Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Randyll Whent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Randyll Whent

Mensaje por Randyll Whent el Jue Ago 23, 2012 10:35 am


Randyll Whent

Living is easy with eyes closed

Datos básicos - Personalidad
Nombre completo: Randyll Whent Miller.
Apodos: Rand. Dyll. Rubio.
Fecha de Nacimiento: 21 de Octubre.
Edad: 33 años.
Nacionalidad: Seattle, Washington, EEUU.
Grupo: Cirujano.
Rango: Neurocirujano.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Un ser humano noble, dedicado, tranquilo, amable y sincero. Es de los pocos cirujanos que no son agresivos al hablar, así se tarde una hora les explicará a los pacientes paso a paso el procedimiento que ejecutará.
Es muy sociable. Ama las buenas personas y los buenos momentos. Muy divertido, bromista, sabe escuchar y estar ahí cuando le necesites. En cambio él no suele aceptar ayuda de nadie, siempre ha sido muy independiente y solitario y ha arreglado sus problemas él solo, pues piensa que él es el único que puede solucionarlos. Es cabezota y muy reservado a la hora de contar sus problemas pero él sí tiene que saber los tuyos. Es incapaz de ver a alguien mal y no saber que le pasa. Tiene la necesidad por ayudar a todo el mundo y más si esa persona es importante en su vida. En estos casos es: Comprensivo, atento; ahí estará él para escucharte y animarte. Tiene ese imán para que le muestres una sonrisa cuando estás mal.
En el amor al igual que en la amistad se entrega, es muy leal y fiel. Aunque muchas veces le cuesta expresar sus sentimientos. Es detallista y muy despistado, lo hace sin apenas darse cuenta. Protector, muy protector. A fallado en el amor debido a que se centra más en el trabajo...
Es competitivo, no le gusta perder, es muy mal perdedor en todos los aspectos de su vida. Pero esto, lo disimula bien. Al igual que disimula bien cuando esta mal. Porque todos tenemos días grises. En un día gris de Randyll, intenta ser el mismo pero siempre habrá un pequeño detalle por el que te darás cuenta que algo le pasa…
En sus días grises desea estar solo. Más callado, no tan abierto y divertido como lo es en un día normal. Desaparecerá de tu vista siempre que pueda. Querrá estar solo y se encerrará en si mismo, fingiendo que todo esta bien.

Es una persona que se enfada poco sobre todo con las personas importantes de su vida. Prefiere evitarlo por el simple hecho de que no quiere perderles. Te dejará desahogarte delante de su cara. Él te escuchará y se mantendrá callado y al terminar, si tiene algo que decir, lo dirá delicadamente.
No quiere problemas pero parece que los problemas suelen venir a él. No deja que se cachón den de él ni de nadie. Si ve a alguien metiéndose con otra persona ahí se meterá él sin importarle el daño que pueda sufrir. Más de una vez se ha metido en líos por esto.

En el trabajo se esfuerza por estar siempre a la altura. Es extremadamente culto, se ha formado con los mejores y vive cada paciente como un desafío personal. Muy apegado a su profesión y con un afán de perfeccionismo agotador que se traduce a veces en masoquismo, soberbia u orgullo.
Neuro es su área y eso lo hace una persona muy racional, aunque muchas veces sus sentimientos lo traicionan y lo vuelven un poco débil y maleable. Hará todo lo posible por salvarte, si necesitas financiar tu cirugía no parara hasta que te consigan una ayuda. Para él lo primero es el paciente y después la reputación.
Antecedentes históricos
Rachel Miller φ Madre ~ 54 años • Ciudadana • Periodista • Fallecida.
Cuando Randyll tenía 10 años, su madre falleció por un tumor cerebral. Y esto Daniel aún no lo ha olvidado. No la ha olvidado. Y es que Rachel le aportó todo el cariño que se le puede dar a un hijo. Una mujer encantadora y siempre con una sonrisa en la cara. La mejor persona que ha conocido. Muy adorable y encantadora, todo un ejemplo a seguir para todo el mundo.

Henry Whentφ Padre ~ 56 años • Ciudadano • Empresario • Vivo.
Padre. Su relación nunca fue muy buena. Ambos con el mismo carácter siempre solían chocar y por lo tanto discutir por la más mínima cosa. Y más cuando murió su esposa, éste se centro más en la bebida que en su propio hijo. Cuando más le necesitó nunca estuvo y Randyll tuvo que aprender a vivir solo y a madurar antes de tiempo. Se suelen hablar pero muy de vez en cuando. Cada uno va a su bola.

