Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Mar Oct 02, 2012 10:16 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 8:58 pm por Invitado

» Hogwarts aparecium {Elite | Cambio de botón}
Miér Sep 26, 2012 3:00 pm por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Normal Aceptada
Miér Sep 26, 2012 9:46 am por Invitado

» Locomotor mortis | Afiliación élite
Lun Sep 24, 2012 12:58 pm por Invitado

» Scattered Whispers (afiliación elite - recién abierto)
Dom Sep 23, 2012 8:25 pm por Invitado

» Afiliacion con AfiGlob
Dom Sep 23, 2012 3:13 am por Invitado

» Lamento mi ausencia
Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm por Chloe Häsler

»  ✘ HABITACIONES PARA PACIENTES
Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm por Chloe Häsler

Image and video hosting by TinyPic
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Ago 30, 2012 6:19 pm.



Próximamente






Norwood Hospital by Norwood on Grooveshark


Image and video hosting by TinyPic
Friends


Elite




Liam R. Doyle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liam R. Doyle

Mensaje por Liam R. Doyle el Miér Ago 22, 2012 3:15 am


Liam Doyle

La realidad es algo casi siempre incorrecto

Datos básicos - Personalidad
Nombre completo:
Liam Robert Doyle Brontë
Apodos:
Ninguno oficial, aunque siempre hay gente con la imaginación despierta.
Fecha de Nacimiento:
26 de Noviembre de 1984
Edad:
28 años
Nacionalidad:
Estadounidense
Grupo:
Residentes
Rango:
Segundo año
Orientación Sexual:
Heterosexual
Infantil. Ése es el adjetivo al que apela la gente cuando tienen necesidad de describirlo. Quizás no sea el que más se adecue a su forma de actuar, pero de momento, sirve como para darse una idea de la clase de persona que Liam es. En las facciones de su rostro siempre está presente esa mueca divertida y hasta inocente que termina por confirmar cualquier sospecha. Pues sí, Liam desde siempre ha sido esa clase de chico bromista que va desperdigando chistes malos allí por donde pasa, contentándose con las pequeñas sonrisas que pueda ir robando por el camino. Notoriamente extrovertido, él siempre tiene alguien a quien sacarle charla, aún así no le conozca. Por momentos parece carecer del sentido del ridículo, pero todo se reduce a que tiene una cara demasiado dura como para sentirse avergonzado. Con tal fama es difícil creer que alguien puede tomarlo en serio, y es común que se de esa confusión, pues cuando la madurez, que un hombre de su edad debe tener, sale a flote es alguien completamente irreconocible. Liam ha conseguido que dos cosas tan opuestas como lo son la madurez y la inmadurez coexistan en un mismo espacio sin problemas.

Ésta actitud puede ser, en parte, una de sus más eficientes formas de defensa. Contadas son las ocasiones en las que se puede escuchar a Liam hablando en serio y son menores aún cuando los temas resultan tocantes a sus sentimientos o emociones. No tiene problemas en prestar un oído a los demás, y brindar un consejo sincero cuando se lo piden, al contrario, pero nunca hablará de lo que a él le aqueja; evitará preguntas incómodas dando respuestas jocosas o directamente cambiará de tema en cuanto se le presente oportunidad. Abrirse con los demás no le resulta una tarea fácil, él todo lo guarda, todo lo esconde para sí, y luego llega un momento en el que no puede hacer otra cosa más que explotar y liberar toda la presión que venía cargando en su interior. Tampoco deja que sus propios malestares afecten de algún modo a las personas que lo rodean, sean allegados o no. Los malos días son inenudibles, pero Liam simplemente sigue siendo él por más cruda que sea la situación por la que esté pasando, siempre positivo, siempre animado.

Lejos está de ser una hombre dócil por mucho que lo aparente, cuanto más le conoces más difícil es de tratar. Carácter le sobra, al igual que la neurosis y la terquedad. Considera que no hay placer más grande que tener la razón. Odia cometer errores, por eso primero funda bien sus bases, investiga y aprende sobre lo que corresponda para no tener luego que reconocer que se equivocó. Si bien prefiere evitar las confrontaciones y el choque con los demás no les teme, algunas veces hasta los considera necesarios, el mundo es un lugar demasiado hostil como para darse el lujo de ser débil.

