Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Bianca Elizabeth Mierzwiak Lennox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bianca Elizabeth Mierzwiak Lennox

Mensaje por Bianca Mierzwiak el Lun Ago 13, 2012 1:20 am


Bianca Mierzwiak

You know that when I hate you, it is because I love you to a point of passion that unhinges my soul

Datos básicos - Personalidad
Nombre completo: Bianca Elizabeth Mierzwiak Lennox
Apodos: Bibi
Fecha de Nacimiento: 20 de agosto.
Edad: 26 años
Nacionalidad: Estadunidense
Grupo: Residente
Ocupación: Médico
Orientación Sexual: Heterosexual

El cambio no solamente es necesario en la vida, es la vida en sí misma.
Si bien esta chica sigue siendo la misma complicada de siempre, pero su personalidad se ha amoldado a una forma diferente en la que estaba. Ha dejado de ser tan cerrada con el mundo, no significa que le ande contando a cada persona que conoce el como se siente y cuales son sus emociones y secretos, pero se ha abierto a la posibilidad de que no todo el mundo está en su contra y reconoce con más facilidad quienes son sólo unos entrometidos y quienes realmente se preocupan por ella. Así mismo, deja que los demás vayan a ella en busca de consejos, aunque no se siente como una persona adecuada para darlos, hace lo que puede.


Es una mujer terca, a más no poder y eso la hace bastante molesta. Si se le mete una idea a la cabeza será difícil que se la saquen. Pero tampoco es tan malo pues la chica tiene muy buenas ideas la mayoría del tiempo, que son de gran ayuda para los demás.

Ha aprendido a aceptar que no puede tener todo en esta vida, y está en paz con eso. Tampoco quiere poseerlo todo porque sino, no vería razón para seguir viviendo. Sabe que no todo puede arreglarse, y que tampoco puede arreglar a las demás personas, sólo amarlas y hacerlas sentir amadas. También ha sabido como darle sabor a la vida que lleva, nadie le solucionará los problemas y tampoco se solucionarán por si solos así que acepta lo que no tiene arreglo o soluciona lo que si tiene. No hay de otra para ella. Aunque no lo parezca, Biänca es muy buena amiga, sabe escuchar. Si realmente quiere a esa persona la defenderá con uñas y dientes.

Sarcástica. No grosera aunque no tiene tanto tacto al momento de hablar, ha mejorado pues resulta que anteriormente era más cortante y tan fría como un témpano de hielo. Procura pararse a pensar en las palabras que dirá aunque casi siempre se le olvida hacerlo y vuelve a cometer el error de hablar golpeado y decir cosas que probablemente no debería. Por eso no es la mejor persona para dar noticias a los pacientes y a sus familias. No es que a ella le encante ser de esa manera, se crió con cirujanos como padres, y ellos fueron siempre muy fríos con ella por lo cual terminó siendo de la misma manera. Sincera, algunos dirían que demasiado sincera, no le importa lo que los demás piensen de ella, si algo no le parece bien no dudará en hacerlo saber. Claro que siempre fue sincera, al menos cuando le convenía, pero la sinceridad se llevaba de la mano junto con el egoísmo con el que se había criado. Decía las cosas que le convenían y desechaba las que sentía no le ayudarían en nada. Se dio cuenta que todos cometen errores y no puede obligar a nadie a ser perfecto. Que si no es sincera consigo, no puede esperar sinceridad de los demás.

Para Mierzwiak el paciente es lo primero. El bienestar de los demás siempre estará por encima de su bienestar personal y eso es algo que no muchas personas suelen entender. Daría lo que fuera por las personas que ama, parece no ser cierto pero le importan los demás. En su pasado ha tomado decisiones que demuestran lo contrario y son cosas de las cuales probablemente no está al cien por ciento arrepentida porque de una forma u otra la han ayudado a crecer. No tiene mucha autoestima y eso es algo de lo que no suele hablar con casi nadie, se siente menos que los demás y eso le ha quitado muchas oportunidades para ser feliz. Tiene un poco más de respeto por la vida, cosa que antes no tenía.

Es una mujer tremendamente valiente, puede no demostrarlo pero la valentía es una de sus más grandes virtudes, una de las cosas que la ha llevado a sus peores y mejores momentos. Pero ella siente que su valentía no es más que una maldición pues está dispuesta a enfrentarse a sus peores miedos, una y otra vez sin importar que en cada ocasión estos la destruyan poco a poco. Porque no es una mujer de acero, y decir que no siente terror sería una gran mentira. Por dentro se muere de miedo, pero aún así está inclinada a superarlo. No le importa ganarse unos cuantos huesos rotos si con eso obtiene el gozo que todos necesitan.