φ Hermanos

Hijo único de una familia adinerada. Su padre un famoso empresario y su madre una encantadora periodista. Randyll ha crecido con mucho cariño por parte de sus padres. Ha sido un niño muy bueno y educado. Pero su infancia no ha sido del todo buena... a los 10 años su madre fallecía por un tumor cerebral. A su padre le dio por el alcohol... llegaba tarde a casa y pasaba completamente de su pequeño e inocente hijo. A partir de aquí, Randyll ya no recibió cariño por ningún lado. Salió adelante... Randyll se volvió alguien callado y frío que en la adolescencia espabiló siendo un completo irresponsable, rebelde, pasota e independiente. Aquella familia unida y feliz que eran, se rompió.

Siendo un adolescente, fue golpeado por un matón por querer ayudar a su amigo, Jack, que estaba siendo agredido por el amigo del matón. Más tarde, al llegar a casa, explicó a su alcoholizado padre la causa de sus heridas. Este le habló de forma anecdótica, mientras bebía un vaso de whisky en un aparente contraste entre padre e hijo, de su habilidad a la hora de afrontar decisiones sobre la vida y la muerte. Concluyendo de forma ambigua, aconsejó a Randyll que no tratara de ser un héroe porque esa decisión acarreaba el fracaso. Frase que durante su vida no dejo de repetirle. En su adolescencia fue donde tuvo más discusiones con su padre. Aquel padre que era igual que él. Mismo caracter y que por lo tanto llegaban a chocar más. Un padre que esperaba que su hijo terminase siendo como él, que trabajase a su lado, en su empresa. Pero, finalmente, Randyll terminó siendo uno de los mejores neurocirujanos.

No terminó siendo médico para fastidiar a su padre y llevarle, una vez más, la contraria en todo. Desde la muerte de su madre por esa maldita enfermedad siempre le interesó ser médico y curar a las personas. Siempre quería ser un "héroe" y no fracasar. Hacer siempre lo correcto. Ser alguien importante. Y tras años en la universidad y formase en un hospital de Seattle con los mejores a día de hoy ha logrado ser uno de los mejores neurocirujanos.
Al terminar la universidad con 23 años comenzó a formarse en el hospital de Seattle y vivió con su novia, la cual, conoció en dicha universidad también. Ambos completamente enamorados. Amor que tan solo duró diez años intensos y que la relación se terminó más bien por su culpa... estaban a punto de casarse cuando todo se terminó. Y es que Randyll no prestaba demasiada atención a su relación. Se centraba muchísimo más en su trabajo que en su vida privada. Y esto un día, su prometida decidió que lo mejor era terminar, pues sentía que la única que se daba cuenta de su distancia y la que sufría con todo era ella. Cuando se termino, Randyll ya demasiado tarde, se dio cuenta de lo que había perdido, su gran apoyo en la vida. Pero entendía que había sido él el único culpable y que seguramente era mejor así…separados y así darla la oportunidad de encontrar a alguien mejor y que la prestase la atención que de verdad se merecía. Con todo perdido. Decidió irse de Seattle y comenzar su vida en otro hospital. Ya con 33 años, echó una solicitud en el hospital Norwood y en cuanto le aceptaron, enseguida cogió rumbo para allá. Una nueva vida comenzaba.
Otros datos

- Le encanta practicar todo tipo de deporte. Siempre corre para quitarse el estrés.
- Ama ver el futbol en la tv o ir al estadio.
- Ama los coches y las motos. La velocidad.
- Le gusta estar siempre rodeado de alguien. No le gusta estar solo, aunque cuando este mal es lo que más desea.
- Siempre le verás por la zona de pedriatría. Adora a los niños y solo ellos consiguen que se olvide de sus problemas.
- Le gustaría tener un perro. Golden retriever.
- Sabe algo de artes marciales mixtas.
- Siempre lleva con el una foto de él, su madre y su padre.
- No bebe, odia el alcohol pero sí fuma… muy muy poco, muy de vez en cuando, tan solo cuando se siente impotente hacia cualquier problema o esta muy nervioso.

Disgustos: La muerte de su madre.
La separacion con su futura prometida.

Fobias: La soledad.
Perder a las personas que ama.
Al fracaso. Cometer errores.

Odios: La mentira. La traicion.
Credits to Rapture

​​

Randyll Whent
cirujano
cirujano

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Randyll Whent

Mensaje por Rickard A. Baelish el Jue Ago 23, 2012 4:06 pm



Ficha Aceptada

✘✘✘Bienvenido a Norwood, no olvides tus registros




Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS

Rickard A. Baelish
residente
residente

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.