Con el paso de los años su profesión le ha enseñado a ser objetivo. Ha desarrollado la capacidad de poder detenerse a pensar con claridad y sin sentimientos de por medio, pero no es algo que se le de con facilidad. Liam siempre ha sido un hombre sumamente pasional, en todos los aspectos de su vida. Se empecina en controlarlo, esconderlo, convertirse en un ser distante y frío, pero le es imposible. La ciencia ha regido su vida desde siempre, haciendo de él una hombre objetivo y razonable, o éso es lo de lo que se quiere convencer. Aquel que consiga ver un poquito más allá de las murallas que recubren a Liam, no tardará en notar que verdaderamente es una persona sensible, apasionada y de emociones contenidas por el miedo de que le lastimen, y la tonta idea de que exponerlas acarreará la burla de los demás. Gracias a ésto no tiene el don de expresar sus sentimientos libremente, sino que prefiere soltarlos en porciones, moderadamente para que alcances a hacerte la idea de que a pesar de todo te quiere, te adora, o incuso te ama. Este aspecto de su personalidad siempre ha estado regido por el miedo, ¿a qué? A lo desconocido. En matemática dos más dos siempre será cuatro, pero cuando del corazón se trata jamás se sabe cual será el resultado. La ciencia y el razonamiento siempre han sido su escudo, su protección. Las emociones humanas le fascinan, tanto verlas en los demás como experimentarlas, el único problema es que se sentiría un mejor médico distanciándose un poco de ellas, superarse en su profesión es la única meta real que posee.
Antecedentes históricos
φ Madre
Ellen Brontë, 56 años, Actriz.

φ Padre
Ronald Doyle, 58 años si siguiera con vida, Cardiólogo.
Martin Doyle, 55 años si siguiera con vida, Ingeniero Naval (era su tío geneticamente, pero se convirtió en su padrastro cuando Liam tenía ocho años)

φ Hermanos
Annabelle Doyle, 27 años, Estudiante
Emma Doyle, 23 años, Estudiante

Nacido en Boston, hace veintiocho años atrás, una extrañamente encapotada tarde de Noviembre. Liam sería el primer hijo varón que su madre daría a luz, y el único ya que lo precedieron dos hermanas. Para ser sinceros sus primeros años de vida no los recuerda, aunque ocurrieron sucesos importantes que más tarde acarrearían alguna que otra consecuencia. Su padre murió cuando él tenía seis años, y hasta el día de hoy no se sabe porqué. Así su madre, sus hermanas y él pasaron a quedarse con todos los bienes que a su padre le pertenecían y que servirían para mantenerlos el resto de sus vidas. Pero a la edad de ocho años su madre contrae nuevamente matrimonio con el hermano de su primer esposo, que desde siempre estuvo locamente enamorado de ella, –suceso que Liam tampoco recuerda con claridad, o prefiere no hacerlo–. Su madre era una mujer notoriamente bonita, ahora entrada en años, pero igualmente atractiva, y una excelente actriz amateur, que utilizaba sus habilidades para conseguir lo que quería.

Liam fue un niño inagotable, pícaro, que si no se le vigilaba era capaz de tirar abajo una casa en menos de cinco minutos. Gustaba de molestar a sus hermanas y era normal verlo llegar de la escuela con los ojos morados. En su casa le decían la piel de Judas, era el castigo de los maestros, tutores, de los trabajadores de su casa, y por supuesto, de su madre, quien nunca reparó demasiado en él ni en el resto de su descendencia. Los tres hermanos crecieron sin una figura materna y con el vacío que provocaba la falta de su padre, Martin, su tío, era la única persona que se encargaba de ellos con placer y cariño. Debido a ésto se crió sintiendo una gran rechazo hacia su madre que a medida que pasaban los años iba haciéndose mas grande. Lo único que Ellen le inspiraba a su hijo era patetismo, llevándolo a jurarse a si mismo que nunca se convertiría en alguien como ella, un ser interesado y ponzoñoso, amante de los lujos y el dinero.