Es solitaria, y aunque diga lo contrario, no es algo que disfrute. Se le dificulta el como demostrar sus sentimientos hacia los demás, no le gustan las palabras cursis y rara vez se deja abrazar. Sigue sin poder cambiar aquello. Siempre termina lastimando a los que quiere, es prepotente y aunque en el trabajo se toma el tiempo para hacer la mejor jugada, en su vida personal es completamente diferente.

No hay muchas cosas que le sorprendan ¿Quieres ganártela con palabras bonitas? ¿Una cena en el restaurante más caro y lujoso de la ciudad? Estás haciéndolo mal, eso le viene importando un reverendo cacahuate. Dinero tiene, palabras bonitas ha escuchado muchas. Guarda eso para otras chicas, con eso no ganarás nada más que una mirada de desprecio. Le interesa mucho más un hueso roto que un vestido Chanel. ¿Pero crees que la Biänca cabrona se quedó atrás? ¿Qué el sarcasmo y la ironía no existe más que en pocas ocasiones? Pues estás mal, sigue siendo una hija de puta. No va a aceptar mierda de ninguna persona, ni que le digan que hacer, claro que los consejos siempre son bienvenidos pero no va a dejar que los demás tengan poder sobre ella, no se va a dejar manipular por nadie a su alrededor.

La arrogancia sigue siendo una parte muy especial de ella. Sigue siendo una obsesionada con el trabajo, digamos que tiene una personalidad un poco adictiva y le gusta la competencia, no importa que no sea sana. Ella no soporta la incompetencia, tiene muy poca paciencia y se vuelve más desagradable cuando no está de buen humor, pero cuando se enoja, cuando realmente se enoja entonces debes de asustarte. No por que grite, ni patalee ni rompa cosas, por qué ella no es así, en cambio lo pasa de lo más tranquila. La violencia no es lo suyo, es algo que realmente odia. Ha dejado de pensar en que la venganza es una fuente viable, no cree en el ''ojo por ojo'', ni tampoco en que la violencia contra violencia llevará a los demás hacia algún lado.
Antecedentes históricos
Annabelle Lennox
54 • Madre • Neurocirujana • Viva


Albert Mierzwiak
56 • Padre • Cirujano General• Vivo


Nicholas Lennox
68 • Abuelo • Abogado • Fallecido


El progreso consiste en el cambio.

Nacida y criada en el ajetreado estado de Nueva York, hija de una familia igual de ocupada que la ciudad en donde vivió casi toda su vida. Sus padres, ambos estudiantes de medicina, decidieron unirse en matrimonio dos años antes de finalizar su residencia. La pequeña Biänca fue la primera y única hija de la pareja, llegó antes de lo esperado, el padre de Lizzie, Albert Mierzwiak estaba por terminar el ahora famoso método Mierzwiak y cuando la pelinegra cumplió un año, entonces su madre Annabelle Lennox una ya reconocida neurocirujana pudo terminar su ensayo científico para tratar de curar y prevenir el alzheimer.

La niñez de Biänca fue diferente a la de los demás compañeros de su jardín de niños. Con dos importantes cirujanos como padres no pudo obtener la atención y el cariño necesario. Sin embargo eso no le complicó la vida, moldeó su carácter y la ayudó a saber cuidarse por ella misma. Al entrar a la primaria fue la típica niña solitaria que se sentaba en una esquina del salón, a la hora del receso para leer un libro, a pesar de que unos cuantos querían formar una amistad con ella, nunca los dejó.

Terminó sus estudios primarios y entró a la secundaria donde las cosas no cambiaron demasiado. No fue hasta el último año de la preparatoria donde se abrió un poco más hacia los demás, principalmente hacia un compañero de salón. En esos momentos no era la persona más agraciada del planeta, se encontraba a penas saliendo de la juventud para así ir entrando a la edad adulta, nadie luce genial cuando tiene a penas diecisiete años. Total pasó que el chico del cual Biänca se enamoró resultó un patán, la terminó humillando y rompiéndole el corazón. Nadie nunca supo realmente como se sintió, todo lo guardó en el fondo de su alma.

Entonces vino la mejor etapa para ella, el patito feo se convirtió en un cisne y decidió que lo mejor sería dejar todo atrás para del todo enfocarse en los estudios. Cuando su abuelo, quien siempre estuvo a su lado en todo momento, su mejor amigo y confidente, falleció por culpa de una arritmia del corazón reconoció que quería salvar vidas, le importó muy poco que sus padres fuera cirujanos reconocidos, aunque eso le dio más oportunidad de entrar a Harvard, lo cual no le desagradó del todo.

