Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Necesito tu firma (E. Greenfield)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito tu firma (E. Greenfield)

Mensaje por Isabella Steele el Sáb Ago 25, 2012 8:30 am

19:15 || Traumatologia || Saliendo de los quirófanos

Era mi segunda operación de hoy, estaba realmente cansada y agotada. Solo tenia ganas de llegar a la habitación del paciente para dejarlo con todo sus aparatos y comodidades. La operación había salido muy bien, tal como el doctor Eddard esperaba por lo que el papeleo sería menos aburrido y largo ya que ya lo tenia hecho, solo había que modificar unas cuantas cosas y poderlo entregar.
Salí del quirófano con el paciente, ofreciéndole una sonrisa a Eddard como la mayoría de las veces, me encantaba trabajar con él, en eso creo que estábamos los dos de acuerdo, siempre contaba conmigo para muchas de sus operaciones mientras estuviera libre. Seguí caminando por el pasillo en dirección a la habitación asignada del paciente, conmigo iban el celador y otra enfermera que se hacían cargo del paciente ya que yo tenia otras funciones que hacer.
Me encontraba en el escritorio delante del ordenador pensando en que podía merendar si es que aun había tiempo para eso o tendría que dejar mi hambre para la cena ya. Termine esos papeles que estaba poniendo en orden sobre el paciente, había apuntado todo lo que Eddard me había dicho, el tratamiento post-operatorio que necesitaría el paciente por lo que imprimí la hoja y la puse dentro del historial.

Me levante de la silla con el historial en mano, tenia que buscar ahora a Eddard, su firma tenia que estar puesta en ese papel que acababa de hacer para que en el momento requerido el paciente pudiera recibir su tratamiento adecuado. Normalmente no andaba muy lejos de ahí, supuse que estaría en su despacho por lo que fui tranquilamente. Llegue a la puerta, era como todas solo que en ella distinguía una placa con su nombre el cual siempre leía antes de tocar a la puerta dos veces. Hice eso y espere. -Pase. Oí y luego abrí la puerta. Ahí estaba sentado en su silla de cuero delante de su ordenador escribiendo lo que seguro que sería su informe de la operación. -Hola Eddard, vengo por lo del tratamiento. Le dije mientras habría el historial y ponía la pagina dónde se encontraba esa hoja que acababa de imprimir que esperaba su firma. - El paciente ya esta en la habitación así que todo esta en orden. Le dije con una sonrisa cansada ya que tenía ganas de tener su firma ahí en ese informe y poder irme a quitarme la bata y todo lo demás, necesitaba sentarme, descansar, beber algo y tranquilizar mi mente, normalmente no terminaba tan cansada del trabajo ya que me gustaba mucho, pero hoy... hoy no se que me había pasado.

Isabella Steele
enfermeros
enfermeros

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito tu firma (E. Greenfield)

Mensaje por Eddard Greenfield el Sáb Ago 25, 2012 5:02 pm

Fue un suspiro dejar el bisturí en la charola y escuchar a los demás soltar el aire, eso hizo el culmino de la cirugía mi mejor momento.
Esta hecho gente, pueden sentirse orgullosos por no haber matado al paciente y más importante, por que no se llevarán una demanda a casa. Gracias - sonreí para todos en el quirófano antes de salir mientras que me deshacía de bata y protectores para los pies, dentro, el ambiente era siempre de tensión y quietud, todas las respiraciones eran contenidas pues el menor error podía arrastrarnos a todos al infierno de la muerte. Muy pocos se daban cuenta en realidad de lo que sucedía, la quietud y tensión se reflejaba en el rostro de todos, ser un médico, enfermero, anestesiologo, lo que fuera dentro del quirófano ejercía mucha presión mental, por eso trataba de romperles el esquema con algún comentario fuera de lugar, ellos formaban mi equipo y debía procurarlo, las personas estresadas estaban más tendientes a cometer un error, aquí nadie quería eso.