En cuanto a los estudios, Liam no salió del alumno promedio, su inteligencia se veía empañada por su complicado comportamiento que no mermó hasta los trece años, edad a la que según parece, comenzó a madurar. A los catorce se convenció de que quería seguir los pasos de su difunto padre, dedicándose a la medicina, éste fue el acierto más grande de su vida. Fiel a su decisión terminó el secundario y empezó la universidad, decantándose luego por especializarse en Neurología. Su vida, que no había cambiado un ápice a pesar de tantos años se tornó prácticamente insoportable cuando nuevamente, la muerte de un familiar cercano le marcó, dejándole cicatriz. Su tío fue ésta vez, quien feneció aparentemente de un ataque cardíaco de causas extrañas, que según sospecha Liam, pudo haber sido inducido. El desprecio que éste le generó por su madre no tenía punto de comparación con el que anteriormente vivía en él, no tiene certezas, pero en el fondo sospecha que Ellen tuvo algo que ver con la muerte de sus maridos.

A los veinte años, ya sin poder tolerar más la situación en su casa llegó a la conclusión de que era tiempo de marcharse. Se puso de acuerdo con Annabelle, su hermana menor y se fueron juntos, llevándose con ellos a Emma, la más pequeña. Ha vivido mas tranquilo desde entonces. Su madre volvió a casarse una vez más con alguien que para Liam no es más que un desconocido. En ningún momento dejó su carrera quien se convirtió en el amor de su vida y logró recibirse en conocimientos generales, sorteando los obstáculos que ahora lo llevan a casi terminar su largo camino académico. Se hizo de buenos amigos durante sus épocas universitaria y también encontró en el hospital a la mujer quien exageradamente llama el amor de su vida, siendo que a penas si sabe de la existencia de Liam. Actualmente vive con la menor de sus hermanas, quien aún no acaba sus estudios.
Otros datos
# Tiene algunos pasatiempos y costumbres bastante excéntricos. Le gustan los adornos extraños, al igual que la ropa. Es totalmente común verlo con medias de pares diferentes.

# Es fumador, aunque contradictoriamente desprecia el tabaco. Desde hace meses que intenta dejarlo, o eso se supone.

# Es miope, sin anteojos es muy poco lo que alcanza a distinguir de lejos.

# Sabe una cantidad ridícula de trucos de magia. Hace alguno siempre que tiene oportunidad.

# No es mujeriego en lo más mínimo, sino enamoradizo. Todavía no descubre si eso es peor...

# Detesta ese autismo que hoy en día generan los teléfonos celulares, el Twitter y toda esa clase de cosas. Le exaspera como ninguna otra cosa.

# Es ateo y aunque respeta a los adeptos a cualquier clase de religión, odia estas últimas. Considera que no cumplen otra función que crear guerras y quitarle a la gente la capacidad de razonamiento y el sentido de la libertad.

# No tolera cometer errores y menos a nivel laboral. Pasa semanas reprochándoselos cuando cae en ésta desgracia.
Credits to Rapture

​​


Última edición por Liam R. Doyle el Jue Ago 23, 2012 12:18 am, editado 6 veces
avatar
Liam R. Doyle
residente
residente

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam R. Doyle

Mensaje por Bianca Mierzwiak el Miér Ago 22, 2012 8:07 am

Postea cuando termines.



When you feel my heat, look into my eyes
Don't get to close, it’s where my demons hide.
avatar
Bianca Mierzwiak
residente
residente

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam R. Doyle

Mensaje por Liam R. Doyle el Jue Ago 23, 2012 12:19 am

Terminada (:
avatar
Liam R. Doyle
residente
residente

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam R. Doyle

Mensaje por Bianca Mierzwiak el Jue Ago 23, 2012 12:47 am



Ficha Aceptada

✘✘✘Bienvenido a Norwood, no olvides tus registros





When you feel my heat, look into my eyes
Don't get to close, it’s where my demons hide.
avatar
Bianca Mierzwiak
residente
residente

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam R. Doyle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.