije en su collar y sonreí
-Vaya si aquí llevas una colgante precioso , yo tenía una me la regalo mi hermano, pero era de plata . - en realidad en la mío ponía también mi dirección mis padres pensaban que era algo parecida a un perro y les pareció gracioso añadirla. Mi hermano no le hizo gracia y la vendió comprándome una de plata en la que ponía mi nombre y el suyo y siempre juntos los hermanos Holland . -En estos collares normalmente dicen el nombre y el grupo sanguíneo .Es estilo militar Rick - dije con una sonrisa y si por desgracia eramos gafes sería con su dirección , fruncí el ceño ante la idea , pero luego suspire Allie no todos los niños son como tú.
-Pone mi nombre , soy Jade- dijo ella con una sonrisa mire a Rick y asentí
avatar
Allie Holland
residente
residente

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lose control - Allie

Mensaje por Rickard A. Baelish el Miér Ago 29, 2012 6:47 pm

A ella le preocupan sus padres y yo lo por evitar que se tire a llorar en menos de un minuto y no podamos callarla pensó retórico a las palabras de Allie. Era una residente de segundo grado, no su residente cuando el fue interno pero si la había conocido tiempo después entre cirugía y cafetería. Era dedicada, atenta con los pacientes y el resto de los compañeros de trabajo, muy joven como para ser tan profesional, un poco, Rick le iba dos años arriba pero claro que era por que el chico se había hecho reprobar dos años en sus anteriores grados escolares. No eran en mucho parecidos pero se sobrellevaban en muchas cosas.
Todos aquí parecían mucho más profesionales que el castaño, al menos en cuestiones de niños puesto que no los toleraba en lo absoluto.

La miró tratar a la niña con sumo tacto que parecía de porcelana, poco a poco la chiquilla se tranquilizo y puso todo de su parte para dejarse atender, vamos que hasta le saco una sonrisa dedicada al castaño.
Me gustan las rubias pero no tan buenas y no tan menores contrarresto al momento devolviendo una sonrisa que no iba para nada con la intensión que dio la niña. Miro entonces a la castaña para sonreír mucho más al tiempo que encogía los hombros También las morenas me gustan añadió. Recargo la barbilla en el respaldo de la silla haciéndose para atrás con esta, no quería estorbar y no tenía ganas de ayudar, no mucho.
Lo sé Allie no soy idiota, pero vamos, ella tenía los ojos llenos de lágrimas a puntos de echarse a mis brazos a llorar. No me gustan los niños murmuró lo último haciendo una mueca rara Tu eres la salvadora, lo agradezco y te lo compensaré cuando quieras menos con rectales quiso hacer la especificación antes de que ella abusara de su poder y lo pusiera a pasar las horas más agobiantes de su vida como residente de primero.

¿De verdad te regaló uno de esos tu hermano? pregunto al tiempo que anotaba el nombre de la niña en el expediente. Ella tenía el tacto y la paciencia para examinarla y él el pulso para escribir y fingir un buen trabajo No sabía que tu familia perteneciera a la milicia completo levantando la mirada para escribir
Papá me la compro completo la niña como si eso fuera relevante y como si formará parte de la conversación. Rick torció la mirada para luego sonreirle con algo de sarcasmo reflejado en su mirada.
Vaya que interesante. ¿Y tienes un perro acaso? no le interesaba la respuesta de la cría, era solo sátira al azar mientras esperaba una respuesta de Holland.


Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS
avatar
Rickard A. Baelish
residente
residente

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lose control - Allie

Mensaje por Allie Holland el Jue Ago 30, 2012 4:02 pm

La verdad es que no entendía como no podía tranquilizar a la niña si era algo sencillo , por lo menos para mi , pero la verdad es que Rick digamos que era poco amable con los niños , no sabía como sería cuando le tocase a él ejercer ese papel de padre , a mi la idea me asustaba y no quería serlo por temor a ser como mis padres . Y tal vez , compensaba sus malos tratos con buenos hacía los niños que yo trataba sabiendo que nunca podía ser madre por que me daba miedo.
Rodee los ojos cuando dijo eso y la niña frunció el ceño desconcertada , pero luego se encogió de hombros . La sonrisa de él , me puso nerviosa el trato masculino la mayoría de las veces me ponía nerviosa , le mire fijamente
-A mi también me gustan que coincidencia .-dije con una sonrisa, pero luego le mire a los ojos , sabía que lo suyo iba con connotaciones sexuales y lo mío al instante también se convirtió en ello. Al ver su cara estalle en carcajadas con diversión luego mire a la niña con una sonrisa dulce . -Lo sé , tienes una alarma que lo indica -dije en un tono bajo .
Le mire con una sonrisa forzada cuando dijo eso, no me gustaba sonaba a coña o con ironía .
-No me llames salvadora , no me gusta , luego me invitas a tomar algo y punto-dije .
Asentí con una sonrisa orgullosa y cogí mi collar dejando que se viese esa chapa , primero a la niña enseñándoselo y luego a él .
-Me lo regalo para mi cumpleaños , siempre quise una mis compañeras de clase la tenían y me la regalo por que mis padres no me la compraban .-dije mirándola a los ojos , pero cuando dijo eso reí levemente -No pertenece , pero es algo que nunca pasa de moda- le dije con una sonrisa , mire a la niña y toque su mejilla .-Que suerte-la dije con una sonrisa sincera y es que lo único que me compro mi padre que era bueno era para irme a una clínica de rehabilitación. Le mire molesta era un comentario falto de lugar y me molesto , quizás por mi pasado .La niña no dijo ni una palabra estaba en silencio -Hombres ,que entendeís vosotros de moda si con lo que os veo siempre es lo mismo , Baelish - dije con una sonrisa forzada , le quite la carpeta y la observe unos segundos y le di con ella en la cabeza de forma más o menos suave . -Quizás estaría bien ver como te desenvuelves con la niña después de todo es tu paciente - dije ojeando su historial , pero luego mire a la niña y sonreí con dulzura , en su mirada había tristeza y me arrepentí era la clase de tristeza que tenía yo siempre cuando era pequeña . -Este hombre siempre picándome y yo como tonta reacciono a sus bromas , no te pongas triste cariño , no pasa nada-
avatar
Allie Holland
residente
residente

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lose control - Allie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.