Podría decir que como cirujano me quitaba de encima todo el papeleo médico, solo debía salir y anunciar a los familiares que la vida del paciente estaba un cincuenta por ciento asegurada y con eso daba por finalizada mi labor. Las enfermeras se llevaban una gran carga, entre administrar los medicamentos y organizar las altas, no me visualizaba en esa posición dónde los errores podían ser más costosos.
Ya en el consultorio que correspondía a mi área me puse a pensar en eso, lo que significaba colocar mal el expediente de un paciente, intercambiar datos. Muchas casos eran comentados, de aquellos a quienes les iban a cortar un píe cuando lo único a lo que iban era por una extracción de amígdalas. Sonreí solitario encendiendo el computador, tenía dos cosas en mi agenda, elaborar el informe pos operatorio y revisar mi correo electrónico en espera de que mi último recibo de pago hubiera sido aclarado y obviamente recibido en mi cuenta.

Nada de eso hice, una vez frente a la computadora el tiempo se me fue entre revisar las actualizaciones de faceboock y reír con la nueva página del hospital. Eso era una perdida de tiempo y mucho dinero gastado con el diseñador ¿Qué haría un accidentado? ¿Revisar la página para costear cual hospital les conviene más? Competencia entre directores, eso era todo. Por eso cuando Isabella entró mi primera reacción fue de desconcierto
¿De que tratamiento me estaba hablando? - quite los ojos de la pantalla solo para mirarla a ella, le vi en las manos unas cuantas formas, ajá, ahí estaba el detalle, la firma para el expediente del paciente Ya, entiendo. Sí, traelo aquí - extendí la mano para recibirlo, otra vez mi atención fue absorbida por la pantalla.
Ya notaste la nueva adquisición del hospital - bufe haciendo girar la laptop. Me di tiempo para hurgar en los cajones en busca de un bolígrafo Es dinero tirado a la basura, si puedo opinar, pero claro la competencia es lo primero. En fin, que se muera la gente mientras tengamos la mejor estética en páginas web - una sonrisa a medio curvar apareció en mis labios mientras que firmaba el informe.
Bien Isabella, eres libre de correr al mundo humano y dejar de lado esté lugar ¿Ya tienes un plan para hoy? - esperaba que al menos una de las personas que conocía tuviera una idea productiva de la cual yo inspirarme, mis lugares se estaban reduciendo a ir a dormir a mi casa o dormir aquí sin ser molestado. Me gustaba más lo último.

Eddard Greenfield
cirujano
cirujano

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito tu firma (E. Greenfield)

Mensaje por Isabella Steele el Dom Ago 26, 2012 7:46 pm

Cuando entre en su despacho me sorprendí con la reacción de Eddard, al parecer ni se acordaba que necesitaba su firma por lo del tratamiento del paciente, cosa que siempre necesitaba después de una operación. En ese momento me preguntaba si se la había olvidado pero rechacé rápidamente mi pensamiento ya que no podía ser que él se olvidara de una cosa tan importante así y que ademas repetíamos casi todos los días.

Reí cuando me volteo la laptop hacia mí, en ese momento me di cuenta porque estaba tan desconcentrado cuando había entrado en su despacho. ¡Estaba en Facebook! Yo no acostumbraba a conectarme en Facebook mientras estaba en el trabajo ya que del único modo que puedo meterme es por el móvil y el Ipad si fuera el caso que me lo llevase al trabajo, pero casí siempre estaba ocupada como para tener cinco minutos de desconexión. Claro… que estaba pensando, tampoco era para tanto, Eddard ya había terminado su turno como yo. Mire bien lo que me estaba enseñando, no sabía que el hospital tenía una nueva página. –Vaya, no lo sabía. Está muy bien echa creo yo… aunque ¿para qué necesita el hospital estar en Facebook? Pregunté mientras me sentaba en una de sus sillas de delante de la mesa. No le encontraba razón alguna a la decisión del hospital en modificar su pagina en facebook, lo encontraba una perdida de tiempo y dinero malgastado que podía ser utilizado para otras causas, pero quien sabe, a lo mejor quieren mejorar su imagen pero en mi mente seguía pensando que era una estupidez y una exageración. -Creo que el siguiente paso del Hospital sera poder concertar sus citas des de facebook. Dije riéndome pero sabía que en el fondo tal y como iban las cosas eso podría suceder. Escuche atentamente su opinión sobre eso, estaba totalmente de acuerdo con él, dinero a la basura. –Yo hubiera invertido el dinero en otra causa, investigación por ejemplo. Le dije con una sonrisa ya que los dos coincidíamos con nuestro punto de vista sobre aquello, era una perdida de dinero.