El arduo trabajo y todo el esfuerzo que puso en la universidad dieron como fruto muchos reconocimientos al momento de graduarse, dejando a Biänca Mierzwiak como la mejor alumna de medicina, al menos en aquella universidad. Logró entrar sin problemas al mejor programa de medicina en la ciudad de Boston en Massachusetts.

2012
Biänca se vio con muchas trabas en la vida, en especial en su primer año de residencia, conoció a las mejores personas pero al mismo tiempo descubrió que también eran las peores. Así es la vida. Descubrió que ella tampoco era la mejor. Aprendió a vivir con un atentado de muerte hacia su persona que causó un estrés post-traumático. Intentó mejorar las cosas y esta vez no pareció ser tan complicado. Lo que pasó a continuación indicaba que las cosas podían mejorar rápidamente. Al menos era eso lo que ella esperaba. Obtuvo una oportunidad en Kenia para trabajar en el programa de medicina general por un año, lo pensó bien pues resultaba que a penas las cosas se estaban acomodando, pero necesitaba escapar de Boston, al menos por un tiempo, aclarar su mente y tratar de arreglar su vida. Así que fue eso lo que hizo. Aceptó sin más. No avisó a muchas personas, sólo a los más cercanos y desapareció de Estados Unidos. Por un tiempo mantuvo contacto con su mejor amiga, Chloe. Sólo los dos primeros meses, pero creía que si quería mejorar entonces debía desconectar todo. Probablemente un error para ella, pero así lo pensaba.

Conoció ahí a tres personas que la ayudaron bastante, dos de ellos eran pacientes y uno era médico como ella. Le hicieron ver las cosas que le faltaba a su vida y las que sobraban. No la arreglaron por completo porque como dicen: Sólo una persona puede salvarse a si misma. Declan Meyers, una persona completamente diferente a Biänca, no tuvo nunca las mismas oportunidades que ella, cuando chico, pero logró salir adelante y volverse uno de los mejores residentes que el Presbyterian Alabama Hospital tuvo. Comenzó como un simple compañero de trabajo pero terminó convirtiéndose en algo más especial para la morena. Pasaban los días trabajando juntos y las noches conviviendo con el resto del equipo.

Fue unas de esas noches cuando por unos momentos, el rubio le abrió los ojos a la chica. Donde fueron completamente sinceros el uno con el otro. Cosa que ella en su vida había sido capaz de ser.
—¿Podrías dejar de hablar como si el amor fuera lo más importante en el mundo?—
—Pero el amor es lo más importante en el mundo, Bi—
—No es cierto, no lo es. Amar es destruir y ser amado es ser destruído—
—Necesitas dejar de pensar en eso, el egoísmo destruye, el odio destruye, la maldad destruye, el miedo destruye pero la única cosa capaz de reparar todo lo roto es el amor. Quien es movido por el amor tiene un millón de posibilidades de mejorar el mundo, quién es movido por el odio tiene un millón de posibilidades de destruir el mundo y a si mismo en el intento—

Fueron sus palabras lo que calaron fuerte en el corazón de la mujer, no sólo porque aquel chico casi desconocido escupía nada más que la verdad. Sino también porque había aprendido que la vida de él había sido igual de dura, inclusive peor que la de ella y no había dejado que lo cambiara. Seguía creyendo en el amor y en la bondad de la gente, aunque estuviera en situaciones que indicaban que nada se podía hacer para salvar a la humanidad. Pero no significaba que ella cambiaría de un día para otro pero dejaron en ella una necesidad de cambio.

Cabe decir que no cumplió el año en el país pues deseaba volver a Boston. Sabía lo que quería y para obtenerlo necesitaba regresar. Así que se despidió del equipo e hizo a Declan prometerle que volverían a verse, que no dejarían de tener contacto pero sobre todo que cuidara de aquellos pacientes. Voló a la capital y de ahí hasta Boston.
Otros datos

+Tiene un pequeño camafeo por collar, que lleva a todos lados, tiene dentro de él la fotografía de su abuelo.
+Su mejor amigo es el tequila, no suele beber todos los días pero le es de gran ayuda cuando se siente sola.
+No soporta el tabaco.
+La música calmada es lo que más le gusta, puede pasar horas escuchando baladas.
+El frío, la nieve y la lluvia son sus cosas favoritas.
+Tiene claustrofobia, puede entrar a lugares cerrados como los elevadores pero solamente cuando es necesario, la mayoría del tiempo usa las escaleras.
+El completo silencio la pone los nervios de punta.
Credits to Rapture

​​



When you feel my heat, look into my eyes
Don't get to close, it’s where my demons hide.

Bianca Mierzwiak
residente
residente

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.