Obtuve su firma en el informe por lo que si, como me había dicho ya era libre de correr por el mundo humano y dejar el hospital pero… realmente no tenía ningún plan como me había preguntado. –Pues no, no tengo ninguno, supongo que una cerveza en el Coyote y a casa a cenar que tengo hambre. ¿Y tú tienes alguno? Pregunté tímidamente, ya que no acostumbraba a hacer ese tipo de preguntas alguien de mi entorno de trabajo y en el trabajo. Era verdad que ya no me encontraba en mi horario laboral y pensándolo mejor es posible que no tuviera ninguno , por lo cual sería una buena oportunidad para compartir una charla fuera de las cuatro paredes de este despacho y los quirófanos con Eddard.

Isabella Steele
enfermeros
enfermeros

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito tu firma (E. Greenfield)

Mensaje por Eddard Greenfield el Lun Ago 27, 2012 8:07 pm

Posiblemente - admití con una sonrisa terminando de garabatear sobre el papel Espero que a ti te ayude para librarte de este papeleo. Uno de los mejores hospitales de la ciudad y aun no podemos tener firmas electrónicas - chaqué la lengua al tiempo que negaba con la cabeza Ustedes no deben encargarse del papeleo - me hacía sentir avergonzado hacer que las enfermeras como en este caso Isabella subieran a buscarme para firmar documentos cuando yo también tenía dos piernas muy sanas para moverme. El colmo es que todo se quedaba en pensamientos y seguía sin hacer nada. Suspire al extenderle el papel, tendría que modificar un poco de mi comportamiento.
De verdad te gustaría invertirlo en algo como la investigación - mis cejas arqueadas mostraron la admiración de mis palabras ¿De que tipo? - de momento me intereso la respuesta que ella pudiera darme, hablábamos muchas veces pero en pocas tenía el suficiente tiempo para conocer sus intereses, los míos quedaban sobre entendidos.
No la dejaba terminar una cosa cuando yo hablaba otra, era un gran orador y mis habitaciones nunca estaban llenas de silencios, esperaba que ya se hubiera acostumbrado a mi.

El coyote - parece que las sonrisas son lo mío por que lo vuelvo a hacer, el nombre en realidad me da gracia ¿Por que todos van a ese lugar? - estaba intrigado por saber el motivo, había ido un par de veces a beber una copa pero no era para tanto o al menos mi pensamiento de tipo de mediana edad semi-aburrido me decía eso. Estaba cercano al hospital pero no era esa una excusa que valiera, la gran mayoría de los trabajadores y estudiantes tenían automóvil o lo compartían con alguien más. Habiendo tantos sitios en Boston se cerraban a un típico bar con mani como botana y dardos para lanzar.

Lo siento, no quiero recriminar tus gustos - inmediatamente me puse de pie para finalmente sacarme la bata de encima y colgarla sobre el perchero. La sustituyo el saco sastre que hacía juego con el resto del traje azul marino Es solo que me causa gracia ver a gran parte del personal cruzar la avenida para meterse al bar. No es el único sitio agradable en la ciudad. Pero no me hagas caso - yo les llevaba al menos diez años de encima, lo mío ya no era beber cerveza o chupitos de tequila hasta no recordar mi nombre, me gustaban los sitios menos ruidosos dónde podías ingerir alimentos antes de beber, si encontraba algún restaurante-bar con un grupo de música en vivo era mi gloria.
Supongo que ya tengo pensamientos de un hombre de la tercera edad - bromeo sentándome en la orilla del escritorio extendiendo una mano para ofrecerle un asiento a ella en uno de los sillones frente al gran mueble de madera.
No he pensado en nada, algunas noches termino tan cansado que me encierro aquí a dormir hasta que casi amanece, solo me levanto para tomar mi auto e ir a cambiarme la ropa. Eso en mis días más aburridos, otras veces suelo ir a comer a un restaurante cubano que esta aquí cerca - la verdad no estaba tan cerca, unos kilómetros cruzado la estatal Hay buena música y bebidas agradables, pero lo más importante. Buena comida, podemos ir... si quieres - no supe pero dude al final. No quería presionarla por el hecho de tener un puesto ¿mayor?

Eddard Greenfield
cirujano
cirujano

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito tu firma (E. Greenfield)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.